Foro / Pareja

Carolina.....

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 19:32
A
azibar_8514505
18/7/08 a las 3:37

hace 2 semanas, termine con mi novia (pareja.. o polola como se dice aca)

llevabamos 9 meses.. en los que nos habiamos enamorado.. o al menos eso pensaba o quiero pensar.

ella trabaja en una mina con turnos de 7 dias

7 dias alla en la mina, y 7 dias aca en santiago

se fue un martes para la mina.. y el jueves ya tenia dudas... despues fue un " no se si te amo" y despues fue un "terminamos"

no entendi nada... me destrozo el corazon.. literalmente me quede sin novia de un dia para otro... y aun sigo enamorada de ella...

sus razones fueron que: como yo tengo planes de irme a estudiar a europa ( los que la incluian), tuve que hacer algunos sacrificios como no comprar auto ni depto..

pero supongo que debido a que los ultimos 3 meses no saliamos mucho.. ella lo relaciono con que no estoy interesado en ella..


por lo tanto, como veia que no saliamos mucho, que no teniamos tantas aventuras... a pesar de que si fuimos a la playa 3 vceces y una vez a peru... y a pesar de que lo habiamos hablado, de que la relacion estaba aburrida por mi parte, y que yo podia cambiar eso...

pues no me escucho, no se quiso sentar conmigo a ver que haciamos.. se sentia agobiada, aburrida,...simplemente exploto, y me dejo.. de un dia para otro

literalmente de un dia para otro

y bueno pues... yo sigo enamorado de ella.. aun sueño con ella, siento su aroma en la calle.. aun espero como tonto que me llame... y lo duro es que yo aun quiero llamarla.. decirle que la amo.. pero no puedo...

hemos hablado.. pero ella solo se remite a tratarme de pendejo, de niño, a echarme la culpa de todo, enojarse, tratarme mal.. etc

y sacarme celos, diciendo que va a salir de fiesta por ahi... eso es lo peor.. nunca senti celos de ella.. y sentirlos ahora uqe no esta conmigo es peor..

Por otra parte, y honestamente, la cuidaba mucho.. y siempre estaba pendiente de sus cosas, de sus problemas, no le falto cariño, ni amor, tampoco teniamos problemas en la intimidad sexual, conversabamos, estabamos estabilizando la relacin.. solo me faltaba ser un poco mas activo a la hora de salir.. de tener mas vivencias juntos, de viajar quizas.. eso es lo que ella queria.. y era tan facil de arreglar.. no por querer ir a estudiar no iba a poder viajar con ella.. y de echo lo hicimos.. fueron solo 2 meses y medio en los que no salimos fuera de la ciudad.

eramos 2...y ahora soy solo yo... y mi corazon roto me duele y me duele...

y la echo tanto tanto de menos que a veces siento que no puedo mas.. que mi cuerpo no puede mas.. y solo comienzo a llorar de impotencia

de saber que no puedo verla ni tocarla, ni besarla... hacerle el amor, tenerla en mis brazos.. amarla, escucharla, acariciarla

y sigue doliendo

es como si se hubiera muerto...y yo con ella... porque ando como un zombie... sin ella, me cuesta respirar, comer, no distingo olores.. nada me parece entretenido

todo cambio... y pues no paro de llorar a veces...como una vez le dije para el dia de los enamorados " mis brazos son solo tentaculos sin ti.. y solo se transforman en brazos cuando te abrazo" y ahora siento que no tengo manos, que no se como tomar las cosas..

como decirle que la amo, estando ella del otro lado de un vidrio grueso polarizado, y aprueba de sonido.. como decirle que la extraño, que si nos sentaramos a discutir lo bueno y malo de cada uno, entonces todo seria tan hermoso.

Como decirle a todas las mujeres que se parecen a ella, que la quiero, que si ven a alguien parecido.. que se lo digan, que eventualmente, ella lo llegaria a saber..

fue tan loco, tan violento... que no me acostumbro.. y la extraño, y la amo, y la llamo en mis sueños.. y solo quiero solucionar todo...

en algun momento, mi vida se detuvo en este punto y me cuesta mucho seguir... de la noche a la mañana mi novia me dice " no te amo" y me trata pesimo... al principio sin razon aparente, y luego por razones que indican problemas.. pero que a todas luces son solucionables...
en fin.. mi corazon roto.. me duele... y se fue.. se fue mi hipopotama, y no hay nada mas, al parecer, que yo pueda hacer...

no que se mas hacer la verdad..

te amo, Carolina.

Ver también

A
azibar_8514505
18/7/08 a las 14:37

...
...

A
azibar_8514505
21/7/08 a las 19:32

..
..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir