Foro / Pareja

Cansada de esta situación, necesito ayuda.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 3:58
A
aniko_745973
3/11/15 a las 1:20

Cada día me levanto a las 8 de la mañana para llevar a mi hermano en la escuela, llego a casa y cuido a mi otro hermano toda la mañana, al mediodía le preparo almuerzo a todos (somos familia numerosa ), limpio toda la casa, muy pocas veces recibo ayuda. Todo esto mientras mi papa duerme hasta la 1 de la tarde y cuando se levanta esta en la pc hasta qe se va quien sabe donde porque no trabaja. Yo hago todo esto Hasta que llega mi madre a las 6 de la tarde. A esa hora 4 días a la semana me veo con mi novio, unas horas, para que después cuando llego a casa me digan que ando con un roñoso un tal por cual, qie me quieran poner horarios y limites a mis 19 años. Me siento la empleada de esta casa y cuando quiero hacer algo por mi que seria estar con mi novio me retan y me critican todo. estoy Cansada de hacer todo y que nadie lo valore, ni siquiera me dejen tener una vida. Mi novio me propuso irnos a vivir juntos, el tiene casa propia y trabaja. mi idea es seguir estudiando y buscarme un trabajo. Pero no se que hacer, quiero irme con mi gran amor, pero siento que dejo a mi familia con todo el trabajo, también me da miedo que mi relación no funcione y ya no tendría donde irme o tendría que volver como perro arrepentido. Yo estoy muy enamorada, pero me pesa mucho el sentir que dejó de ayudar a mir familia, aunque se que no estoy pensando en mir sino en la comodidad de los demás. diganme, ustedes que harían en mir lugar?gracias por tomarse el trabajo de leer y aun más, de responder.

Ver también

N
nato_5728461
3/11/15 a las 3:58

Identificada
Hola yo pase x algo parecido desdé mis 12 ahora tengo 30 deje mi carrera,, frustrada me case a los 25 pensando q era hora de tomar mi vida y disfrutarla pero sigo siendo sirviente y dejando mis sueños atrás. Si pudiera regresar el tiempo lo único q no cambiaría seria a mi hija. X mis hermanos ellos hicieron su vida sin frustración ni trabajos y yo soy un zapato igual. Vive, equivocate pero x ti y se feliz xq después olvidarás como

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram