Foro / Pareja

Carta a mi amor imposible.

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 23:28
S
sultan_6367430
14/12/09 a las 22:52

Hola. ¿Cómo estás? Espero que bien. Mira, te he escrito un pedazo de ladrillo bastante largo, pero me gustaría que lo leyeras porque hace ya un tiempo que tengo la necesidad de contarte algo importante para mi.

No se si te imaginas lo que te voy a contar. Por un lado es muy simple y tremendamente complicado por otro. Al poco tiempo de conocerte, además de coger rápidamente confianza y de que me pareciste genial, me sentí tremendamente atraído por ti. El problema es que esta atracción fue más allá de la simple atracción física, y lo que en un principio me pareció algo inocente se convirtió en algo más serio para mi. Me sentí fatal y tremendamente culpable. Fui el primer sorprendido, no me lo esperaba por nada del mundo, pensaba que no volvería a sentir algo así por nadie, y es que además no era lo que buscaba y mucho menos deseaba. La frase nunca pensé que me pudiera pasar esto a mi pasó cientos de veces por mi cabeza. Pero me pasó. No lo pude controlar, y mira que lo intenté, pero me fue imposible porque la atracción hacia ti no fue física sino a otro nivel. Seguramente te tenga idealizada porque estas cosas son así, pero aunque te parezca una exageración por el poco tiempo que nos conocimos, tengo la sensación de que nunca he conocido ni conoceré a nadie como tú. Eres increíble y maravillosa.

A estas alturas estarás flipando un poco, si has llegado hasta aquí. Todo esto que te cuento decidí callármelo, por timidez, por cobardía, por mi situación, porque no era el mejor momento para ti, y porque sabía que tarde o temprano te irías y desaparecerías de mi vida, te olvidaría y se acabaría el "problema". Pues no. Me equivoqué porque me sentí fatal cuando te fuiste, lo pasé mal, y no consigo olvidarte. Lo he intentado, te lo aseguro, pero he sido incapaz porque la herida es profunda.

No te pido nada, faltaría más, como mucho que me escuches, y si puede ser que me comprendas. Apenas nos conocemos, apenas se nada de tu vida fuera del trabajo,... menuda locura. También sabes en que situación familiar me encuentro y me imagino que alucinas al leer ciertas cosas, lo comprendo. Aunque como ya habrás imaginado incluso antes de leer esto, las cosas no marchan precisamente bien, y desde hace ya bastante tiempo, aunque ese es un tema que debería solucionar y aclarar yo solito. Lo que me ha pasado contigo es una confirmación del problema que ya intuía que tenía. Por eso no te pido nada, te cuento mi película porque ya no podía aguantar más esta situación, me estaba ahogando. Se que es también algo egoísta por mi parte soltarte esto así de repente.

Entenderé cualquier tipo de reacción por tu parte a todo lo que te estoy contando, incluido el que me mandes a la mierda y decidas cortar todo tipo de contacto con el loco que escribe esto. Lo respetaría y te dejaría tranquila, pero me dolería mucho, no te voy a mentir, porque te has convertido en una persona importante para mí y al menos me gustaría conservar el cariño que creo que ambos nos tenemos. Por favor, cuando lo hayas digerido, si quieres, contéstame lo que sea, tómate tu tiempo si hace falta pero contéstame por mail, por tfno., si quieres quedar algún día para hablar, haciendo señales de humo, como sea... Me ha costado horrores escribirte esto, hubiera preferido contártelo todo cara a cara, pero he sido incapaz. Espero que me sepas comprender, no lo busqué ni lo elegí pero me enamoré de ti. Te quiero, independientemente de lo que sientas o decidas hacer. Un beso.


Ver también

C
claris_7171468
15/12/09 a las 23:07

Preciosa carta
Si señor...me ha dado un vuelco el corazon al empezar a leerla, te expresas muy bien y queria pensar que era mi compañero, mi amor imposible, la unica persona que llena mis dias, mi pensamiento y el que me da motivos para levantarme todas las mañanas con la esperanza que ese dia se decida a decirme lo que sus ojos quieren decir y no se atreven. Te felicito y ojalá la mujer que tanto amas pueda leer esta carta y que le llegue al corazon como me ha llegado a mi. Mucha suerte.

M
monika_8265651
16/12/09 a las 12:45

Pero...
Llégaste a mandar la carta?

Te ha respondido ya?

Es preciosa....

Besos

G
goiuri_6186964
16/12/09 a las 13:58

Hola femsm
me ha encantado tu carta y tu delicadeza, realemente cuando la lea se le encogerá el estomago. Es muy bonita y sincera.

Yo tengo la misma historia, dos años tonteando y ya llevo un mes de relación con mi compi, jamas me imaginé que fuera a dar el paso y aqui estoy feliz, casi ni me lo creo. Espero que todo se resuelva como desees

Es una carta preciosa

A
ankara_5732438
17/12/09 a las 18:45

vaya carta, ufff
Me ha encantado leerla, espero que salgan las cosas como deseas, y espero recibir yo también una carta así de mi compa, me tiene loquitaaaaa!

S
sultan_6367430
4/2/10 a las 1:33
En respuesta a monika_8265651

Pero...
Llégaste a mandar la carta?

Te ha respondido ya?

Es preciosa....

Besos

No llegué a mandar la carta
Hola. Nunca llegué a mandarle la carta, más bien el mail. No me atreví, no saqué el valor necesario para hacerlo. No se porqué no lo hice, o si. Razones contradictorias me llevaron a no hacerlo. Miedo al rechazo, a parecer un idiota por construir castillos en el aire y hacerme ilusiones por algo totalmente creado por mi imaginación... y por otro lado miedo a un "si" por su parte y empezar una historia nada fácil. De todo esto hace ya casi un año y en ese momento no me pareció el mejor momento para mandarle esta bomba a ella. Esperé un tiempo a que ella solucionara algunos temas personales pero mientras tanto sentí que el tema se enfrió y que ya no tenía sentido mandársela. Hoy en día seguimos manteniendo cierto contacto pero no es lo mismo.

Mandé la carta a este foro (en cierta manera me arrepentí nada más darle al botón "enviar mensaje"... ) porque hacía tiempo que ya había decidido callarme. De ahí lo de "mi amor imposible"... después de todo este tiempo, la distancia, los silencios y otras cosas siento que es así aunque me sea imposible olvidarla... y creo que nunca la olvidaré.

W
wenche_8445161
4/2/10 a las 1:41
En respuesta a sultan_6367430

No llegué a mandar la carta
Hola. Nunca llegué a mandarle la carta, más bien el mail. No me atreví, no saqué el valor necesario para hacerlo. No se porqué no lo hice, o si. Razones contradictorias me llevaron a no hacerlo. Miedo al rechazo, a parecer un idiota por construir castillos en el aire y hacerme ilusiones por algo totalmente creado por mi imaginación... y por otro lado miedo a un "si" por su parte y empezar una historia nada fácil. De todo esto hace ya casi un año y en ese momento no me pareció el mejor momento para mandarle esta bomba a ella. Esperé un tiempo a que ella solucionara algunos temas personales pero mientras tanto sentí que el tema se enfrió y que ya no tenía sentido mandársela. Hoy en día seguimos manteniendo cierto contacto pero no es lo mismo.

Mandé la carta a este foro (en cierta manera me arrepentí nada más darle al botón "enviar mensaje"... ) porque hacía tiempo que ya había decidido callarme. De ahí lo de "mi amor imposible"... después de todo este tiempo, la distancia, los silencios y otras cosas siento que es así aunque me sea imposible olvidarla... y creo que nunca la olvidaré.

Deberías enviársela
Pues yo creo que deberías enviársela . Saludos y mucha suerte

W
wenche_8445161
4/2/10 a las 12:20
En respuesta a wenche_8445161

Deberías enviársela
Pues yo creo que deberías enviársela . Saludos y mucha suerte

San valentín
Es más, ahora que el día de San Valentín se acerca, lo + indicado sería que se la enviases ese día... esa declaración será uno de los regalos + románticos que jamás pueda recibir. No sé cual es tu situación personal, -a la que haces referencia en tu carta-, porque no la precisas pero, al menos, deberías tener la oportunidad de saber cuales son sus sentimientos hacia ti y que ella supiese todo lo que cuentas en la carta (porque está escrita con el corazón y lo que sentías, -y no sé si aún sientes porque quizás estés luchando contra ello-, se llama AMOR con letras mayúsculas). Desde luego, si yo fuese ella, me emocionaría al leer algo así... De hecho, cuando leí tu carta, me sentí tan identificada que me puse a llorar de la emoción... así que imagínate... Puede que no sea la circunstancia ni el momento ideal pero mi opinión es esa.
Todo lo mejor y mucha suerte

F
faouzi_7108459
4/2/10 a las 17:45

Envíala !!
Hola compañero de penas
Si estas merodeando por aquí es que aún hay algo dentro de tí, por más que trates de negártelo , rechazarlo o reprimirlo .

Mi experiencia es similar. Luego de examinar mis sentimientos hacía mi compañera durante mas de 2 años, no lo soporté y me declaré. Sabía cual iba a ser la respuesta, pero aun y asi lo hice, ya no aguantaba más !!.

Te aseguro que , si bien hay posibilidad de rechazo, vale la pena decirselo pues al menos descansas de esa presion en el pecho, de esa punzada en el corazon cada vez que la miras, de esas noches sin dormir...sigo??

Hazlo , no pierdes nada y ganas en tranquilidad., es mi consejo

un abrazo
kpz

T
tao_9892287
4/2/10 a las 21:22
En respuesta a wenche_8445161

Deberías enviársela
Pues yo creo que deberías enviársela . Saludos y mucha suerte

emocionante carta
Amigo , yo también creo que deberías mandársela aunque haya pasado el tiempo , porque creo que si no lo haces, aparte de tenerla a ella en la cabeza, tendrás también muchos momentos, eso ,escondido en un rincón,que cuando menos te lo esperes saldra a relucir.Si de verdad te importa como dices ,no esta de mas quedarse a gusto sabiendo que ella la recibió y fuiste sincero contigo mismo.Salvaguardando ese primer momento que sabes que será duro(Cuando caiga al fondo del buzón), luego te sentirás mejor.
Lo que se hace por amor ,quitando aquellas personas que no se lo merecen,se sabe agradecer y no hay que arrepentirse de ello.
Es mi opinión.Mándasela(carta,carta, no email)
Suerte.

A
ankara_5732438
7/2/10 a las 14:41

envíala!!!
Vamos, si la destinataria de esta preciosa carta de amor se queda sin haberla visto en su vida eso sí que es una triste pena, vamos atrévete en un día tan señalado, y después nos lo cuentas. Suerte

I
inas_9352418
23/4/10 a las 22:56

¡envía la carta!
Hola Fern yo también estoy en tu misma situación. ¡Ya me gustaría a mí que mi amor imposible me enviara esa pedazo de carta! Yo te animaría a que se la enviases. De todas formas el no por respuesta ya se tiene y si se la envías ¡pues ya puedes contar con alguna probabilidad! Además como dice el dicho MEJOR PONERSE UNA VEZ COLORADA QUE CIENTOS DE VECES AMARILLA. En el amor hay que ser valiente y no sentirse mal por ello porque no es más que un bello sentimiento. Así que anímate que yo te acompaño. ¡Estamos en la misma lucha!

A
ayram_9932006
4/2/13 a las 6:10

Wow
Por mucho que te digan, debes olvidar. No vale la pena seguir pensando en eso que no fue, que pudo haber sido. Mira, en Esthalon punto com vi consejos que te ayudarán. Ánimo.

D
diane_8724600
9/4/13 a las 23:28

Estoy igual
Hola amigo sabes que me senti muy identificado con tu carta porque estoy pasando por lo mismo lo mismo .
Estoy enamorado hace mas de 3 años de una compañera de trabajo y se transformo en parte de mi vida la quiero mas que a nadie y estoy sufriendo mucho porque ayer 8 de abril 2013 se fue del trabajo renunció,imaginate como me siento ahora.

Pero lo bueno es que siempre me he llevado muy bien con ella (Bueno hasta ayer que se fué) y me siento pésimo ella ni se imagina lo que siento por ella (Lo mismo que escribiste tu en esta carta) me habria gustado contarle a ella pero no estoy dispuesto a perderla para siempre ya que por lo menos tendre contacto por facebook

¡¡ POR FAVOR !!

Necesito consejos para poder olvidarme de ella o aceptarlo que no la vere mas y me duele mucho.
Por favor si puedes contactame y me cuentas como te fué a ti con esto.
Gracias a todos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir