Foro / Pareja

Carta a un infiel

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 13:42
M
milene_7953362
8/12/07 a las 19:35

Como creer en tu amor si ya me has fallado.
Como saber si esta vez lucharas por mí.
Como podré encontrar aquella paz interior.
Como saber que esta vez nada ni nadie nos podrá separar.
Esta vez por que creerte.
La luz que nos sostenía se termino
No ay mas luz por que no ay mas camino juntos.
Jamás podré olvidar tu infidelidad.
¿Cómo podré olvidar aquellas crueles palabras?.
Si me lastiman cada vez que las recuerdo y las tengo clavadas.
Como podrá escapar el dolor
Yo renuncie a la enfermedad.
Déjame tranquila así poder amar a alguien que me ame en verdad,
¿Ahora como puedes pedir que te perdone si ya me lastimaste, sí
ya hiciste una herida mas que me dolió?
Al final la heridas se curan solo quedan cicatrices

Y aunque seas el padre de mis hijos, tengo que alejarme, esta vez no quiero
perdonarte.
Dios mío, sálvame que no me sostenga su falsedad.
Creí en ti, me fallaste y ahora no puedo perdonarte.
¿Cómo puedo olvidar si ya me hiciste el daño y el daño se queda en el alma?

(Sé que un día podré olvidarte y amar nuevamente con
aquella intensidad y olvidarte en mi mente y sacarte de mi corazón)
Irónica esa frase pero ahora se que no fue amor por que te olive me amó tanto que no estas mi en mi mente ni en mi corazón


¡ Pero tú ya no vuelves aquí más !
Adiós te deseo muy buena suerte, y déjame a mí con mi nueva vida, un nuevo destino por cual caminar tu queda atrás, con los malos recuerdos que tengo de ti.
Te deseo lo mejor para tu vida que encuentres tu camino en mi tienes una amiga

Ver también

M
moira_6402180
11/12/07 a las 13:42

Si es mas feliz el que mas amo
A mi me dejaron, me mintieron, me mataron, como dice Melendi, cogiste el pie cuando te di la mano, rompiste mi vida, me abriste una herida y le hechaste alcohol, y por amarte tanto, muero yo.
Pues bien, yo que he amado tanto, que me he sentido morir, que he perdonado desde mi interior, es decir por y para mi, lo sucedido, soy una persona llena de amor, de paz, de sonreir a la mañana, a las estrellas, a la vida, ya lo dice el dicho,
feliz de ser, a lo que te preguntan
¿De ser qué?
De ser, simplemente.
El problema, lo tienen los infieles, y mas esos que mienten sobre "su felicidad", que niegan a una tercera, que no tienen un par para afrontar la realidad y decir las cosas claras, porque todos, y digo TODOS, tienen derecho a ser felices, esta gente o la mayoria de ellos no se dan cuenta de que no pueden conseguir esa felicidad porque el problema son ellos mismo y nada mas y si una persona no es feliz ella misma, pues entonces nunca encontrara ni gozara de la felicidad, son egoistas y cinicos que juegan con la vida de las personas que les quieren o han querido y que viendo que esa gente, es buena gente, siguen jugando con ellas.
¿Pero?, como volver a confiar en una persona que te ha TRAICIONADO, y no digo que se haya ido con una tercera, sino que te lo ha negado hasta la saciedad, ¿como volver a confiar en ti?. De momento imposible, con los años quiza se recupere esa confianza pero desde el alejamiento, desde la amistad, no se puede poner pegamento a algo que esta destrozado, hay que dejar pasar tiempo y que se pueda volver a confiar, confianza y respeto, bases fundamentales en una relacion, sino existe eso, no existe relacion posible, pero si, el que mas ama, mas feliz es su exitencia, maneja el perdon, ese que no es necesario contar porque sientes que le has perdonado, que no le guardas rencor, que lo que has vivido, vivido esta y no arrepentirse sino saber poner un punto y a parte para de esta manera seguir viviendo un capitulo nuevo de tu vida. Porque el recuerdo forma parte de la vida y querer borrar tu vida es uno de los mayores errores que podemos cometer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir