Foro / Pareja

Caras raras???

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 16:50
E
eveli_6956962
21/7/09 a las 11:40

muchas veces q lo estoy haciendo con mi novio me para y s ekita porq dice q pongo caras raras y q no me gusta:S entonces se enfada y se viste y yo me kedo blanca!
porq me hace eso sere yo? el???

Ver también

C
chahd_6186179
21/7/09 a las 16:50

Hola.
Hola¡¡¡ A mi nunca me ha dado por mirarme al espejo pero debo poner cada cara también... jajaja.

Por lo que dices no las pones aposta, te salen solas, así que dile que no puedes evitarlo y punto, que es lo que hay, seguramente él tampoco sea perfecto en la cama y tenga algo que a ti no te gusta, pero en la pareja hay que saber adaptarse y ceder a los gustos y las manías del otro.

Aunque yo creo que en el sexo hay que dejarse llevar, puedes decirle que si no quiere que no te mire a la cara durante ese punto de la relación. Podeis evitar posturas en las que esteis de frente, como el misionero, tu encima de frente a él... y buscar posturas en las que le tengas que dar la espalda, el perrito, de lado... También puedes intentar abrazarlo o mirar hacia arriba cuando sea inevitable el cara a cara o cuando te practique sexo oral.

Si estás dispuesta también puedes intentar no ponerlas cuando estés con él, aunque, te repito, creo que hay dejarse llevar y de alguna manera ponerte límites, me parece una solución un poco egoísta.

Valoralas y haz lo que veas más conveniente.

Espero haberte ayudado.

Dew¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram