Foro / Pareja

Cansada de buscar algo que no llegará

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 12:58
O
oumou_9544111
4/10/09 a las 3:02

La verdad solo escribo porque en realidad ya estoy harta de buscar el amor, hace tiempo tenia ilusiones de encontrar a alguien que me hiciera feliz, al principio era muy exigente y termine con la persona que hasta el dia de hoy me ha querido mas (hoy lo sé y me arrepiento) despues tuve a otra pareja por la cual di todo, hasta lo que no tenia y me fallo tanto y tantas veces que quede muy desilusinada del amor, paso un tiempo y comence a rehacer mi vida sali con mas chicos pero no logro sentir nada ya no hay esa magia ni las ganas, no sé si es porque busco en los lugares menos adecuados y soy la tipica que se enamora de quien no debe, he tenido novios mayores, he salido con hombres casados y para variar hasta una confusion medio extraña con una amiga (tuvimos una especie de realcion) y nada siempre termino muy mal con las ilusiones por el suelo y el convencimiento cada vez mayor de que en este mundo no hay nadie para mi.....


Pd: el amor apesta jejeje

Ver también

R
ruel_9113824
4/10/09 a las 4:40

Apesta apesta
si si apesta

a mi me paso algo similar... bueno no tanto de ser gay pero si andaba con lo que se moviera...

ya veras que encontraras alguien que valga la pena... yo no he encontrado.. per la esperanza nunca muere

A
an0N_864377499z
4/10/09 a las 13:40

Hola
Yo tampoco tengo pareja, y no creo que haya nadie que pueda hacerme feliz.
Supongamos que alguien me quiere muchísimo, pero yo a él no. ¿sería feliz?
Y si yo le quiero pero él a mí no, ¿podría ser feliz?
y si nos queremos los dos, pero surge una enfermedad grave, o una separación o cualquier otro problema gordo¿seríamos felices?
¿Nos puede dar la felicidad otra persona? ¿Podemos hacer feliz a alguien? ¿En qué consiste exactamente la felicidad?

creo que podemos intentar ser felices nosotros, y disfrutar de la vida, pero desear que los demás nos hagan felices es ilusorio, si nosotros no sabemos hacernos felices a nosotros mismos.

Un saludo

Z
zeenat_9937569
4/10/09 a las 23:13
En respuesta a an0N_864377499z

Hola
Yo tampoco tengo pareja, y no creo que haya nadie que pueda hacerme feliz.
Supongamos que alguien me quiere muchísimo, pero yo a él no. ¿sería feliz?
Y si yo le quiero pero él a mí no, ¿podría ser feliz?
y si nos queremos los dos, pero surge una enfermedad grave, o una separación o cualquier otro problema gordo¿seríamos felices?
¿Nos puede dar la felicidad otra persona? ¿Podemos hacer feliz a alguien? ¿En qué consiste exactamente la felicidad?

creo que podemos intentar ser felices nosotros, y disfrutar de la vida, pero desear que los demás nos hagan felices es ilusorio, si nosotros no sabemos hacernos felices a nosotros mismos.

Un saludo

Muy bien
Me parece una buena reflexión

A
arouna_7031259
6/10/09 a las 1:01

Ahi va
Nanyus, las parejas no se buscan sino que se encuentran.

S
seyla_7067150
6/3/13 a las 3:40

Le respondo a alguien que tal vez esta peor que yo
te comprendo , no se tu edad , pero es tristizimo sentirce asi , me siento igual , tuve un matrimonio lindo de 25 años pero igual que tu buscaba la magia del amor , y en mi matrimonio habia paz ,amistad pero no magia , me divoscie en comun acuerdoo mi esposo era un hombre con todas las letras y sali en busca de la magia , y lo unico que encontre fue un hombre que no me valoro y me duro tres años y me dejop , y te diria que senti que se burlo en sierta forma ., muy triste ... es la vida amiga .

S
seyla_7067150
6/3/13 a las 3:40

Le respondo a alguien que tal vez esta peor que yo
te comprendo , no se tu edad , pero es tristizimo sentirce asi , me siento igual , tuve un matrimonio lindo de 25 años pero igual que tu buscaba la magia del amor , y en mi matrimonio habia paz ,amistad pero no magia , me divoscie en comun acuerdoo mi esposo era un hombre con todas las letras y sali en busca de la magia , y lo unico que encontre fue un hombre que no me valoro y me duro tres años y me dejop , y te diria que senti que se burlo en sierta forma ., muy triste ... es la vida amiga .

D
daya_9012141
7/3/13 a las 12:58

Siempre hay alguien...
Mira siempre hay alguien para ti....TU MISMA.
Mas que buscar tu media naranja, intenta ser
la naranja entera y si en una de estas conoces
a otra naranja, pues os esprimis juntas y
a vivir la vida ¡¡¡

D
daya_9012141
7/3/13 a las 12:58

Siempre hay alguien...
Mira siempre hay alguien para ti....TU MISMA.
Mas que buscar tu media naranja, intenta ser
la naranja entera y si en una de estas conoces
a otra naranja, pues os esprimis juntas y
a vivir la vida ¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir