Foro / Pareja

Carta abierta

Última respuesta: 7 de enero a las 20:59
A
artem_8138252
1/1/02 a las 13:18

Hola a tod@s:

Quiero empezar el año diciendo lo que siento sobre todo este mundo recién descubierto. Much@s sabrán que hablo de ell@s, otr@s lo entenderán aunque nunca haya coincidido con ell@s, por simple azar. Espero seguir creciendo dentro de todo este mundo tan especial. Esta es mi carta a tod@s vosotr@s.

No sabía nada de ti, ni siquiera tu nombre, sólo había un apodo, aunque ahora le llaman nick. Leí lo que escribías y, por lo que supe después, leías lo que yo escribía. Siento como si los foros y el chat fueran vidas que se cruzan y continúan, miles de líneas que tarde o temprano se cruzan. En unos casos ni sabemos que se han cruzado, en otros sí pero, hay unos en los que sentimos ese punto de intersección.

Un día se cruzaron nuestras líneas y en ese cruce nos paramos. Hablamos con la escritura, abrimos la primera puerta y nos gustó lo que vimos. Seguimos cada uno por su línea pero, ya buscábamos cada uno la línea del otro, buscábamos encontrarnos aunque sólo fuese mientras te cruzabas con una línea distinta.

Un día decidimos que nuestras líneas, al encontrarse, cambiasen la trayectoria para ir en paralelo durante un tiempo y, estando así, abrimos nuevas puertas, nos fue gustando más lo que descubríamos y lo que sentíamos. El punto en que se encontraban todas esas puertas, ese gran recibidor, era la comunicación, era el punto que mantenía todo unido.

Fuimos descubriendo el mundo del otro, fuimos mostrando nuestro mundo y, aún así, sólo había un nick. Un día nos sentimos en la necesidad de quitar la primera máscara: el nick, y ya tuvimos nombre. Después de tanta comunicación, después de conocer sentimientos y vivencias que casi no habíamos compartido con nadie, descubrimos lo que suele ser el primer peldaño de una relación entre personas: “el nombre”, tan sólo el nombre. No había apellidos. Había muchas más mascaras que levantar pero no era necesario.

En carnavales no ves la cara, ves la máscara, la ves desde fuera. Aquí ves las máscaras desde dentro porque has conocido a la persona desde el interior. No hace falta quitar máscaras porque sólo verás el mundo exterior, sería como asomarse a un balcón, cuando estás dentro del hogar.

Hay puertas que no quieres abrir, hay puertas que abres a quien te acompaña a la hora de abrirla. Hay puertas que son fantasía que no quieres llevar a la realidad, hay puertas que te quieren llevar a la realidad, hay puertas que te llevan a un laberinto que quieres descubrir entero. Hay puertas que son un volcán en erupción, otras que son una tormenta. Hay puertas que son calma y sabiduría. Pero, todo son puertas que te descubren un mundo interior.

Cada una de esas puertas las incorporas a tu vida. Algo de ellas queda en ti. ¿Cuántas puertas en la vida real has abierto que se queden contigo? Aquí puedes saber más del ser humano, puedes aprender más, puedes verte obligado a reflexionar más, que en la vida real, que en toda una vida.

¿No somos reales los que escribimos? ¿No son reales las sensaciones que hemos sentido? ¿No son reales las fantasías que hemos imaginado? ¿No es real lo que hemos sentido? ¿No es real las ganas de abrazarte con quien hablas? Sí, en muchos casos es mucho más real que la imagen que la gente en nuestra vida diaria nos muestra.

He recibido besos reales que me han dicho mucho menos que el beso de despedida en una charla. He leído sensaciones que me han hecho vivir más, que lo que en la vida real han aparentado que querían que sintiese.

Esto SÍ es comunicación y la elegimos nosotros, con quien nosotros queremos. No sabemos muchas veces ni el sexo de con quien hablamos, son tan sólo personas. Sí, personas, que en la vida diaria saben que no existe la comunicación que desean y se vuelcan aquí.

Hay quien piensa que esto no es real, y yo les preguntaría ¿Cuánta gente de carne y hueso es real cuando se relaciona contigo? ¿De cuánta gente que conoces todos sus datos, su biografía, conoces su interior? ¿Es que la realidad es ver a la persona físicamente?

¿Empezar la casa por el tejado? No. Esto es construir la casa de dentro hacia fuera, y cuando ya estás satisfecho con la casa, decides salir a ver como es la fachada.

En fin, me siento afortunado por haber caído por aquí. Seguiré trazando líneas, seguiré encontrándome con líneas que quieran viajar en paralelo conmigo y un día nos conoceremos en la vida real. Lo más importante de una gran amistad, de una gran relación, ya estará hecho.

Ver también

W
wasila_6131988
1/1/02 a las 16:13

Querido amigo...
¡què màs podrìa añadir yo a lo ya expuesto por ti!!!Mucha gente piensa que el mundo de internet es ficticio,yo en muchas ocasiones lo he sentido y vivido como màs real que mi propia cotidianedad,y me he sentido en ocasiones màs unido a niks que a personas con nombres y apellidos de mi dìa a dìa.`Tienes razòn,querido amigo,aquì descubres primero el interior d ela persona que esa fachada que en muchas ocasiones es la que propicia la relaciòn de cualquier tipo en el mundo real.Aquì todos somos almas desnudas,incluso asexudas,como los àngeles,nos mostramos tal y como somos,con esa impugnidad que dà el anonimato,de ahì lo grande de este medio.
Que algun@s personas sean falaces y engañen,es normal,porque despuès d etodo este medio no deja de ser una muestra de lo que hay ahì fuera,en ese mundo que llamamos real,afortunadamente esa gente,tarde o temprano acaban mostrando lo que realmente son,pero en general este medio es quizàs aquel e el que tiene lugar las relacione sinterpersonales màs sinceras.

Bueno al final me he enrollado màs de lo que pensaba.Siempre para mi es un placer leer todas tus charlas.

Recibe un beso muy fuerte de tu amiga en Vigo,el primero de este 2002 recièn comenzado

Elyana

M
marey_8106126
1/1/02 a las 17:37

Marel


Mi opinion es que esto es real y verdadero yo por lo menos soy una persona de carne y hueso que escribo lo que siento y que siento lo que leo, que tengo malos y buenos dias y que eso se transmite en mis palabras porque entre otras cosas no intento disimularlo, me han pasado cosas tan reales tan bonitas que jamas lo hubiera imaginado y tambien me han pasado cosas malas de las que aun estoy recuperandome, he conocido gente tan estupenda y maravillosa que siempren estaran en mi corazon pase el tiempo que pase.En fin explicar las sensaciones de lo virtual seria muy largo y aun asi siempre olvidaria uno cosas.

UN deseo que tengo dificil de cumplir, me gustaria que todas las personas a las que quiero aqui en internet estuvieran juntos en un mismo chat o foro, todos ahi concentraditos, QUE BIENNN SI ESO OCURRIERA.

besos

A
ariane_7093548
1/1/02 a las 21:58

Nunca mejor dicho.......
Internet es otro mundo,otra vida,aquí hay gente mas real que en la vida cotidiana,yo particularmente he encontrado gente que me dice más que la que tengo a mi alrededor,cómo explicar lo que es ésto,tú lo has echo.Esto es real como la vida misma,yo he llorado delante de la pantalla con alguien que me contó su historia,con alguien a quien hoy quiero mucho,muchisimo,unos se abren más que otros si,aquí no te sientes diferente por ser guapo o feo,gordo o delgado,aqui somos personas,almas sin rostro,somos como una pequeña familia que nos echamos una mano cuando hace falta.
No soy la persona más indicada para decir que ayudo pues bastante me cuesta abrir mi alma y mi corazón aunque sea en poesias.Bueno que me estoy extendiendo mucho.
Un besazo.

JOVEN

A
artem_8138252
2/1/02 a las 13:24
En respuesta a ariane_7093548

Nunca mejor dicho.......
Internet es otro mundo,otra vida,aquí hay gente mas real que en la vida cotidiana,yo particularmente he encontrado gente que me dice más que la que tengo a mi alrededor,cómo explicar lo que es ésto,tú lo has echo.Esto es real como la vida misma,yo he llorado delante de la pantalla con alguien que me contó su historia,con alguien a quien hoy quiero mucho,muchisimo,unos se abren más que otros si,aquí no te sientes diferente por ser guapo o feo,gordo o delgado,aqui somos personas,almas sin rostro,somos como una pequeña familia que nos echamos una mano cuando hace falta.
No soy la persona más indicada para decir que ayudo pues bastante me cuesta abrir mi alma y mi corazón aunque sea en poesias.Bueno que me estoy extendiendo mucho.
Un besazo.

JOVEN

¿no ayudas?
Hola joven:

Sabía que eras escueta pero, ¿que te lo propusieras? (Es broma) ¿Cómo que te extiendes mucho? ¡Más deberías hacerlo!.

Sé lo que es emocionarte en la pantalla. He leído cosas personales que me han hecho un nudo en la garganta. He comentado recuerdos, y tu eres una de las que tuvo que "aguantarlos", que me han humedicido los ojos y porque escribía y no tenía que hablar, fue por lo que no terminaron en lágrimas. Sí, que es así. He contado sensaciones que nunca había compartido.

Y todo eso que he hablado contigo ¿No me ha ayudado? ¿No has sabido entenderme, escucharme? ¿No he sentido tu emoción al saberme emocionado? Todas las respuestas a estas preguntas son SÍ, por tanto, SÍ QUE AYUDAS.

Además te siento mi amiga y eso ayuda a vivir mejor, a ser más feliz.

Un besazo MI AMIGA

Marel

A
artem_8138252
2/1/02 a las 13:27
En respuesta a marey_8106126

Marel


Mi opinion es que esto es real y verdadero yo por lo menos soy una persona de carne y hueso que escribo lo que siento y que siento lo que leo, que tengo malos y buenos dias y que eso se transmite en mis palabras porque entre otras cosas no intento disimularlo, me han pasado cosas tan reales tan bonitas que jamas lo hubiera imaginado y tambien me han pasado cosas malas de las que aun estoy recuperandome, he conocido gente tan estupenda y maravillosa que siempren estaran en mi corazon pase el tiempo que pase.En fin explicar las sensaciones de lo virtual seria muy largo y aun asi siempre olvidaria uno cosas.

UN deseo que tengo dificil de cumplir, me gustaria que todas las personas a las que quiero aqui en internet estuvieran juntos en un mismo chat o foro, todos ahi concentraditos, QUE BIENNN SI ESO OCURRIERA.

besos

Querido rmark


Sólo unas letras:

TÚ SÍ QUE ERES REAL, como muchos otros pero para mí es como si te hubiese abrazado, hablado cara a cara, apretado tu mano.

Y sé que nos encontraremos.

Un abrazo sincero

Marel

A
artem_8138252
2/1/02 a las 13:30
En respuesta a wasila_6131988

Querido amigo...
¡què màs podrìa añadir yo a lo ya expuesto por ti!!!Mucha gente piensa que el mundo de internet es ficticio,yo en muchas ocasiones lo he sentido y vivido como màs real que mi propia cotidianedad,y me he sentido en ocasiones màs unido a niks que a personas con nombres y apellidos de mi dìa a dìa.`Tienes razòn,querido amigo,aquì descubres primero el interior d ela persona que esa fachada que en muchas ocasiones es la que propicia la relaciòn de cualquier tipo en el mundo real.Aquì todos somos almas desnudas,incluso asexudas,como los àngeles,nos mostramos tal y como somos,con esa impugnidad que dà el anonimato,de ahì lo grande de este medio.
Que algun@s personas sean falaces y engañen,es normal,porque despuès d etodo este medio no deja de ser una muestra de lo que hay ahì fuera,en ese mundo que llamamos real,afortunadamente esa gente,tarde o temprano acaban mostrando lo que realmente son,pero en general este medio es quizàs aquel e el que tiene lugar las relacione sinterpersonales màs sinceras.

Bueno al final me he enrollado màs de lo que pensaba.Siempre para mi es un placer leer todas tus charlas.

Recibe un beso muy fuerte de tu amiga en Vigo,el primero de este 2002 recièn comenzado

Elyana

Me alegra coincidir
Hola Elyana:

Me alegro que coincidamos, no hace falta pensar mucho para saber esto, pero siempre gusta oírlo.

Ya te contesté en otra charla, espero que sí coincidamos en el chat

Un besazo

Marel

Y
yave_9063909
2/1/02 a las 13:47
En respuesta a artem_8138252

Querido rmark


Sólo unas letras:

TÚ SÍ QUE ERES REAL, como muchos otros pero para mí es como si te hubiese abrazado, hablado cara a cara, apretado tu mano.

Y sé que nos encontraremos.

Un abrazo sincero

Marel

Upsssss!!!
Jo que bien esto de que piensen en mi cuando ni siquiera estoy!!!
Jejeje, era un poco de cachondeo!!!
Nada, quitemosle importancia al asunto no? Un despiste lo tiene cualquiera!!!
Venga, nos vemos!!!
Rmak.

N
nedka_5159081
2/1/02 a las 15:14

Qué bonito!
Es precioso. Yo no tengo, dudo q nadie tenga, nada más q añadir, creo q está perfectamente descrito. Yo entré en este foro una tarde espantosa en la q no sabía a qué o quién recurrir, necesitaba a alguien. Cuatro personas me respondieron, 4 desconocid@os q, así, por puro sentido de humanidad, me respondieron, me apoyaron. Cuatro puertas, como dirías tú, q consiguieron q yo abriera la mía.
No he vuelto a sentirme tan mal como aquel día, pero no olvido lo q sentí al ser arropada, al tener a alguien. Por eso no pienso irme,por bien q pueda sentirme, porq esto es más humano, a veces, q lo q me rodea, no quiero privarme de todo lo q he aprendido. Porq merece la pena, porq, si algún día puedo, quiero corresponder a lo q a mí me dieron por pura bondad. Para tod@s, mis puertas siempre van a estar abiertas.

A
artem_8138252
2/1/02 a las 17:49
En respuesta a nedka_5159081

Qué bonito!
Es precioso. Yo no tengo, dudo q nadie tenga, nada más q añadir, creo q está perfectamente descrito. Yo entré en este foro una tarde espantosa en la q no sabía a qué o quién recurrir, necesitaba a alguien. Cuatro personas me respondieron, 4 desconocid@os q, así, por puro sentido de humanidad, me respondieron, me apoyaron. Cuatro puertas, como dirías tú, q consiguieron q yo abriera la mía.
No he vuelto a sentirme tan mal como aquel día, pero no olvido lo q sentí al ser arropada, al tener a alguien. Por eso no pienso irme,por bien q pueda sentirme, porq esto es más humano, a veces, q lo q me rodea, no quiero privarme de todo lo q he aprendido. Porq merece la pena, porq, si algún día puedo, quiero corresponder a lo q a mí me dieron por pura bondad. Para tod@s, mis puertas siempre van a estar abiertas.

Hola liada
Me alegro de que tu también hubieses decidido trazar tus líneas y que encontrases otras que quisieran ser paralelas a las tuyas.

Me encanta la sensación que reflejas de satisfacción de haberte podido comunicar. Sí, es lo que hace que esto sea tan grande.

Nos encontraremos, y nos abriremos puertas. Dejar salir y entrar el aire que lleva nuestras sensaciones, ánimos, ideas, etc.

Un beso

Marel

A
artem_8138252
2/1/02 a las 17:53

Hola trasto (jeje)
Bueno, ya hemos cruzado líneas, ahora falta la ocasión de que un día vayan paralelos un rato para conocernos más. Será estupendo.

Me encanta que coincidas en que este mundo es así de fantástico, de mágico y que lo valores.

Ojalá nos encontremos charlando en alguna ocasión, ¿Eh? Trasto, que eres un trasto (jajajaja) ya ves digo trasto y salen cosas por inercia

Un beso

Marel

A
an0N_867737599z
2/1/02 a las 17:58

Estimado amigo.......
yo tambien te diré que me siento afortunada por haber caido aquí, y es que, este mundo, que puede resultar ficticio, no lo es para nada..... a mí me han ayudado mucho, no solo dandome consejo, si no leyendo historias, mejores o peores...pero historias reales.Aquí he aprendido a ver las cosas con claridad, sin tapujos, sin vendas en los ojos... hace poco lei una frase que se me quedo grabada, y decía algo así como:

" no es amigo tuyo quien te consuela si no quien te ayuda" y eso, es lo que encontramos aquí...

un besazo fuerte de tu amiga. malvazul

A
ariane_7093548
2/1/02 a las 20:20
En respuesta a artem_8138252

¿no ayudas?
Hola joven:

Sabía que eras escueta pero, ¿que te lo propusieras? (Es broma) ¿Cómo que te extiendes mucho? ¡Más deberías hacerlo!.

Sé lo que es emocionarte en la pantalla. He leído cosas personales que me han hecho un nudo en la garganta. He comentado recuerdos, y tu eres una de las que tuvo que "aguantarlos", que me han humedicido los ojos y porque escribía y no tenía que hablar, fue por lo que no terminaron en lágrimas. Sí, que es así. He contado sensaciones que nunca había compartido.

Y todo eso que he hablado contigo ¿No me ha ayudado? ¿No has sabido entenderme, escucharme? ¿No he sentido tu emoción al saberme emocionado? Todas las respuestas a estas preguntas son SÍ, por tanto, SÍ QUE AYUDAS.

Además te siento mi amiga y eso ayuda a vivir mejor, a ser más feliz.

Un besazo MI AMIGA

Marel

Mi querido amigo...
Yo no te "aguanto",es un placer hablar contigo y ser tu amiga,quiza un poco escuetapero con el tiempo y una caña.......sere mas expresiva.
Un besazo.

JOVEN

Ahhhhhhh en respuesta a tu otra charla te diré que entre con muy buen pie el año,pues tengo un amigo.

S
susi_8042532
2/1/02 a las 22:30

Sin palabras
..Expresas muy bien mis emociones y creo que de todos nuestros amigos aqui. Realmente eres muy bueno expresandote como lo haces. Muy inteligentemente, que creo solo la madurez y el buen juicio logran concretar. Estoy muy satisfecha al contar con personas como tú que nos brindas tus consejos y nos dejas poemas y escritos tan bien escritos como los haces. Yo me redescubro a mi misma en sus lecturas y en las mías propias cuando releeo y veo que me contestan..... poco a poco voy expresandome mas...... y CONOCIENDOME y comprendiendome... aún sé que no logro plasmar todo lo que mi corazón siente..... pero lo cierto es que muchas veces solo quiero llorar y otras mis alegrias contar......
Te quiero mucho Marel,

Lu

A
Anónimo
3/1/02 a las 10:58

Espero
seguir cruzándome muchas veces mas contigo
un beso

A
afaf_9368762
3/1/02 a las 17:58

Amigo marel......
Que ilusión leer esta carta a la vuelta de mis vacaciones... No hay nada mas que añadir, tú lo has dicho todo, contigo al igual que con otra gente del foro he compartido momentos muy importantes de mi vida, y quiero seguir compartiendolos y que los compartais conmigo.

Desde que llegué a este foro han ocurrido muchas cosas, en su mayoria buenas pero tambien hemos tenido algunas atrocidades, pero sabes lo que pienso? que los malos momentos te ayudan a discernir a los buenos amigos.

Agradezco a todos y cada uno de vosotros el estar siempre ahí, unas veces contestando a una duda, otras opinando sobre un poema, otras dando consejos, pero siempre APOYANDONOS MUTUAMENTE.

Gracias por tú carta Marel, sabes que te tengo en gran estima y aprecio.

Besos, con mucho cariño; Sincera3

A
artem_8138252
4/1/02 a las 9:52
En respuesta a an0N_867737599z

Estimado amigo.......
yo tambien te diré que me siento afortunada por haber caido aquí, y es que, este mundo, que puede resultar ficticio, no lo es para nada..... a mí me han ayudado mucho, no solo dandome consejo, si no leyendo historias, mejores o peores...pero historias reales.Aquí he aprendido a ver las cosas con claridad, sin tapujos, sin vendas en los ojos... hace poco lei una frase que se me quedo grabada, y decía algo así como:

" no es amigo tuyo quien te consuela si no quien te ayuda" y eso, es lo que encontramos aquí...

un besazo fuerte de tu amiga. malvazul

Querida malvazul
¡Qué gran verdad es esa frase que dices! ¿Sabes una cosa? Siempre he dicho eso mismo, con otras palabras, y siempre he procurado llevarlo a cabo.

No me gusta la gente que no se compromete en las cosas. No me gusta la gente que te contesta diciendo: "pues vaya, lo siento" y se da la vuelta. Es muy doloroso ver que ante tus problemas, notas que molestas. ¡Cuánta gente se cierra justo por eso!

Te diré que, como sabes, me siento afortunado de haber caído por aquí y tu eres una de las personas que ha hecho que me sienta así ¿Lo sabías? Claro que lo tienes que saber. Por eso me acuerdo muchas veces de ti y de cómo irá tu lucha por recobrar vida e ilusión.

Me alegro de sentirme tu amigo

Un besazo

Marel

A
artem_8138252
4/1/02 a las 10:02
En respuesta a susi_8042532

Sin palabras
..Expresas muy bien mis emociones y creo que de todos nuestros amigos aqui. Realmente eres muy bueno expresandote como lo haces. Muy inteligentemente, que creo solo la madurez y el buen juicio logran concretar. Estoy muy satisfecha al contar con personas como tú que nos brindas tus consejos y nos dejas poemas y escritos tan bien escritos como los haces. Yo me redescubro a mi misma en sus lecturas y en las mías propias cuando releeo y veo que me contestan..... poco a poco voy expresandome mas...... y CONOCIENDOME y comprendiendome... aún sé que no logro plasmar todo lo que mi corazón siente..... pero lo cierto es que muchas veces solo quiero llorar y otras mis alegrias contar......
Te quiero mucho Marel,

Lu

Hola lula21

Efectivamente, aquí no sólo conoces gente, te conoces a ti mismo, te redescubres.

¿No logras plasmar lo que siente tu corazón? Pues leyendo tu respuesta se pensaría lo contrario. Has dicho mucho en unas pocas líneas y además bien.

¿A veces sólo quieres llorar? No llores, escribe, escribe aquí. Tus lágrimas no caerán en vano y además te servirá para reflexionar y para que te hablen. ¿Por qué vas a contar sólo las alegrías?

Tu despedida me ha dejado de piedra. Me ha dejado cara de sorpresa y de "niño contento". No todos los días se oye eso y mucho menos de alguien que sólo te conoce por textos. Me gusta que lo hayas dicho y espero poder dar motivos para merecérmelo.

Un besazo

Marel

A
artem_8138252
4/1/02 a las 10:04
En respuesta a Anónimo

Espero
seguir cruzándome muchas veces mas contigo
un beso

Seguro

Seguro que nos cruzaremos, que caminaremos trozos juntos. Y aunque no nos veamos, aunque pase tiempo sin encontrarnos, estaremos juntos porque nos acordaremos el uno del otro. ¿No?

Un beso

Marel

A
artem_8138252
4/1/02 a las 10:44
En respuesta a afaf_9368762

Amigo marel......
Que ilusión leer esta carta a la vuelta de mis vacaciones... No hay nada mas que añadir, tú lo has dicho todo, contigo al igual que con otra gente del foro he compartido momentos muy importantes de mi vida, y quiero seguir compartiendolos y que los compartais conmigo.

Desde que llegué a este foro han ocurrido muchas cosas, en su mayoria buenas pero tambien hemos tenido algunas atrocidades, pero sabes lo que pienso? que los malos momentos te ayudan a discernir a los buenos amigos.

Agradezco a todos y cada uno de vosotros el estar siempre ahí, unas veces contestando a una duda, otras opinando sobre un poema, otras dando consejos, pero siempre APOYANDONOS MUTUAMENTE.

Gracias por tú carta Marel, sabes que te tengo en gran estima y aprecio.

Besos, con mucho cariño; Sincera3

Querida sincera
Tu eres otra de l@s protagonistas de mi mundo dentro de este mundo. Eres de las personas que siento cerca.

Hemos hablado directamente poco pero, ¡Tan intenso!, ¡tan denso!, ¡tan abiertamente! que es como si fuesemos viejos amigos. Eres de las personas que se han quedado dentro de mí. De las que me encantaría conocer.

Voy a subir una escalera más en mi vida, una experiencia nueva. He decidido que cuando vaya a una ciudad avisaré a los "amig@s ciber" de ahí para que, al que le apetezca, y si no, no pasa nada, tomarnos un cafelito y conocernos. Tu eres de esas personas que me encantaría conocer.

Si prefieres el anonimato lo entenderé y lo respetaré. Simplemente hay gente que pienso que es una pena no poder tener delante y tu eres una de ellas.

Un besazo

Marel

A
an0N_568760399z
4/1/02 a las 10:59

El cruzado mágico
A pesar del título no soy comercial de Playtex.

Unicamente decirte que coincido contigo, y además lo has expresado muy bien.

En un alarde de cretividad recordando los tiempos en los que veía los dibujos animados de Vickie el Vikingo, solo se me ocurre decir:

¡¡ ESO MISMO ESTABA PENSANDO YO !!

Me parece estupendo que compartas esta carta con todos nosotros.

Un cordial saludo

N
naya_7034807
4/1/02 a las 11:38

Muy bonito...
Es cierto que el anonimato te permite abrir mas facilmente tu puerta y hacerte conocer mejor con un riesgo minimo. Considero un gran privilegio leer confesones de gente que no conozco en absoluto, yo les tengo mucho respecto y ese intercambio de ideas y opiniones siempre te engrandece.
He leido unas estadisticas esta mañana y un proveedor de acceso declaraba muy satisfecho que gracias a el en el 2001, 3000 parejas se han formado. Yo me pregunto que quedara dentro de 10 o 20 años. Crees que por haber construido la casa a partir de dentro habra mayor porcentaje de exito en esas parejas?
Besitos

A
artem_8138252
4/1/02 a las 13:02
En respuesta a naya_7034807

Muy bonito...
Es cierto que el anonimato te permite abrir mas facilmente tu puerta y hacerte conocer mejor con un riesgo minimo. Considero un gran privilegio leer confesones de gente que no conozco en absoluto, yo les tengo mucho respecto y ese intercambio de ideas y opiniones siempre te engrandece.
He leido unas estadisticas esta mañana y un proveedor de acceso declaraba muy satisfecho que gracias a el en el 2001, 3000 parejas se han formado. Yo me pregunto que quedara dentro de 10 o 20 años. Crees que por haber construido la casa a partir de dentro habra mayor porcentaje de exito en esas parejas?
Besitos

Hola eilu

Sí que creo que conocerse mejor es relacionarse mejor, quererse mejor. Conocerse cuando ya estás acostumbrado a abrirte a esa persona tiene que facilitar mucho mejor las relaciones. Eso es seguro, así que quizás sea verdad que habrá mejores relaciones en el futuro. Ojalá sea así

Un beso

Marel

A
artem_8138252
4/1/02 a las 13:04
En respuesta a an0N_568760399z

El cruzado mágico
A pesar del título no soy comercial de Playtex.

Unicamente decirte que coincido contigo, y además lo has expresado muy bien.

En un alarde de cretividad recordando los tiempos en los que veía los dibujos animados de Vickie el Vikingo, solo se me ocurre decir:

¡¡ ESO MISMO ESTABA PENSANDO YO !!

Me parece estupendo que compartas esta carta con todos nosotros.

Un cordial saludo

Hola apaatxe
¡Qué ingenioso eso del cruzado máagico! ¿No te has planteado ser creativo de publicidad?

Me alegro que coincidamos. Gracias a estas coincidencias es por lo que este foro es tan bueno.

Un abrazo

Marel

A
afaf_9368762
4/1/02 a las 15:39
En respuesta a artem_8138252

Querida sincera
Tu eres otra de l@s protagonistas de mi mundo dentro de este mundo. Eres de las personas que siento cerca.

Hemos hablado directamente poco pero, ¡Tan intenso!, ¡tan denso!, ¡tan abiertamente! que es como si fuesemos viejos amigos. Eres de las personas que se han quedado dentro de mí. De las que me encantaría conocer.

Voy a subir una escalera más en mi vida, una experiencia nueva. He decidido que cuando vaya a una ciudad avisaré a los "amig@s ciber" de ahí para que, al que le apetezca, y si no, no pasa nada, tomarnos un cafelito y conocernos. Tu eres de esas personas que me encantaría conocer.

Si prefieres el anonimato lo entenderé y lo respetaré. Simplemente hay gente que pienso que es una pena no poder tener delante y tu eres una de ellas.

Un besazo

Marel

Pues claro!!!
Me encantaria que me avisases si visitas Barcelona, me gustaria muchisimo conocerte, sabes que te tengo en gran aprecio y te considero un hombre con mucha sabiduria.

Es verdad que hemos coincidido poco "hablando en directo" pero es que como yo me conecto al igual que tu desde el trabajo, no me gusta estar mucho en el chat, ya que estaria todo el rato con interrupciones, pero bueno como bien tu has dicho han sido pocas pero intensas!!!

Para mi es un verdadero alago que pienses en que te gustaria conocerme, y mas viniendo de ti, que sabes que te tengo en gran estima.

Bueno wapisimo pues ya sabes cuando vengas por Barcelona queda pendiente un cafetito.

Un besazo, con cariño; Sincera3

Y
yave_9063909
4/1/02 a las 18:55

Marel....
Que mas añadir???
Nada, 100% de aciertos.
Un abrazo amigo, rmak.

Z
zulima_5173553
5/1/02 a las 5:07

Divino!
Excelente trabajo querida amiga. Tu carta abierta es un excelente trabajo digno de una persona llena de optimismo y fe, llena de vida. Apoyo mucho tus palabras porque en lo personal he encontrado en este foro gente maravillosa, de la cual desconozco sus nombres, sus caras, sus vidas, pero se que son seres humanos y que al igual que yo albergan en su alma diferentes pesares y sentimientos. Ciertamente aca la gente es mas sincera con respecto a sus vidas sin temor a ser reprochados, pero eso se debe a que la humanidad simplemente es asi y el hecho de apoyarnos por un simple foro como alguien le llamo es una muestra digna de que los humanos somos capaces de comportarnos como seres vivos, como hermanos, como gente.

Bello trabajo.
Besos.

A
artem_8138252
5/1/02 a las 10:03
En respuesta a yave_9063909

Marel....
Que mas añadir???
Nada, 100% de aciertos.
Un abrazo amigo, rmak.

Hola rmak
¿Has visto? ya no hay dos erres!!!

Ya que coincides al 100%, no te detengas aquí. Sigue subiendo peldaños ¿OK?

Un fuerte abrazo del vostre amic (¿Qué tal profe?)

Marel

A
artem_8138252
5/1/02 a las 10:10
En respuesta a zulima_5173553

Divino!
Excelente trabajo querida amiga. Tu carta abierta es un excelente trabajo digno de una persona llena de optimismo y fe, llena de vida. Apoyo mucho tus palabras porque en lo personal he encontrado en este foro gente maravillosa, de la cual desconozco sus nombres, sus caras, sus vidas, pero se que son seres humanos y que al igual que yo albergan en su alma diferentes pesares y sentimientos. Ciertamente aca la gente es mas sincera con respecto a sus vidas sin temor a ser reprochados, pero eso se debe a que la humanidad simplemente es asi y el hecho de apoyarnos por un simple foro como alguien le llamo es una muestra digna de que los humanos somos capaces de comportarnos como seres vivos, como hermanos, como gente.

Bello trabajo.
Besos.

Sin querer has confirmado todo
Hola Angelazul. (Bonito nick, suena a dulzura y vida)

En tu texto confirmas lo que todo sentimos aquí pero, sin querer has reflejado todo eso. ¿Por qué? Por lo de querida amiga. Aquí no hay sexo y la prueba es que yo sería tu querido "amigo" pero eso da igual. Aquí somos personas que hablan y me parece fantástico que no importe si el que lo dice es "a" o es "o".

Si te soy sincero, es un halago que una mujer lea un texto y piense que lo ha escrito otra mujer. En una ocasión me ocurrió algo muy simpático en este foro. Una mujer entre los 25 y los 30 me contestó diciendo que se notaba que era una mujer joven de hoy en día y que era igual que ella (No recuerdo las palabras exactas). El caso es que soy hombre y tengo 50 años. Esto es una de las cosas grandes del foro.

Un beso

Marel

T
tierra3
5/1/02 a las 16:00

Buenas tardes
Siempre q me dejo caer por el foro, te leo,tanto aqui,como en poesia, me encanta todo lo q escribes, lo haces muy bien, con sentimiento.

Para mis ojos en un placer y relax leerte, sigue asi.

La carta abierta, esta genial, defines a la perfección, como es la vida en si.
Y lo bueno q es aprender lo bueno de la vida, tanto las puertas q se abren como las q no. Todo es un aprendizaje.
Bueno no me enrollo.
Hasta otra.

Unha aperta.
tierra3

L
lena22
5/1/02 a las 17:27
En respuesta a artem_8138252

Hola lula21

Efectivamente, aquí no sólo conoces gente, te conoces a ti mismo, te redescubres.

¿No logras plasmar lo que siente tu corazón? Pues leyendo tu respuesta se pensaría lo contrario. Has dicho mucho en unas pocas líneas y además bien.

¿A veces sólo quieres llorar? No llores, escribe, escribe aquí. Tus lágrimas no caerán en vano y además te servirá para reflexionar y para que te hablen. ¿Por qué vas a contar sólo las alegrías?

Tu despedida me ha dejado de piedra. Me ha dejado cara de sorpresa y de "niño contento". No todos los días se oye eso y mucho menos de alguien que sólo te conoce por textos. Me gusta que lo hayas dicho y espero poder dar motivos para merecérmelo.

Un besazo

Marel

Y a acaso eso no es conocer??
Claro que te quiero mucho!!!!!!
Si eres chico eres mi chico ideal....

Un besote para ti,

lula

Z
zulima_5173553
6/1/02 a las 23:52
En respuesta a artem_8138252

Sin querer has confirmado todo
Hola Angelazul. (Bonito nick, suena a dulzura y vida)

En tu texto confirmas lo que todo sentimos aquí pero, sin querer has reflejado todo eso. ¿Por qué? Por lo de querida amiga. Aquí no hay sexo y la prueba es que yo sería tu querido "amigo" pero eso da igual. Aquí somos personas que hablan y me parece fantástico que no importe si el que lo dice es "a" o es "o".

Si te soy sincero, es un halago que una mujer lea un texto y piense que lo ha escrito otra mujer. En una ocasión me ocurrió algo muy simpático en este foro. Una mujer entre los 25 y los 30 me contestó diciendo que se notaba que era una mujer joven de hoy en día y que era igual que ella (No recuerdo las palabras exactas). El caso es que soy hombre y tengo 50 años. Esto es una de las cosas grandes del foro.

Un beso

Marel

Pido disculpas.
Hahahaha!!! lamento mucho haberte llamado amiga!..hehe, en serio, me he reido mucho con tu mensaje. Ciertamente he de confesarte algo. He leido muchos de tus mensajes y recuerdo mucho tu nick, mas siempre pense que eras mujer, siempre lo hice. No estoy segura de por que lo tome de esa manera, quizas porque Marel en mi pais es un hermoso nombre de mujer(mi prima favorita se llama Marel) o quizas porque no crei que un hombre pudiese escribir cosas tan bellas como las que has escito. Con esto no quiero decir que los hombres no son capaces de escribir cosas hermosas ni de dar buenos consejos, es solo que la mayor parte de personas que entramos a este foro somos mujeres. Por otro lado las mujeres suelen ser un poco mas dedicadas para escribir lo que piensan y dedican un poco mas de tiempo en este tipo de cosas que ya son opciones que la mayor parte de hombres no toman. Con todo permiteme decirte que me agradan muchos tus consejos y charlas y ahora que se que eres ya todo un señor me siento muy orgullosa de que esta carta abierta haya sido escrita por un hombre que no tiene miedo de reflejar sus sentimientos y opiniones. Todos tenemos sentimientos y pensamientos, pero a la mayoria de los hombres les da pereza demostrarlo. Pareces conocer algo de las mujeres, tal parece que trataras de entenderlas. Me alegro mucho.
Mucho gusto Marel, y continua asi...por favor.

Besos.

A
artem_8138252
7/1/02 a las 10:13
En respuesta a zulima_5173553

Pido disculpas.
Hahahaha!!! lamento mucho haberte llamado amiga!..hehe, en serio, me he reido mucho con tu mensaje. Ciertamente he de confesarte algo. He leido muchos de tus mensajes y recuerdo mucho tu nick, mas siempre pense que eras mujer, siempre lo hice. No estoy segura de por que lo tome de esa manera, quizas porque Marel en mi pais es un hermoso nombre de mujer(mi prima favorita se llama Marel) o quizas porque no crei que un hombre pudiese escribir cosas tan bellas como las que has escito. Con esto no quiero decir que los hombres no son capaces de escribir cosas hermosas ni de dar buenos consejos, es solo que la mayor parte de personas que entramos a este foro somos mujeres. Por otro lado las mujeres suelen ser un poco mas dedicadas para escribir lo que piensan y dedican un poco mas de tiempo en este tipo de cosas que ya son opciones que la mayor parte de hombres no toman. Con todo permiteme decirte que me agradan muchos tus consejos y charlas y ahora que se que eres ya todo un señor me siento muy orgullosa de que esta carta abierta haya sido escrita por un hombre que no tiene miedo de reflejar sus sentimientos y opiniones. Todos tenemos sentimientos y pensamientos, pero a la mayoria de los hombres les da pereza demostrarlo. Pareces conocer algo de las mujeres, tal parece que trataras de entenderlas. Me alegro mucho.
Mucho gusto Marel, y continua asi...por favor.

Besos.

¿disculpas?

Hola Angelazul: (¡Cómo me gusta este nick!)

¿Por qué disculpas? Debería ser al contrario y después de la explicación que has hecho, más aún.

Creo que hay muchos hombres sensibles, capaces de demostrar sus sentimientos pero, si has pensado que era una mujer porque has visto cosas positivas, entonces estoy encantado. En el fondo es lo de menos si eres hombre o mujer, lo que importa es lo que llevas dentro y si tu crees que ese interior es bueno, yo debería darte a ti las gracias y no tú pedirme disculpas. Así que Gracias

Un beso

Marel

A
artem_8138252
7/1/02 a las 11:16
En respuesta a tierra3

Buenas tardes
Siempre q me dejo caer por el foro, te leo,tanto aqui,como en poesia, me encanta todo lo q escribes, lo haces muy bien, con sentimiento.

Para mis ojos en un placer y relax leerte, sigue asi.

La carta abierta, esta genial, defines a la perfección, como es la vida en si.
Y lo bueno q es aprender lo bueno de la vida, tanto las puertas q se abren como las q no. Todo es un aprendizaje.
Bueno no me enrollo.
Hasta otra.

Unha aperta.
tierra3

Gracias!

Hola tierra: (Bonita palabra, ¡cuánto expresa! Seguro que significa muchas cosas, que lo hayas elegido)

Gracias por tu respuesta. Me gusta que sea un placer para ti leer mis textos (¿Vanidad?) pero, lo que más me gusta es encontrar gente que coincide en lo que es el foro. Por eso es tan bueno. ¿Verdad? No esxistiría si no lo viesemos así.

La próxima vez enrollate. Sí, ¿por qué no? Para eso es esto ¿No?

Un besazo

Marel

R
rachel_8565975
8/1/02 a las 13:38

De formentera
Hola marel,
Hoy he empezado a trabajar y he tenido la agradable sorpresa de tu carta para todas/os.

Es curioso la cantidad de vidas paralelas que hay en el mundo sin nosotros saberlo, y lo interesante que es llegar a saber de ellas, intercambiar nuestras experiencias, puntos de vista y tambien darnos animos unos a otros, y buenos consejos ¿porque no?.
Yo los he necesitado y los necesito todavia y cuando me conecto con vosotros siempre hay algo que me hace replantear o reconsiderar alguna postura mia que no era del todo acertada.
Tus puntos de vista me han ayudado y estoy en ello para ponerlos en práctica. reconozco que es difícil sobre todo porque tocan al corazon.
Me gustará conocerte y poder darnos ese abrazo que hasta la fecha ha sido virtual.
Lo que a mi me ha pasado con el foro es que en un momento puntual de mi vida necesitava conocer a personas nuevas y abrirme a ellas con total sinceridad. Partir de cero, aunque ya un poco mayorcita.

besos calimeros

A
artem_8138252
9/1/02 a las 16:02
En respuesta a rachel_8565975

De formentera
Hola marel,
Hoy he empezado a trabajar y he tenido la agradable sorpresa de tu carta para todas/os.

Es curioso la cantidad de vidas paralelas que hay en el mundo sin nosotros saberlo, y lo interesante que es llegar a saber de ellas, intercambiar nuestras experiencias, puntos de vista y tambien darnos animos unos a otros, y buenos consejos ¿porque no?.
Yo los he necesitado y los necesito todavia y cuando me conecto con vosotros siempre hay algo que me hace replantear o reconsiderar alguna postura mia que no era del todo acertada.
Tus puntos de vista me han ayudado y estoy en ello para ponerlos en práctica. reconozco que es difícil sobre todo porque tocan al corazon.
Me gustará conocerte y poder darnos ese abrazo que hasta la fecha ha sido virtual.
Lo que a mi me ha pasado con el foro es que en un momento puntual de mi vida necesitava conocer a personas nuevas y abrirme a ellas con total sinceridad. Partir de cero, aunque ya un poco mayorcita.

besos calimeros

Hola formentera
Estuve de viaje y no vi tu respuesta. Siempre me gusta encontrarte, "cruzar nuestras líneas".

Yo también he sentido como me ha hecho replantearme cosas. Como me he quitado una capa de óxido, como creo que comenté en una charla, que había en mi forma de ser.

¿Sabes una cosa? Siempre he sido claro y directo pero, ultimamente, y soy totalmente consciente de que ha sido a raíz de entrar aquí, lo soy más y más claro. Es decir que si antes asustaba un poco a la gente (imaginatelos con ojos de plato) ahora más todavía. El caso es que me parece estupendo actuar así y por tanto, lo seguiré haciendo y más aún, gracias al despertar que me ha producido el foro.

¿Hay edad para partir de cero? NO, cien veces NO. Eso es lo malo de muchas personas, que cuando deberían hacer un borrón y cuenta nueva, no dan el paso porque piensan que ya son mayores para eso. Terrible error, siguen encadenados a la bola que les limita y estorba. Enhorabuena por haber hecho una nueva partida de cero.

Un besazo

Marel

A
alyona_9030125
9/1/02 a las 18:17

Para marel
Siento no haber sabido de tu carta hasta hoy, entre vacaciones y trabajo ya no doy para más y casi parece me olvido de todos vosotros...... no, no, eso ni soñarlo, no puedo olvidarme de gente a quien he llegado a admirar tanto en este foro, y tu has sido uno de ellos. Querido Marel, me ha encantado esta "carta abierta", he disfrutado leyéndola y espero volver a leer muchas más de tí.
Tengo que dejarte, ya que como siempre, voy a topeeeeeee, poco a poco espero ponerme al día.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

A
artem_8138252
10/1/02 a las 11:31
En respuesta a alyona_9030125

Para marel
Siento no haber sabido de tu carta hasta hoy, entre vacaciones y trabajo ya no doy para más y casi parece me olvido de todos vosotros...... no, no, eso ni soñarlo, no puedo olvidarme de gente a quien he llegado a admirar tanto en este foro, y tu has sido uno de ellos. Querido Marel, me ha encantado esta "carta abierta", he disfrutado leyéndola y espero volver a leer muchas más de tí.
Tengo que dejarte, ya que como siempre, voy a topeeeeeee, poco a poco espero ponerme al día.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

Hola mimitos
¿Sabes que me encanta este nick? A lo mejor ya te lo he dicho mil veces. Es que ¿A quién no le gustan?

Yo tampoco había leído tu respuesta. Gracias y me alegro que te guste. Eso significa que lo entiendes igual ¿No?

Un besazo y no vayas tan a topeeeeeeee. Ah! Gracias por la flor.

Marel

.
.
7/1/24 a las 20:59

¡Qué maravillosa carta! 📝💖 La construcción de un mundo interior compartido es un regalo único. 🌐✨ Aquí, las puertas se abren a emociones profundas y conexiones genuinas. ¡Seguir trazando líneas y encontrándote con almas afines es un viaje hermoso! 🚀🤗 ¡A construir la casa desde adentro hacia fuera! 🏡💕 ¡Siempre aquí para celebrar el encuentro de almas y líneas que se entrelazan! 🌈🙌

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir