Foro / Pareja

Cansada de ser una solterona

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 13:23
R
rie_5730122
20/9/07 a las 17:10

Ya me he cansado de ser una solterona a mis 30 años y como el tú a tú no se me da muy bien, pues voy a probar de encontrar pareja en una página de estas de encuentros, se llama forosmatch, creo. Me han dicho que hay más hombres que mujeres....jejeje

¿alguien me puede decir si lo ha intentado?

Ver también

N
neetu_7829082
20/9/07 a las 18:24

Hola
pues yo no, pero tengo una amiga q sí lo probó y le fue muy muy bien, de hecho ya no es una "solterona" (no nos llames así!!!) Ella contaba que, como en todo, hubo algunas experiencias q no eran muy allá,pero al final dio con el q tenía q dar!

A mí personalmente me parece una buena idea, es un buen sitio para contactar con gente, no? Luego ya, cuando los vayas conociendo,decides...

Pásate por aquí y nos cuentas,ok??

A
an0N_913206399z
21/9/07 a las 9:49
En respuesta a neetu_7829082

Hola
pues yo no, pero tengo una amiga q sí lo probó y le fue muy muy bien, de hecho ya no es una "solterona" (no nos llames así!!!) Ella contaba que, como en todo, hubo algunas experiencias q no eran muy allá,pero al final dio con el q tenía q dar!

A mí personalmente me parece una buena idea, es un buen sitio para contactar con gente, no? Luego ya, cuando los vayas conociendo,decides...

Pásate por aquí y nos cuentas,ok??

Yo tb vi foromatch
Yo ayer estuve en esa página decidida a contactar con algún chico e incluso puse un anuncio pero creo que los tios van muy a saco, no? habéis conocido a algún tío por internet? ayudadme¡¡¡

R
rie_5730122
21/9/07 a las 9:54
En respuesta a neetu_7829082

Hola
pues yo no, pero tengo una amiga q sí lo probó y le fue muy muy bien, de hecho ya no es una "solterona" (no nos llames así!!!) Ella contaba que, como en todo, hubo algunas experiencias q no eran muy allá,pero al final dio con el q tenía q dar!

A mí personalmente me parece una buena idea, es un buen sitio para contactar con gente, no? Luego ya, cuando los vayas conociendo,decides...

Pásate por aquí y nos cuentas,ok??

He triunfao¡¡¡
Hola chica,

No veas qué triunfo¡¡ Me subió la moral por completo, resulta que me apunté como te dije y que había un montón de tios dispuestos además de barcelona, bueno mas bien van a lo que van pero alguno habrá que merezca la pena, no? La verdad me ha animado mucho porque en este tipo de páginas suele haber mucho anuncio pero nadie te escribe y que va me respondieron dos chicos muy majos, me dejaron privados y todo. Qué te parece?

N
neetu_7829082
21/9/07 a las 11:48
En respuesta a an0N_913206399z

Yo tb vi foromatch
Yo ayer estuve en esa página decidida a contactar con algún chico e incluso puse un anuncio pero creo que los tios van muy a saco, no? habéis conocido a algún tío por internet? ayudadme¡¡¡

No sé
yo creo que te vas a encontrar lo q hay... Yo no he entrado aún, pero reconozco que lo estoy pensando... Antes le tenía mucha aversión a esas páginas ("seguro que es para desesperados y gente que está medio grillá"),pero visto lo que se puede encontrar una cualquier noche en una discoteca... Peor no puede ser. En todo caso será igual. Pero vamos a pensar q va a ser mejor,no?? Y si la gente normal ha decidido acudir a esos sitios en vista del mal resultado que le da el medio tradicional??

R
rie_5730122
21/9/07 a las 17:14
En respuesta a neetu_7829082

No sé
yo creo que te vas a encontrar lo q hay... Yo no he entrado aún, pero reconozco que lo estoy pensando... Antes le tenía mucha aversión a esas páginas ("seguro que es para desesperados y gente que está medio grillá"),pero visto lo que se puede encontrar una cualquier noche en una discoteca... Peor no puede ser. En todo caso será igual. Pero vamos a pensar q va a ser mejor,no?? Y si la gente normal ha decidido acudir a esos sitios en vista del mal resultado que le da el medio tradicional??

Anímate chica

En serio que ya no se puede ligar como antes. YO no sé tú pero en la discoteca sólo encuentras borrachos, jajaja Habrá por lo tanto que plantear otras alternativas, llámalo estar desesperada o lo que tú quieras pero hay que ponerse las pilas. Además te digo que sí que tendrás suerte¡¡¡

N
neetu_7829082
21/9/07 a las 21:26
En respuesta a rie_5730122

Anímate chica

En serio que ya no se puede ligar como antes. YO no sé tú pero en la discoteca sólo encuentras borrachos, jajaja Habrá por lo tanto que plantear otras alternativas, llámalo estar desesperada o lo que tú quieras pero hay que ponerse las pilas. Además te digo que sí que tendrás suerte¡¡¡

Pues ya te digo
no es algo que rechace... Ahora mismo, no puedo porque casi no tengo tiempo, y menos para quedar y charlar y conocer al personal. Pero desde luego en las discotecas... yo a veces paso miedo... a veces veo tios q parecen estresados, como con mucha ansia de eso... ya sabes...

F
franc_6980262
22/9/07 a las 13:47

Todos/as estamos igual!!
Tranquilas chicas, la verdad es que los tiempos han cambiado, hay nuevas formas de conocer gente y internet me parece una muy buena manera, personalmente no me he atrevido a quedar con nadie, pero la verdad tendria su encanto, pensaba que eramos lo hombres quienes teniamos mas problemas para conocer mujeres, no se al igual me equivoco pero creo que las mujeres lo teneis mejor a la hora de ligar, unas señales en el momento indicado, a la prsona indicada, y a esperar que muerda el anzuelo, siempre la iniciativa se supone le corresponde al hombre, aunque a lo mejor el problema es de calidad del personal masculino ¿No?

I
inaam_8425450
22/9/07 a las 21:05
En respuesta a neetu_7829082

Pues ya te digo
no es algo que rechace... Ahora mismo, no puedo porque casi no tengo tiempo, y menos para quedar y charlar y conocer al personal. Pero desde luego en las discotecas... yo a veces paso miedo... a veces veo tios q parecen estresados, como con mucha ansia de eso... ya sabes...

Pero es que además van muy a saco

He estado dando una vuelta por el forosmatch y los mensajes de ellos son como un poco a saco.

Vamos que el tema de mostrarse tan interesados únicamente por el sexo pues tira un poco para atrás.

R
rie_5730122
22/9/07 a las 22:39
En respuesta a inaam_8425450

Pero es que además van muy a saco

He estado dando una vuelta por el forosmatch y los mensajes de ellos son como un poco a saco.

Vamos que el tema de mostrarse tan interesados únicamente por el sexo pues tira un poco para atrás.

Jajaja sí que van a saco sí

La verdad es que sí que van a saco pero al menos son sinceros, hay mucho que dicen tantas tonterias y luego en persona sólo hacen mirarte el escote y relamerse....jajajaja....bueno yo prefiero la sinceridad. Somos mujeres del siglo XXI

W
wasima_9121066
23/9/07 a las 21:03

Yo tb cansada
Yo tb cansada de no tener pareja. He tenido pocas relaciones , pero cansada, porq me apetece hacer actividades , viajar y cada vez es mas dificil ponerse de acuerdo con amigas para quedar. De lunes a viernes trabajando y luego fin de semana a veces super ocupada y otras sin ningún plan .
Respecto a conocer gente por internet, opino q hay gente como en cualquier otro lugar. Puede q mas chicos q van a saco,pero hoy en día hay gente muy normal.
Tengo un amigo q todas las semanas quedaba con una u otra y conoció a muchísimas chicas y finalme ahora sale con una chica y dice está muy agusto. Pienso q cdo sales a disco o pub, te encuentras de todo, gente normal y otros/as q van a rollo de una noche.

No opinasi así?

I
iana_9129417
27/9/07 a las 9:31

Noooo
n te pongas en una pagina de estas q aki todos van a xapa q mas da una pagina q otra lo mejr es salir y conocer a gente cara a cara pq los d internet solo kieren sexo yo con todos los xicos q e kedad x internet erasn todos uns cerdos!!! n te preocupes en el momento mens pensado encontraras el ideal kien sabe s esta mas cerca d lo q tu crees

I
iana_9129417
27/9/07 a las 9:34
En respuesta a wasima_9121066

Yo tb cansada
Yo tb cansada de no tener pareja. He tenido pocas relaciones , pero cansada, porq me apetece hacer actividades , viajar y cada vez es mas dificil ponerse de acuerdo con amigas para quedar. De lunes a viernes trabajando y luego fin de semana a veces super ocupada y otras sin ningún plan .
Respecto a conocer gente por internet, opino q hay gente como en cualquier otro lugar. Puede q mas chicos q van a saco,pero hoy en día hay gente muy normal.
Tengo un amigo q todas las semanas quedaba con una u otra y conoció a muchísimas chicas y finalme ahora sale con una chica y dice está muy agusto. Pienso q cdo sales a disco o pub, te encuentras de todo, gente normal y otros/as q van a rollo de una noche.

No opinasi así?

Cansadisimma
pues me gusta muxo tu punto de vista n lo abia pensad d esta manera los wen alomejr si...xo es cierto q los q salen d noxe solo van a saco y tamb es verdad q ay xicos normales x internet xo el 90% van a lo q van,,,xo wen yo de meintras sig soletra jajjja

I
iana_9129417
27/9/07 a las 9:38
En respuesta a an0N_913206399z

Yo tb vi foromatch
Yo ayer estuve en esa página decidida a contactar con algún chico e incluso puse un anuncio pero creo que los tios van muy a saco, no? habéis conocido a algún tío por internet? ayudadme¡¡¡

Olass
pues s yo e conocied a un xico x interent y mira q yo n soy d las q ligan x internet..xo este xico se me colo x el msn x error y nada ace dos años q ablams x el msn,,lo q pasa q el es de malaga y yo d mallorca y claro la distancia siempre esta y ay momentos q es mas fuerte q nada xo ess el mejor siempre siempre esta alli y me encanta xo la lie un poco le dije q ya n me gustaba,,,q se olvidara d mi y era pq veia q estaba muxo x mi y n keria q sufrierams....al final me "olvido" y ahora se a exad novia y s me a olvidado ahora soy yo la q lo pasa mal..wen ablams x el msn xo ya n es lo mismo xo se q yo siempre sere su mayorkina y q nuncam e olvidara es bonito la verdad

I
iana_9129417
27/9/07 a las 9:39
En respuesta a inaam_8425450

Pero es que además van muy a saco

He estado dando una vuelta por el forosmatch y los mensajes de ellos son como un poco a saco.

Vamos que el tema de mostrarse tan interesados únicamente por el sexo pues tira un poco para atrás.

Xo..y si eres muy timida?
yo pienso q las xicas tan timidas les va bien esto asi n lo dicen tan a la cara y s lueg les pasan una foto y n les gusta pos eleiminar y listo jajaaj
animoooo

E
ennio_6164681
27/9/07 a las 10:10

Y porque no te animas por aqui?
habemos muchos chicos que tambien buscamos amistades con chicas y quien sabe si aqui encuentras el amor de tu vida.yo me llamo toni y soy de sevilla.tanbien soy soltero y si quieres aqui tienes un amigo.saludos

M
mireia_5678810
3/10/07 a las 11:01

Solterona
A tus 30 años no puedes o no debes utilizar el término de solterona, por otro lado una palabra machista y de otra época. Eres joven y todavía tienes mucho que vivir, disfruta de las ventajas de estar soltera y todo llega, seguro. Animo.

E
ekai_5699009
14/11/07 a las 13:23

Yo he entra en algunas
he visto las fotos, pero suelen ser toas muy feas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir