Foro / Pareja

Cansado de sexo sin sentimientos... consejooos?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 4:12
E
ennaji_6449710
10/9/13 a las 21:33

PRIMERO - Soy bastante seguro de mi mismo, no le temo a hablarle a ninguna chica por linda que sea y la verdad he sacado teléfonos de modelos y reinas solo hablandoles en la calle y he salido con ellas.

SEGUNDO - No soy feo, soy un muchacho simpático y estudio aviación, cosa que desde un principio llama la atención.

TERCERO - Soy lo que llamarían las mujeres, un perro, ando con la una y con la otra pero soy sincero y les digo las cosas desde un principio que solo quiero que seamos amigos con derechos, no me gusta jugar con lo sentimientos de nadie.


Cuál es el problema???

Aunque sea un perro cuando me fijo en una mujer y me gusta para pareja olvido a todas las demás, las bloqueo, me olvido que existen y solo tengo ojos para esa persona, quiero atenderla, quererla, mimarla, verla, llamarla, estar pendiente de ella, darle flores, chocolates, llevarla al cine, salir a pasear....

Lo que sucede es que cuando una me gusta de verdad las espanto.. se van corriendo, mientras que cuando les digo que las quiero solo de amigas con derecho se enamoran -.-... esto ya me ha pasado demasiadas veces y la verdad es que me puedo hacer el machote pero me lastima por que cuando me intereso en una en serio la verdad es que lo doy todo.

La última vez fue la semana pasada, conocí esta mujer espectacular q estaba en un bar con sus amigas y yo con mis amigos, fui, me acerqué, bailamos, nos gustamos, juntamos los dos grupos y nos fuimos a una discoteca, ya madrugada borrachos terminamos en su apartamento, hicimos el amor espectacularmente, amanecí en su casa y me fui a la mía...

Nos conocimos sobrios y en la discoteca hablamos claro y nos dijimos que nos gustabamos y que queriamos intentar algo los dos, le dije como era q era un perro y q la verdad he estado con muchas mujeres pero si ella me prometía ser honesta yo solo le daba a ella el lugar de la única mujer para mi...

en fin... la traté bien, le seguí hablando, mensajeandola, de todo... chocolate, invitación a comer, mensajes de buenos días, de buenas noches... LA ESPANTÉ!!!!!!! ya ve mis mensajes y ni siquiera los responde... ESO ME DUELE!!! sé que puedo tener sexo las veces q yo quiera, pero....

Por que cuando quiero a una mujer de verdad la espanto?? q estoy haciendo mal?? debo de ignorarla como ignoro a las otras y seguir estando con las otras hasta q ella muestre interés? no me gusta, siento q soy deshonesto con mis sentimientos si hago eso.

CONSEJOOOOOS???? ya no para esta pq ya la espanté... para la próxima vez q pase...

Ver también

E
ennaji_6449710
10/9/13 a las 21:50


te amé... jajaja

ya en serio... Ok, me gusta tu sinceridad... lo que quieres decir básicamente es que mejor la trato como trato a las demás hasta que ella muestre ese interés.

E
ennaji_6449710
10/9/13 a las 22:14

Lo raro
Lo raro es que no me falla para ligar... me falla es para conquistar, en verdad la que sea puedo ligarla fácilmente.. pero las pocas veces que he querido estar con alguien creo q siento cosas muy rápido y la asusto. Pero en lugar de hablarme rudamente puedes mejor darme consejos.

E
ennaji_6449710
10/9/13 a las 22:16

Sin premios
jajaja gracias... no quiero premios quiero consejos pa q eso no me vuelva a pasaaaar!!! ayudaaaa plz!

E
ennaji_6449710
10/9/13 a las 22:19

Gracias...
O sea obvio si lo quiero, me gusta... pero quiero enamorarme de una mujer y ya no estar pendiente de ninguna otra... pero te juro que lo que siento es que lo que debo de hacer es ignorarla un poco... siento q le doy demasiada importancia desde un principio... denme consejos estilo un camino de como ser especial con ella sin asustarla de modo que pueda enamorarse de mi.

E
ennaji_6449710
10/9/13 a las 22:33

Ok otro caso
ok.. de acuerdo con eso.. pero igual me pasa cuando conozco una mujer hermosa en la calle y le pido el tel... salimos, todo normal, si no me gusta pa algo serio sucede lo antes mencionado... si me gusta para algo serio vuelvo al circulo en el q la espantó y ahí no aplica lo de que ella ande bebiendo y de fiesta por la vida.

E
ennaji_6449710
10/9/13 a las 22:38

-.-
.............. Debe de ser eso... mi CI está debajo del promedio capaz de hacer enamorar a una mujer como la que me gustaría para mi.

Gracias por tu consejo.

E
ennaji_6449710
10/9/13 a las 22:45

No mary...
Estás en tono defensivo conmigo sin necesidad... La verdad pensé que si me podían dar uno o dos consejos y ponerlos en practica y si, la verdad me gustó mucho esa niña y me importaba... Llámame ... lo que sea. Pero me gustó.

Gracias por tus palabras en todo caso.

E
ennaji_6449710
10/9/13 a las 22:46

Graciaaaas!
En verdad gracias por tu respuesta

E
ennaji_6449710
10/9/13 a las 23:00

Sigues a la defensiva...
O quizás al ataque.... JAJAJA

Si lees lo que dije su personalidad no es relevante, ya que ya la espanté, simplemente quería que me ayudaran a comprender que es lo que hago mal cuando en verdad me interesa una mujer para que no vuelva a pasar. En todo caso creo que fue un error entrar aquí.

En ningún momento quise ofenderte o ofenderlas. Que tengas buena tarde.

E
ennaji_6449710
10/9/13 a las 23:32

Gracias
Si esto tuviera votos para la mejor respuesta te la daba a ti. Gracias.

M
moataz_6921100
11/9/13 a las :04

Holaa
Yo pienso que agobias con mucha palabreria romántica ,antes de tiempo,y que vas muy rápido.Lo que tenga que pasar,pasará,no hay que darle muchas vueltas.

E
evolet_9017544
15/9/13 a las 2:18

Lo que debes hacer es pedir ayuda profesional
Porque por lo que percibo tú necesitas conquistar chicas y guapas porque eso llena tu autoestima y de repente te enganchas con alguna chica y ya sientes amarla y dejar todo y llenarla de flores y chocolates, entonces yo pienso que tú tienes un problema de falta de afecto y pues creo que lo mejor es que vayas a una terapia para primero aprender a amarte y luego poder dar, porque uno no dá lo que no tiene. Y eso nos pasa a muchas personas nos volvemos dependientes de alguien más por ese vacío que tenemos y que es desde la infancia. Suerte, cuídate mucho y de verdad atiéndete para que estés bien emocionalmente. Esta es mi opinión

F
fatema_8266255
15/9/13 a las 4:12

Un alfie cualquiera
Te pasó como en la película Alfie Mírala y te sentirás totalmente identificado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir