Foro / Pareja

candidiasis??? hongos: tratamiento para mí y mi pareja

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 20:42
B
berit_9135018
2/3/10 a las 20:04

Hace cuatro meses fui al ginecólogo a revisión llevaba un poco de infección con picores y eso me hizo citología y me mandó tratamiento, lo hice el tratamiento pero no fui a por citología, ya me encontraba bien. Ahora fui a por resultados porque me acordé un día y resulta k me dice k tengo infección por hongos , candidiasis, que tengo que ponerme en tratamiento yo y mi pareja , pareja que tengo desde hace dos meses y me da un apuro tremendo por él, pero vamos no nos queda otra que hacerlo juntosl. Me ha dicho el médico que es difícil de kitar incluso después de tratamiento, que lave ropa interior toallas etc con lejía, pero qué ascoooooooooo como voy a acabar con eso, alguien ha pasado por esto o sabe de alguna persona que lo ha pasado? gracias

Ver también

W
wenyan_9880824
3/3/10 a las 9:55

Yo lo tengo hace un año y por fin encontré algo que me va bien.
Visita estas páginas que te paso a continuación. A mi me han servido de mucho.


http://www.mis-remedios-caseros.com/para-hongos-vaginales.htm
sobre todo lo del arbol del te es muy bueno.

http://www.calacervera.com/index.php?option=com_content&t ask=view&id=32&Itemid=30

Espero haberte ayudado. Por cierto no hace falta que laves la ropa con lejía pero si que es conveniente que la hiervas en una cazuela antes de meterla en la lavadora y por supuesto olvidate de encajes y bragas super sexys jajajaja yo las llevo de algodón 100% blancas de abuela.

A
an0N_693042899z
30/10/13 a las 15:17

Free video reveals 1 unusual tip to quickly cure your candida overgrowth & enjoy permanent freedom f
The video presentation above shows you some unique and rare tips on how to eliminate candida yeast infection and gain complete relief in as little as 12 Hours! This is based on the latest scientific research on how to stop the actual CAUSE of Candida overgrowth and the debilitating yeast infection symptoms such as: Vaginal or Male Yeast Infections, Thrush, Digestive Disorders and Allergies, Mood Swings, Rashes and Loss of Energy. *And if you also have any excess, unhealthy body-fat, then the moves highlighted above will help burn it off while restoring your energy and vitality and dramatically improving the quality of your life.

Important note: I can't leave this video up for long, so be sure to watch it from beginning to end while it's still here. Remember: Watch the whole video, as the ending will pleasantly surprise you

Click Here:http://bit.ly/166fCWP

I
igotz_6256972
31/10/13 a las 20:42

Zitromax 500 mg
yo me tomaría este medicamento,(ZITROMAX 500), es un antibiótico especialmente diseñado paro este tipo de infecciones,incluso lo recetan los dentistas para la infección de muelas,el tratamiento es de tres días un comprimido al día a la misma hora,a mi me fue bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir