Foro / Pareja

Cariseas y besos en los senos y pesones

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 23:27
F
filipe_5840233
29/12/12 a las 6:18

hola,antes que nada me gustaría aclarar que mi novia es virgen y prácticamente no ha tenido ningún contacto con ningún hombre,salvo besos,yo llevo con ella una relación de un anio y en todo ese tiempo experimente con ella todo tipo de caricias sin llegar a ningún tipo de contacto sexual,una de las caricias que descubrí que a mi y a ella nos gusta es cunado acaricio sus senos,primero inicie acariciándoselos con la ropa y el sostén puesto luego poco a poco solo con el sostén y hace una semana ella se quito el sostén y empece a darle caricias muy suaves y pasar mi lengua por sus pezones, yo mire como a ella le gustaba mucho que pasara mi lengua de echo prefería que pasara la lengua nada mas,y así lo hicimos 3 beses,pero en la tercera ves antes de terminar ella me dijo que se sentía algo estimulada, yo pensé que le gustaría si le pasaba la lengua con un poco mas de carinio y en si le gusto se le pudo ver en su cara,pero unos minutos después me dijo que no quería que volviéramos a hacerlo que se sentía muy mal y que no queria que lo volviera hacer,ni que le acariciara los senos con ropa y todo.
NO ENTIENDO QUE LE PASO yo le dije que si hacia algun movimiento brusco o feo que me dijera para no lastimar sus senos.y por lo que vi en ella en la tercera ocasión al final a ella le gusto, yo siento que le di cariseas en sus senos pezones con la mayor suavidad y delicadeza posible, como a ella le gustan. ME GUSTARÍA QUE ME AYUDEN A SABER QUE PUDO PESARLE. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Ver también

D
danut_9378325
29/12/12 a las 8:30

No se...
Quizás haya tenido una mala experiencia con alguien,o simplemente puede que tenga miedo de llevar las cosas más allá.Deberías intentar hablarlo con ella,decirle que puede confiar en ti.
Las primeras veces siempre nos ponen nervios@s,quizás esté confundida con lo que está sintiendo.
Suerte.

F
faiza_9122830
3/1/13 a las 23:27


pz mira te cuento ami me paso exactamente asi con mi novio siempre me a gustado que lo aga ya llevamos 2 años de novios es mi primer novio el al igual que tu empezo con roses con la ropa y todo poco a poco me deje llevar pero cuando se animo y toco mis cenos y los chupo senti como que eso no era correcto aparte estabamos muy serca de mi casa y estabamos demasiado solos senti que despues iva a querer algo mas si lo dejaba que siguiera haciendolo le confese que me gustaba que hiciera eso pero que ya no lo hiciera y pz se quedo muy confundido del como si me gustaba ya n queria que lo hiciera pero no se lo explique y poco a poco se me quito el miedo y ya lo hace no muy seguido pero si lo hacemos siempre que estamos bastante solos espero y te sirva aunque sea para que te des cuenta que solo es de darle tiempo sola va a caer por que le gusta.. saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir