Foro / Pareja

Carta a los reyes magos

Última respuesta: 8 de febrero de 2002 a las :14
Y
yanis_9904560
15/1/02 a las 19:15

Queridos Reyes Magos:supongo que ya soy un poco mayorcita para pediros regalos de Navidad.Pero no por eso la ilusión es menor.Para recibir regalos todas las fechas son propicias,pero no para los regalos especiales,que solo han de ser atrendidos en fechas como estas y en personas como vosotros.¿Que puedo decir? Que este año me he portado muy bien, que he sufrido mucho y he sabido construir sobre ruinas.He tenido mis errores,tal vez graves,pero les he pagado en conciencia.Ha sido un mal año para mi y no soportaria recibir "carbon" a cambio.Creo que sabeis lo que quiero¿verdad? Si le quiero a EL.Ya veis no es un regalo fácil,sino todo lo contrario y cuando digo que le quiero a EL, no trato de dar un caracter exclusivista al asunto.Quiero quererle, qqque EL me quiera y que nadie sufra por esto.Bueno ya he formulado mi primer deseo.El segundo es el de todos los años,que ----- se `ponga bien,mis sobrinos os lo han pedido muchos años y ya se han dado por vencidos,pues yo no, se que es imposible,eso me dice la razón, pero los Reyes son ilusión y entonces no debe de faltar en mi carta porque sino no la reconoceriais como mia.El tercer deseo es que todos seamos felices,todos,sin ninguna exclusión. Siempre os pido tres deseos, pero este año me voy a atrever a pediros un cuarto porque dos de ellos son casi imposibles,aunque ya sabeis,despues de tantos años, que lo último que pierdo es la ilusión,bueno pues mi cuarto deseo es "fuerza,ilusión y coraje para poder seguir adelante con mis hijas,mi marido y sin EL,y sin tantos altibajos como los que he sufrido este año, a veces me he sentido rodeada de gente pero muy sola interiormente y eso me ha hecho mucho daño,eso es lo que quiero, no sentirme asi y creo que aunque en los dos primeros deseos os lo he puesto un poco dificil,por lo menos merezco los dos últimos.Bueno, un beso muy grande y hacer un esfuerzo, pero no os preocupeis si no puede ser todo,yo creo que seria demasiado y tampoco he sido tan buena y de todas formas ya sabeis que en mi proxima carta, en la del año que viene, os volvere a pedir todo otra vez con la misma ilusión.

Ver también

Y
yanis_9904560
16/1/02 a las 19:11

Para flavia35
La persona para la que pedia ese milagro, es mi hija,va acumplir 15 años el dia 23 de este mes, la hizieron daño en el parto y tiene una deficiencia muy grande, por eso mis sobrinos cuando creian en los Reyes siempre pedian que se pusiera buena,pero eso es imposible.Gracias por mandarme tus mejores deseos.La persona a la que quiero tanto,esta casada y tiene un niño, sabe que estoy loca por él y hoy por hoy le tengo como un gran amigo,pero él ha leido mi carta y sé que esta empezando a sentir algo por mi o eso me parece, pero no quiero hacerle daño,eso no me lo perdonaria nunca, creo que cuando surjen estas cosas no has ido a buscarlas,porque bastantes problemas se tienen en la vida para buscarte más.El es mi médico,es joven tiene como yo 37 años y como yo he tenido muchos problemas con mi marido porque todos los problemas de mi hija no ha sabido afrontarlos,porque mi marido es muy débil y esto le ha hecho mucho daño.Hoy en dia estamos bien como pareja,él es muy cariñoso,trabajador y nos quiere mucho,no tengo queja en ese sentido pero el daño deja su huella y la vida ya no es igual cuando has sufrido tanto,porque la ludopatia te dicen que es una enfermedad y por eso he seguido con él,porque ha hecho de todo para salir de ella y lo ha conseguido,pero durante esos años yo he necesitado a alguien y le he tenido a él.cuando he nexcesitado desahogarme, hay estaba él escuchandome y ayudandome,y ahora no se vivir sin el.Le quiero pero nunca me interprondia entre su mujer y su hijo porque no quiero hacer daño a nadie y eso si lo has vivido,es muy duro.Necesito fuerzas para seguir adelante pero creo que hay alguien hay arriba, como queramos llamarlo que a mi me ha ayudado a seguir adente. UN BESO MUY GRANDE Y ESPERO SABER MAS DE TI.

Y
yanel_8549908
2/2/02 a las 1:50

Para oasis
Oasis he escrito esto para que mi carta de reyes la leas y puedas saber mucho más de mi.Sigo esperando de ti buenos consejos y mucho apoyo.Besos.

A
an0N_939423999z
5/2/02 a las 1:06

Hola tibisay
Querida amiga :

Estoy perpleja después de leer tu situación , siempre encontramos en la vida gente que está peor que nosotros , y digo peor porque referente a los hijos todo lo que les ocurra es vivido por nosotras las madres como algo infinitamente triste o alegre depende de lo que les suceda, dicen que los niños con alguna deficiencia son los más encantadores, dulces y cariñosos que hay, yo he podido por suerte conocer de cerca de dos de estos niños, y son encantadores , pero como dices tu es una hipoteca de por vida aunque una hipoteca diferente a todas las demás. Ánimo
Mi querida Mosi11 o Tibisay, como quieres que te llame?Que consejo quieres que te de , si yo estoy para que me encierren........... Lo que me explicas de el es también , una relación difícil , pero tanto tu como yo nos lo hemos puesto como una meta, una lucha encarnecida y devastadora para nuestra alma, pues créeme que yo estoy muy desgastada con todo esto, y cada vez le deseo más , le quiero ver, escuchar, sentir su olor, notar su presencia, besarle , acariciarle, comérmelo a besos, a mimos , a todo lo que quiera, lo dejaría todo por el ,me estoy volviendo loca, le mando mensajes al móvil , y un sinfín de cosas............... y no pasa nada, ¿ como fuiste capaz de decirle tus sentimientos yo creo que no podría , pues aunque note sus miradas, sus sonrisas , creo que me equivoco y que noto lo que yo quiero notar , y al igual que el tuyo, es muy digno y no creo que me dijese nada sabiendo que estoy casada, o sea que no creo que pase nada, pero cada día muero un poquito por el, por su voz, por su mirar, por todo lo que conlleva , su andar, su todo...........es superior a mis fuerzas y penetra como miles de cuchillos afilados a mi corazón , el cual ya no puede ni bombear, por que lleva toda la vida bombeando sin sentir y ahora que siente ya no puede seguir, lo ha encontrado cansado y viejo , agotado sin medida, y pierde fuerza cada día que pasa..........Ya ves , no estoy para dar ni consejos, ni ayuda, no puedo dar nada más que congoja y pesar, espero que me perdones por no poderte ayudar , pero cuenta con migo para lo que quieras....................Siempre ......Oasis.

A
aprilmoon
6/2/02 a las 17:40

Mira uno hace...
la vida que quiere.

A todos se nos dan sieros regalos "dones", tu decides si los pones a trabajar y recibir como pago mas dones o de los contrario dejarlos sin usar y que poco a poco se dañen hasta desaparecerse por completo. Tu tienes un esposo trabajadeor recuerda que otros no loson. Tu tienes una hija, otros no pueden tener hijos. Tu estas enamorada, otros no saben amar, tu sabes renunciar porque amas, otros no conocen esas palabras. Nada es totalmente malo, nada es totalmente bueno. Tus dones son pasiencia,renuncia, entrega, cariño maternal, etc...
Mi consejo...saca lo que no daña, y pon en uso el pago (nuevos dones) que ahun no estas usando...

Y
yanis_9904560
7/2/02 a las 23:21
En respuesta a aprilmoon

Mira uno hace...
la vida que quiere.

A todos se nos dan sieros regalos "dones", tu decides si los pones a trabajar y recibir como pago mas dones o de los contrario dejarlos sin usar y que poco a poco se dañen hasta desaparecerse por completo. Tu tienes un esposo trabajadeor recuerda que otros no loson. Tu tienes una hija, otros no pueden tener hijos. Tu estas enamorada, otros no saben amar, tu sabes renunciar porque amas, otros no conocen esas palabras. Nada es totalmente malo, nada es totalmente bueno. Tus dones son pasiencia,renuncia, entrega, cariño maternal, etc...
Mi consejo...saca lo que no daña, y pon en uso el pago (nuevos dones) que ahun no estas usando...

No es tan fácil!
No se nada de ti pero a lo que me dices te dire que tienes mucha razón,tengo un marido muy trabajador y muy cariñoso,bueno y muchas otras cosas,pero quiero a otra persona,eso duele mucho,tanto que no te deja respirar ni disfutar de la vida y muchas otras sensaciones dolorosas,no es fácil...pero tampoco es fácil ir sembrando dolor para ser feliz.En cuanto a los hijos soy muy afortunada,siempre he dicho que aun sabiendo lo que me iba a quitar mi hija,la hubiera tenido porque me ha enseñado mucho y me ha dado una visión diferente de la vida y además Dios me ha dado otras dos hijas sanas,pero nadie sabe lo que yo he luchado por ella y segun crece el problema crece con ella, eso hay que vivirlo,tambien es facil hablar desde fuera pero cuando yo que vivo en MADRID me tuve que ir a BARCELONA porque aqui solo daban a mi hijaa un mes de vida y me fui con ella que tenia dos años y un bebe de seis meses,nadie sabe lo que yo sufri en año y medio que estuve alli y mi marido comenzo a tener problemas por esta separación,despues el médico se traslado a ZARAGOZA y nadie sabe lo que es salir a las cinco de la mañana para ver al médico una hora,setecientos kilometros en los que el sueño te vence y luchas por no dormirte y asi durante dos o tres meses al año dos veces por semana,ya se que hay personas que lo tienen más dificil en esta vida y siempre hay que dar gracias pero tambien hay quien lo tiene más fácil y yo solo pido un reparto más igual,porque yaa ha pasado por bastantes sufrimientos para que ahora tenga que sufrir por otra persaona y encima oir en este foro que no dejamos a nuestro marido hasta no tener a la otra persona segura, desde fuera todo se ve muy bien pero te aseguro que es duro.Me das un consejo muy bueno y te lo agradezco en el alma.Un beso muy grande y espero seguir viendote por aqui.

A
an0N_939423999z
7/2/02 a las 23:51

Querida tibisay
te he notado muy irascible , un poco tensa y disgustada , harta de esa vida privada de tu amor, que como el mío nos tenemos que comer en silencio, y como dije en otras charlas , todo el mundo dice que los sueños se cumplen y amiga créeme que lo deseo con toda mi alma, al igual que deseo que no sufra mi marido porque es una bellísima persona, es bueno, cariñoso , atento..... un sinfín de adjetivos que ahora no voy a contar , y yo me siento como tu , que mi vida no tiene sentido ,quizá la monotonía haya cambiado mis prioridades y ahora solo piense en el amor, el amor prohibido , el deseo apasionado, por sus besos, el tenerlo cerca y no poder tocarle, el no poder respirarle , el no poder gritar a los cuatro vientos todo el inmenso amor que llevo clavado en mi alma, igual que llevarás tu.................y créeme amiga , a parte de nuestras situaciones familiares ,que son dispares, el dolor es el mismo, la sumisión es la misma, el pesar , la ansiedad, el llanto , el vacío, la melancolía,............. todas estas y demás emociones son las mismas y nunca se cumplen los sueños, solo son sueños y se evaporan de nuestro entorno cuando despertamos a la cruda realidad, por eso ,quisiera siempre estar dormida y soñar .........soñar que estoy con el , que me quiere, que me abraza y me hundo entre sus brazos hasta llegar junto a su corazón, que me desea , (pues yo ya sabes que soy mayor que el, y habrá muchas más chicas deseables que yo) y muchas cosas más.
Querida Tibisay , solo te diré que creo ( a veces) ahora mismo que voy a luchar por mi felicidad, que solo vivimos una vez , que se me escapa la vida entre las manos, y que le deseo ardientemente y tiene que ser para mi........no se lo que haré, lo que voy a decir , .............pero algo tiene que suceder, que hay que hacer para no hacer sufrir a los nuestros y que seamos felices nosotras? Es la pregunta del millón , como conseguir todas esas cosas................mi querida amiga , no...... lo...... se..... solo se que se está convirtiendo en una obsesión, que estoy destrozando la familia , y perdiendo todo por lo que he estado luchando toda mi vida , por una virtualidad.......por un deseo...........por un sueño............por el........por Xavi, pero sabes una cosa , ahora mismo me da igual todo y si el me dijese que me fuese con el , sin pensarlo me iría y luego ya vería lo que diría.
Lucha por ti querida Tibisay, y haz lo que creas mejor para ti. Recibe un beso muy grande de tu amiga............ Siempre..........Oasis

Y
yanis_9904560
8/2/02 a las :14
En respuesta a an0N_939423999z

Querida tibisay
te he notado muy irascible , un poco tensa y disgustada , harta de esa vida privada de tu amor, que como el mío nos tenemos que comer en silencio, y como dije en otras charlas , todo el mundo dice que los sueños se cumplen y amiga créeme que lo deseo con toda mi alma, al igual que deseo que no sufra mi marido porque es una bellísima persona, es bueno, cariñoso , atento..... un sinfín de adjetivos que ahora no voy a contar , y yo me siento como tu , que mi vida no tiene sentido ,quizá la monotonía haya cambiado mis prioridades y ahora solo piense en el amor, el amor prohibido , el deseo apasionado, por sus besos, el tenerlo cerca y no poder tocarle, el no poder respirarle , el no poder gritar a los cuatro vientos todo el inmenso amor que llevo clavado en mi alma, igual que llevarás tu.................y créeme amiga , a parte de nuestras situaciones familiares ,que son dispares, el dolor es el mismo, la sumisión es la misma, el pesar , la ansiedad, el llanto , el vacío, la melancolía,............. todas estas y demás emociones son las mismas y nunca se cumplen los sueños, solo son sueños y se evaporan de nuestro entorno cuando despertamos a la cruda realidad, por eso ,quisiera siempre estar dormida y soñar .........soñar que estoy con el , que me quiere, que me abraza y me hundo entre sus brazos hasta llegar junto a su corazón, que me desea , (pues yo ya sabes que soy mayor que el, y habrá muchas más chicas deseables que yo) y muchas cosas más.
Querida Tibisay , solo te diré que creo ( a veces) ahora mismo que voy a luchar por mi felicidad, que solo vivimos una vez , que se me escapa la vida entre las manos, y que le deseo ardientemente y tiene que ser para mi........no se lo que haré, lo que voy a decir , .............pero algo tiene que suceder, que hay que hacer para no hacer sufrir a los nuestros y que seamos felices nosotras? Es la pregunta del millón , como conseguir todas esas cosas................mi querida amiga , no...... lo...... se..... solo se que se está convirtiendo en una obsesión, que estoy destrozando la familia , y perdiendo todo por lo que he estado luchando toda mi vida , por una virtualidad.......por un deseo...........por un sueño............por el........por Xavi, pero sabes una cosa , ahora mismo me da igual todo y si el me dijese que me fuese con el , sin pensarlo me iría y luego ya vería lo que diría.
Lucha por ti querida Tibisay, y haz lo que creas mejor para ti. Recibe un beso muy grande de tu amiga............ Siempre..........Oasis

Bienvenida oasis
Hola! estoy encantada de tenerte hay tan cerca, tenemos en comun que nuestros hijos no merecen esto y nuestros maridos quizas tampoco,pero el mio se conforma con tan poco, es feliz con sus hijas,con tenerme a mi aunque entre nosotros no haya mucha comunicación y con poco mas,yo tambien soy feliz de ver armonia en mi casa,y con mi marido es tán fácil la convivencia...pero el separarse es de valientes,tienes que enfrentarte a la familia y a tantas cosas que debe de ser muy duro,pero yo al igual que tú si le tuviera a él me iria al fin del mundo sin dudarlo...la vida solo se vive una vez y tenemos el derecho de ser felices y en cuanto a Xavi,no te engañes la edad no importa,lo que importa es el interior,y TU tienes tanto hay dentro que harias feliz a cualquiera,tienes unos sentimientos maravillosos y me encanta tu manera de expresarlos,no todo el mundo tiene un interior tan fantastico,si Xavi cuando llegue el dia en que conozca tu interior,el dia en que tu dejes que el descubra a la mujer tan maravillosa que hay dentro de ti y pueda ver cuanto amor eres capaz de entregar,si ese dia te rechaza,piensa querida amiga, que no es merecedor de ti,porque yo creo que tus palabras en este foro nos han llegado muy dentro a muchas y estoy encantada de poder hablar contigo.Un besazo y ya veras que con paciencia todo llega.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest