Foro / Pareja

Caricias, sexo, fajear?????

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 9:24
P
peace_5770361
17/7/02 a las 7:03

hola!!!!

La verdad estoy confundida, tengo 17 años, y mi novio es mayor ke yo dos años, me ha demostrado ke tiene demasiada experiencia, por la manera en ke se acerca a mi, y como es normal, claro ke me encanta!!!!, pero mmmm siempre hay duditas en esto, por la manera en ke me han inculcado el tema del sexo en mi casa, y kiero saber si esta bien o mal el dejarme tocar por mi novio a esta edad, porke no kiero hacer las cosas mal, y tambien kiero saber ke piensan los chikos sobre el momento en ke llegan a tener un fajeo con su noviesita

Les agradesco su atencion , y jajajaja se ke muchos se reiran de este correo pero bueno, la curiocidad mato al gato

bye

Ver también

L
lani_6955357
17/7/02 a las 9:39

Yo creo que esta bien
yo tengo 16 años y mi novio es 5 años mayor que yo,fijate la diferencia.A mi la diferencia de edades me da igual.El y yo vamos muy bien,no hay sexo por que yo soy menor y no kiero que pase ningun accidente,eso lo dejaremos para cuando yo tenga 18 minimo.Pero si hay caricias,toketeos....No hay nada de malo e eso,ya que a una le gusta y se siente bien,es como como cuando te dan un masaje,(a ti te gusta no?)otra cosa es que tu no te sientas bien cuando el te toca siendo tu menos que el,si es asi diselo,iz mas despacion y cuando te apetezca se lo dices,si el te quiere de verdad lo comprendera

F
fauzia_9347593
17/7/02 a las 11:22

Haz lo que sientas
si cuando estais los dos solos te toca y estas a gusto sigue adelante, ahora si te molesta dile que pare...no va en funcion de la edad, sino en la forma de hacerlo, de la confianza, tambien de la costumbre(pero tampoco tanta), cada persona es un mundo y siempre hay algo que aprender, tu tranquila que no haces nada malo y menos a tu edad...pienso que sin hacer tonterias puedes hacer lo que quieras, es decir, usa alguna proteccion porque eres muy joven para que te pase algo que nadie quiere,..en fin...

dejate llevar y se feliz....

sandra...

P
peace_5770361
18/7/02 a las 20:56
En respuesta a fauzia_9347593

Haz lo que sientas
si cuando estais los dos solos te toca y estas a gusto sigue adelante, ahora si te molesta dile que pare...no va en funcion de la edad, sino en la forma de hacerlo, de la confianza, tambien de la costumbre(pero tampoco tanta), cada persona es un mundo y siempre hay algo que aprender, tu tranquila que no haces nada malo y menos a tu edad...pienso que sin hacer tonterias puedes hacer lo que quieras, es decir, usa alguna proteccion porque eres muy joven para que te pase algo que nadie quiere,..en fin...

dejate llevar y se feliz....

sandra...

Gracias
por responder a mi correo, la verdad te tomo la palabra, pero sabes como es esto, cuando uno no tiene la experiencia, ya analice bien la situacion y tienes razon, pero lo ke no tengo en mis planes es llegar a tener relaciones sexuales, porke como tu misma lo dices, soy muy joven y podria ocurrir algo, y pues eso no es necesario para seguir con la persona ke amas

besos

P
peace_5770361
18/7/02 a las 21:17
En respuesta a lani_6955357

Yo creo que esta bien
yo tengo 16 años y mi novio es 5 años mayor que yo,fijate la diferencia.A mi la diferencia de edades me da igual.El y yo vamos muy bien,no hay sexo por que yo soy menor y no kiero que pase ningun accidente,eso lo dejaremos para cuando yo tenga 18 minimo.Pero si hay caricias,toketeos....No hay nada de malo e eso,ya que a una le gusta y se siente bien,es como como cuando te dan un masaje,(a ti te gusta no?)otra cosa es que tu no te sientas bien cuando el te toca siendo tu menos que el,si es asi diselo,iz mas despacion y cuando te apetezca se lo dices,si el te quiere de verdad lo comprendera

Pienso lo mismo
despues de analizar las cosas, y ver ke tener cosas nuevas ke compartir con tu pareja no es nada malo, pero siempre y cuando no revase el limite, y por lo menos no pienso tener sexo con el por ahora, muchas gracias por ayudarme.

bye

A
aquokka_660fd4z
5/10/16 a las 2:37
En respuesta a lani_6955357

Yo creo que esta bien
yo tengo 16 años y mi novio es 5 años mayor que yo,fijate la diferencia.A mi la diferencia de edades me da igual.El y yo vamos muy bien,no hay sexo por que yo soy menor y no kiero que pase ningun accidente,eso lo dejaremos para cuando yo tenga 18 minimo.Pero si hay caricias,toketeos....No hay nada de malo e eso,ya que a una le gusta y se siente bien,es como como cuando te dan un masaje,(a ti te gusta no?)otra cosa es que tu no te sientas bien cuando el te toca siendo tu menos que el,si es asi diselo,iz mas despacion y cuando te apetezca se lo dices,si el te quiere de verdad lo comprendera

Me parece bien que quieras esperar, pero si es asi te aconsejo que dejes el toqueteo para despues.  No adelantes tus planes.

Z
zilda_9734916
5/10/16 a las 9:24

jajajajajaa la gente tarada que revive temas de hace 14 años... ya tiene 31 años esta mujer!! ya dejen de revivir temas!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest