Foro / Pareja

Cansado de mi novia, no se si dejarla o no

S
sibel_5731166
3/6/17 a las 5:51

LLevamos 8 meses de relacion, conviviamos en la facultad, despues terminamos el ciclo, nos graduamos, ya no nos frecuentamos tanto como antes, 
1- por la excusa de ella de salir agotada del trabajo (lo entiendo)
2- los domingos para ella, no son dias para salir de casa

Yo voy por ella hasta su casa, vive muy lejos, ok voy por ella, vamos a donde tenemos que ir, despues tengo que ir a dejarla a su hogar... En si no hay problema por ello, pero por lo menos que me muestre un poco de interes, no me mensajea, no me habla por ninguna red social, nada de nada, eso si es ''cariñosa'' conmigo cuando estamos juntos.

He rechazado otras oportunidades de estar con otras mujeres por estar con ella.

Que es lo que quiere?
Estoy en forma, tengo auto, yo pago todo, me porto muy bien con ella, le pregunto; a donde quieres ir? (su respuesta es) a donde tu quieras, como tu quieras....

Estoy pensando en dejarla, ya me estoy empezando a hartar de ella, no salimos para casi nada, muy muy poco.... Ques es lo que quiere, quiere que yo haga todo, ahh y otra cosa el que planea las salidas soy yo, el que decide soy yo.

Quisiera que ella tambien tomara sus decisiones, que me dijera a donde quiere ir, que quiere ella hacer y no lo hace....

Porque me ha tocado de pareja tener ese tipo de mujeres, quisiera a alguien activa, a alguien que haga deporte, que trabaje, que sea como yo (por lo menos)

Me enoje con unos compañeros y compañeras del salon de clases porque los muy imbeciles dicen que no es para mi, que deberia de buscarme a alguien mejor....

Me estoy haciendo mucho daño, chinga hasta aveces lloro en las noches (que cursi), me siento muy mal, veo parejas que se les ve que estan muy felices y yo...... no
Ambos tenemos 22 años

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir