Foro / Pareja

Cansada de esperar, necesito consejo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 19:12
R
rodolf_8446784
16/12/15 a las 13:14

Vereis, todos los problemas con mi pareja empezaron a raiz de que el empezó a currar mas horas en su trabajo. Al principio pensamos que sería algo puntual, q deberiamos adaptarnos unos meses hasta que acabara la epoca d verano. Estamos en diciembre y... sigue teniendo los mismos horarios etc.
Cual es el problema?? que yo ahora me lesioné y apenas puedo verle mas que dos o tres horas en toda la semana que es el dia que libra. Cuando estamos juntos todo va bien pero, que relacion funciona en base a eso??
Yo le he reclamado mas atención, porque psicologicamente estoy mal, he pasado de ser super activa en mi vida a estar limitada, no salgo, me siento mal, etc. que recibo de el cuando yo le digo esto?? pues..... palabras del tipo ... ya estamos, me estas agobiando" por no cabrearle, me callo....aguanto pero la situación no mejora. Decidi darle 4 oportunidades mas, los 4 dias "claves" que es en navidades, ver si venia o no, etc. Pero el lunes estalló la guerra.
Este lunes yo tenia revision y el libraba, pues lejos de venir conmigo en su unico dia libre, se piró de comida de empresa (vamos, que son sus dos jefes y el) dijo que regresaria sobre las 8, 9 y nos veriamos.
Pues bien, empieza a preguntarme desde temprano que q me han dicho en el medico, etc. Le digo que aun no he entrado y le pregunto x su comida, me dice q ya han comido y que va "perjudicado" (ya en los mensajes se le nota que escribe raro y eran las 4 de la tarde) empieza a decirme que sus jefes me quieren escribir , y le digo que "mejor que no" (pues pienso que parte de todos los problemas los estamos teniendo por culpa precisamente d ellos), al poco recibo un wasap desde el movil d mi pareja diciendo que es uno d los jefes ... dale cuartelillo al chaval" (cuando era el quien m estaba escribiendo,) y al rato el otro jefe diciendo que "estan en un club" (imaginate como me sentó). Decidi pasar de los mensajes antes d contestarles algo que no les iba a gustar.
Llego del hospital y me llama mi "pareja" (las 7 d la tarde) Os puedo asegurar que no se le entendia ni la mitad de lo que hablaba y me dice que siguen de cañas, cubatas, etc y que va muy pedo, que esta muy ... pero que sobre las 9 vendrá a verme . Debo decir que siempre suele irse a las 9:30 y... sinceramente, no era plato de gusto el que mi madre viera a mi pareja dando tumbos por su casa (creo que eso no le gustaria a nadie) asique le dije "mira quedate con tus ... jefes en tu ... dia libre, adios" y colgué el tefno........y desde entonces lo tengo apagado.





No se si he obrado bien o no, pero es que ya no puedo ni se como afrontar esto. cuando mas ayuda necesito es ahora y es cuando menos tiempo me dedica, siempre cansado, si le digo algo d como estoy, se agobia y en vez de comprenderme, se moskea. Se queja de q curra muchas horas, que muchas veces creo q ni se las pagan, le deben dinero desde julio, agosto..... y para un dia que libra se va con ellos casi 10 horas como si fueran colegas?No lo entiendo.

Y lo cachondo es que dice q m quiere.
Yo lo quiero a el, pero creo que no debo aguantar esto..........

Ver también

R
rodolf_8446784
16/12/15 a las 20:02

Gracias
pues imagino q lo sabia con tiempo d hecho yo tenia la mosca detras d la oreja puesto que me preguntaba mucho x el "dia 14", pero como soy mas kuka q el, le dije q si, pero que saldria pronto (podriamos vernos)
el lunes me lo solto sobre las 11 d la mañana y me dijo q cuando saliera del medico le escribiera y si que es verdad que fue él el q primero m escribio para saber q m dijeron, pero ya desde las 4 d la tarde se le veia "afectadillo" (imaginate a las 7 cuando hablamos q ya en la voz no le entendia ni media)

Lo de pasarme a los jefes que m escribieran fue la gota que colmo el vaso, pues le dije q no (quien en su sano juicio, quiere hablar con los dos capullitos de aleli que nos estan separando x horarios y por este tipo de comidas que nunca acaban bien???) pues bien le digo q "mejor no" y me escribe uno d ellos como diciendo q le de cuartelillo al chico.... (cuartelillo?? ellos llegan a su casa y x borrachos que vayan duermen con su mujer, puesto que cada uno vive con su pareja menos nosotros) y el otro jefe diciendome que andan en un "pub" (que seria d alterne.... que lo mismo es una broma pero se va a cachondear de su madre)

y despues el llamandome (nunca me llama, eso es super raro) y diciendome q iba muy mal pero que venia a mi casa.

Mi situacion?? ves a tus jefes d martes a domingo, entre 10 y 16 horas diarias, (ni te imaginas la traya que se pega a currar xq ellos encima no es que curren como el.... sobre el recae casi todo el trabajo) . libra un solo dia a la semana (que es el q me dedica, pero no 10 horas como cuando su comida cena, sino de 2 horas y media, 3 horas, puesto que ese dia es normal q muerto d toda la semana quiera comer y echarse un rato.... ahi no puedo meterme)

Asiq del mosqueo q tengo he apagado movil y facebook x tiempo indefinido.... primero para calmarme y segundo para ver si viendo q me pierde reacciona d una santisima vez--------

Muchas gracias x contestar y siento la lata que te estare dando
p.d: lo que yo tenia es una revision x una rotura en el pie, no es que se vaya el mundo x eso, pero si sabe que estoy psicologicamente tocada xq no puedo llevar una vida ahora como antes..... deberia ser ahora cuando demostrara mas amor, que al fin y al cabo, la que aguanta sus cansancios.... con la q teniene una relacion es conmigo

M
melisa_9490223
16/12/15 a las 20:23

Haber....
empiezo x partes.... cenas y comidas d empresa se sabe con antelacion d hecho mi marido se va a.una nose si me dijo domingo o lunes d la semana q viene eso si mi marido no prueba ni una gota d alcohol su vida vale mas q 10 botellas d cerveza o lo q kieras decir mas aparte no esta x la labor d dar d comer al exmo estado yo en mi caso si q trabajo y el me dice q en cuanto pueda se escakea q no le mola ( yo nunca e ido ni ire a una cena d empresa) respeto a hacer horas vamos a turnos diferentes yo llego a casa a las 22 entonces el aprobexa para hacer horas pero eso si llega el finde y es inamovible estar conmigo y los nenes q ya prigo muxo entresemana y q menos q disfrute d vosotros citado textualmente x el a mi me operaron y se kedo conmigo ese dia y me pregunto si iba a trabajar o se quedaba conmigo las revision d la operacion no me va acompañar no hay muxo q ver como es rutinario esq ni se lo digo o como muxo le digo tengo una revision X y au no le doy mas importancia. pero lo q clama el cielo q si es broma como sino decir.q esta en un club o pub d alterne ya dice muxo d el. mi consejo el q algo kiere algo le cuesta asi q si quiere volver contigo q empiece a espabilar. pd: mas menos t he puesto nuestra situacion d ejemplo para q veas q una persona q bebe sin moderacion hasta.llegar al punto d arrastrarse x el suelo mal asunto, tenia q coger el coxe??? xq entonces si q es un irresponsable y no sabe en las graves consecuencias q se hubiera metido.

R
rodolf_8446784
16/12/15 a las 20:55
En respuesta a melisa_9490223

Haber....
empiezo x partes.... cenas y comidas d empresa se sabe con antelacion d hecho mi marido se va a.una nose si me dijo domingo o lunes d la semana q viene eso si mi marido no prueba ni una gota d alcohol su vida vale mas q 10 botellas d cerveza o lo q kieras decir mas aparte no esta x la labor d dar d comer al exmo estado yo en mi caso si q trabajo y el me dice q en cuanto pueda se escakea q no le mola ( yo nunca e ido ni ire a una cena d empresa) respeto a hacer horas vamos a turnos diferentes yo llego a casa a las 22 entonces el aprobexa para hacer horas pero eso si llega el finde y es inamovible estar conmigo y los nenes q ya prigo muxo entresemana y q menos q disfrute d vosotros citado textualmente x el a mi me operaron y se kedo conmigo ese dia y me pregunto si iba a trabajar o se quedaba conmigo las revision d la operacion no me va acompañar no hay muxo q ver como es rutinario esq ni se lo digo o como muxo le digo tengo una revision X y au no le doy mas importancia. pero lo q clama el cielo q si es broma como sino decir.q esta en un club o pub d alterne ya dice muxo d el. mi consejo el q algo kiere algo le cuesta asi q si quiere volver contigo q empiece a espabilar. pd: mas menos t he puesto nuestra situacion d ejemplo para q veas q una persona q bebe sin moderacion hasta.llegar al punto d arrastrarse x el suelo mal asunto, tenia q coger el coxe??? xq entonces si q es un irresponsable y no sabe en las graves consecuencias q se hubiera metido.

Wenas tqmalex
no, no tenia que coger el coche. Iban en transporte publico.
pero si el colmo es que les dejara a sus jefes el movil cuando les dije q no queria ni hablar con ellos (pq veo q son ellos los que nos estan perjudicando)

el q m dice lo del club es el jefe, pero vamos q fuera verdad o mentira, se pueden reir d su madre, de mi no.

Es muy triste que tengas un accidente y te encuentres muy baja de animos, viendo que todo se te hace cuesta arriba y ver que le pedí hace semanas ayuda para poder salir d esta situacion que nos encontramos (pues discutimos xq no nos vemos x sus horarios etc) y el m dijo q "lo intentará" (pero veo q sus intentos solo quedaron de palabra)

No entiendo que me diga que me quiere si luego veo que demuestra pocas luces para calmarme o para demostrar que no estoy sola con esto. Y ya no puedo pedirle más, no voy a mendigar su amor ni pedirle que me dedique tiempo, pero al menos no hacermelo perder yo a mi misma.

Asiq no se que pasara una vez encienda el movil, ni si me pedira perdon por su comportamiento, pues creo q una semana es suficiente para reflexionar sobre su cagada.

A partir de ahora y en el caso que me hubiera pedido perdon. q m aconsejais que haga?? parece que hay q ser una hdp para que te adoren..... xq visto lo visto d buena me ha ido como el culete

M
melisa_9490223
16/12/15 a las 21:05
En respuesta a rodolf_8446784

Wenas tqmalex
no, no tenia que coger el coche. Iban en transporte publico.
pero si el colmo es que les dejara a sus jefes el movil cuando les dije q no queria ni hablar con ellos (pq veo q son ellos los que nos estan perjudicando)

el q m dice lo del club es el jefe, pero vamos q fuera verdad o mentira, se pueden reir d su madre, de mi no.

Es muy triste que tengas un accidente y te encuentres muy baja de animos, viendo que todo se te hace cuesta arriba y ver que le pedí hace semanas ayuda para poder salir d esta situacion que nos encontramos (pues discutimos xq no nos vemos x sus horarios etc) y el m dijo q "lo intentará" (pero veo q sus intentos solo quedaron de palabra)

No entiendo que me diga que me quiere si luego veo que demuestra pocas luces para calmarme o para demostrar que no estoy sola con esto. Y ya no puedo pedirle más, no voy a mendigar su amor ni pedirle que me dedique tiempo, pero al menos no hacermelo perder yo a mi misma.

Asiq no se que pasara una vez encienda el movil, ni si me pedira perdon por su comportamiento, pues creo q una semana es suficiente para reflexionar sobre su cagada.

A partir de ahora y en el caso que me hubiera pedido perdon. q m aconsejais que haga?? parece que hay q ser una hdp para que te adoren..... xq visto lo visto d buena me ha ido como el culete

Pues....
como bien dices haber dependiendo d lo q t encuentre si es un perdon voy a cambiar bla bla bla le contestas algo asi como...... ok, tengo muxo tiempo para ver esos cambios te muestras como indiferente cansada q es lo q estas pasado un tiempo q haya visto los dientes al lobo empieza aflojar lo mismo q a el le a costado darse cuenta muy poco a poco ahora si x otro lado ves algun wass tipo.... estas enfadada conmigo o perdona pero fue el jefe vamos una actitud q habla solo d lo sucedido pero no t pide perdon x su actitud francamnte replanteatelo si t vale esos quebraderos d cabeza x un xico q no tiene personalidad( bueno depende para quien).

R
rodolf_8446784
16/12/15 a las 21:40
En respuesta a melisa_9490223

Pues....
como bien dices haber dependiendo d lo q t encuentre si es un perdon voy a cambiar bla bla bla le contestas algo asi como...... ok, tengo muxo tiempo para ver esos cambios te muestras como indiferente cansada q es lo q estas pasado un tiempo q haya visto los dientes al lobo empieza aflojar lo mismo q a el le a costado darse cuenta muy poco a poco ahora si x otro lado ves algun wass tipo.... estas enfadada conmigo o perdona pero fue el jefe vamos una actitud q habla solo d lo sucedido pero no t pide perdon x su actitud francamnte replanteatelo si t vale esos quebraderos d cabeza x un xico q no tiene personalidad( bueno depende para quien).

Vereis
pues si, aunq luego el es super orgulloso.
Recuerdo que ha tenido feos que no me han gustado (como no presentarme a gente con la que se encontraba y le saludaba) un dia que estabamos enfadados el se dio cuenta que me estaba perdiendo y decidió venir dnd yo estaba con mis amigas. Ese dia yo no sabia que iba a venir (no tenia ni idea) total, que viene comete la estupidez de ver a un amigo suyo (o no tan amigo, conocido...) y me presenta como "una amiga suya" (imaginate el careto) aguante como pude y le dije cuando se fue que "oye, q soy yo para ti?" y me dice "mi pareja" y le dije "y xq no m presentaste como tal?" y dice "falta d costumbre" pues mi contestacion fue tajante "mira, si tu no m das mi sitio, ya vendra otro a darmelo" Se quedó moskeado.... le dije q m piraba y a raiz d ahi tardo cosa d dos semanas en darme la sorpresa d venir dnd yo estaba y presentarme a su jefe (uno d los dos capullitos que estan fastidiando esto)

mucho antes de eso, el dia d mi cumpleaños tb me hizo la misma operacion (no presentar) . se puso a hablar con una tia y me dio la espalda....yo lejos de montarle un pollo ahi, cogi y me puse a hablar con los chicos que tenia al lado (que ni conocia el ni yo) pero como estabamos d copas y sabes que los chicos son muy sociables cuando quieren.... pues mientras el hablaba con la chica esa yo, me puse a vacilar conn 4 chicos, asi cuando el acabó su conversacion....y se giró yo ya estaba haciendome fotos y d risas con otros.... y claro, el, al ver que no le hacia caso me dijo que se iba , y yo le dije que...."muy bien , descansa" (pero sin parar d estar de cachondeo)

q me encontré en esa ocasion?? pues q el llego a casa y.... me puso una bonita dedicatoria en el face diciendo q muchas felicidades que soy muy muy grande y que siga asi..... (el no es muy dado a mostrar sus sentimientos x redes sociales ni publicamente)

asiq no se si esta vez esto d colgarle como lo hice y apagar todo el contacto, servira d algo o no, puesto que ahora veo que esta muy manejado x sus jefes

pero parece q les va la marcha

R
rodolf_8446784
17/12/15 a las 13:45

Nuevas noticias
Bueno, decios que hoy me llama la novia de su mejor amigo y me dice q ayer le escribió mi "pareja" al novio d esta chica (son amigos desde hace muchisimos años) preguntandole x mi, que hiciera el favor de preguntar si sabe algo de mi que esta super rayado (cree q le he bloqueado al wasap puesto q por lo q parece no le sale ni mi hora, ni mi foto ni nada) claro, su mejor amigo, le dijo q a el tp le sale pero q no cree q le haya bloqueado tb a el y la pregunta a su novia (la q m ha llamado) q si a ella le sale mi hora , foto etc y dice q tp, pero q no cree q haya bloqueado d golpe a los tres sin justificacion . Pues eso, que lleva desde q paso eso muy rayado, sin enterarse de lo que ha pasado muy bien.........

al menos con su tonteria me hizo reir

R
rodolf_8446784
17/12/15 a las 21:23

Up
up

R
rodolf_8446784
18/12/15 a las 12:40

Gracias briggitte
pues veras, yo el dia 5 d noviembre (ya voy para mes y medio)de la forma mas tonta me rompí el peroné.

las tres primeras semanas eran criticas xq estaban en dudas d operar o no, me tuvieron que colocar el hueso (con el dolor que eso da) etc. y en fin que tres semanas d reposo absoluto.

Psicologicamente ando mal (no x antes sino x esta situacion que me limita bastante) y se me generaron muchisimos miedos tontos pero sabes q te bloquean , tales como subir o bajar escaleras, caerme, etc. Tonterias que d estar bien, no me pasaria.

que me encuentro? q paso d verle 3, 4 dias a la semana (coincidir x nuestros horarios en las horas d salidas o irle a buscar) a verle tan solo los lunes q es cuando el libra y solo 2-3 horas.
Le explico que me siento sola con esto y sus reacciones son ponerse a la defensiva decir cosas del tipo "si tu hoy te acuestas y no duermes no pasa nada, pero yo mañana tengo q currar 14-16 horas asiq me voy a dormir". Cuando le digo q si no me siento querida por el no tendre mas remedio q empezar a andar sola . su respuesta?? "esto que es un ultimatum?"
Vamos.... q alivio con sus palabras poco y nada es lo mismo.

Por eso no se que hacer xq el tratarme asi es desde que me pasó esto. Luego si trato de decirselo normal, diciendole "jo, echo de menos cuando desayunabamos x las mañanas" t dice "ya se podrá" pero claro.... se podra cuando yo ande y vaya dnd esta el, el no puede madrugar media hora antes para que se acerque el aunq sea a tomar un cafe en un bar cercano...

No se, creo q mi mayor problema es q le quiero, pero no quiero continuar asi y mas cuando he visto que despues d quejarse tanto d su cansancio y trabajo, el dia libre tb lo elige pasar con sus amados jefes (creo q nadie te pone una pistola en la cabeza para ir a una d esas comidas d empresa, es mas, podria decirles la verdad "mi chica esta mala, tiene medico y es el unico dia d la semana q la veo" y no hubiera pasado ni media)

A
aruna_9068390
18/12/15 a las 13:30

Hola
¿Cuanto tiempo llevais juntos? Lo digo porque no es lo mismo el inicio de una relación que cuando ya llevais años juntos.

Yo intentaría enterarme de si es verdad al 100% que trabaja tanto. Si es verdad y llevais tiempo juntos, puedo entenderlo porque tienes que ponerte en au lugar y pensar que si no tiene nada de ocio, le apetecerá pasar aunque sea un día con sus compañeros de fiesta. Piensa que en una relación también se necesita independencia sino uno se agobia. Si te afecta mucho el pasar poco tiempo con él, yo se lo plantearía seriamente. Le diría que hable con sus jefes o que cambie de trabajo porque una persona tiene que tener vida propia. Mientras tanto tu tampoco tienes porque quedarte en casa. Sal con tus amigos o ten aficciones. No es sano centrarse solo en tu pareja.


Si llevais poco tiempo - y teniendo en cuenta que no conozco detalles y puedo estar equivocada - yo diría que tal vez no está muy implicado en la relación. Porque al principio uno quiere pasarse todo el tiempo posible con su pareja y si se quiere se puede, aunque sea quitandole horas al sueño.


Espero que podais solucionarlo. Saludos

R
rodolf_8446784
18/12/15 a las 13:59
En respuesta a aruna_9068390

Hola
¿Cuanto tiempo llevais juntos? Lo digo porque no es lo mismo el inicio de una relación que cuando ya llevais años juntos.

Yo intentaría enterarme de si es verdad al 100% que trabaja tanto. Si es verdad y llevais tiempo juntos, puedo entenderlo porque tienes que ponerte en au lugar y pensar que si no tiene nada de ocio, le apetecerá pasar aunque sea un día con sus compañeros de fiesta. Piensa que en una relación también se necesita independencia sino uno se agobia. Si te afecta mucho el pasar poco tiempo con él, yo se lo plantearía seriamente. Le diría que hable con sus jefes o que cambie de trabajo porque una persona tiene que tener vida propia. Mientras tanto tu tampoco tienes porque quedarte en casa. Sal con tus amigos o ten aficciones. No es sano centrarse solo en tu pareja.


Si llevais poco tiempo - y teniendo en cuenta que no conozco detalles y puedo estar equivocada - yo diría que tal vez no está muy implicado en la relación. Porque al principio uno quiere pasarse todo el tiempo posible con su pareja y si se quiere se puede, aunque sea quitandole horas al sueño.


Espero que podais solucionarlo. Saludos

Wenas nariga
llevamos un año y 4 meses....
si, por desgracia se que curra demasiado. esta el con sus dos jefes en el negocio de la hosteleria....
d sus jefes no es q precisamente hable bien, es decir, se queja d q muchos dias, le toca doblar xq uno d ellos se lo coge libre. O tiene q hacer el doble xq los jefes se pirann d cañas y le dejan solo algunas veces hasta tres horas----- y cuando viennen pues se meten a dormir la monna al almacen (osea.... q le hacen currar mas y eso lo se x el y x amigos que lo han visto)

Q quiera pasar el unico dia libre q tiene tb con ellos.... es para moskearse. Si le veo semanalmente desde q estoy asi (mes y medio) solo dos horas y media ...... es justo?? q conmigo nunca haya querido comer puesto que "es el unico dia q puede comer con sus padres" y el famoso dia d la comida se pasa 12 horas fuera (o las q fueran, pero se q quedo a las 12 d la mañana)

creo q es normal sentirme como me siento. yo no quedo con amigos (q tengo mas amigos q amigas) por respeto a el, xq imagino q le sentaria mal y si he librado , siempre he quedado con el.... y ver q el... pues eso, q no lo veo bien, ni bien ni justo.

ellos le ven x curro 6 dias, yo uno y encima "me lo quitan" con q cara le sigo mirando yo?? y encima para colmo eso, los wasap d los tontos d los jefes diciendo lo q decian......

sinceramente, cuanto mas lo pienso mas m enveneno

R
rodolf_8446784
18/12/15 a las 14:27

Briggitte
gracias x responer. pues imaginate sola, xq tu pareja lejos d prestar su apoyo.... muchos wasap pero poco verte. No se si estando desaparecida aparecera x mi casa el lunes para hablar, sino solo confirmara aun mas q no hace nada por esto......

se que esta rayado por no saber d mi desde ese dia, pero quiero ver si menea su pandero o solo se queda sentado a esperar

algun consejillo??

A
aruna_9068390
18/12/15 a las 14:31
En respuesta a rodolf_8446784

Wenas nariga
llevamos un año y 4 meses....
si, por desgracia se que curra demasiado. esta el con sus dos jefes en el negocio de la hosteleria....
d sus jefes no es q precisamente hable bien, es decir, se queja d q muchos dias, le toca doblar xq uno d ellos se lo coge libre. O tiene q hacer el doble xq los jefes se pirann d cañas y le dejan solo algunas veces hasta tres horas----- y cuando viennen pues se meten a dormir la monna al almacen (osea.... q le hacen currar mas y eso lo se x el y x amigos que lo han visto)

Q quiera pasar el unico dia libre q tiene tb con ellos.... es para moskearse. Si le veo semanalmente desde q estoy asi (mes y medio) solo dos horas y media ...... es justo?? q conmigo nunca haya querido comer puesto que "es el unico dia q puede comer con sus padres" y el famoso dia d la comida se pasa 12 horas fuera (o las q fueran, pero se q quedo a las 12 d la mañana)

creo q es normal sentirme como me siento. yo no quedo con amigos (q tengo mas amigos q amigas) por respeto a el, xq imagino q le sentaria mal y si he librado , siempre he quedado con el.... y ver q el... pues eso, q no lo veo bien, ni bien ni justo.

ellos le ven x curro 6 dias, yo uno y encima "me lo quitan" con q cara le sigo mirando yo?? y encima para colmo eso, los wasap d los tontos d los jefes diciendo lo q decian......

sinceramente, cuanto mas lo pienso mas m enveneno

Te comprendo
Hola Eledene,

No, si yo te comprendo perfectamente. Sólo digo que muchas veces somos egoístas y no nos ponemos en el lugar del otro. Entiende que también tiene que estar con sus padres. Y si no tiene tiempo tiene que dividirse. Si me dijeras que lo de quedar con los amigos es muy a menudo en sus días libres y te deja sola, te diría que es un capullo, pero si sólo fue ese día, entiende que le hiciera ilusión estar de fiesta por un día.

Creo que os va a traer problemas lo de su trabajo. Ya sé que las cosas no están como para andar eligiendo, pero que intente hablar con sus jefes para hacer una jornada normal aunque sea cobrando algo menos si es que puede permitírselo. Hay cosas mucho más importantes que el trabajo y si en un futuro queréis formar una familia no sé cómo vais a hacer. Hay que vivir la vida!

A
ania_8071983
18/12/15 a las 16:51

Los problemas de pareja son de la pareja.
No me imagino a los jefes urdiendo un plan para separarlos. Deja de traspolar las culpas.

R
rodolf_8446784
18/12/15 a las 18:51
En respuesta a ania_8071983

Los problemas de pareja son de la pareja.
No me imagino a los jefes urdiendo un plan para separarlos. Deja de traspolar las culpas.

Gracias
llevas razon

R
rodolf_8446784
18/12/15 a las 18:54

Tb llevas razon
pasotismo si, antes funcionaba el cantarle las 40 cuanndo ya me cabreaba, pero vamos que ya........
d todos modos ya os contaré q pasa al finnal aunnq se q es bastante previsible

R
rodolf_8446784
18/12/15 a las 18:58

Tb llevas razon
pasotismo si, antes funcionaba el cantarle las 40 cuanndo ya me cabreaba, pero vamos que ya........
d todos modos ya os contaré q pasa al finnal aunnq se q es bastante previsible.
Lo que he hecho no lo veo como un acto infantil, pero cuando hablo con el, se pone a la defensiva, cuando le intento hacer ver como m siento, discutimos y lejos d apoyar me siento como "calladita estas mas guapa" asiq.... opte x tomarme unnos dias para mi y reflexionar en frio

R
rodolf_8446784
18/12/15 a las 19:12

Gracias enpaz
De verdad que si, has sido la primera que has dicho las cosas sin tapujos ni miramientos, simplemente como son (despues ya se han venido varias arriba... jejeje) y es d agradecer.

No se si vendrá el lunes, pues ya no espero nada d el, pero creo q lo mejor q puedo hacer es hablarle y dejar claro que asi ya no.....

En 3 semanas como mucho podre empezar la rehabilitación.... podre andar imaginno en cuestion de poco tiempo y, mis pies iran donde yo decida al igual q los suyos eligieron donde ir o con quien estar cuando mas falta me estaba haciendo.

Puestos en comparaciones ¿quien necesita unas muletas cuando ya anda bien? si cuando estaba necesitando "apoyo" no me lo ofreció.
Gracias por tu sinceridad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir