Foro / Pareja

Cansada...

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las :19
M
mami_6429491
4/4/16 a las 17:23

Soy nueva por aquí. Os voy a contar mi caso a ver si me podéis dar algún consejo, estoy empezando a estar agotada. Tengo un hijo enfermo, por las mañanas cuidó de él, mientras mi pareja trabaja y hago todo lo que puedo en casa, además de trabajar desde casa vendiendo productos online. Mi pareja llega por las tardes a casa y no hace nada, se pone con el ordenador y ahí se pasa toda la tarde, cada vez que le pido que haga algo todo son broncas, y además de eso también se queja sino me ha dado tiempo acabar algo de casa por la mañana. Me acuesto muy tarde y madrugo para ocuparme de mi hijo y de todo. Pero empiezo a notarme muy agotada y cansada de que no me ayude en nada, y de sus quejas continuas porque faltan cosas por hacer. A alguien mas le pasa algo así? que puedo hacer?

Ver también

H
hasna_6045421
6/4/16 a las 23:46

Linda!
Si el no te escucha ya tenemos la mitad perdida, segundo debes saber que cualquier opción que escoja tiene consecuencia.
1.seguir igual - tu agotada -igual
2.hacer algo - el cambia
2.hacer algo - te termina

Si no te alcanza el tiempo, pues no lo haces, tus prioridades son tu hijo y tu trabajo.
¿Cena para el?, que la haga el si es el caso ¿lavar ropa? que lo haga el si es el caso, no te enfoques en hacerlo todo porque no puedes, lo importante es tu salud, para tu hijo.

Mucha suerte

A
an0N_638933099z
7/4/16 a las :19
En respuesta a hasna_6045421

Linda!
Si el no te escucha ya tenemos la mitad perdida, segundo debes saber que cualquier opción que escoja tiene consecuencia.
1.seguir igual - tu agotada -igual
2.hacer algo - el cambia
2.hacer algo - te termina

Si no te alcanza el tiempo, pues no lo haces, tus prioridades son tu hijo y tu trabajo.
¿Cena para el?, que la haga el si es el caso ¿lavar ropa? que lo haga el si es el caso, no te enfoques en hacerlo todo porque no puedes, lo importante es tu salud, para tu hijo.

Mucha suerte

Totalmente de acuerdo
si el sujeto tiene tiempo que perder ante el pc, es que le sobra tiempo para poner lavadoras, hacer la compra, fregar el cuarto de baño y hacer las comidas. No tiene una criada, sino una compañera: o comparte responsabilidades, o puerta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook