Foro / Pareja

Cantidad de parejas sexuales

S
saveta_5937418
12/6/17 a las 8:29

Buen dia a todos,

Recientemente he conocido a muchas personas y cuando ha surgido el tema de la cantidad de parejas sexuales me he sorprendido que un chico de 35 me ha dicho que solo ha tenido 2 parejas sexuales, y una chica de 28 solo una. No lo veo mal ni es mi posicion juzgar a nadie por esto,  pero usualmente obtengo respuestas de 10 o 15 parejas, algunos suelen responder "no llevo la cuenta". 

Solo por curiosidad y si no te da pena compartir, quisiera saber cuantas parejas sexuales has tenido en tu vida y si hay alguna razon por la cual sea esa cantidad, de nuevo no es por juzgar si no por conocer tu opinion sobre la sexualidad y si quisieras tener mas pero no lo haces por alguna razon, o si te has arrepentido de que sean demasiadas pero aun sigues agregando mas parejas intimas a tu cuenta.

Para ser justa, comparto mi situacion, la verdad no llevo la cuenta, empece muy joven siendo sexualmente activa y antes tenia prejuicios y me daba miedo, despues empece a ser mas liberal y a explorar mi sexualidad fue cuando comence fuera de noviazgos a tener sexo, con amigos, conocidos y compañeros de trabajo. 

No veo el caso a mentir aqui, nadie te va a juzgar, no es que te conozca o seas mi vecina y corra a decirle a tu familia o a tu novio o esposo, si te animas a compartirme esa informacion muchas gracias. asi que, Y tu? cuantas parejas sexuales has tenido? y que edad tienes?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest