Foro / Pareja

Carta a mi "amor imposible"

L
lixin_6383902
28/10/16 a las 19:41

Me gustaria compartir algo que es para una mujer casada y con hijos de la cual me "enamore" (yo tambien soy casado, en proceso de divorcio, sin hijos). Ella estaba peleada con su marido pero esta en platicas de regresar. En realidad sabe que me gusta y ella ha dicho que le gusto, pero de ahi en adelante..  nada, mas que platicas y muy ocasionales salidas a comer o pasear.

Es un caso bastante tonto de mi parte en realidad (o a veces lo siento asi), le escribo la busco y la apoyo económicamente de vez en cuando, por ella y sus hijos, estuve muy confundido pero creo que ya estoy algo mejor y esto fue lo que escribi:

Te aprecio mucho, te aprendi a querer y a valorar, aun cuando tu tienes a alguien y yo no, a veces creo que no es bueno, o que no es normal. Aunque de ti con nadie platico supongo que varios me dirían que soy un tonto, que no debo dar tiempo ni dinero, que no deberia involucrar sentimientos, pero no puedo evitarlo.

He pensado que en algunas ocasiones parece que sólo existo cuando puedo serte útil para algo, algunas de tus acciones no me gustan, incluso algunas me puede llegar a doler un poco, a veces me disgusta tu falta de honestidad, pero en realidad tu a mi no me debes nada, nada te obliga conmigo... no te culpo, lo que hago lo hago por que quiero, lo que doy lo doy por que quiero, nadie me obliga, por tanto no es tu culpa.

Si fuera tu, si supiera lo que sabes, si pensara como piensas... es muy probable que yo hiciera lo que tú haces, definitivamente para mí tú no eres una mala persona, puede ser nada mas que el equivocado soy yo.

Aunque parece que no obtengo nada de ti, no es cierto, contigo me he sentido contento, tambien me he sentido util, ademas de los errores aprendo, pues gracias a ti hoy sé un poquito más de la vida que ayer, realmente de ti no espero nada mas.

Y claro que quisiera algo mas contigo,  pero eso ya no es lo mas importante... si en un principio me sentia confundido por eso ya no, el dia de hoy puedo decirte sin pena que te quiero, que te aprecio, que me alegra ayudar un poco o mucho, que no me importa que se me reconozca o no, que no me importa si tu quieres a alguien mas, que eso ya no me acompleja, y creo que ya lo entiendo, para mi lo importante es que simplemente te quiero.

Seguiré haciendo por ti lo que pueda mientras pueda y me queden ganas, pero si mas tarde o mas pronto las ganas se me acaban por favor no me culpes, si por aprender dejó de confiar o de querer, algo minimo espero que habrás aprendido de mí y aunque sea un poquito espero haberte ayudado. Por que yo de ti habre aprendido mucho.






¿A alguien le paso algo similar alguna vez?
 
¿debo olvidar esta historia y simplemente intentar superarla?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram