Foro / Pareja

Carta a mi amado

X
xesca_7014996
4/3/12 a las 19:46

hola amor sabes k anoche me acoste pensando en ti cerre los ojos y me imagine k estabamos los dos acostaditos en la cama umm bebe yo traia puesto una lindo vestido k me kedaba ajustado al cuerpo nos lanzamos a la cama y empezamos a besarnos como dos locos..tu me kitaste mis vestidito y me kede solo en mi tanguita rosa y en mi brasier te lanzaste encima de mi empezaste a besarme muy rico en mi boca nuestras lenguas juguetiaban y espeadiaban cada vez eran mas intensos nuestros besos..derepente senti como tu mano bajo a mi vagina y empezaste a tocarme mi vagina por encima de mi tanga y tocarla y a sobarla ummm mientras me besabas en ningun momento dejaste de besarme solo k tus manos trataban de darme placer en mi zona erogena derrepente empezaste a bajar lentamente por todo mi cuerpo me kitaste el bracier y mis pechos kedaron al descubiertos esos cenos paraditos k tantos te gustan estaban ahy frente a tu cara pidiendo k los besaras..umm empezaste a chuparme lentamente mis pezones ummm k rico amor decia yo..me chupabas y mordias mis pozones como si estubieras sediento de ellos yo solo cerraba los ojos y gemia bien rico del placer...despues de haberme dejado los pezones ardiendo de tanto chupar bajaste por mi abdomen y me kitaste la tanguita ummm amor tenias mi rica vagina frente a tu cara ya estaba lista para ser deborada por tu lengua tenia la vagina inchadita y grande de la excitacion me abriste bien las piernas y undiste tu cara en mi vagina bebe..aaahhhhh!!! grite yoo ...mmmm!!!...tu empesaste a chuparme mi vagina como un loco deseperado con hambre de mujer me besabas me chupabas me mordias mi vagina jugabas con ella haciendote dueno y ssenor de esa parte de mi cuerpo k tu solo poseias en ese momento yo solo cerraba los ojos y me sentia en el paraiso despues de un buen rato de sexo oral empezaste a introducir un dedo dentro de mi amor..uummm k rico sentia movias tu dedo en circulo...dentro de mi vagina sintiendo como me mojaba despues introduciste otro mas ya eran dos dedos tuyos en mi vagina ...aaahhhh!!!...si papiiii!!! mmmm!!..ya yo no podia mas y te pedi de favor te suplike te rogue k me la metieras sentia k me iba a venir y keria venirme con tu pene adentro de mi tu te subiste encima de mi y pusiste tu gran pene afuerita de mi vagina empezaste a pasarme la cabezita de tu pene por alrededor de mi vagina castigandome y torturandome y yo solo te decia..mmm papii..metemela yaaa!!!..mmmm.. no lo pensaste mas me fuiste metiendo poco a poco tu pene k rico sentir amor como tu pene grueso iba abriendo las paredes de mi vagina...aaahhh siiiii!!! mmmm...aayy amor tu empezaste a moverte bien suavecito sentia como tu pene entraba y salia de mi vagina bien rico amor..mmmm despues empezaste a moverte mas rapido y yo gritaba..aaaahhhh!!! ssiiiiii...papiiiii...maaaaass s!!!..aaaahhhh!!!...amor tu cuerpo estaba totalmente encima del mio amor..con una mano me agarrabas una pierna y con la otra te apoyabas en la en cama par valanciarte mas encima de mi..yo solo te agarraba por la espalda y te apretaba fuerte muy fuerte..hasta k tube mi primer orgasmo de la noche..mmm k rico se sentia ese orgasmo..te veia a ti sudando y tus gotas de sudor caian sobre mi asi k decidi k ya era mi turno de actuar te acoste en la cama y te empeze a chupar el pene..ese grande y sabroso me lo meti en mi bokita y no hacia mas k chuparlo y chuparlo mientras k con mi otra mano te tocaba tus huevitosk rico amor tu solo cerrabas tus ojos y sentia tu respiracion agitada despues de haberte mamado bien rico tu pene baje a tus huevitos y me los meti en mi boca..k rico sabian tus huievitos amor los empeze a chupar y jalarlos suavemente para k no te doliera mientras con mis manos te pajiaba tu pene..hasta k me tomaste por el brazo para k me sentara encima de ti de ese pene tan grande y rico k estaba bien parado y y palpitaba enseguida me sente encima de tu pene y poco a poco me lo fui introduciendo aaaaahh!!! k ricooo grite cuando me sente..me empeze a mover en circulos y suavemente encima de ti ..mmmm..decias tu...sigue asi mami...despues mi movimientos lentos se empezaron a apresurar ya me estaba moviendo mas rapido tu pusistes tus manos en mis nalguitas y me las apretabas duro mientras yo me meniaba encima de ti con fuerza me incline hacia delante y empeze a besarte en la boca..mmmm k ricos besos nos dabamos mi amor..yo te mordia y te chupaba los labios mientras me meneiba encima de ti nunca pare de moverme cada vez lo hacia con mas fuerza..aaahhhh!!!..sentia k ya me iba a venir amor el orgasmo estaba ahy tocandome la puerta se keria sali..mmmm!! papiiii siiii!!!..aaahhhhh!! tu empezaste a moverte junto conmigo tu empujabas hacia arriba y yo hacia abajo..k rico nos estabamos moviendo los dos..bien rico deje de besarte y puse mis cenos en tu boca para k me los chuparas bien ricooo...mmm y tu me devorabas mis pezones y me los chupabas con fuerza y duro como si fueras un bebe k estaba tomando su lecheee..aaahhhh!! si papii mas duro amor kiero maasssss!!!..empezaste a moverte con mas fuerza ya te kerias venir amor derrepente senti dentro de mi una leche calientita..y pegaste un grito..AAAAHHH!!!..te habias venido amor me llenaste toda la vagina de leche..amor k rico se sentia esa leche calentita dentro de mi pero apesar de k te avias venido aun asi continuaste moviendote..hasta k poco a poco tus movimientos fueron sesando..me kite de encima de ti y me acoste a tu lado..amor estaba toda llenita de leche tuya mi vgina estaba k chorriaba leche por todos lados tenia los muslos llenos de leche tuya y la vagina se sentia pegaojoso pero rico amor...
ESPERO K LES HAYA GUSTADOS PLIZZ DEJEME SUS COMENTARIOS

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir