Foro / Pareja

Cargar con una infidelidad toda la vida??

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 4:50
M
marjan_6272750
1/3/11 a las 20:55

tengo un problema y no se que hacer, porque, hace unos años, algo mas de cuatro, mi pareja me fue infiel con mi mejor amiga..yo estaba empezando a salir con el y eso, y a los cuatro meses ella se le tiró y no sé que rollo..
entonces yo dejé de realacionarme con los dos, yo lo estaba pasando bastante mal y no sabñia ni lo que hacer. asique en auel momento consideré que lo mejor sería perdonarle a él.. pero a ella no pude..no podía ni mirarla a la cara despues de aquello, eramos las mejores amigas..
volvi con el y hasta aora, pero cada vez que la veo me acuerdo de lo que paso, y me pongo muy mal.
yo le quiero mucho, y no a vuelto a pasar nada de esto, el me dice lo mismo, pero...
si voy a estar toda la vida mal cada vez que la vea a ella, no tengo fuerzas y no se si lo mejor seria dejarlo con mi novio, pero si le dejo tambien me doleria mucho..
necesito consejos, ayuda...que hago??

Ver también

H
hussam_6196848
2/3/11 a las :47

O lo dejas !!
O te cobras la afrenta , y asi siendo infiel , comprenderas que el aunque te fue infiel nada le quito y a ti nada te quitarian .

Y cuando te acuerdes de lo q te hizo , te acordaras tu lo q hiciste y calmarias tu enojo y ya no la pasarias tan mal .

Por otro lado pss dejalo y en una nueva relacion ....limpia serias mas feliz entregandote a la relacion completamente sin nada q les estorbe ......por q tu eres una persona que le va a ser, sino imposible, si muy dificil que olvides lo q te ha hecho ...

Solo tu sabes que es lo que estas viviendo , vaya sin compromisos ni papeles que te aten a el sera mas facil dejarlo .

Para tu mala fortuna , te va a doler cualquier desicion q tomes .

M
malake_7882791
2/3/11 a las 4:50

Te sientes asi
porque no haz perdonado, y ese es un proceso... que estas haciendo para sanar esa herida,, lees??? escribes tu diario??? conversas con un profesional??? miras videos de superacion personal????? que haces para sanarte??? vives obsesionada con esa idea . investiga en internet neurosis obsesiva o codependencia ,lee... recuerda que somos cuerpo, mente y espiritu , estan en armonia???? reconoce que no estas bien ... y sanate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest