Foro / Pareja

Cansado de las miraditas

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 16:59
F
florea_6118080
18/1/09 a las 2:30

El problema es el siguiente:

Es el primer año que estoy en un instituto, y hay bastantes chicas no demasiadas, las suficientes para saber mas o menos de vista todas menos de 50.

Enfin que a mi siempre me llamaba la atencion, porque fisicamente me encantaba, era guapa de cara sobretodo, no me suelo fijar mucho en las tetas, ni en la altura ni nada de eso... pero por aqui no va el tema.


La question es que yo siempre que la veia la miraba y si me miraba pues hacia como si no la estubiera mirando a ella, pero vamos que tampoco me miraba, y no se daba cuenta ella, que le miraba, y en esa epoca creo que tenia novio pero tampoco la miraba en exceso.

Enfin un dia de repente, se pone detras mio para cubrirse de un profesor (jugando), y yo no la conozia de nada, pero weno no le di importancia y tampoco le dije nada..,no me lo esperaba ese fue el ultimo dia.


Despues de las vacaciones, no para de mirarme con la mirada fija, cada vez que estoy por alli aunque sea de lejos y cada vez que estoy ya sea cerca o lejos me mira y un dia cuando salia con un amigo para irnos a casa despues del instituto, mire hacia atras y estaba un poco mas atras ella bajando con las amigas y me estaba mirando otra vez fijamente.

Al principio pense seria a otro colega al que miraba pero no.. porque aparte que notaba, que la mirada iba para mi, siempre iba con distinto colega y el de la salida no creo que le interesara porque se nota, y es en la parte que mas me di cuenta que me miraba porque me gire y me estaba mirando fijamente y en otras veces puede que quitara la vista.


En fin que yo no entiendo a las tias,preguntando me entere cuando lo dejo con el novio y encajan las fechas, es cuando pasaron estas cosas y yo que se.

A mi me gusta mucho, y estoy atravesando un bache grande, pero ya me lleve un engaño con una, y no ando con mucha confianza, alguna sabe que es lo que le pasa?


Porque la verdad yo estoy falto de cariño, y para llevarme otro engaño, como que paso, por eso prefiero que me digais algo a ver si me despejais las dudas porque ando con ansiedad y pensando en ella soy asi de tonto..y otro desengaño me dejaria tocado y hundido paso de lanzarme asi como asi pero si espero a que se lanze ella y mas como le giro la mirada a los 5-8 seg puedo esperar sentado.


Si me despejais la cabeza para saber si le gusto o no o me lo agradeceriais, porque asi no me como mas la cabeza, tengo su msn, pero no le e añadido por eso, porque prefiero despejarme la cabeza, y esperar mas miradas nose, aunque con todas las que me a echado o tengo monos en la cara o no lo entiendo, por eso prefiero que me digais mas o menos que pensais y si eso me pienso en agregarla lo que me gustaria saber que siente ella para dejar de comerme ya la cabeza, que esto no es ni normal, pero por otro lado tengo miedo a hacer el ridiculo aunq sea por msn.

Ver también

F
florea_6118080
18/1/09 a las 9:38

;s
pero es seguro eso?

S
shayma_8069312
18/1/09 a las 10:03
En respuesta a florea_6118080

;s
pero es seguro eso?

Seguras hay pocas cosas.
pero si te mira sera por algo, no? quizas sufre de estrabismo...


un saludo

F
florea_6118080
18/1/09 a las 10:48

Pos nose
19.. ya, pero nose porque no puedo, de todas maneras se su msn la puedo añadir pero yo que se,tampoco quiero cantarme tanto, nose.

F
florea_6118080
18/1/09 a las 14:29

Nono
se su msn porque lo e descubierto pero aun ni le e añadido al msn

A
aria_7976567
19/1/09 a las 1:59

Conquístala.
A esa chica puedes gustarle o no gustarle. En cualquier caso, creo que coquetea contigo porque no le gustas pero está deseando estar contigo y que te fijes en ella. Sedúcela, muéstrale amor y afecto. Todo el mundo quiere amor y afecto, no te dirá que no. Sé amable, sé su amigo, su confidente, su compañero. Estas cosas llevan tiempo. Nunca te dejes pisar, tú tienes tu dignidad. Ella espera que des el primer paso. Vé un día que te mire, con una sonrisa, y pregúntale qué tal está. Cómo le ha ido el día, qué hace, qué ha hecho... Repite esto varios días, intenta sonreír mucho. Poco a poco, tócale el brazo, muestra mucho interés por lo que ella te confíe. Después de unos días, invítala a un café contigo, no te podrá decir que no, porque estará deseando estar contigo. Ya le habrás mostrado que estás ahí para ella. Suerte. Estoy aquí si necesitas hablar.

S
sian_5613964
5/2/09 a las 16:59

Holaa
claro que le gustas! vamos... nunca se puede estar seguro pero no pierdes nada por agregarla y hablar con ella!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir