Foro / Pareja

Cansada de todo, empezando por mi novio

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 17:46
U
usua_5839540
19/11/09 a las 17:44

Nunca les paso, salir con alguien, al principio bien, pero no por falta de cariño (todavia no es amor, al menos para mi) cansarse de todas sus actitudes que hacen a su forma de ser, no les gusta, se decepcionan, lo creian de otra forma, no pueden entender que sea asi

Bueno eso me paso a mi. Hace casi 1 año me puse a salir con mi actual novio, al principio nos llevabamos de 10, nos veiamos todos los dias, era buenisimo. Con los meses empezaron las peleas, encima el es muy celoso, histerico, no es muy maduro en algunos aspectos, necesita DEMASIADA atencion, sino le contesto el telefono me sermonea 3 horas y no para!! cabe destacar que su vida solo consiste en trabajar desde su casa, lo que hace que este al pedo todo el dia y tenga ganas de discutir por pavadas....

Sinceramente es muy incomodo salir con alguien que no hace NADA para su vida....como si con su trabajo estuviese bien, pero nada de estudiar algo....ni salir a bailar como extremo pongo de ejemplo.

Tengo mi ataque de sinceridad, estoy harta de mi novio, llegue al extremo de no soportar tenerlo al lado.
Suponen bien que voy a dejar esta relacion, porque me agobia su caracter, su mente de niño....y tiene 30 años!!!

BASTA
Quiero cambiar mi vida, encontrar un hombre que me haga temblar el corazon de amor, necesito volver a vivir esa chispa del amor cuando es correspondido y mutuo. Basta de hipocresia.

Será dificil esa busqueda?



Ver también

U
usua_5839540
19/11/09 a las 17:46

Cabe destacar
Que fue mi desahogo, por el momento de cambios que estoy pasando.
Ahi le muestro al mundo, como en un comienzo eramos inseparables, y ahora no lo puedo ni ver...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir