Foro / Pareja

Caras vemos corazones no sabemos

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 21:20
A
abeeha_6990021
18/5/15 a las 4:18

Hola, soy nueva en esta pagina la verdad me atrevo a escribrir esto porque quiero compartirles algo que me esta pasando.
desde hace mas o menos como 3 semanas conoci a un chico por internet en una pagina que supuestamente es para romances,citas, hacer nuevos amigos, diversion etc.

Cuando este chico vio mi foto en el perfil me dijo que yo era una chica muy bonita a lo que yo respondi con un gesto de agradecimiento de ahi comenzamos a mandarnos varios mensajes hasta que un día me dijo que queria platicar conmigo por skype yo era de esperarse que no quiciera muy bien pero al final acepte y concretamos un día para charlar.

Ese día llego charlamos en ingles porque el es britanico y yo hablo español pero pudimos entendernos el chico resulto que si era el de la foto de perfil de su cuenta pero para eso antes, yo tengo la curiosidad de investigar a las personas un poco subi su foto en el buscador de imagenes de google y en efecto me aparecio lo siguiente.

Que es britanico de profesión contador que esta en busqueda de una mujer para una relación a largo plazo que no tiene hijos pero que le gustaría convertirse en padre no fuma, no toma y que jamas a consumido drogas y un punto muy importante es islamista.

Bueno el día que charlamos el dijo quedar encantado con mi belleza y que mis ojos y mi sonrisa los queria ver para el resto de su vida aunque la verdad eso dicen algunos hombres aclaro no todos.

La verdad es que el chico me agrada se porto muy caballeroso conmigo y fue agradable platicar con el ese día no hemos vuelto a charlar a pasado una semana.

Me senti muy conectada hacia el nunca me habia pasado antes con ningun otro chico pero yo no estoy dispuesta a sufrir ya que es alguien que lo más seguro nunca vea cara a cara yo no quiero pasar por una amarga experiencia las famosas relaciones virtuales estan creciendo día con día.

Yo le he dejado varios mensajes por skype con la finalidad de saber que día volver a charlar pero nada que ha contestado en la pagina que lo conoci no se ha conectado desde hace varios dias porque esa pagina lleva un registro de cuando se conectarón por ultima vez ahora en la otra pagina que estaba de hombres solteros de Inglaterra ya no esta al parecer ya se dio de baja porque al subir su foto en el buscador de google aparecia esa pagina y ya no esta solo en la otra donde nos conocimos.

La verdad para mi esto pinta mal siempre he sido muy desconfiada y la mayoria de las veces que tengo un mal presentimiento es muy raro que me equivoque.

Para mi este chico acaba de terminar una relacion alla en su país porque la verdad al ver su foto eso se nota que arrastra una profunda pena lo se porque no me cuesta trabajo ver en el interior de las personas.

Yo tengo problemas de ansiedad y depresión y no voy a arriesgarme a que me rompan el corazón y menos por internet hace tres años me hirieron y me senti morir porque estuve con el casi un año y me termino pero tuve fuerzas para salir adelante no me deje quebrar.

Hoy solo lo que puedo hacer es conservar una relación de muy buenos amigos virtuales con el ya que si vivo con la ilusion de que algun dia vendra a México a conocerme pues dejare pasar oportunidades con otros chicos que realmente los vea cara a cara una relacion normal es complicada ya que tiene sus subidas y bajadas ahora una relación virtual es más complicada aun.

La verdad esto es dificil ya que nose si en realidad sea soltero o casado si en verdad sea lo que dice ser puede ser una linda persona atraves del monitor pero en realidad nose quien sea en verdad.

Ver también

A
abeeha_6990021
3/6/15 a las 6:11

Al mal hay que huirle
volvi a platicar con el hace apenas 2 dias porque el lo pidio, llevo dos semanas leyendo libros de superacion personal de un psicologo argentino y la verdad me estan sirviendo bastante bien el psicologo se llama Walter Riso y todo lo que dice en sus libros es verdad trata diferentes temas sobre el tema del amor y ni como refutale lo que dice en sus libros, una cosa muy importante yo leo tambien filosofia budista y el britanico es islamista asi que tarde o temprano esa amistad virtual se acabara porque no creo encajar en su mundo y ni es mi intencion las cosas caen por su propio peso si se da algo bien venido y si no como dicen por ahi lo que no fue en tu año no te hace daño si las personas que conoces de carne y hueso te dañan ahora un fantasma virtual si se hace algo que sea bien y si no ni modo por algo sera ademas es celoso el chico, yo seguire con los libros de Walter Riso y no estaria por demas que tu y muchas mujeres más los lean y si es que les interesa y no solo es para las mujeres es para los hombres tambien.

Muchas gracias por tu comentario es de gran ayuda.

A
abeeha_6990021
7/6/15 a las 21:20

No solo habla de la dependencia emocional
Walter habla de muchos más temas que a más de una persona dejaria con la boca abierta ha escrito 13 libros hasta ahora, descubri que soy una persona de estilo pasivo/agresivo más conocido como el amor subversivo recuerdo que hace como 7 años me hice amiga de un ingeniero agronomo en ese tiempo nos platicabamos muchas cosas el trataba de ayudarme pero toda la amistad que habiamos construido se echo a la basura porque me pidio que me casara con el y lo que comenzo como amistad termino en una pelea muy fuerte.

Tambien descubri que me relacione con una persona del estilo esquizoide/ermitaño lo cual me daño mucho y era o más bien dicho este tipo es alguien que no vive su vida ni me dejaba vivir la mia afortunadamente ya me libre de el y que alivio.

Nadien es perfecto todos y todas cometemos graves errores es solo cuestión de trabajar en nuestras debilidades nadien nace con un manual de vida bajo el brazo la experiencia la vas adquiriendo y aunque no nos gusten ciertas cosas de la vida lo mejor sera retirarse de lo que te hace daño.

Hay que quererse asi misma porque sino te quieres a ti misma nadien te querra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest