Foro / Pareja

Cantidad de parejas sexuales promedio

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las :46
J
janitz_8248172
24/12/09 a las 18:31

Cual es a su criterio la cantidad de compañeros sexuales promedio que tuvo una mujer de 40 años, profesional y de clase media y que empezo su vida sexual a los 21 años? La pregunta se refiere a la cantidad total, contando las parejas formales y las no formales. Gracias

Ver también

A
alesia_8650829
25/12/09 a las 1:54

Hola

Podrias precisar tu pregunta, no he comprendo. Gracias.

J
janitz_8248172
25/12/09 a las 15:35
En respuesta a alesia_8650829

Hola

Podrias precisar tu pregunta, no he comprendo. Gracias.

Precision
la pregunta es: si una mujer soltera de 40 años, que empezo su vida sexual a los 21, siendo de clase media y profesional (medica, abogada, arqutecta, etc), cuantos hombres tuvo sexualmente en esos 20 años de vida sexual, a tu criterio. Saludos

A
an0N_602982099z
25/12/09 a las 15:48

Depende. es importante?
Mira, te cuento mi ejemplo. Tengo casi 31 años y estuve con 11 hombres. Me inicie a los 16, tuve 3 noviazgos de 4 años, y casi no fui infiel. De los 16 a los 28 estuve con 5. De los 28 a los 31, no tuve parejas estables y me acosté con 6. Osea que en en casi 3 años estuve con mas hombres que en mis 12 años anteriores. Depende, el tipo de relaciones que tengas. Cuando estoy bien con alguien no pienso en sexo con otro. Cuando estas sola y salis esas cosas se dan. Yo soy abogada, me inicie a los 16 y soy de clase media. Pero no creo que eso influya, si depende como te dije, del tipo de relaciones que una tenga. Ahora pregunto?. En que influye?. Es importante?. Saludos

J
janitz_8248172
25/12/09 a las 15:50

Rv la respuesta
jaja, muy original de tu parte!

J
janitz_8248172
25/12/09 a las 15:54
En respuesta a an0N_602982099z

Depende. es importante?
Mira, te cuento mi ejemplo. Tengo casi 31 años y estuve con 11 hombres. Me inicie a los 16, tuve 3 noviazgos de 4 años, y casi no fui infiel. De los 16 a los 28 estuve con 5. De los 28 a los 31, no tuve parejas estables y me acosté con 6. Osea que en en casi 3 años estuve con mas hombres que en mis 12 años anteriores. Depende, el tipo de relaciones que tengas. Cuando estoy bien con alguien no pienso en sexo con otro. Cuando estas sola y salis esas cosas se dan. Yo soy abogada, me inicie a los 16 y soy de clase media. Pero no creo que eso influya, si depende como te dije, del tipo de relaciones que una tenga. Ahora pregunto?. En que influye?. Es importante?. Saludos

Rv: depende, es importante
Muchas gracias por tu respuesta. Mira, te cuento, estoy en pareja con una mujer de 41 años, medica, por una cuestion que no entiendo de mi parte (masoquismo quizas?), le pregunte sobre su pasado sexual, luego de mucho insistir me dijo que estuvo con cerca de 30 personas en sus 20 años de vida sexual, igual que en tu caso, ella tuvo algunas parejas formales (durante unos 8 años), y tuvo alrededor de 25 amantes en 12 años. Ella esta enamorada de mi y yo de ella, cada prueba que hago eafirma lo que ella siente por mi, el tema es que uno a veces piensa que una mujer que tuvo tantos hombres no podria ser fiel por el resto de su vida, que piensas?

A
an0N_602982099z
25/12/09 a las 16:22

Quedate tranquilo.
No se porque pero el tema de la vida sexual anterior de nuestras parejas es algo que en mayor o menor medida nos atormenta a todos. Es algo inexplicable, porque todos tuvimos una vida sexual previa, pero es así y no se porque. Algunas como yo, nos atormenta tanto que preferimos no saber porque sabemos que si nos cuentan reaccionamos mal. Otros como vos, preguntan, y son preguntas que incomodan. La verdad es que no te puedo decir si es mucho o poco. Pero lo importante es que fue sincera, Muchas mujeres cuando se topan con esas preguntan MIENTEN para no quedar mal con sus parejas. Yo valoro la sinceridad de tu pareja. Y el hecho de que te sea fiel o no, no es algo que se pueda deducir de su vida sexual anterior. Hay gestos, miradas, formas de tratar, palabras, actitudes hacia vos que te van a permitir saber que esa mujer realmente te ama y te es fiel. La vida sexual anterior no es un parametro para nada confiable para calificarla. Espero haberte ayudad. Ahora a disfrutar de que tenes una mujer que te ama. Saludos.

A
an0N_602982099z
25/12/09 a las 16:34

Jamas critiqué la pregunta.
Voy a responderte, en base a lo que entendí que es muy poco, atento a tu escasa capacidad de expresar tu manera de pensar. Yo respondí la pregunta. Que no pueda dar un Nro. de cuantos tipos debio acostarme una mujer de 41, no es no responder la pregunta. Mi explicacion fue lo suficientemente fundada con un ejemplo personal. No critiqué la pregunta. Solo quise saber cuan importante es para los hombres saberlo. Es decir, que ademas de dar una respuesta hice una pregunta. Tiene algo de malo?. En que te basas para decir que yo hago un mal y vos haces un bien?.

J
janitz_8248172
25/12/09 a las 16:49
En respuesta a an0N_602982099z

Quedate tranquilo.
No se porque pero el tema de la vida sexual anterior de nuestras parejas es algo que en mayor o menor medida nos atormenta a todos. Es algo inexplicable, porque todos tuvimos una vida sexual previa, pero es así y no se porque. Algunas como yo, nos atormenta tanto que preferimos no saber porque sabemos que si nos cuentan reaccionamos mal. Otros como vos, preguntan, y son preguntas que incomodan. La verdad es que no te puedo decir si es mucho o poco. Pero lo importante es que fue sincera, Muchas mujeres cuando se topan con esas preguntan MIENTEN para no quedar mal con sus parejas. Yo valoro la sinceridad de tu pareja. Y el hecho de que te sea fiel o no, no es algo que se pueda deducir de su vida sexual anterior. Hay gestos, miradas, formas de tratar, palabras, actitudes hacia vos que te van a permitir saber que esa mujer realmente te ama y te es fiel. La vida sexual anterior no es un parametro para nada confiable para calificarla. Espero haberte ayudad. Ahora a disfrutar de que tenes una mujer que te ama. Saludos.

Rv: quedate tranquilo
Muchas gracias por tu respuesta, la cultura machista en la que fuimos educados es la causa de que nos atormente ese tema. Es una idiotez sentirse celoso de un pasado en el cual uno no estuvo o no existia en la vida de esa persona. En este momento me encuentro entre dos sentimientos encontrados: uno, la amo profundamente, y la otra es que sos pensamientos (con otros tuvo mejor sexo, mejor tamaño, etc) no me dejan relajarme. Para mi es importante la opinion d eotras mujeres, yo prefiero la verdad antes de vivir mintiendome a mi mismo, con esa verdad uno tiene que aprender a aceptarla y vivir con ella si elige estar con esa persona. Yo estableci un canal d econfianza para que ella me cuent, pero a veces siento que no ice cosas para no lastimarme, se que eso es una señal que le importo, porotra parte pregunto a veces sin estar preparado para la respuesta.

J
janitz_8248172
25/12/09 a las 16:51
En respuesta a an0N_602982099z

Quedate tranquilo.
No se porque pero el tema de la vida sexual anterior de nuestras parejas es algo que en mayor o menor medida nos atormenta a todos. Es algo inexplicable, porque todos tuvimos una vida sexual previa, pero es así y no se porque. Algunas como yo, nos atormenta tanto que preferimos no saber porque sabemos que si nos cuentan reaccionamos mal. Otros como vos, preguntan, y son preguntas que incomodan. La verdad es que no te puedo decir si es mucho o poco. Pero lo importante es que fue sincera, Muchas mujeres cuando se topan con esas preguntan MIENTEN para no quedar mal con sus parejas. Yo valoro la sinceridad de tu pareja. Y el hecho de que te sea fiel o no, no es algo que se pueda deducir de su vida sexual anterior. Hay gestos, miradas, formas de tratar, palabras, actitudes hacia vos que te van a permitir saber que esa mujer realmente te ama y te es fiel. La vida sexual anterior no es un parametro para nada confiable para calificarla. Espero haberte ayudad. Ahora a disfrutar de que tenes una mujer que te ama. Saludos.

Por otro lado..
porque la cantdad de amantes sexuales que tuv el hombre no pone celosa a la mujer?, como ven ustedes ese tema?, si yo me acoste con 70 mujeres, no resulta atormantador para la mujer y si la mujer que uno ama se acosto con 30 si lo es?

A
an0N_602982099z
26/12/09 a las :46
En respuesta a janitz_8248172

Por otro lado..
porque la cantdad de amantes sexuales que tuv el hombre no pone celosa a la mujer?, como ven ustedes ese tema?, si yo me acoste con 70 mujeres, no resulta atormantador para la mujer y si la mujer que uno ama se acosto con 30 si lo es?

Siempre lo es.
Cuando conoces a alguien a cierta edad, sabes que tuvo una vida sexual previa, pero siempre somos celosos de esa vida anterior, a veces mas, a veces menos, a veces lo demostramos, a veces no, generalmente lo soportamos porque nosotras tambien la tuvimos. Yo prefieron no saber nada, si me cuentan una experiencia anterior me da la sensación que aun siguen enganchados con esa mujer. Yo tengo la maldita costumbre de decir algo al respecto para que el hombre se ponga un poco celoso y asi demuestre algo de interes en mi....Pero es una mala técnica y no da resultados. Es mejor no hablar del tema, si no preguntan pero si preguntan decir la verdad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir