Foro / Pareja

Cansado de que se rían de mi

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las :06
M
moad_5846905
20/1/08 a las 1:05

Hola, tengo 25 años, soy un chico español de valencia, normal en todos los sentidos...

excepto con una diferencia, a pesar de tener 25 años, aún soy virgen

todos mis amigos lo han hecho ya, soy el único que queda por estrenar, y siempre se ríen de mi...

en fin, que siempre que salgo a ligar, nunca ha ocurrido nada de sexo, normalmente me rechazan las chicas.

En fin, que dejé de salir porque me deprimía cada vez que lo hacía.

Pensaba que no saliendo, iba a olvidarme de las chicas, pero no es así, no consigo dejar de tener momentos de excitación, a veces tan solo estoy viendo la television y me pasa.

Así que me gustaría encontrar una chica que me ayude a desvirgarme, hablando claro, sino encuentro nada, no tendré más remedio que ir a la prostitución, pero me da mucho palo hacerlo así, así que por eso estoy escribiendo esto, a ver si encuentro aalguna chica, de la edad que sea, que quiera compartir conmigo un momento entrañable de mi vida.

sólo pido que la chica sea comprensiva.

Gracias, y a quien le interese , que me mande un mensaje o me responda o algo.

Un beso , ciao

Ver también

M
moad_5846905
20/1/08 a las 3:43

Ya lo he probado todo


este es el ultimo recurso que me queda...

sino funciona, pues me iré a una prostituta.

Así es la vida que me ha tocado,
yo quería que hubiese sido otra, pero.. que le vamos a hacer...

A
ashly_6920790
24/1/08 a las 7:10
En respuesta a moad_5846905

Ya lo he probado todo


este es el ultimo recurso que me queda...

sino funciona, pues me iré a una prostituta.

Así es la vida que me ha tocado,
yo quería que hubiese sido otra, pero.. que le vamos a hacer...

Hola
no te presiones, no es obligación de nadie el tener relaciones por lo que lo demás dicen o piensan, es una experiencia sólo para ti y la presión de los demás no debería arruinarla. No sé, en el caso de las mujeres es más valiosa - o por lo menos para mi, no sé- no la tendría por lo que piensan los demás sino con quién yo desee cuando esté lista, si hay mucha presión dices que ya la tuviste y punto, nadie tiene por que saber.

si el presionado eres tu porque no te gusta esa situación sólo fijate bien, de seguro cerca hay un monton de chicas a las que llamas la atención sólo que no te has fijado, suerte.

J
julene_9604235
25/1/08 a las :06

Haber si te ayuda esto..
Hola,

Yo te aconsejaria que no te presiones...., en realidad yo tengo un amigo que perdio la virginidad desesperado por conocer la experiencia, pero al final tubo la oportunidad y las ganas con una chica a la que amó y se sintió mal de no poder darle su primera vez...(jajaja eso es raro en los chicos), en verdad te digo que si no te complicas en ese aspecto y eres un hombre no tan sentimental te busques una prostituta , sanita , hermosa, si puedes hermosísima y le comentes lo que deseas de ese encuentro que puede ser interesante..., por otra parte te recomiendo que seas un poco critico contigo y te sinceres contigo mismo en el tema de ¿cuál puede ser el motivo por el que las chicas no te fichan?, si eres feo , yo te digo que yo me enamoré de un hombre feo a morir pero que era encantador en su forma de ser,(y eso que yo fui casi siempre una chica a la que jamas le falto un admirador y de los buenos...) y claro luego de darle mi interes se sintió mas confiado y ahora es un hombre pleno que tiene la pareja que quiere, por otra parte si eres engreido y tratas mal a las chicas a lo mejor conocerás alguien pero no para construir algo serio, si lo unico que quieres es divertirte y tienes dinero, pues hay quienes valoran esto, asi que tranquilo, ya llegara la chica que deseas tener a tu lado. Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir