Foro / Pareja

Cansada del mal de amores

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las :08
H
haiqin_5801745
3/7/16 a las 5:45

Hola les compartiré mi historia para desahogarme un poco. Tengo 24 años núnca he tenido un novio bien y nunca he dado mi primer beso. A los 15 años comencé a fijarme en los chicos. El primero que me gustó se llamaba Pedro, pero poco despues comenzó a andar con una amiga. Despues me gustaba otro pero resulta que era el ex de mi mejor amiga y aunque ambos nos gustabamos, nunca pasó nada. Cuando tenía 19 conocí a un musulman y me enamoré comenzamos una relación online, y estuvimos 1 año así hasta que terminamos. Sufrí mucho estuve deprimida por 6 meses, era la única "relación" que había tenido y además estaba enamorada. Posteriormente encontré a mi mejor amigo en la universidad, comiamos juntos, estudiabamos juntos, saliamos a divertirnos, así más de un año, pero despues llegabamos a estar todo el día juntos y aunque todos pensaban que andabamos núnca pasó nada entre nosotros, finalmente nos distanciamos porque me sentía atraida hacia él y no queríamos que las cosas se pusieran raras. Despues de esto vuelve a contactarme mi ex musulman y me dí cuenta que aún sentía algo por él, y pensé que él sentía lo mismo, estuvimos hablando unas semanas y despues me dijo que me alejara de él, porque él no sentia nada por mí y no quería lastimarme. Eso me rompió el corazón nuevamente. Hasta hacerme creer que núnca encontraré alguien que sea para mí, y que siempre tendré malas experiencias en el amor.

Ver también

L
lidice_8462073
21/7/16 a las :08

Pues te ha servido para aprender
Las experiencias que hayas tenido pues te sirven para madurar,aprender y saber qué tipo de hombres no quieres para el futuro así que no te hagas mala sangre y extrae las lecciones que te ha dado la vida pero extraelas pq tengo amigas que están con cuarenta años solteras pq no aprendían nunca ,repetían errores una y otra vez,hombres abusivos,inapropiados etc te falta autoestima,quiérete a ti misma y sal a por lo que buscas,no te quedes pasiva esperando a que los hombres actuen,musulmanes,parados y otras ranas mejor evita,ers muy joven,sal,viaja,experimenta,dé jate llevar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir