Foro / Pareja

Capricho o amor?¿?¿

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 8:41
A
an0N_568738699z
9/6/10 a las 17:23

hola chic@s
bueno soy una chica de madrid tengo 30 años estoy casada y quiero y necesito contar mi historia para saber que opinais ustedes de mi historia y por donde saldra todo esto,
no quiero que os canseis de leer por eso intentare ser brebe,
bueno yo me case con 21 años por problemas en mi casa, no me case enamorada le tenia un cariño especial nada mas,el tampoco se queria casar,
al año yo me di cuenta de que eso fue un error pero mis padres me dijeron que tambien fracasaria en mi matrimonio y yo nunca quise dar mi brazo a torcer por mas infeliz en la vida que fuera, mi marido es el rey de la paciencia, es todo calma y yo soy todo lo contrario, a los 4 años de casarnos yo cai enferma tanto que solo queria tener su apoyo que nunca encontre, el nunca le dio importancia a nada de lo que me pasaba, incluso llego a decirme que me estaba aprovechando de la baja del trabajo cuando el trabajo se habia aprovechado de mi durante años sin asegurar, yo no tenia culpa estaba temorizada por lo que me estaba pasando y bloqueada hacia el mundo, esperaba tener el mayor apoyo en el pero me equivoque y me vi sola...
pasaron los años y yo seguia resignada a ese matrimonio que no llegaba a nada, yo necesitaba un psicologo urgente asi que hicimos terapia de pareja algun tiempo, cosa que yo le decia una y otra vez que no sentia por el que ya era todo diferente y que la relacion ya estaba helada, el nunca me hizo caso, pasaron tantas cosas como que deje de estudiar porque me dijo que ya se me paso la edad de estudiar, yo sumisa ante todo por la enfermedad que tenia, me quede embarazada, y en el trabajo que realizo pues lo perdi yo no supe que estaba embarazada, yo queria tener un bebe para refugiarme en el, para saber que alguien me necesitaba sin pedirme nada a cambio necesitaba luchar por alguien, pero se me fue...asi que pasaron otros años y nunca mas me volvi a quedar embarazada, el mas que un dia me decia todas tus amigas tienen hijos y mira tu y yo nada... se que era culpa mia y aun asi me metia el dedo en la llaga, luego me humillo tanto diciendome que nosotro nunca seriamos una familia si no teniamos un hijo...eso me lo dijo delante de sus amigos yo me derrumbe...no podia cvreer lo que me estaba diciendo, pero era cierto, el problema de no poder tener hijo es mio y por eso tanto dolor.
yo aun sigo enferma y llevo mi enfermedad sola, me voy a medicos a hacerme pruebas sola y el nunca esta disponible para mi, y nunca me pregunta,
a lo que quiero llegar es que yo segui en terapia de grupo y conoci a un chico, con casi la misma situacion mia, nos hicimos buenos amigos el esta casado y tiene un hijo,pues el dia 3 de enero del 2008 nos liamos sin pensar y sin remordimientos, su situacion da altibajos estube con el desde enero hasta julio que desaparecio dos meses en ese tiempo me hizo 3 llamadas y todo eso en 5 minutos, cuando volvimos a terapia yo la verdad no quiero ser segundo plato lo soy pero no me gusta, le dije que ahora si se acordaba de mi que paso que yo era su entretenimiento o simplemente un cambio nuevo en su vida que no ha tenido ni un solo momento para mi en este verano, me volvi fria y distante con el...el se dio cuenta yo en ese tiempo conoci a un chico latino, me olvide del casado y me centre en el latino, no paso nada solo eramo amigo y teniamos encomun el baile, despues del verano el casado me rogo que voviera con el que me queria que no me quito en un solo momento de su mente y en fin miles de cosas le dije que vale que volveriamos , pero yo siempre le daba larga, hasta que un dia se me puso a llorar diciendome que estaba enamorado de mi que me queria con toda su alma y que no podia estar sin mi, le crei y no le crei, le di otra oportunidad aunque me dijo que nos podiamos llevar toda una vida asi de amantes yo con mi marido y el con su mujer cosa que yo no quiero, pues un dia sali con el latino y me lo encontre a el se enfado se ensalto y bueno le salieron los celos de donde no creia tenerlos, al otro dia le dije que no tenia nada con ese chico me dijo que ya no confiaba en mi que nunca me esperaba que yo estubiera aya y yo me preguntaba pero si tu tambien estabas a que me reprochas, bueno la cosa es que yo eche el divorcio el dia 25 de mayo y ayer me llego la carta de divorcio mi marido no sabe nada pero ya me llego la hora de dar el paso soy una infeliz estando con una persona a la que no quiero pero me da miedo porque se que el casado nunca se va a ir de su casa siento y presiento que no quiere perder nada ni a su mujer ni a mi, y yo la verdad no me llevo bien con mis padres nose donde ir no tengo una economia y no tengo nada estoy echa un lio, se que el latino esta enamorado de mi pero yo quiero al casado, nose que hacer si desaparecer de la vida de todos lo que me rodean o esperar algo que nunca sera, ustedes que harian?¿?

gracias por leer mi historia y dar sus opiniones

PD:tambien pienso que el casado me quiere para entretenerse un rato y luego se va de lo lindo, nunca nunca estado con el relajadamente sin pensar en hacer el amor, siempre se a ido por ese mismo motivo

Ver también

R
rhut_7054512
5/7/10 a las 8:41

Hola bizcoxito...
Hola chica no sé si ya has tomado alguna decisión pero te dejo mi opinión.
Por lo que he leído a mi me das la impresión de que estas un poco perdida. No creo o pienso que aun no es el momento adecuado para largarte de su casa y de su actual marido. La verdad es que independiente de cualquier cosa tenemos que ser frías y pensar muchísimo en las consecuencias de nuestros actos. Primero necesitas apoyo de su familia y amigos, estos son los que no te van a dejar caer cuando los necesites. Luego tienes que tener un medio de supervivir, tienes que trabajar para seguir con la vida normal y corriente de todos los días, así podrás alquilar un piso, una habitación o lo que sea. Tienes derecho de pensar que no eres feliz con tu marido pero aunque no estés con él no creo que estarás preparada para empezar un relacionamiento pos-matrimonio, tienes que tener tiempo para su propia cabecita, quédate quieta mujer!

Lo mejor será que disfrutes con otros chicos, que pases un rato bien, pero no te fijes en compromiso! A respecto del chico casado....mal...muy mal....lo has conocido en un tratamiento de terapia de grupo, si tu y él estaban allí es xq necesitaban ayuda y no mas complicaciones! La verdad es que independiente de ser el chico casado o el latino...o cualquiera te tienes que mantener la calma para saber realmente lo que buscas! Amate a ti misma primero. Pregúntate a ti misma lo que realmente quieres ¿? lo que realmente buscas ¿? Pregunta a ti misma cuales son sus miedos y fantasmas? ¿Cual es el tipo de hombre que necesitas tener a su lado¿? Lo que te tiene que aportar un nuevo relacionamiento ¿?
Si te parece muchas preguntas apúntelas en un cuaderno junto con sus propias respuestas. Y luego verás que puedes mucho más que esconderse detrás de ti misma.

Mucha suerte chica.
Bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook