Foro / Pareja

Cansada de no llegar nunca, algun remedio o consejo?

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 1:09
I
iveth_9724084
28/2/13 a las 2:04

La verdad que ya no se que hacer. Nunca llego al orgasmo con mi novio a menos que me masturbe, y ya estoy cansada, porque quisiera poder llegar con el tambien, pero no me toca exactamente como a mi me gusta, yo le enseño pero el me termina haciendo lo que le parece. Hay veces que me masturbo mientras tenemos relaciones, cuando hacemos alguna postura en la que estoy de espaldas a el para no tener la mano ahi en medio estorbando, pero ya estoy harta. No puedo tener orgasmos solo con la penetracion y la mayoria de las veces echamos un polvo rapido y mi novio no suele dedicarme tiempo excitandome con caricias etc, sexo oral me hara una vez cada siglos, y ya me siento muy desanimada y desmotivada con el sexo. El nunca me pregunta si ya he llegado, creo que me lo ha preguntado solo una vez en varios años de relacion, vamos, como que el tema no le interesa mucho. Me siento muuuy frustrada y ya no se que hacer, no me motiva nada ya tener sexo, total para que? Para quedarme con las ganas? No se como resolver esta situacion, agradeceria algun consejo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sezgin_5999787
28/2/13 a las 9:35

Que tal
hola ,cuanto tiempo llevas con tu novio ? la verdad que yo creo q tu novio le falta ponerle ganas yo me caliento mucho subiendo su falda y pasandole el dedo asta q se siente humedo . me encanta sentir su aroma mientras esta mojadita yo la toco lentamente por los muslos la lamo lentamente asi asta lamerla casi por completo me encanta ver como se mueven de placer y lamer sus juguitos luego cuando ya esta mas caliente la penetro y asi asta q terminamos y si yo termino antes le sigo haciendo oral q me encanta ,igual lo pido si aun no he terminado .mientras este afeitadita es muy rico . toma a tu novio y dile q te lo haga con menos frecuencia pero con mas ganas esto no es puro meterlo y ya .saludos q estes bien

I
imanol_7869702
1/3/13 a las 1:09

Hola
yo creo q tienes q decirselo asi como lo sientes, " sabes q no me gusta como lo haces, porque solo piensas en ti y no en mi, " y entonces tomar tu la iniciativa y " enseñarle " como te gusta, tener caricias el juego previo, q te haga desearlo, q te excites el hacer el amor lleva su tiempo, y si el no lo entiende de esta manera, esta perdido, y tu tendras q decidir, ....suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest