Foro / Pareja

Cara dulce o de mujer fatal? k gusta mas a los chicos?

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 2:54
I
iffat_9377328
9/4/10 a las 11:31

Espero opiniones ya que tengo cara de niña. Tengo 23 y me dicen que aparante 18 por la cara. Siempre me dicen que tengo cara dulce y eso me hace sentir mal ya que la mayoria de los chicos se fijan en chicas con cara sexy.

Ver también

I
iffat_9377328
9/4/10 a las 11:49

Hola
uffffff pues vamos apañadas las que tenemos cara de niña buena!!!! Es verdad lo que comentais que lo que cuenta es la armonia. Pero dos caras armoniosas ,una de mujer fatal y otra dulce.... sale ganando la mujer fatal siempre.....pero que se le va ha hacer...cosa de cortarnos la cabeza no es!!!

N
nile_5434771
9/4/10 a las 20:12

Nada que ver
lo mejor es tener una cara sexy y lujuriosa para atraer a cuanto macho existan...

las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes

mujer trata de maquillarteee haz algo pero yaaaaaa

N
nile_5434771
10/4/10 a las 2:09


tranquila si tienes cara de chica mala siempre tendras a todos babeando x tii

B
brenda_8086510
10/4/10 a las 13:07

Bueno
Dejando de lado si esta chica necesita tener más autoestima o no y yendo a lo que pregunta, mi experiencia me ha demostrado que es cierto que les ponen más las chicas con cara sexy, de mujer fatal o como se quiera llamar, que las que tienen cara de niña buena.

El motivo es súper sencillo: las caras de femme fatal dan más sensación de sexualidad, de sexo, de fieras. Las de niña buena les reportan dulzura pero no sexualidad.

Aunque creo que también depende mucho, no solo de los rasgos sino de la forma de vestir, el maquillaje, la mirada, la sonrisa, la forma de hablar... una chica con carita dulce puede parecer sexy y al revés.

Por ejemplo Pilar Rubio en estas fotos:

SEXY: http://.youtube.com/vi/SfveQ5JAPyU/0.jpg
DULCE: http://www.tele.org/wp-content/uploads/pilar-rubio6.jpg

Ella tiene una cara de rasgos sexys pero es una tía muy maja y la ves y no tiene cara de mujer fatal. A no ser que pose y la vistan y maquillen así.

N
nouha_6493861
20/10/10 a las 2:54


bueno a mi personalmente me gustan las chicas con cara de niña, que se ven bien tiernas y dulces, porque parecen unas lindas angelitas, pero bien ricas como para comerselas a besos, que las de cara sexy .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook