Foro / Pareja

Carácter muy fuerte de mi pareja, me levanta la voz delante de familiares!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las :14
A
an0N_900446299z
27/7/08 a las 22:20

Vosotras como chicas, o vtros como chicos. Qué pensáis de esta situación?:

Estoy con alguien, llevamos más de un año juntos. Es cariñoso y tiene muchas cosas buenas, pero le pierde su carácter. Es muy impulsivo, y sin venir a cuento me levanta la voz o se cabrea, me trata como una niña de 5 años, la verdad yo a estas alturas y con mi edad, no estoy como para aguantar eso. él es varios años más joven que yo.
No soporto que estemos tan bien y de repente salte y me grite o me eche la bronca por cosas absurdas.
Anoche sin más, estábamos muy bien todo el día, sin venir a cuento me levanta la voz (yo creo no interpreta muy bien las cosas o no sé que pensar), yo sólo le estaba aconsejando sobre que ponerse, pq él así me lo había pedido y saltó como un loco levantándome la voz, encima!!! pq yo le estaba ayudando.....Lo peor es que sus primos estaban allí, en su casa y la puerta abierta. Para mí fue una doble humillación, de verdad que si hay algo que no soporto es que me traten mal, odio la FALTA DE RESPETOOOO!!, pero profundamente, pq tengo un padre con mucho carácter y además muy machista, con lo cual para mi es intolerable estar al lado de alguien que no te trata bien.
La cosa es que ahora el que está cabreado conmigo es él, pq en ese mismo momento decidí irme a mi casa y no salir con ellos como estaba planeado. Despues me manda un sms y me dice soy una inmadura y que toda esa escenita la he meontado pq en realdiad no quería salir. Vamos una paranoia suya, pq yo ya estaba arregalda, etc...en fin, no tiene sentido, una paranoia suya. EL HECHO DE IRME para él ha sido demoledor y no me lo puede perdonar. Y yo digo encima es él el que se cabrea??, hoy hago por verlo y encima no acude a la cita....QUÉ DEBO PENSAR?? me dice que está muy cabreado y harto de esas escenitas y que le haga daño.
PERO YO NO PUEDO TOLERAR ESECOMPORTAMIENTO HACIA MI PERSONA, y él no es capaz de darse cuenta que lo suyo es mucho más grave ¿?????? en fin...POR FAVOR NECESITO OPINIÓN DE GENTE QUE LO ENTIENDA O HAYA VIVIDO SITUACIONES PARECIDAS. Una opinión externa, pq yo no se si esto es normal y/o tolerable, Yo lo quiero mucho, pero esto es increible para mí.

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS!!!!

Ver también

A
an0N_900446299z
27/7/08 a las 22:27

Por cierto,....
que no es la primera vez. El finde pasado ya me daba malas respuestas delante de estos mismos familiares. Según él pq no teníamos sexo....Claro que, si estamos con ellos, no es culpa mío, no? La intimidad no es la misma si estamos todos juntos (es temporal pq están de visita).
si lo había hecho en público, es decir en la calle.....pero esto ya fue el colmo de la humillación para mí, me moría de vergüenza, ademas no tengo confianza con ellos.

E
evora_5733968
27/7/08 a las 22:29

...
yo creo que cuando alguien se siene mal por la manera que tienen de tratarlo, dá igual lo que piense el resto, ni las opniones ni los consejos. A tí te duele que actúe así contigo, al margen de que yo crea que tienes toda la razón del mundo, la sitacion es que a ti te repatea que te haga eso y basta. No sé si es que habitualemtne le montas escenitas o no, si es así, procura ser objetiva y corregirlo, pero por lo que respecta al hecho de que te humille, , te levante la voz y te alte al respeto, creo que es lógico que despues de hacertelo no quieras salir con él y te vayas. Espera a que esté calmado y hazle ver que o cambia en el trato o te pierde. A ver si se entera.

E
evora_5733968
27/7/08 a las 22:34
En respuesta a an0N_900446299z

Por cierto,....
que no es la primera vez. El finde pasado ya me daba malas respuestas delante de estos mismos familiares. Según él pq no teníamos sexo....Claro que, si estamos con ellos, no es culpa mío, no? La intimidad no es la misma si estamos todos juntos (es temporal pq están de visita).
si lo había hecho en público, es decir en la calle.....pero esto ya fue el colmo de la humillación para mí, me moría de vergüenza, ademas no tengo confianza con ellos.

...
chica, mientras más explicas peor me lo pones. Que sí, que tienes toda la razón, perdona pero es un poco energúmeno, eh?

(perdón porque en mi mensaje anterior o he escrito muy deprisa o mi teclado está dislexico, he cometido muchos errores escribiendo. Lo siento.)

A
an0N_900446299z
27/7/08 a las 22:36
En respuesta a evora_5733968

...
yo creo que cuando alguien se siene mal por la manera que tienen de tratarlo, dá igual lo que piense el resto, ni las opniones ni los consejos. A tí te duele que actúe así contigo, al margen de que yo crea que tienes toda la razón del mundo, la sitacion es que a ti te repatea que te haga eso y basta. No sé si es que habitualemtne le montas escenitas o no, si es así, procura ser objetiva y corregirlo, pero por lo que respecta al hecho de que te humille, , te levante la voz y te alte al respeto, creo que es lógico que despues de hacertelo no quieras salir con él y te vayas. Espera a que esté calmado y hazle ver que o cambia en el trato o te pierde. A ver si se entera.

Gracias!!!
Lo de las escenitas es esto precisamente, que cuando me trata mal, ect, yo reaaciono yéndome, pero es que me hiere demasiado. Soy una persona muy discreta, así que que no pienso sean escnitas, simplemente me retiro a mi espacio a pensar pq ya no me apetece estar con él despues de que me trate así, en cualquier caso cada vez tengo más paciencia con él e intento arregarlo, hace ya muchos muchos meses que no me iba de casa...pero es que yo no podía tolerar es y ya no me apetecía seguir con él esa noche ni disfrutar a su lado.
Sinceramente, pienso que lo que a él dolió anoche es que herí su orgullo masculino yéndome y ejando que sus primos supieran me había ido y le había dejado plantado. Orgullo machito quizás, o quizás simplemte decepcionado como dice él. Ya había hablado de estas situaciones con él y sabe perfectamente que no me gusta me falten el respeto y menos aún delante de gente, esto es muy fuerte para mí.
Encima es él el cabreadooo, en fin...

MUCHAS GRACIAS POR TU OPINIÓN , aunque ya no se que hacer para que se de cuenta esto no es normal y le de menos relevancia al hecho en sí de irme yo. Ya lo he hablado con el en varias ocasiones, y hasta el me da la razón de que el carácter le pierde.
Es que es muy fuerte todo esto!!!!.

A
an0N_900446299z
27/7/08 a las 22:40
En respuesta a evora_5733968

...
chica, mientras más explicas peor me lo pones. Que sí, que tienes toda la razón, perdona pero es un poco energúmeno, eh?

(perdón porque en mi mensaje anterior o he escrito muy deprisa o mi teclado está dislexico, he cometido muchos errores escribiendo. Lo siento.)

Tranquila
Gracias por tu opinión.
No te preocupes, yo tb escribo muy rápido y se ven muchas erratas.

Un beso!!!!

A
an0N_900446299z
27/7/08 a las 23:13

Efectivamente...
Creo tienes razón, se siente inferior!!!!, claro!!!. Pero lo curioso es que siente y cree que él tiene razón y es el dañado, el herido....todo por irme!!!!.
Creo no es consciente de lo que esta haciendo, del juego psicológico y quiere creerse lo que quiere creerse, que ÉL ES LA VÍCTIMA!!!!

Y
yudith_5392018
27/7/08 a las 23:52

No confundamos una mala ppersona con mal caracter.
1....si te molesta debes hablar con el
2nadie tiene q faltarte el respeto
3si esta enojado discutan pero nada de gritar frente a los familiares
4si queres q nos escribamos no tengo ninguna clase de problemas de hablar sobre el tema q quieras

un abrazo enorme !
cuidate

H
hadasa_5540142
28/7/08 a las :14

Eso te pasa por salir con chavales mas pequeños que tu
se nota mucho la immadurez, a mi siempre me han gustado los que son mas mayores que yo por que los de mi edad estaban aun a medio hacer, incluso ahora a mis 21 años no saldria con uno de mi edad.
Por supuesto que eso es intolerable, ese tio te esta mareando con sus tonteria de machito dominante como eres mayor que el se siente inferior y te lo demuestra con sus griterios y chulerias.
Amiga yo que tu le bajaba los humos pero ya.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir