Foro / Pareja

Cansada de mi marido

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 22:03
D
daia_9534710
26/2/08 a las 11:07

estoy casada desde hace 14 años tengo 42 años y marido 59, tengo dos hijos pequeños,trabajo, y estudio una carrera para mejorar la situacion economica de la familia y para satisfaccion mia la cual me encanta, mi marido cuando se caso pensaba que yo era solo trabajo y casa, no entiende que tenga metas y sueños, para mi la vida yo no quiero vivirla si no hago lo que me gusta, si no tengo una ilusión, siempre protesta por todo, que le he decepcionado porque como digo quiere una fregona, actualmente lo estoy pasando peor pues conoci una persona que me gusta pero no lo sabe, lo guardo para mi, no me he separado por los niños , pero creanme estoy cansada de tanta protesta y queja,por no contar la desconfianza que me tuvo apenas nos casamos, me pidio firmar los papeles de la casa como que yo renunciara a la propiedad de la misma y si el fallece no tenga derecho a venderla solo a vivi en ella, como no se va a acabar el amor , yo no quiero nada solo que fuera comprensivo y me apoyara moralmente que no lo hace, si me enamoro de otro no me puedo sentir culpable, por ello,
sorifun

Ver también

A
an0N_631402899z
26/2/08 a las 22:03

Tu
marido es muy egoista, no es la primera que he visto que le pasa eso. Sientate tranquilamente a hablar con él y preguntale como le gustaría que fuese su vida, pero que no se exalte, con tranquilidad.
De que termine le dices que ahora te toca a tí y le vas a decir tú como te gustaría. Entonces le cuentas que te gustaría que el hombre del que te enamoraste volviera a ser dulce como al principio, que no desconfiara, que quisiera verla feliz y realizada, que la amase...
Todo esto tiene que ser cuando no esté de malas.
Lo de firmar ese papel me parece que fue una falta de respeto total y absoluta, no lo harías verdad? por que es el primer paso para permitir un marido despótico.
En cuanto a lo del otro hombre, es lógico que te hayas fijado en él. Pero ten cuidado, que una mujer dolida hace muchas tonterias de las que luego puede arrepentirse. Si es atracciñon sexual no es peligroso, pero si es emocional puedes actuar sin pensar con lucidez.
Intenta arreglar tu matrimonio si sigue quedando amor en tí hacia tu marido, y si no no sigas con él por los niños, porque a ellos les duele más ver a sus padres a mal y vivir en una casa llena de resentimiento, que no poder comprarse una videoconsola. Esto te lo digo por experiencia, cuando crezcan te lo echarán en cara. No los utilices como escudo para no dejar a tu marido. De veras que es peor a la larga, mucho peor, te lo digo de corazón. No cometas ese error que cometen tantas.
Si le amas sigue con él y si no, y encima te hace sufrir no. Tus hijos por pequeños que sean se enteran y lo pasan mal por tí, de que tengan edad de racionalizarlo te lo echarán en cara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook