Foro / Pareja

Carta a la mujer de mi ex amante

Última respuesta: 1 de enero de 2015 a las 23:49
A
aitz_8760086
30/8/12 a las 10:29

sé que nunca leeras esto, pero por si acaso me equivoco quiero que sepas que fué tu marido el que me buscó, el que en vuestro coche me metió mano y me besó como si jamás hubiera besado a nadie. han sido muchas noches , muchos días, muchos vinos, muchos cafés, muchas historias con el.

Este año que he estado con el hemos hecho cosas como por ejmplo: tu te ibas y yo ocupaba tu lugar en tu casa, SI, tu casa, he cocinado en tu cocina, he dormido en tu sofa, me lo he tirado en tu cama, te ibas a trabajar y ahí estaba yo de nuevo, para hacerlo una y otra vez con él, para hacerle lo que tu no le haces.

¿sabes porque llegaba a casa a las once de la noche? no estaba trabajando, no, estaba conmigo tomando una copa, despidiéndome en mi portal con un beso y agarrándome de mi cintura. ¿ te acuerdas del día que lo llamaste este invierno y que tenía la respiración entrecortada, que serían alrededor de las díez? estaba justo encima de él, acariciándole y con todo metido dentro de mí. esos "ciao te quiero" no creo que fueran muy sinceros, mientras el estaba dentro de mi...

Aquel día que el marchó de viaje por motivos laborales, que regresaría para la hora de comer a casa, y que luego te llamó porque no llegaba, ya que se había retrasado todo... estba conmigo, en aquella ciudad, paseando por las calles como dos locos enamorados. no creas que pensaba mucho en tí, para nada.

me ha contado todas tus intimidades, así como tus enfados porque yo llamaba o porque mandaba sms, y ahora yo te digo: nena¡¡¡ fastidiate¡¡ y espabila¡¡¡ que solo llevas un año de casada y ya lo tienes zorreando por ahí. Actualmente esto ha terminado, estoy segura que tu has influido mucho pues tienes a tus suegros de tu parte (él también me lo ha contado) y eso hizo que tu querido marido y yo, hace unos días cortaramos toda relación, relación que volverá porque lo que hemos vivido no se olvida así porque si.
Que sepas que me contó el tema de tu embarazo , cuando querias quedar embarazada, le engañaste y dejaste de tomar las pastillas, y el te decia que por ahora no queria , tan solo decirte que la ultima vez que lo hicimos me dijo que le encantaria un hijo mío. y a mi también me encantaria, ya no te digo más.

Puede ser que hayas ganado esta batalla, pero no ganarás las próximas, porque tienes a tu marido desatendido, y porque tú te estás dejando mucho fisicamente, a pesar de ser igual de joven que yo, puede que no sea conmigo, pero habrá más, te lo aseguro.

por ultimo me gustaria decirte que apesar de las buenas caras, y de las conversaciones "cordiales" que hemos tenido cuando hemos coincidido, eres un poquito ... y me he follado a tu marido siempre que he querido, y no veas como el ha disfrutado .
Si tienes lo que hay que tener, dime a mi lo que le has dicho a él de mí, porque también me lo ha contado. No creas que durareis mucho, y con esto tan solo te estoy haciendo un favor, para que veas el tipo de persona que tienes a tu lado. y tranquila que yo no quiero una relacion seria con el, porque no aguantaria.

Un saludo querida L

Ver también

S
soadia_5845305
30/8/12 a las 15:17

Habla con ella
Hazlo de verdad, al principio rabiará, tal vez hasta te falte al sentirse herida, pero se dará cuenta con el tiempo de que su matrimonio es un sinsentido y buscará el camino para liberarse de ese yugo, que lo es tanto para ella como para él. No seas tonta y dile toda la verdad, la verdad es siempre lo mejor a largo plazo y facilita los cambios.

Un matrimonio de un año es un experimento y cuanto antes se acepte que ha fallado, mejor.

Saludos y suerte

S
soadia_5845305
30/8/12 a las 15:20

Me ha gustado tu post, elbarado
Y sobre todo ese " perdiendo se gana ". Hace falta un poco de perspectiva para compartirlo, pero no me cabe duda de que la mayoría de las veces es así.

Saludos.

A
an0N_805382899z
31/8/12 a las :47

Pobrecilla, que ingenua eres.
Si algun dia el deja a su mujer por ti (cosa que ni sueñes, al menos que ella no lo abandone a el), ¿de verdad te piensas que no te va a poner a ti los cuernos exactamente igual que a su mujer, o te crees especial?, ¿como vas a hacer para no desatender jamas a tu marido, siendo su exclava 24 horas?, ¿te piensas que nunca vas a envejecer; que a el, por mucho que te cuides, no le van a gustar tambien otras?.

Comparte cama con un infiel, no te olvides de eso. Es alguien que no entiende de respeto, no respeta a su mujer ni tampoco a ti, por eso te utiliza para entretenerse disfrazandolo de "amor". Tu eres tan tonta que te has creido su historia, aun cuando el te ha dejado por miedo a perder lo que realmente quiere a su lado...a su mujer.

Si, el volvera a ti, mejor es tener a dos mujeres disponibles que a una sola. En cuanto baje la guardia su mujer te llamara, hacerlo solo con una mujer es muy aburrido para el. Tu seras su entretenimiento mientras consientas o el te cambie por otra mas guapa, mas joven, o simplemente diferente...asi varia.

Si te gustaria una relacion seria con el, babeas solo de pensarlo. Te gustaria que dejara a su mujer por ti y tubierais un hijo. Enviale esta carta de verdad y entonces si le haras mil favores, asi tendras mas posibilidades de llevarte el preciado premio para casa, !!menudo regalazo!!.

S
saya_6198493
31/8/12 a las 6:21

Que tonta
al mensajes ella no tiene idea de lo que tiene a su lado, pero tú sí, y lo más triste es punto lloras por punto te dejó

S
saya_6198493
31/8/12 a las 6:24

Que tonta
al mensajes ella no tiene idea de lo que tiene a su lado, pero tú sí, y lo más triste es que lloras por que te dejó ya que la prefirió a ella antes que a ti

S
suria_9917927
1/9/12 a las 3:13

Estas de risa!
Mira que detallarle a la mujer tus encuentros con el tipejo este si que esta de risa! si no lo quieres para que le lloras y si nada serio, entonces por que lo tomas enserio aparte de p..... ardida no te pases asi o menos dignidad, cuando pase por ahi una hormiga pidele que te la levante por que de verdad por mujeres como tu hay imbeciles como este que se creen el ultimo vaso de agua del mundo ya que tu SI TE LO QUISIERAS BEBER Y NO COMPARTIRLO CON NADIE haber si cuando lo deja su esposa y te busca como premio de consolacion te pega un poquito de dignidad y te das el lugar que una DAMA se merece pero tu no sabes como se maneja eso, normalmente viene de casa y viene envuelto en un papel que se llama VALORES p.... de cuarta!

A
aitz_8760086
16/1/13 a las 13:12

Algo esta cambiando
Como es lógico y ya puse en este post, volví con el, volvimos a lo de siempre, a quedar, a hacerlo, a sentirnos, a disfrutar, a reir, a continuas llamadas de teléfono, continuas citas.
Mi relación son su mujer sigue siendo la que era, de vez en cuando la veo, y sigo opinando lo mismo que expuse en la carta, pero algo está cambiando.


Me he enamorado, si, me he enamorado de el, de hecho estoy haciendo cosas por el que no hago por mi novio, regalos exagerados, mentiras, escapadas, lo que ocurre es que no recibo lo mismo por su parte. El siempre me habla de que su situación no es la mejor, que no puede disponer del dinero tal y como yo dispongo del mío, pues su esposa puede enterarse, pero son pocos los detalles que mantiene conmigo.
La unica que se preocupa por una llamada, por mantener esto a flote, soy yo. Si yo no llamo, el no llama, y siempre al final termino llamandole.
Ahora me direis: ¿porque lo sigo haciendo? pues porque cuando estoy con el me hace sentir única, me hace sentir que si soy importante en su vida, y he visto algún detalle que así me lo demuestra. El problema es que yo demuestro mis sentimientos de diferente forma a la suya y eso me inquieta, y actualmente me está cansando.

Ojalá pudiera dejarlo, en verdad quiero dejarlo, lo único que lo veo muy a menudo y es entonces cuando se me disparan las hormonas. Aconsejarme, lo necesito. estoy un poco desesperada.

F
fabia_9171186
18/1/13 a las 6:41
En respuesta a aitz_8760086

Algo esta cambiando
Como es lógico y ya puse en este post, volví con el, volvimos a lo de siempre, a quedar, a hacerlo, a sentirnos, a disfrutar, a reir, a continuas llamadas de teléfono, continuas citas.
Mi relación son su mujer sigue siendo la que era, de vez en cuando la veo, y sigo opinando lo mismo que expuse en la carta, pero algo está cambiando.


Me he enamorado, si, me he enamorado de el, de hecho estoy haciendo cosas por el que no hago por mi novio, regalos exagerados, mentiras, escapadas, lo que ocurre es que no recibo lo mismo por su parte. El siempre me habla de que su situación no es la mejor, que no puede disponer del dinero tal y como yo dispongo del mío, pues su esposa puede enterarse, pero son pocos los detalles que mantiene conmigo.
La unica que se preocupa por una llamada, por mantener esto a flote, soy yo. Si yo no llamo, el no llama, y siempre al final termino llamandole.
Ahora me direis: ¿porque lo sigo haciendo? pues porque cuando estoy con el me hace sentir única, me hace sentir que si soy importante en su vida, y he visto algún detalle que así me lo demuestra. El problema es que yo demuestro mis sentimientos de diferente forma a la suya y eso me inquieta, y actualmente me está cansando.

Ojalá pudiera dejarlo, en verdad quiero dejarlo, lo único que lo veo muy a menudo y es entonces cuando se me disparan las hormonas. Aconsejarme, lo necesito. estoy un poco desesperada.

Tan valiente para encarar a la esposa ..
y a la vez tan cobarde para no pegarle la patada en el culo al novio .. totalmente ambiguo ..

A
aitz_8760086
18/1/13 a las 19:01
En respuesta a fabia_9171186

Tan valiente para encarar a la esposa ..
y a la vez tan cobarde para no pegarle la patada en el culo al novio .. totalmente ambiguo ..

Cobarde?
cobarde no es la palabra, precisamente esta carta la escribí porque no me atrevo a decírselo a la carta, por lo que cobarde no es la palabra más adecuada.

Patada en el culo a mi novio? estoy diciendo que quiero dejar a mi amante.... pero que no puedo

F
fabia_9171186
18/1/13 a las 21:00
En respuesta a aitz_8760086

Cobarde?
cobarde no es la palabra, precisamente esta carta la escribí porque no me atrevo a decírselo a la carta, por lo que cobarde no es la palabra más adecuada.

Patada en el culo a mi novio? estoy diciendo que quiero dejar a mi amante.... pero que no puedo

Entonces tu novio sera el premio de consuelo
si no es cobarde la palabra , cual piensas tu que sea la adecuada .. descarada , fria , traidora . ect ..
ve tu cual te acomoda mas a tu realidad .. por que honesta no puede ser , descartalo de plano .

A
aitz_8760086
19/1/13 a las 11:01

Respuesta sabia¡¡
En su día la leí, y ahora lo vuelvo a hacer, en verdad no te quita nada de razón lo que expresas.

Recordaré tus palabras para evitar males mayores¡

U
umme_9481578
16/9/13 a las 21:24


wuuaaaaawww terrible ... sos! la tipica envidiosa que no puede conseguirse un hombre por que se los tiene que cagar a las demas. A vos te digo el solo quiere sexo sos su prostituta gratuita por que el nunca va a dejar a su esposa por un polvito pq eso sos solo un agujero donde el puede eyacular. Se nota que jamas has amado sinceramente a un hombre y que este te haya metido los cuernos con mujeres como vos viboras que solo destruyen hogares y causan dolor. Tene muy en cuenta que en la vida todo se paga todo vuelve y con intereses y lo que vos le haces a esa mujer tambien te lo van a hacer a vos.
yo no se como te puede gustar ser la 2da de un hombre querete un poco mas! por mujeres como vos por eso los hombres no nos toman en serio y dicen que todas somos ...

A
aitz_8760086
27/11/13 a las 18:07

Cuanta razon
en verdad llevais mucha razzzon en las palabras que exponéis, y es ... decir que solo estas palabras son las que me ayudan a olvidarme un miaja de el.

Sigo con el, sin embrgo en las ultimas semanas veo que algo va a peor, pero aun asi sigo y sigo , hasta cuando, no lo se pero estoy jodiendome mucho, no muestra nada, tan solo cuando le interesani quiero estar toda la vida con el, pero no veo la forma de alejarme, necesito ayuda, por favor. me esta matando todo, cambios de humor, mentiras a toda la gente que me rodea, maltrato psicológico a mi persona hasta esferas inpensables... y lo peor es que tengo que acudir a un foro para que me ayuden.

N
nagina_8590710
29/11/13 a las 16:09
En respuesta a aitz_8760086

Cuanta razon
en verdad llevais mucha razzzon en las palabras que exponéis, y es ... decir que solo estas palabras son las que me ayudan a olvidarme un miaja de el.

Sigo con el, sin embrgo en las ultimas semanas veo que algo va a peor, pero aun asi sigo y sigo , hasta cuando, no lo se pero estoy jodiendome mucho, no muestra nada, tan solo cuando le interesani quiero estar toda la vida con el, pero no veo la forma de alejarme, necesito ayuda, por favor. me esta matando todo, cambios de humor, mentiras a toda la gente que me rodea, maltrato psicológico a mi persona hasta esferas inpensables... y lo peor es que tengo que acudir a un foro para que me ayuden.

Bahh
4 en 1...
La infidelidad es excitante, unos polvos de vez en cuando.
Ahora, ser la secundaria de "el inocente"... q mal rollito. Yo dejaba de darle placer a el señorito, y dejaba a mi novio y me recuperaria en un viaje unipersonal y espiriual. No tienes hijos, puedes hacerlo. Pero vaya pastelon de relaciones que teneis los 4.

D
daya_9012141
30/11/13 a las 11:31

Eres una enferma....
y lo peor de todo es que lo sabes...

Quieres dejarle y no puedes, y tampoco eres capaz de dejar a tu novio....

Estas enferma y tu unica salida es ponerte en manos de un profesional y que te trate la
baja autoestima que tienes.

A
aitz_8760086
2/12/13 a las 18:17
En respuesta a daya_9012141

Eres una enferma....
y lo peor de todo es que lo sabes...

Quieres dejarle y no puedes, y tampoco eres capaz de dejar a tu novio....

Estas enferma y tu unica salida es ponerte en manos de un profesional y que te trate la
baja autoestima que tienes.

Si, lo sé
lo se pero es como una droga, vuelvo una y otra vez sin importarme nada, me escondo para verlo, lo busco en todas partes, le llamo a la más mínima, accedo siempre a sus peticiones... miento a mi novio para irme con el...
No creo que pueda ponerme en manos de un profesional.... aunque debería

D
daya_9012141
2/12/13 a las 18:58
En respuesta a aitz_8760086

Si, lo sé
lo se pero es como una droga, vuelvo una y otra vez sin importarme nada, me escondo para verlo, lo busco en todas partes, le llamo a la más mínima, accedo siempre a sus peticiones... miento a mi novio para irme con el...
No creo que pueda ponerme en manos de un profesional.... aunque debería

Por que ???
que te impide hacer terapia ???
mas aun sabiendo que la necesitas.

no pierdas mas tu valioso tiempo, los años que se van ya no vuelven......jamas ¡¡¡

F
fabia_9171186
2/12/13 a las 21:53
En respuesta a aitz_8760086

Si, lo sé
lo se pero es como una droga, vuelvo una y otra vez sin importarme nada, me escondo para verlo, lo busco en todas partes, le llamo a la más mínima, accedo siempre a sus peticiones... miento a mi novio para irme con el...
No creo que pueda ponerme en manos de un profesional.... aunque debería

Y lo mas lamentable de todo ..
es que sigue arrastrando al novio en su mentira , y de verdad tienes que a un profesional , por que tus mentiras ya no son solo por morbo y placer asociado al riesgo de ser descubierta , ¿ ya se te hizo un habito ? . lo que te dice " aunviva " es muy cierto , por que la mentira es una enfermedad y el mentiroso es un enfermo . solo ten un gesto de cordura y deja a tu novio .. es lo mejor que puede hacer , si tu decides seguir alimentando tu lujuria ,¿ hazlo sola ?, ¿sin pareja ?

D
daouia_9893845
16/12/13 a las 19:44
En respuesta a an0N_805382899z

Pobrecilla, que ingenua eres.
Si algun dia el deja a su mujer por ti (cosa que ni sueñes, al menos que ella no lo abandone a el), ¿de verdad te piensas que no te va a poner a ti los cuernos exactamente igual que a su mujer, o te crees especial?, ¿como vas a hacer para no desatender jamas a tu marido, siendo su exclava 24 horas?, ¿te piensas que nunca vas a envejecer; que a el, por mucho que te cuides, no le van a gustar tambien otras?.

Comparte cama con un infiel, no te olvides de eso. Es alguien que no entiende de respeto, no respeta a su mujer ni tampoco a ti, por eso te utiliza para entretenerse disfrazandolo de "amor". Tu eres tan tonta que te has creido su historia, aun cuando el te ha dejado por miedo a perder lo que realmente quiere a su lado...a su mujer.

Si, el volvera a ti, mejor es tener a dos mujeres disponibles que a una sola. En cuanto baje la guardia su mujer te llamara, hacerlo solo con una mujer es muy aburrido para el. Tu seras su entretenimiento mientras consientas o el te cambie por otra mas guapa, mas joven, o simplemente diferente...asi varia.

Si te gustaria una relacion seria con el, babeas solo de pensarlo. Te gustaria que dejara a su mujer por ti y tubierais un hijo. Enviale esta carta de verdad y entonces si le haras mil favores, asi tendras mas posibilidades de llevarte el preciado premio para casa, !!menudo regalazo!!.

Cierto
estoy totalmente de acuerdo contigo, estas queridas amantes se lo creen todo,y se piensan que van a dejar a sus mujeres,"ingenuas"

D
daouia_9893845
16/12/13 a las 19:53

Suerte :-
realmente te sientes orgullosa de lo que has escrito?y de verdad te crees todo lo que te ha dicho el ,de su mujer?hay que tener mas dignidad,suerte la vas ha necesitar

A
aitz_8760086
7/1/14 a las 12:10

Y tu que sabes?
para tu información quizá he buscado en mi amante lo que mi novio no me ha dado, tiene una forma de ser muy especial y te aseguro que no me colma de cariño, pues si lo hiciera quizá no buscaría en otro lo que él no me da

A
aitz_8760086
8/1/14 a las 13:07

Sigo
si, sigo con él. se os ocurre algo?

A
an0N_783174899z
8/1/14 a las 19:50

Jajajjaajjajaja
Pues si, queda claro que no importa cuántas veces te lo hayas follado en su sofa, ella te gano la partida. y nena te aseguro que no te la gano por sus suegros, sino por ella misma. Lo que hiciste solo demuestra rabia en ti, y te estas metiendo con la persona que menos tiene culpa en esto.

Pero si, menos mal que le cuentas eso, porque le estas haciendo un favor. Claro no creas que por eso el te va a querer algun día.

A
an0N_783174899z
8/1/14 a las 19:51
En respuesta a an0N_783174899z

Jajajjaajjajaja
Pues si, queda claro que no importa cuántas veces te lo hayas follado en su sofa, ella te gano la partida. y nena te aseguro que no te la gano por sus suegros, sino por ella misma. Lo que hiciste solo demuestra rabia en ti, y te estas metiendo con la persona que menos tiene culpa en esto.

Pero si, menos mal que le cuentas eso, porque le estas haciendo un favor. Claro no creas que por eso el te va a querer algun día.


Y te lo dice una amante..

M
mukesh_5764331
8/1/14 a las 23:48

He leído tu carta y me repugna, me compadezco de ti.
He leído tu texto y me parece totalmente nefasto. ¿En que demonios nos estamos convirtiendo? (perdonen el lenguaje), que pasa que ya no existe ese amor sincero, fiel, de compromiso, de complicidad con la persona, del cariño, del afecto, la buena comunicación de compartir momentos, de compartir las inquietudes, los miedos... Creo que todo eso se ha olvidado, que el amor para todo el mundo, es estar enamorado, sentir pasión, sentimientos intensos, sentir placer...

¿Es esto la que las parejas buscan? ¿Que pasa que cuando no lo tenemos, hay que tirarlo todo por la ventada, a incurrir en el libertinaje? ¿ Se intenta justificar un hecho que lo único que causa es dolor y confusión en la pareja?, ¿Y para que, para vivir de nuevo el enamoramiento? ¿ De dignificar que nuestra felicidad se basa, solo en sentir placer, en sentirse deseada/o? ¿ Tanto se han destruido los valores, de sinceridad, honestidad, compromiso, responsabilidad, fidelidad, para dar lugar, a valores egoístas, como el sentir placer propio sin pensarlo, sin meditar las consecuencias? ¿ Es que se han muerto todos los idealistas del amor, para dar lugar a la mediocridad de ser infiel?.

A mi parecer, es absurdo, dar lugar a esto, la infidelidad no soluciona nada, solo es la proyección de no querer afrontar los problemas de la pareja, de no tener el valor de volver a recuperar la comunicación, de no tener el valor de volver a querer a tu amada/o, . Por que la sinceridad, por muy criticada que sea, es un acto de valor, de fortaleza de un mismo, no cualquiera puede serlo, porque no todo el mundo es responsable de lo que hace. Todo el mundo quiere ser feliz a su manera, sin importar el otro, ven como el o ella, no les da lo que quieren, y lo fácil, lo sencillo, es mirar hacia otro lado, de no hacer nada, de no intentar ver a el o a ella, que se puede ser feliz... No, porque hacerlo, porque molestarse, ya tengo a otro/a que me atiende y esta pendiente de mi... Es esto lo que la gente defiende, evadirse de sus problemas, de ser una gente mundana y mediocre, que no afronta su vida, que no se queda un momento a solas, reflexionando, porque les da miedo ver la verdad?

La interrupción, la incoherencia, la sorpresa se han convertido en condiciones de nuestras vidas. Se han convertido, incluso, en necesidades reales para muchas personas, los cuerpos que se alimentan de cambios de estímulos permanentemente renovados. Ja no se tolera nada que dure. Ja no sabemos como el desasosiego de nuestras vidas amorosas de frutos. Nos hemos rendido, el amor, entre todo, lo hemos convertido, en algo superficial, terrenal, lo hemos desterrado en el simple y corto "enamoramiento", el amor ja no engloba, el cariño, ni la fidelidad de la pareja, total, "mientras aun la amemos, no importa". Ja no existen personas que consigan evitar estos placeres, al parecer, "solo se vive una vez disfruta de tu vida", pero la pregunta es: ¿En que basas tu felicidad, en algo pasajero, o en algo mas allá de el o de ella, sino de un nosotros? ¿Se trata el amor, de una experiencia bonita, como si fuera mercadería?

La capacidad de dejar de tener en cuenta exclusivamente nuestros deseos e impulsos te el considerable beneficio, de algo insólito, la empatía a la autentica escucha del respeto, de el altruismo, y de lo mejor de todo, el perdón.

Sin humildad ni coraje el amor se pierde, se va. Se requieren las dos cualidades, y en cantidades enormes y constantemente renovadas, cada vez que entra en un territorio desconocido, i cuando se produce el amor entre dos humanos, estos necesitan estas cualidades para poder seguir, porque si no, entran en la rutina, y cuando entra no intentar salir se rinden.

Lo siento por haberme extendido, y se que la gente no le gustara leerlo, pero para los que si lo han hecho espero que entiendan lo que quiero decir, que hay placeres mas trascendentales que el simple amante de turno en que lo "novedoso" nos hace sentir mas vivos, pero reitero que eso solo es algo pasajero, como muchas cosas en la vida, ese "novedoso" amor, a la larga, también puede caer en rutina, tal como sucedió con el primero, porque si reflexionamos un poco, que nos aporta, ¿sexo? ¿sentirse vivo? e incluso para algunos ¿felicidad?. ¿Que pasa nuestro pareja no puede hacerlo? Se que la pasión con los años se pierde, que nunca es lo mismo que el primer día, pero la felicidad no esta basada en algo puntual en nuestras vidas, y quienes lo piensen, me compadezco de ellos, la mayor y continuada felicidad viene en pequeños momentos, intenten renovarse de vez en cuando con la pareja, verán que la felicidad es posible, que no esta en terceras personas. Lo malo es que nadie lo hace, no tiene el valor, para hacerlo, se pierden en lo nuevo, y a mi parecer, es triste que todo acabe así. Pero al menos quiero acabar con un rayo de esperanza, hay estudios que afirman que al menos un 5% de los matrimonios casados nunca han sido infieles. Para mi ese 5% ya es una esperanza para dar fe, que se puede ser feliz y fiel (termino que se esta separando) es posible.

Gracias y saludos a todo el mundo.

U
umme_9481578
8/1/14 a las 23:59
En respuesta a mukesh_5764331

He leído tu carta y me repugna, me compadezco de ti.
He leído tu texto y me parece totalmente nefasto. ¿En que demonios nos estamos convirtiendo? (perdonen el lenguaje), que pasa que ya no existe ese amor sincero, fiel, de compromiso, de complicidad con la persona, del cariño, del afecto, la buena comunicación de compartir momentos, de compartir las inquietudes, los miedos... Creo que todo eso se ha olvidado, que el amor para todo el mundo, es estar enamorado, sentir pasión, sentimientos intensos, sentir placer...

¿Es esto la que las parejas buscan? ¿Que pasa que cuando no lo tenemos, hay que tirarlo todo por la ventada, a incurrir en el libertinaje? ¿ Se intenta justificar un hecho que lo único que causa es dolor y confusión en la pareja?, ¿Y para que, para vivir de nuevo el enamoramiento? ¿ De dignificar que nuestra felicidad se basa, solo en sentir placer, en sentirse deseada/o? ¿ Tanto se han destruido los valores, de sinceridad, honestidad, compromiso, responsabilidad, fidelidad, para dar lugar, a valores egoístas, como el sentir placer propio sin pensarlo, sin meditar las consecuencias? ¿ Es que se han muerto todos los idealistas del amor, para dar lugar a la mediocridad de ser infiel?.

A mi parecer, es absurdo, dar lugar a esto, la infidelidad no soluciona nada, solo es la proyección de no querer afrontar los problemas de la pareja, de no tener el valor de volver a recuperar la comunicación, de no tener el valor de volver a querer a tu amada/o, . Por que la sinceridad, por muy criticada que sea, es un acto de valor, de fortaleza de un mismo, no cualquiera puede serlo, porque no todo el mundo es responsable de lo que hace. Todo el mundo quiere ser feliz a su manera, sin importar el otro, ven como el o ella, no les da lo que quieren, y lo fácil, lo sencillo, es mirar hacia otro lado, de no hacer nada, de no intentar ver a el o a ella, que se puede ser feliz... No, porque hacerlo, porque molestarse, ya tengo a otro/a que me atiende y esta pendiente de mi... Es esto lo que la gente defiende, evadirse de sus problemas, de ser una gente mundana y mediocre, que no afronta su vida, que no se queda un momento a solas, reflexionando, porque les da miedo ver la verdad?

La interrupción, la incoherencia, la sorpresa se han convertido en condiciones de nuestras vidas. Se han convertido, incluso, en necesidades reales para muchas personas, los cuerpos que se alimentan de cambios de estímulos permanentemente renovados. Ja no se tolera nada que dure. Ja no sabemos como el desasosiego de nuestras vidas amorosas de frutos. Nos hemos rendido, el amor, entre todo, lo hemos convertido, en algo superficial, terrenal, lo hemos desterrado en el simple y corto "enamoramiento", el amor ja no engloba, el cariño, ni la fidelidad de la pareja, total, "mientras aun la amemos, no importa". Ja no existen personas que consigan evitar estos placeres, al parecer, "solo se vive una vez disfruta de tu vida", pero la pregunta es: ¿En que basas tu felicidad, en algo pasajero, o en algo mas allá de el o de ella, sino de un nosotros? ¿Se trata el amor, de una experiencia bonita, como si fuera mercadería?

La capacidad de dejar de tener en cuenta exclusivamente nuestros deseos e impulsos te el considerable beneficio, de algo insólito, la empatía a la autentica escucha del respeto, de el altruismo, y de lo mejor de todo, el perdón.

Sin humildad ni coraje el amor se pierde, se va. Se requieren las dos cualidades, y en cantidades enormes y constantemente renovadas, cada vez que entra en un territorio desconocido, i cuando se produce el amor entre dos humanos, estos necesitan estas cualidades para poder seguir, porque si no, entran en la rutina, y cuando entra no intentar salir se rinden.

Lo siento por haberme extendido, y se que la gente no le gustara leerlo, pero para los que si lo han hecho espero que entiendan lo que quiero decir, que hay placeres mas trascendentales que el simple amante de turno en que lo "novedoso" nos hace sentir mas vivos, pero reitero que eso solo es algo pasajero, como muchas cosas en la vida, ese "novedoso" amor, a la larga, también puede caer en rutina, tal como sucedió con el primero, porque si reflexionamos un poco, que nos aporta, ¿sexo? ¿sentirse vivo? e incluso para algunos ¿felicidad?. ¿Que pasa nuestro pareja no puede hacerlo? Se que la pasión con los años se pierde, que nunca es lo mismo que el primer día, pero la felicidad no esta basada en algo puntual en nuestras vidas, y quienes lo piensen, me compadezco de ellos, la mayor y continuada felicidad viene en pequeños momentos, intenten renovarse de vez en cuando con la pareja, verán que la felicidad es posible, que no esta en terceras personas. Lo malo es que nadie lo hace, no tiene el valor, para hacerlo, se pierden en lo nuevo, y a mi parecer, es triste que todo acabe así. Pero al menos quiero acabar con un rayo de esperanza, hay estudios que afirman que al menos un 5% de los matrimonios casados nunca han sido infieles. Para mi ese 5% ya es una esperanza para dar fe, que se puede ser feliz y fiel (termino que se esta separando) es posible.

Gracias y saludos a todo el mundo.

Hola
Estoy de acuerdo contigo, ojala todos los hombres pensaran como vos

D
daya_9012141
9/1/14 a las :19
En respuesta a mukesh_5764331

He leído tu carta y me repugna, me compadezco de ti.
He leído tu texto y me parece totalmente nefasto. ¿En que demonios nos estamos convirtiendo? (perdonen el lenguaje), que pasa que ya no existe ese amor sincero, fiel, de compromiso, de complicidad con la persona, del cariño, del afecto, la buena comunicación de compartir momentos, de compartir las inquietudes, los miedos... Creo que todo eso se ha olvidado, que el amor para todo el mundo, es estar enamorado, sentir pasión, sentimientos intensos, sentir placer...

¿Es esto la que las parejas buscan? ¿Que pasa que cuando no lo tenemos, hay que tirarlo todo por la ventada, a incurrir en el libertinaje? ¿ Se intenta justificar un hecho que lo único que causa es dolor y confusión en la pareja?, ¿Y para que, para vivir de nuevo el enamoramiento? ¿ De dignificar que nuestra felicidad se basa, solo en sentir placer, en sentirse deseada/o? ¿ Tanto se han destruido los valores, de sinceridad, honestidad, compromiso, responsabilidad, fidelidad, para dar lugar, a valores egoístas, como el sentir placer propio sin pensarlo, sin meditar las consecuencias? ¿ Es que se han muerto todos los idealistas del amor, para dar lugar a la mediocridad de ser infiel?.

A mi parecer, es absurdo, dar lugar a esto, la infidelidad no soluciona nada, solo es la proyección de no querer afrontar los problemas de la pareja, de no tener el valor de volver a recuperar la comunicación, de no tener el valor de volver a querer a tu amada/o, . Por que la sinceridad, por muy criticada que sea, es un acto de valor, de fortaleza de un mismo, no cualquiera puede serlo, porque no todo el mundo es responsable de lo que hace. Todo el mundo quiere ser feliz a su manera, sin importar el otro, ven como el o ella, no les da lo que quieren, y lo fácil, lo sencillo, es mirar hacia otro lado, de no hacer nada, de no intentar ver a el o a ella, que se puede ser feliz... No, porque hacerlo, porque molestarse, ya tengo a otro/a que me atiende y esta pendiente de mi... Es esto lo que la gente defiende, evadirse de sus problemas, de ser una gente mundana y mediocre, que no afronta su vida, que no se queda un momento a solas, reflexionando, porque les da miedo ver la verdad?

La interrupción, la incoherencia, la sorpresa se han convertido en condiciones de nuestras vidas. Se han convertido, incluso, en necesidades reales para muchas personas, los cuerpos que se alimentan de cambios de estímulos permanentemente renovados. Ja no se tolera nada que dure. Ja no sabemos como el desasosiego de nuestras vidas amorosas de frutos. Nos hemos rendido, el amor, entre todo, lo hemos convertido, en algo superficial, terrenal, lo hemos desterrado en el simple y corto "enamoramiento", el amor ja no engloba, el cariño, ni la fidelidad de la pareja, total, "mientras aun la amemos, no importa". Ja no existen personas que consigan evitar estos placeres, al parecer, "solo se vive una vez disfruta de tu vida", pero la pregunta es: ¿En que basas tu felicidad, en algo pasajero, o en algo mas allá de el o de ella, sino de un nosotros? ¿Se trata el amor, de una experiencia bonita, como si fuera mercadería?

La capacidad de dejar de tener en cuenta exclusivamente nuestros deseos e impulsos te el considerable beneficio, de algo insólito, la empatía a la autentica escucha del respeto, de el altruismo, y de lo mejor de todo, el perdón.

Sin humildad ni coraje el amor se pierde, se va. Se requieren las dos cualidades, y en cantidades enormes y constantemente renovadas, cada vez que entra en un territorio desconocido, i cuando se produce el amor entre dos humanos, estos necesitan estas cualidades para poder seguir, porque si no, entran en la rutina, y cuando entra no intentar salir se rinden.

Lo siento por haberme extendido, y se que la gente no le gustara leerlo, pero para los que si lo han hecho espero que entiendan lo que quiero decir, que hay placeres mas trascendentales que el simple amante de turno en que lo "novedoso" nos hace sentir mas vivos, pero reitero que eso solo es algo pasajero, como muchas cosas en la vida, ese "novedoso" amor, a la larga, también puede caer en rutina, tal como sucedió con el primero, porque si reflexionamos un poco, que nos aporta, ¿sexo? ¿sentirse vivo? e incluso para algunos ¿felicidad?. ¿Que pasa nuestro pareja no puede hacerlo? Se que la pasión con los años se pierde, que nunca es lo mismo que el primer día, pero la felicidad no esta basada en algo puntual en nuestras vidas, y quienes lo piensen, me compadezco de ellos, la mayor y continuada felicidad viene en pequeños momentos, intenten renovarse de vez en cuando con la pareja, verán que la felicidad es posible, que no esta en terceras personas. Lo malo es que nadie lo hace, no tiene el valor, para hacerlo, se pierden en lo nuevo, y a mi parecer, es triste que todo acabe así. Pero al menos quiero acabar con un rayo de esperanza, hay estudios que afirman que al menos un 5% de los matrimonios casados nunca han sido infieles. Para mi ese 5% ya es una esperanza para dar fe, que se puede ser feliz y fiel (termino que se esta separando) es posible.

Gracias y saludos a todo el mundo.

En un mundo materialista...
hasta al amor se le ha puesto un precio.

triste pero cierto.

M
mukesh_5764331
9/1/14 a las 18:01

Hola
He visto tu pregunta, y en cierto modo, he visto tu pregunta, y me acuerdo de una similitud que me plantearon hace tiempo. El tema era el suicidio (explicare rápido, no quiero dar mucho hincapié). Muchos no dudaron en achacar que el suicidio era un acto de cobardía, de no poder hacer frente sus problemas, de la debilidad de enfrontarse a sus miedos, de incluso, no pedir ni siquiera la ayuda para salir de esa situación, etc. Pero alguien planteo la idea, de ¿como un supuesto cobarde (un suicida) sea capaz de tener la fuerza de quitarse la vida? ¿Como este vence el miedo a la muerte y, finalmente, acabe quitándose la vida?...

Mi respuesta no fue otra, que cuantas ganas el tiene de vivir, y cuantas tiene de morir. Creo a mi parecer que aquí, ampliando ayunas matices, es lo mismo. ¿Cuanto amas a tu pareja? Si la amas, posiblemente, en un principio ni te plantearías el hecho de ser infiel, pero no hay duda (y solo debes leer este blog) que no es así.

Si quieres una respuesta mas concreta, a tu pregunta, ya la hice mira: " Por que la sinceridad, por muy criticada que sea, es un acto de valor, de fortaleza de un mismo, no cualquiera puede serlo, porque no todo el mundo es responsable de lo que hace". Pero no el hecho de ser sincera, justifique en ningún momento la infidelidad.

Ahora yo te planteo, ¿Es verdad que la infidelidad es un motivo para solucionar o ver los problemas de la pareja? ¿Hay acaso otras opciones, que no lastimen a tu pareja, para enfrentarse y buscar una solución a los problemas? ¿Y si las hay porque nadie las emplea? ¿Porque nadie se toma esta pequeña molestia? ¿No es incluso mas sencillo (que estar mintiendo, escondiéndose, y luego sintiéndose culpable de la infidelidad) hablarlo con tu pareja evitando así cualquier tipo de confusiones?

Por ultimo, quiero plantearles a todos aquellos/as amantes este pequeño guión de un libro:

- Les solía decir a mis estudiantes que no se necesitan tres hombres para pasar por todo lo que pasa ella. Con uno normalmente basta, primero como Rodolphe, luego como Léon, luego como Charles Bovary. Primero el rapto y la pasión. Todos los pecados voluptuosos de la carne. Esclava a sus pies. Barrida. Peinándose con el peine de él después de la tórrida escena en el castillo, etcétera. Un amor insoportable con el hombre perfecto que lo hace todo bien. Después, con el tiempo, el amante fantástico se erosiona y se convierte en el amante de cada día, el amante práctico se convierte en Léon, un paleto al fin y al cabo. La tiranía de lo real empieza.
¿Qué es un paleto?
Un pueblerino. Un provinciano. Suficientemente dulce, suficientemente atractivo, pero no exactamente un hombre de valor, sublime en todo y conocedor de todo. Un poco tonto, ya sabes. Un poco imperfecto. Un poco ... Aún ardiente, a veces encantador, pero, para ser sinceros, un poco con alma de administrativo. Y luego, con matrimonio o sin él pese a que el matrimonio siempre acelera las cosas él, que era Rodolphe y se ha convertido en Léon, se transforma en Bovary. Gana peso. Se limpia los dientes con la lengua. Hace ruido al tragar la sopa. Es patoso, ignorante, grosero, incluso su espalda irrita nada más verla. Esto apenas te ataca los nervios al principio; pero al final te vuelve loco. El príncipe que te salvó de tu aburrida existencia es ahora el dejado que se halla en el centro de tu aburrida existencia. Aburrido, aburrido, aburrido. Y luego, la catástrofe. De un modo u otro, cualesquiera que sea su ocupación, la caga colosalmente en el trabajo. Como el pobre Charles con Hyppolyte. Lo prepara todo para quitarle a alguien un juanete y le acaba provocando gangrena. El otrora hombre perfecto es un fracasado despreciable. Podrías matarlo. La realidad ha triunfado sobre el sueño.

Por ultimo y definitivo, yo tampoco quiero defender un amor tóxico y destructivo en que una o las personas sufra, tanto a nivel psicológico como físico, el supuesto amor de la pareja. Hay que dar siempre un aire de libertad a las parejas, es decir, que puedan ser ellas/os mismos sin sentirse reprimidos, a poder expresarse y pensar libremente, es lo que se suele llamar como "tener espacio" . Eso siempre y cuando, no te tomes la libertad de caer en el libertinaje o en una conducta irrespetuosa y hiriente hacia tu pareja.

No se, si te he respuesto tus dudas, en cualquier caso, no tengas miedo a comentar cualquier pregunta o duda al respecto.

Saludos

S
suria_9917927
9/1/14 a las 19:24
En respuesta a mukesh_5764331

He leído tu carta y me repugna, me compadezco de ti.
He leído tu texto y me parece totalmente nefasto. ¿En que demonios nos estamos convirtiendo? (perdonen el lenguaje), que pasa que ya no existe ese amor sincero, fiel, de compromiso, de complicidad con la persona, del cariño, del afecto, la buena comunicación de compartir momentos, de compartir las inquietudes, los miedos... Creo que todo eso se ha olvidado, que el amor para todo el mundo, es estar enamorado, sentir pasión, sentimientos intensos, sentir placer...

¿Es esto la que las parejas buscan? ¿Que pasa que cuando no lo tenemos, hay que tirarlo todo por la ventada, a incurrir en el libertinaje? ¿ Se intenta justificar un hecho que lo único que causa es dolor y confusión en la pareja?, ¿Y para que, para vivir de nuevo el enamoramiento? ¿ De dignificar que nuestra felicidad se basa, solo en sentir placer, en sentirse deseada/o? ¿ Tanto se han destruido los valores, de sinceridad, honestidad, compromiso, responsabilidad, fidelidad, para dar lugar, a valores egoístas, como el sentir placer propio sin pensarlo, sin meditar las consecuencias? ¿ Es que se han muerto todos los idealistas del amor, para dar lugar a la mediocridad de ser infiel?.

A mi parecer, es absurdo, dar lugar a esto, la infidelidad no soluciona nada, solo es la proyección de no querer afrontar los problemas de la pareja, de no tener el valor de volver a recuperar la comunicación, de no tener el valor de volver a querer a tu amada/o, . Por que la sinceridad, por muy criticada que sea, es un acto de valor, de fortaleza de un mismo, no cualquiera puede serlo, porque no todo el mundo es responsable de lo que hace. Todo el mundo quiere ser feliz a su manera, sin importar el otro, ven como el o ella, no les da lo que quieren, y lo fácil, lo sencillo, es mirar hacia otro lado, de no hacer nada, de no intentar ver a el o a ella, que se puede ser feliz... No, porque hacerlo, porque molestarse, ya tengo a otro/a que me atiende y esta pendiente de mi... Es esto lo que la gente defiende, evadirse de sus problemas, de ser una gente mundana y mediocre, que no afronta su vida, que no se queda un momento a solas, reflexionando, porque les da miedo ver la verdad?

La interrupción, la incoherencia, la sorpresa se han convertido en condiciones de nuestras vidas. Se han convertido, incluso, en necesidades reales para muchas personas, los cuerpos que se alimentan de cambios de estímulos permanentemente renovados. Ja no se tolera nada que dure. Ja no sabemos como el desasosiego de nuestras vidas amorosas de frutos. Nos hemos rendido, el amor, entre todo, lo hemos convertido, en algo superficial, terrenal, lo hemos desterrado en el simple y corto "enamoramiento", el amor ja no engloba, el cariño, ni la fidelidad de la pareja, total, "mientras aun la amemos, no importa". Ja no existen personas que consigan evitar estos placeres, al parecer, "solo se vive una vez disfruta de tu vida", pero la pregunta es: ¿En que basas tu felicidad, en algo pasajero, o en algo mas allá de el o de ella, sino de un nosotros? ¿Se trata el amor, de una experiencia bonita, como si fuera mercadería?

La capacidad de dejar de tener en cuenta exclusivamente nuestros deseos e impulsos te el considerable beneficio, de algo insólito, la empatía a la autentica escucha del respeto, de el altruismo, y de lo mejor de todo, el perdón.

Sin humildad ni coraje el amor se pierde, se va. Se requieren las dos cualidades, y en cantidades enormes y constantemente renovadas, cada vez que entra en un territorio desconocido, i cuando se produce el amor entre dos humanos, estos necesitan estas cualidades para poder seguir, porque si no, entran en la rutina, y cuando entra no intentar salir se rinden.

Lo siento por haberme extendido, y se que la gente no le gustara leerlo, pero para los que si lo han hecho espero que entiendan lo que quiero decir, que hay placeres mas trascendentales que el simple amante de turno en que lo "novedoso" nos hace sentir mas vivos, pero reitero que eso solo es algo pasajero, como muchas cosas en la vida, ese "novedoso" amor, a la larga, también puede caer en rutina, tal como sucedió con el primero, porque si reflexionamos un poco, que nos aporta, ¿sexo? ¿sentirse vivo? e incluso para algunos ¿felicidad?. ¿Que pasa nuestro pareja no puede hacerlo? Se que la pasión con los años se pierde, que nunca es lo mismo que el primer día, pero la felicidad no esta basada en algo puntual en nuestras vidas, y quienes lo piensen, me compadezco de ellos, la mayor y continuada felicidad viene en pequeños momentos, intenten renovarse de vez en cuando con la pareja, verán que la felicidad es posible, que no esta en terceras personas. Lo malo es que nadie lo hace, no tiene el valor, para hacerlo, se pierden en lo nuevo, y a mi parecer, es triste que todo acabe así. Pero al menos quiero acabar con un rayo de esperanza, hay estudios que afirman que al menos un 5% de los matrimonios casados nunca han sido infieles. Para mi ese 5% ya es una esperanza para dar fe, que se puede ser feliz y fiel (termino que se esta separando) es posible.

Gracias y saludos a todo el mundo.

Wow!!!
que admirable que un caballero hable asi del amor, por que obviamente carloslm1 no hablaba de sexo sino de un sentimiento mas profundo y es ese querer estar con tu pareja en las buenas Y EN LAS MALAS, en salud y EN ENFERMEDAD y perdón si enfatizo lo malo de las relaciones pero tal pareciera que la asepsia al compromiso estriba precisamente en no querer vivir lo malo de la relación solo lo bueno, ocupar el lugar de la esposa en su casa y jactarse de ello, no solo es cobarde sino enfermo, es querer ser otra persona y eso es lo que le ocurre a la chica aquí.
la falta de valor para dejar a la pareja yo creo que consiste básicamente en lo que plasma el caballero aquí, que encuentra en su esposa a una complice de vida, no solo de cama como en el caso de la amante, pero es algo que muchas no quieren ver y se conforman con ser la complice de cama de un infiel que obviamente quiere lo mejor de los dos mundos y la falta de amor propio por parte de algunas chicas lo agrava, dejando a un lado amor propio para solo ser carne de un rato. No justifico al infiel pero para que suceda la infidelidad debe por fuerza existir una mujer que acceda a una relación asi a sabiendas de que ya hay un compromiso anterior y se conforma con el poco tiempo que le dedican a ella. Gracias caballero por escribir esto, me hace pensar que aun existen hombres que valoran el verdadero amor y no solo sensaciones pasajeras.

A
an0N_648200399z
9/1/14 a las 20:04

Has acabado?
porque me parece de muy mal gusto, me pone enferma leer y encontrarme con esas zorrerias, la verdad, lo dices por su bien? Vale, pues por su bien dejala en paz que bastante daño la habeis hecho.

A
an0N_648200399z
9/1/14 a las 20:16
En respuesta a aitz_8760086

Y tu que sabes?
para tu información quizá he buscado en mi amante lo que mi novio no me ha dado, tiene una forma de ser muy especial y te aseguro que no me colma de cariño, pues si lo hiciera quizá no buscaría en otro lo que él no me da

Solucionalo chica!
Si tu novio no te da lo que el otro si, pues corta con el, no le engañes, almenos haz las cosas bien. Ahora si, no te hagas demasiadas ilusiones con el casado, pues a la hora de la verdad si se queda con alguien será con su mujer.

A
an0N_648200399z
9/1/14 a las 20:25

Cierto
Encima que le pone cuernos va y escribe un gran parrafon explicandole todo lo que hace con su marido y ademas humillaciones e insultos. Y ella quien se cree que es?
De momento alguien que actua de esa forma, para empezar debe de tener un grave problema. Mejor se haga revisar por un psiquiatra.

L
larysa_8178169
19/1/14 a las :03

Yo te encuentro razón salomé.
Hola Salomé, te digo que estoy en tu misma situación y sabes qué? me reí y me reí de los otros mensajes porque comentaron solo para juzgarte.
Y sabes, yo pienso que aveces las esposas son las culpables de sus esposos busquen amantes, porque al fin "EL HOMBRE BUSCA EN LA CALLE LO QUE NO LE DAN EN LA CASA" así que yo te hallo razón, aunque me pareció un poco dura la carta. De igual manera en mi caso, yo si pienso en la esposa de mi amante y le he dicho que se arreglen pero ¿qué se puede hacer? si en ocasiones son ellos los que no quieren.

L
larysa_8178169
19/1/14 a las 22:36


Hola, pero en ningún momento de la carta dice que tiene novio. En fin, la idea no es juzgar los actos de los demás, es tener empatía en ocasiones.
Saludos

M
mukesh_5764331
20/1/14 a las 1:07
En respuesta a larysa_8178169

Yo te encuentro razón salomé.
Hola Salomé, te digo que estoy en tu misma situación y sabes qué? me reí y me reí de los otros mensajes porque comentaron solo para juzgarte.
Y sabes, yo pienso que aveces las esposas son las culpables de sus esposos busquen amantes, porque al fin "EL HOMBRE BUSCA EN LA CALLE LO QUE NO LE DAN EN LA CASA" así que yo te hallo razón, aunque me pareció un poco dura la carta. De igual manera en mi caso, yo si pienso en la esposa de mi amante y le he dicho que se arreglen pero ¿qué se puede hacer? si en ocasiones son ellos los que no quieren.

Hola
Bueno he visto tu comentario, y no entiendo lo que quieres decir que te "ríes" de los comentarios por juzgarla. En cualquier caso nadie de aquí tiene la culpa que ella este o haya sufrido por esta aventura, creo que incluso sabia a lo que se arriesgaba, y en cierto modo se lo tiene merecido por no hacer frente a sus actos y consecuencias. En esta "carta" lo único que veo es una mujer despechada que el amante la ha dejado, y lo peor de todo que mientras duraba su idilio ella tenia novio.

No voy añadir gran cosa, puesto que todo lo dicho lo he publicado antes. Pero al ver que tu también estas involucrado en la infidelidad de un hombre casado, me cuesta creer en tu veracidad y autenticidad sobre el asunto, es decir, que eres demasiada subjetiva y muy poco objetiva.

Para acabar desconozco si tienes novio o no, y espero que sepas las posibles consecuencias de todo esto, mas que nada para que no te lleves ninguna decepción. En el caso que si lo tuvieras, te diría que si quieres estar con él, dejes esta tontería de la infidelidad, y si por el contrario no le quieres, pues que se lo digas y le dejes. Más que nada para que se busque a alguien mejor que tú, a alguien que verdaderamente le quiera, le respete y le sea fiel.

Saludos.

L
larysa_8178169
20/1/14 a las 1:08


Hola! Ah bueno, yo no he leído otros foros de ella jaja así que sólo opiné este y di me modo de ver en este jajaja.

Leíste mi foro? vaya pues gracias por lo que me aconsejas. De verdad, lo tendré mucho en cuenta.

Saludos.

A
an0N_648200399z
20/1/14 a las 11:24
En respuesta a larysa_8178169


Hola, pero en ningún momento de la carta dice que tiene novio. En fin, la idea no es juzgar los actos de los demás, es tener empatía en ocasiones.
Saludos

Es verdad
En ocasiones, como dices, hay que ponerse en el lugar de la otra persona,, yo no conozco de nada a esa mujer ni se de su historia mas que lo que ha contado, pero lo que le pone en la carta, eso lo encuentro de muy mal gusto, y si engaña a su novio no es tan leal.

W
wenwei_9674047
22/1/14 a las 18:34
En respuesta a mukesh_5764331

He leído tu carta y me repugna, me compadezco de ti.
He leído tu texto y me parece totalmente nefasto. ¿En que demonios nos estamos convirtiendo? (perdonen el lenguaje), que pasa que ya no existe ese amor sincero, fiel, de compromiso, de complicidad con la persona, del cariño, del afecto, la buena comunicación de compartir momentos, de compartir las inquietudes, los miedos... Creo que todo eso se ha olvidado, que el amor para todo el mundo, es estar enamorado, sentir pasión, sentimientos intensos, sentir placer...

¿Es esto la que las parejas buscan? ¿Que pasa que cuando no lo tenemos, hay que tirarlo todo por la ventada, a incurrir en el libertinaje? ¿ Se intenta justificar un hecho que lo único que causa es dolor y confusión en la pareja?, ¿Y para que, para vivir de nuevo el enamoramiento? ¿ De dignificar que nuestra felicidad se basa, solo en sentir placer, en sentirse deseada/o? ¿ Tanto se han destruido los valores, de sinceridad, honestidad, compromiso, responsabilidad, fidelidad, para dar lugar, a valores egoístas, como el sentir placer propio sin pensarlo, sin meditar las consecuencias? ¿ Es que se han muerto todos los idealistas del amor, para dar lugar a la mediocridad de ser infiel?.

A mi parecer, es absurdo, dar lugar a esto, la infidelidad no soluciona nada, solo es la proyección de no querer afrontar los problemas de la pareja, de no tener el valor de volver a recuperar la comunicación, de no tener el valor de volver a querer a tu amada/o, . Por que la sinceridad, por muy criticada que sea, es un acto de valor, de fortaleza de un mismo, no cualquiera puede serlo, porque no todo el mundo es responsable de lo que hace. Todo el mundo quiere ser feliz a su manera, sin importar el otro, ven como el o ella, no les da lo que quieren, y lo fácil, lo sencillo, es mirar hacia otro lado, de no hacer nada, de no intentar ver a el o a ella, que se puede ser feliz... No, porque hacerlo, porque molestarse, ya tengo a otro/a que me atiende y esta pendiente de mi... Es esto lo que la gente defiende, evadirse de sus problemas, de ser una gente mundana y mediocre, que no afronta su vida, que no se queda un momento a solas, reflexionando, porque les da miedo ver la verdad?

La interrupción, la incoherencia, la sorpresa se han convertido en condiciones de nuestras vidas. Se han convertido, incluso, en necesidades reales para muchas personas, los cuerpos que se alimentan de cambios de estímulos permanentemente renovados. Ja no se tolera nada que dure. Ja no sabemos como el desasosiego de nuestras vidas amorosas de frutos. Nos hemos rendido, el amor, entre todo, lo hemos convertido, en algo superficial, terrenal, lo hemos desterrado en el simple y corto "enamoramiento", el amor ja no engloba, el cariño, ni la fidelidad de la pareja, total, "mientras aun la amemos, no importa". Ja no existen personas que consigan evitar estos placeres, al parecer, "solo se vive una vez disfruta de tu vida", pero la pregunta es: ¿En que basas tu felicidad, en algo pasajero, o en algo mas allá de el o de ella, sino de un nosotros? ¿Se trata el amor, de una experiencia bonita, como si fuera mercadería?

La capacidad de dejar de tener en cuenta exclusivamente nuestros deseos e impulsos te el considerable beneficio, de algo insólito, la empatía a la autentica escucha del respeto, de el altruismo, y de lo mejor de todo, el perdón.

Sin humildad ni coraje el amor se pierde, se va. Se requieren las dos cualidades, y en cantidades enormes y constantemente renovadas, cada vez que entra en un territorio desconocido, i cuando se produce el amor entre dos humanos, estos necesitan estas cualidades para poder seguir, porque si no, entran en la rutina, y cuando entra no intentar salir se rinden.

Lo siento por haberme extendido, y se que la gente no le gustara leerlo, pero para los que si lo han hecho espero que entiendan lo que quiero decir, que hay placeres mas trascendentales que el simple amante de turno en que lo "novedoso" nos hace sentir mas vivos, pero reitero que eso solo es algo pasajero, como muchas cosas en la vida, ese "novedoso" amor, a la larga, también puede caer en rutina, tal como sucedió con el primero, porque si reflexionamos un poco, que nos aporta, ¿sexo? ¿sentirse vivo? e incluso para algunos ¿felicidad?. ¿Que pasa nuestro pareja no puede hacerlo? Se que la pasión con los años se pierde, que nunca es lo mismo que el primer día, pero la felicidad no esta basada en algo puntual en nuestras vidas, y quienes lo piensen, me compadezco de ellos, la mayor y continuada felicidad viene en pequeños momentos, intenten renovarse de vez en cuando con la pareja, verán que la felicidad es posible, que no esta en terceras personas. Lo malo es que nadie lo hace, no tiene el valor, para hacerlo, se pierden en lo nuevo, y a mi parecer, es triste que todo acabe así. Pero al menos quiero acabar con un rayo de esperanza, hay estudios que afirman que al menos un 5% de los matrimonios casados nunca han sido infieles. Para mi ese 5% ya es una esperanza para dar fe, que se puede ser feliz y fiel (termino que se esta separando) es posible.

Gracias y saludos a todo el mundo.

Ole tu
dios! pienso igual que tu pero en muchos casos no lo he aplicado, puedo ser hipocrita, si lo reconozco ya que como he dicho muchas veces no me lo he aplicado. pero ojala todos pensaran como tu piensas, seria un mundo un poco menos deprimente para mi forma de verlo!!!!

D
daya_9012141
23/1/14 a las 19:32


joer machote.....pues eres un monton de cosas...

tio bueno, periodista, escritor...

jajaj....a ver si te funciona la argucia

A
an0N_648200399z
24/1/14 a las 13:13
En respuesta a daya_9012141


joer machote.....pues eres un monton de cosas...

tio bueno, periodista, escritor...

jajaj....a ver si te funciona la argucia


Jajajaja! es verdad!

A
an0N_806621999z
24/1/14 a las 16:47

¿como te puede gustar algo así?
Es algo muy viejo, pero desde luego rezuma mezquindad y un muy mal perder, a la par de una total falta de elegancia. Supongo que no enviaría la carta en su momento, pues quedaría de patética rabiada absoluta.

A
an0N_806621999z
24/1/14 a las 16:53

Me gustaría saber como te sentirías
Si algún día te enamoras de un mujer, tienes claro que ella es tu persona y te enteras de que un tipo la marea y se lía con ella porque si, porque le resulta divertido.

Entiendo que ella tendría que estar predispuesta, por supuesto, pero no dejarías de ser cómplice de un engaño y de una situación humillante para otro (y si, es humillante).

En fin, que para mí solo se justifica el liarse con la pareja de otro si de verdad esa persona te importa mucho y la ves como opción de pareja. Así lo comprendo, pero hacerlo solo por jugar, cuando hay montones de mujeres libres disponibles es como para partirte la cara...y algún día lo harán.

Saludos

A
aitz_8760086
24/1/14 a las 17:40
En respuesta a mukesh_5764331

He leído tu carta y me repugna, me compadezco de ti.
He leído tu texto y me parece totalmente nefasto. ¿En que demonios nos estamos convirtiendo? (perdonen el lenguaje), que pasa que ya no existe ese amor sincero, fiel, de compromiso, de complicidad con la persona, del cariño, del afecto, la buena comunicación de compartir momentos, de compartir las inquietudes, los miedos... Creo que todo eso se ha olvidado, que el amor para todo el mundo, es estar enamorado, sentir pasión, sentimientos intensos, sentir placer...

¿Es esto la que las parejas buscan? ¿Que pasa que cuando no lo tenemos, hay que tirarlo todo por la ventada, a incurrir en el libertinaje? ¿ Se intenta justificar un hecho que lo único que causa es dolor y confusión en la pareja?, ¿Y para que, para vivir de nuevo el enamoramiento? ¿ De dignificar que nuestra felicidad se basa, solo en sentir placer, en sentirse deseada/o? ¿ Tanto se han destruido los valores, de sinceridad, honestidad, compromiso, responsabilidad, fidelidad, para dar lugar, a valores egoístas, como el sentir placer propio sin pensarlo, sin meditar las consecuencias? ¿ Es que se han muerto todos los idealistas del amor, para dar lugar a la mediocridad de ser infiel?.

A mi parecer, es absurdo, dar lugar a esto, la infidelidad no soluciona nada, solo es la proyección de no querer afrontar los problemas de la pareja, de no tener el valor de volver a recuperar la comunicación, de no tener el valor de volver a querer a tu amada/o, . Por que la sinceridad, por muy criticada que sea, es un acto de valor, de fortaleza de un mismo, no cualquiera puede serlo, porque no todo el mundo es responsable de lo que hace. Todo el mundo quiere ser feliz a su manera, sin importar el otro, ven como el o ella, no les da lo que quieren, y lo fácil, lo sencillo, es mirar hacia otro lado, de no hacer nada, de no intentar ver a el o a ella, que se puede ser feliz... No, porque hacerlo, porque molestarse, ya tengo a otro/a que me atiende y esta pendiente de mi... Es esto lo que la gente defiende, evadirse de sus problemas, de ser una gente mundana y mediocre, que no afronta su vida, que no se queda un momento a solas, reflexionando, porque les da miedo ver la verdad?

La interrupción, la incoherencia, la sorpresa se han convertido en condiciones de nuestras vidas. Se han convertido, incluso, en necesidades reales para muchas personas, los cuerpos que se alimentan de cambios de estímulos permanentemente renovados. Ja no se tolera nada que dure. Ja no sabemos como el desasosiego de nuestras vidas amorosas de frutos. Nos hemos rendido, el amor, entre todo, lo hemos convertido, en algo superficial, terrenal, lo hemos desterrado en el simple y corto "enamoramiento", el amor ja no engloba, el cariño, ni la fidelidad de la pareja, total, "mientras aun la amemos, no importa". Ja no existen personas que consigan evitar estos placeres, al parecer, "solo se vive una vez disfruta de tu vida", pero la pregunta es: ¿En que basas tu felicidad, en algo pasajero, o en algo mas allá de el o de ella, sino de un nosotros? ¿Se trata el amor, de una experiencia bonita, como si fuera mercadería?

La capacidad de dejar de tener en cuenta exclusivamente nuestros deseos e impulsos te el considerable beneficio, de algo insólito, la empatía a la autentica escucha del respeto, de el altruismo, y de lo mejor de todo, el perdón.

Sin humildad ni coraje el amor se pierde, se va. Se requieren las dos cualidades, y en cantidades enormes y constantemente renovadas, cada vez que entra en un territorio desconocido, i cuando se produce el amor entre dos humanos, estos necesitan estas cualidades para poder seguir, porque si no, entran en la rutina, y cuando entra no intentar salir se rinden.

Lo siento por haberme extendido, y se que la gente no le gustara leerlo, pero para los que si lo han hecho espero que entiendan lo que quiero decir, que hay placeres mas trascendentales que el simple amante de turno en que lo "novedoso" nos hace sentir mas vivos, pero reitero que eso solo es algo pasajero, como muchas cosas en la vida, ese "novedoso" amor, a la larga, también puede caer en rutina, tal como sucedió con el primero, porque si reflexionamos un poco, que nos aporta, ¿sexo? ¿sentirse vivo? e incluso para algunos ¿felicidad?. ¿Que pasa nuestro pareja no puede hacerlo? Se que la pasión con los años se pierde, que nunca es lo mismo que el primer día, pero la felicidad no esta basada en algo puntual en nuestras vidas, y quienes lo piensen, me compadezco de ellos, la mayor y continuada felicidad viene en pequeños momentos, intenten renovarse de vez en cuando con la pareja, verán que la felicidad es posible, que no esta en terceras personas. Lo malo es que nadie lo hace, no tiene el valor, para hacerlo, se pierden en lo nuevo, y a mi parecer, es triste que todo acabe así. Pero al menos quiero acabar con un rayo de esperanza, hay estudios que afirman que al menos un 5% de los matrimonios casados nunca han sido infieles. Para mi ese 5% ya es una esperanza para dar fe, que se puede ser feliz y fiel (termino que se esta separando) es posible.

Gracias y saludos a todo el mundo.

No tienes ni idea
Un consejo, sin ánimo de ofenderte, dedícate a las novelas que seguro el año que viene te dan el premio planeta, pero no juzgues sin saber, no tiene ni idea de lo que una amante como yo está pasando.
Me da la impresión de que no tienes pareja, y si la tienes es desde hace poco tiempo. no es fácil ser la otra, incluso teniendo una pareja, no es fácil nada de lo que hago por mi amante, y todo eso que dices del amor y de la felicidad... de la vida... es pura UTOPIA.
Te deseo todo lo mejor en el mundo literario porque lo tuyo no tiene desperdicio.He leído completamente todo lo que has escrito y te felicito, solo eso.

A
aitz_8760086
24/1/14 a las 18:21

Ya te contaré
a día de hoy somos felices así, no nos vamos a dejar y ambos seguiremos con nuestras parejas, es un tema más que hablado

S
suria_9917927
25/1/14 a las 6:10
En respuesta a an0N_806621999z

¿como te puede gustar algo así?
Es algo muy viejo, pero desde luego rezuma mezquindad y un muy mal perder, a la par de una total falta de elegancia. Supongo que no enviaría la carta en su momento, pues quedaría de patética rabiada absoluta.

Obviamente.....
no le pide el teléfono para intercambiar impresiones, esta buscando a una chica con el autoestima hasta el suelo como para vivir una aventura y luego desaparecer, se lo dijeron en otro mensaje..."ojala y funcione tu argucia".

L
larysa_8178169
26/1/14 a las 22:44
En respuesta a aitz_8760086

Ya te contaré
a día de hoy somos felices así, no nos vamos a dejar y ambos seguiremos con nuestras parejas, es un tema más que hablado

Me alegro mucho.
Ahh Salomé yo me alegro mucho que sigas con el, al final ustedes se están dando amor y pasión lo que a muchas parejas "fieles" les hace falta.
Yo me alegro mucho que sigan, al final, lo mejor es aquello que vive en lo oculto, en lo escondido
Te felicito porque eres una mujer directa y valiente, has seguido con tu decisión en alto.

A
aitz_8760086
14/2/14 a las 20:12
En respuesta a larysa_8178169

Me alegro mucho.
Ahh Salomé yo me alegro mucho que sigas con el, al final ustedes se están dando amor y pasión lo que a muchas parejas "fieles" les hace falta.
Yo me alegro mucho que sigan, al final, lo mejor es aquello que vive en lo oculto, en lo escondido
Te felicito porque eres una mujer directa y valiente, has seguido con tu decisión en alto.

Gracias....
todo está pensadísimo, porque hacer daño a nuestras parejas? somos felices con ellos pero entre nosotros también tenemos derecho a serlo.
El me da cosas increíbles a las que no estoy dispuesta renunciar, como la lujuria, la pasión, la picaresca. Puede que se me haya ido de las manos pues no descarto el estar enamorada de el, y el de mi, pero puedo vivir queriendo a dos hombres, y es lo que voy a hacer.

M
mukesh_5764331
15/2/14 a las 17:14
En respuesta a aitz_8760086

Gracias....
todo está pensadísimo, porque hacer daño a nuestras parejas? somos felices con ellos pero entre nosotros también tenemos derecho a serlo.
El me da cosas increíbles a las que no estoy dispuesta renunciar, como la lujuria, la pasión, la picaresca. Puede que se me haya ido de las manos pues no descarto el estar enamorada de el, y el de mi, pero puedo vivir queriendo a dos hombres, y es lo que voy a hacer.

No mientas
No digas que quieres a tu pareja porque sabes que no es verdad, lo sabes tu y todo el mundo, ni siquieras sabes que es amor, lo tuyo solo es pasion.

Para cuando te hayas cansado de todo esto, la próxima vez que busques pareja, intenta que se acorde alo que tu busques. Disfruta mientras puedes es lo mejor que puedes hacer, lo mejor que tiene tu vida al vivir engañada con un hombre que no quieres, y a otro que jamas sera incapaz de comprometerse contigo.

No pienso discutir contigo ni me hace falta, la gente como tu no escucha a nadie, ni voy a perder el tiempo a explicarme.

Ale, suerte en la vida.

L
lucina_9006086
18/2/14 a las 12:22

Me gusta tu carta
Que bien te habras quedado. desahogandote.
CREO QUE TIENES MUCHA RAZON EN TODO LO QUE DICES.
Y NO me gustaria ser esa esposa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir