Foro / Pareja

Cansada de la rutina en el sexo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 18:28
E
elur_8602329
7/8/09 a las 19:05

no se que hacer yo amo a mi esposo,ademas mañana cumplimos 6 años de casados y han sido maravillosos,a pesar de que el me lleva 25 años de diferencias,el es un hombre muy elegante ,educado,me adora ,me complace y respeta,nos llevamos super bien en todo.PERO:SIEMPRE EL PERO POR DELANTE desde hace 2 meses para aca yo me siento como aburrida y cuando vamos a hacer el amor ya se lo que va a pasar xq siempre hacemos lo mismo.nis besamos,yo le hago el oral,luego el a mi y se me monta,aveces tengo orgasmos ricos pero la mayoria los finjo.ya hable con el para comprar algunas cremas o vibradores para avivar los juegos y el deseo ...y les aclaro el no tiene problemas de ereccion ni nada de eso el apenas me toca se le para ese miembro super rapido

Ver también

J
jacobo_6112114
15/11/09 a las 18:28

Platicanos
Y Ya sabes lo que deseas? dile a el que quieres más o variar quieres juegos
ya escuchamos lo que no está pasando pero ahora platicanos que es lo que quieres que pase
que es lo que te exitarñia más que nada, fantasías sueños eroticos eso es algo para empezar.

La sexualidad es como la vida de una rosa, y la tuya está empezando a madurar, disfrutala

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram