Foro / Pareja

Cansadísima y feliz...

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las :28
A
an0N_616193599z
27/5/06 a las 23:38

Hice un salmón al horno pa chuparse los dedos, una tarta con queso para agradar a los dioses que acompañé con helado de tiramisú.
Mis amigos taaan contentos, lavaron los platos y se fueron a dormir.

Charlé con amigos anoche hasta las tantas, hoy no paramos de dar vueltas a la ciudad y vimos la nueva peli de Almodóvar (no os la perdáis).

Vuelvo como una pánfila a mi pc...

Entro y veo que el foro ha madurado hasta al punto de poder tener líos sin mencionar mi nick. Que malegro, eh.

Noto que Dido se ha decidido hacer por su cuenta un ejercicio de sinceridad, quizás no muy acertado según el color del cristal con que se mira, pero es SU opinión y para mí que está en su derecho. Además ha asumido los riesgos, no cómo otros.

Quizás en temas de diplomácia le quede mucho que afinar,igual que en temas de maldad, pero me alegro por ella, porque tuvo los ovarios de decir lo que le salió de los mismos, de forma educada y aceptando que se le comenten las opiniones. No metiendo el puño en la boca de quien tenga otra opinión.


Yo rompo una lanza a favor de Dido y de su valentía y de su derecho de equivocarse en voz alta. Que "otros" tuvieron sus días malos que Dido no se tomó en cuenta? Y qué? TODOS tenemos, incluída Dido, y ella lo reconoció y se sinceró. Cuántos de vosotros pensáis que quién os dice algo "malo" tiene un día malo él o ella mismé? Mmmmm, no será que muuuy pocos. Cuántos tenéis esta valentía de decirlo como viniendo de un corazón herido y no con ánimos de herir, de anular? Cuántos piensan de verdad en "los demás" de los gilipoyas que no voy a nombrar porque me repela nombrarles? Y que no blacklisteo porque tengo callo ya y me gusta ver hasta qué límites impensables puede llegar la bajeza humana de los que se creen entes superiores de la "a" a la "zeta".

Que Dido es jóven y le quedan cosas por aprender? A todos nos quedan. Yo la ví abriéndose poco a poco en los últimos meses, la ví crecer, madurar y sufrir, y hasta la ví sonreír de vez en cuando con la sonrisa de "el que sabe". Y muchas cosas las aprendió aquí, en este pobre foro que le sirvió a ella como a muchas más que ni siquiera sospecháis para encontrarse a sí mismas.

Espero que la forma en que recibisteis su ejercicio de sinceridad no la haga volver a cerrarse en ella misma porque no se lo merece. Tenga o no razón, tiene ese derecho mínimo a equivocarse que tenemos todos y no *sólo algunos* que, de hecho, NUNCA se equivocan.


Un abrazo fuerte, Dido.

Ver también

E
elur_6869535
27/5/06 a las 23:42

Es muy bonito tardi.
no he leido la charla de Dido pero ahora mismo la leo.

He visto la película de Amodovar "Volver" y a mí me gustó.


Espero que me pases esa receta de salmón al horno.


Besos y Abrazotes.

A
an0N_616193599z
27/5/06 a las 23:44
En respuesta a elur_6869535

Es muy bonito tardi.
no he leido la charla de Dido pero ahora mismo la leo.

He visto la película de Amodovar "Volver" y a mí me gustó.


Espero que me pases esa receta de salmón al horno.


Besos y Abrazotes.

A ver cómo frenas...
En el momento en que mi querida Dido empieza a patalear, porque además de sus cosas estupendas Dido tiene algo muy suyo, el derecho a patalear...

La receta es secreta (te la pasaré por privi...)

H
hannan_8729099
27/5/06 a las 23:50

No importa nada
Será machacada sin piedad, pues no merece otra cosa. Y no es la primera vez que se le va la mano: tiene otras charlas "gloriosas".

Leña al mono

A
an0N_616193599z
27/5/06 a las 23:51
En respuesta a hannan_8729099

No importa nada
Será machacada sin piedad, pues no merece otra cosa. Y no es la primera vez que se le va la mano: tiene otras charlas "gloriosas".

Leña al mono

No merece otra cosa? y qué?
Y quién lo dice, pikion?

H
hannan_8729099
27/5/06 a las 23:55
En respuesta a an0N_616193599z

No merece otra cosa? y qué?
Y quién lo dice, pikion?

Lo digo yo
muahahahahaha

A
an0N_616193599z
28/5/06 a las :28

Todos tenemos razón
Y al final Dido te lo agradecerá, hazme caso, sé cómo funciona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest