Foro / Pareja

Carpe diem!! queréis dejar de llorar de una vez!!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2002 a las 14:11
M
masha_9665156
17/4/02 a las 19:02

###!! Cuanto sufre la gente por amor!!!! Lo peor es que la mayoría de casos no merece ese sufrimiento. Ahí van unas cuantas ideas sobre el AMOR:

1º Es un invento del siglo 20. Antes la gente se emparejaba por motivos terrenales, familias, poder, economía...

2º El amor eterno no existe. Las relaciones tienen fecha de caducidad, puede ser un año, 5 o 75, pero todas tienen fecha de caducidad, otra cosa es que uno de los dos se muera antes de que caduque

Si fueramos inmortales ni nos plantearíamos tener una pareja para el resto de nuestra existencia.

3º El ser humano es infiel por naturaleza porque la monogamia es antinatural.

4º La pasión se desvanece y cuando eso pasa, el amor se deteriora lentamente. Amor es pasión y deseo, eso no se puede alimentar eternamente por que ingredientes fundamentales para la pasión son deseo, admiración,y curiosidad, y eso se pierde con el tiempo....

5º Hay que disfrutar las relaciones mientras duran y hay que aceptar cuando ya han terminado.

Lo siento, soy así de práctica...

Ver también

A
alexia_8304402
17/4/02 a las 19:09

De ilusiones también se vive
... y por eso nos estrellamos, pero si no lo intentamos, no sabemos si sucederá. Lo mismo mañana aparece el hombre de tu vida.

A pesar de tener esa esperanza, lamentablemente pienso lo mismo que tú, pero no me lo creo, por eso sigo buscando.

De vez en cuando habrá que darle un gustillo al cuerpo, y si se acaba, pues vuelta a empezar, si no existieran las emociones de placer, ilusión y amor, no volveríamos a crear la esperanza.

M
masha_9665156
17/4/02 a las 19:13
En respuesta a alexia_8304402

De ilusiones también se vive
... y por eso nos estrellamos, pero si no lo intentamos, no sabemos si sucederá. Lo mismo mañana aparece el hombre de tu vida.

A pesar de tener esa esperanza, lamentablemente pienso lo mismo que tú, pero no me lo creo, por eso sigo buscando.

De vez en cuando habrá que darle un gustillo al cuerpo, y si se acaba, pues vuelta a empezar, si no existieran las emociones de placer, ilusión y amor, no volveríamos a crear la esperanza.

El hombre de mi vida
ha aparecido en tres ocasiones... a los 15, a los 19 y a los 29 el último....

El hombre de tu vida, NO EXISTE, lo que te satisface a los 15 no te satisface a los 30 y viceversa....

Hay que ir cambiando, amiga, en la variedad está el gusto.... y el gusto es mío

A
alexia_8304402
17/4/02 a las 19:18
En respuesta a masha_9665156

El hombre de mi vida
ha aparecido en tres ocasiones... a los 15, a los 19 y a los 29 el último....

El hombre de tu vida, NO EXISTE, lo que te satisface a los 15 no te satisface a los 30 y viceversa....

Hay que ir cambiando, amiga, en la variedad está el gusto.... y el gusto es mío

Cariño
El hombre de mi vida existe. Lo mismo en la tuya no, pero en la mía existe.

M
masha_9665156
17/4/02 a las 19:21
En respuesta a alexia_8304402

Cariño
El hombre de mi vida existe. Lo mismo en la tuya no, pero en la mía existe.

Tranquila...
No me referia a concretamente a TU hombre, es una manera de hablar.

Además ya te he dicho en en mi caso no hay UN hombre, hay TRES, por ahora....

A
alexia_8304402
17/4/02 a las 19:25
En respuesta a masha_9665156

Tranquila...
No me referia a concretamente a TU hombre, es una manera de hablar.

Además ya te he dicho en en mi caso no hay UN hombre, hay TRES, por ahora....

Lo estoy
...entonces, con tres las penas se te quitan rápido.

No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

M
masha_9665156
17/4/02 a las 19:27
En respuesta a alexia_8304402

Lo estoy
...entonces, con tres las penas se te quitan rápido.

No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

La verdad es que si!!
Por cierto, muy buena la frase!!

J
jaja1
17/4/02 a las 23:50

Joer..
tienes toa la razon del mundo!!. pero no lo digas mu alto que se t echaran todas encima!
besos

O
Onomatopeya
18/4/02 a las :07

Oye, que yo tambien lo siento...

por ti. Después de todo buscar la pareja "ideal" es la equivocación. Debería ser la pareja "idonea" y ponerle imaginación.
Si no, acabariamos buscando al Capitan Trueno y al Principe Azul, todo en una pieza, y claro... ¡hay lo que hay!.
Pero al contrario, también funciona igual: no existen Caperucita Roja y la Bella Durmiente del Bosque.
Yo también soy práctica.
Ya sabes, "quien mucho abarca poco aprieta".

Besos

M
masha_9665156
18/4/02 a las 10:01
En respuesta a jaja1

Joer..
tienes toa la razon del mundo!!. pero no lo digas mu alto que se t echaran todas encima!
besos

Por eso lo hago...
...a ver si creamos un poco de polémica!!! Que esto está de un dramático... Puff!!!

M
masha_9665156
18/4/02 a las 14:45

No hay que resignarse... jamas!
Encuentro interesante tu razonamiento, por eso te lo voy a rebatir:

AMISTAD: Yo no quiero compartir mi vida con un amigo, yo quiero un AMANTE, que por supuesto, tb puede ser mi mejor amigo.El amor se diferencia de la amistad precisamente en eso, en todo lo demás es casi lo mismo. Cuando el amor se convierte en amistad, ya no es amor (parece obvio, pero no lo es tanto...)


MISTERIO: El misterio al cabo de los años se convierte en engaño.... Ya no es que quieres ser misteriosa, llega un momento en que, directamente, le engañas.


EVOLUCIÓN, ahí has estado muy acertada, pero creéme es una utopía. La pareja está formada por 2 individuos ("individual")por lo tanto la evolución nunca es común es individual, y de ahí que la mayoría de parejas que empiezan muy jóvenes acaben separándose (lo digo por experiencia)


ILUSION: Ese es precisamente el motivo de sufrimiento, porque inevitablemente llega la DESILUSION, tarde o temprano la pareja decepciona, y nosotros a nuestra pareja. Es normal somos seres imperfectos, por eso hay que evitar idealizar y hay que conservar los pies en la tierra.

DISFRUTAR Y VIVIR EL MOMENTO: Por supuesto que si!! Y querer, y enamorarse y hacer "locuras por amor", y disfrutar de las "mariposas en el estómago" cuando empiezas una relación, todo eso es estupendo pero... SIEMPRE MANTENIENDO LA CORDURA y siendo consciente que, desgraciadamente, NO DURA SIEMPRE.

W
wenxin_5285744
18/4/02 a las 19:21
En respuesta a masha_9665156

La verdad es que si!!
Por cierto, muy buena la frase!!

Hola a todas
Gracias por esta conversación, yo llevaba tiempo pensando si erea un bicho raro o algo por el estilo... y es que yo creo que el amor eterno no existe.
Tengo pareja y estoy muy a gusto con él, pero el hecho de pensar en una relación estable, en sentar la cabeza... me da pánico. No creo que resultase, pero no por el, sino que me ocurriría igual con cualquier otro, o eso creo. Me gustaría saber qué siente una persona cuando está a punto de casarse y da ese paso tan importante.
Yo lo veo algo muy, muy difícil.
Ciao

M
masha_9665156
19/4/02 a las 14:11

Si te leí...
Pero no doy abasto contestando, me conecto en el curro y estoy limitadilla

Lo que planteas sería lo ideal, tienes razón, lo que pasa es hoy en día la gente somos demasiado egoístas para gastar tanta energía en ese "trabajo cotidiano" de alimentar y cuidar nuestras relaciones personales. Es mucho curro y anteponemos las cosas urgentes (trabajo...) a las cosas importantes (vida privada...)

TRISTE, SI, pero los árboles no nos dejan ver el bosque.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram