Foro / Pareja

Carne fresca es la mas deliciosa

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 17:24
H
horia_5673541
16/12/09 a las 9:13

Hey chicas!
Mi razon por escribir en este foro. Es que veo que no soy la unica infiel. Pero para serles sincera aveces es mucho mejor tener amantes que marido. Por la razon es de que el hombre cuando ya consigue la mujer despues se olvida de ella. Haci me apasado mi marido se a vuelto un aburrido en todo sentido de la palabra para decirles que apenas llevo 2 anos juntada. Yo la verdad estoy aburrida de la situacion. A pesar que yo ya hable con el varias veces y no hace ningun cambio. Haci que me encontre un muchacho de 20 anos. Que la verdad me encanto cuando lo vi. Me gusta la manera que me trata cuando me toca. La verdad el no era muy experimemntado sexualmente cuando lo conoci pero ahora que ha estado conmigo varias veces el aprendido hacer las cosas bien ricas como me gusta. La verdad que el me prende hasta cuento las horas para estar con el. Yo estoy pensando en separarme de mi marido. Ahora mi amante me dice que me junte con el despues que me separe porque dice que me ama. Yo quisiera saber si alguien de ustedes tuvo un amante y despues pudieron tener una ralacion bien? Ahora tambien el me lleva 9 anos. Sera que en el amor no hay edad? Espero que alguien me puedar su opinion. Gracias por su tiempo..... Cuidense mucho.....,

Ver también

A
audrey_8165810
17/12/09 a las 17:24

Cuando es amante sabe más rico
asi ke piensatelo vaya a pasarte ke cuando lo hagas esposo se te instale la rutina y vuelta a empezar.
o no .. ki lo sa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir