Foro / Pareja

Carta anónima de un chico anónimo al amor de su vida, también anónimo:

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 21:14
E
edin_4897749
3/9/12 a las 13:31

Se que esta carta no tiene ningún sentido (o quizá si??) y que nunca podré cambiar nuestro destino, solo quiero decirte que me alegra mucho que ahora si seas feliz y que siempre te amare, pase el tiempo que pase siempre serás el amor de mi vida, mi corazón siempre te pertenecerá.
Me duele mucho que lo nuestro se estropease.

Ojala cuando te conocí hubiese sido la persona que soy ahora y no aquel chico que no sabía nada de la vida 100% falto de experiencia siento mucho haber sido así, no puedes imaginar cuanto y no haber visto lo felices que éramos o que podíamos ser.

Después de tanto tiempo para mi es como si fuese ayer, no he pasado página no lo consigo, pero es que tampoco quiero hacerlo, tu siempre serás mi vida y yo no quiero renunciar a mi vida. Otra vida sería una vida postiza para mi, seria un quiero y no puedo, un repuesto se perfectamente de lo que hablo y no es lo que quiero. El tiempo te enseña lo que quieres y lo que no y yo te quiero a ti, eso siempre será así, desde el primer día que te vi y hasta el día que me muera ,pase lo que pase, me veas o no me veas, me quieras, me odies o te sea completamente indiferente.

Yo se que tu no me quieres y que te doy exactamente igual de lo contrario supongo que yo lo notaria de algún modo. Espero que hagas a ESA PERSONA tan feliz y especial como me lo hiciste sentir a mí.

Normalmente cuando hay problemas los/as ex se convierten en los mayores enemigos, alguien odiable y con quien la gente no se quiere volver a ver jamás por las cosas y los problemas que se han tenido, yo no puedo hacer eso contigo yo solo puedo quererte y desear verte cada día, me pasa todos los días ya te lo dije que eres lo primero en mi cabeza cuando me levanto y lo ultimo cuando estoy apunto de dormir estás siempre presente.

También quiero que sepas que si algún día necesitas algo, sea lo que sea puedes contar conmigo, nunca te faltará un techo donde dormir ni un plato de comida.

Ojala me dejaras verte y estar en tu vida de alguna manera te quiero Ojala los problemas en la vida tuviesen solución ojala y cuando dos personas se quieren pudiesen verse y hablar ojala la vida fuese de otra manera

Por cierto te aseguro que ahora mismo mi nivel de alcohol en sangre es del 0% a mi no me ha hecho falta beber para poder hablar de lo que siento y he usado tu carta como plantilla, por eso se parece

Ver también

S
sion_5554541
3/9/12 a las 21:14

Lindo
muy hermosas tus palabras .. para alguien que esta lejos de ty .. sinceramente me has hecho recordar a alguien muy querido que lo daria todo mi sin importar que lo ame o no, y cuando veo en tu carta decir; tu eres mi vida eso significa que ya es algo obsesivo, quiza te suene algo dura mis palabras pero solo pienso a lo que te refieres ... pero si amas a alguien esa persona no puede ser tu vida ya que tu posees la tuya y ella la suya por eso todos tenemos el derecho de escoger para mayor felicidad y tranquilidad propia, no puedes enfocar su vida como la tuya ya que el amor se trata justamente de lo contrario ... de dar mas vida a la que ya posees, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook