Foro / Pareja

¿candidiasis cronica?

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 19:55
S
siya_6993181
11/10/08 a las 4:06

Hola,os comento mi problema.
Hace como 8 años que tengo una infección por hongos,cada 6 - 8 meses hago un tratamiento que consiste en 3 óvulos y unas pastillas,una vez al mes el segundo día de la menstruación.Mientras sigo el tratamiento estoy genial,el flujo es normal y no huele ni nada.Pero cuando termino el tratamiento,enseguida vuelvo con el flujo blanquecino y espeso.
He leído en Internet que puede llegar a ser crónico y que hay tratamientos con ozono que es lo que realmente es eficaz.
¿Alguien sabe si esto realmente puede quitar definitivamente los hongos?¿Sabéis donde se puede hacer y el coste?
Me parece un problema bastante serio ya que no puedo mantener relaciones sexuales normales,siempre tengo miedo de contagiar a mi pareja.No practico sexo oral y no tengo relaciones plenas porque pienso todo el rato en esto.
Espero me podáis ayudar,un saludo.

Ver también

X
xi_9439941
15/10/08 a las 16:32

Hola
Hola, si esto de los hongos es recurrente te recomendaria que hagas un tratamiento con crema vaginal FAMIDAL, vine con su dosificador, a mi me ha dado resaultado, y tambien tu y tu pareja, tinen que tomar FLUCONAZOL, en tabletas una tu y una el. Aveces se da el caso que te curas tu, y cuando tines relaciones vulven los hongos, porque tu pareja esta infectada y te vuelve a contagiar, suerte bye

S
siya_6993181
18/10/08 a las 19:55
En respuesta a xi_9439941

Hola
Hola, si esto de los hongos es recurrente te recomendaria que hagas un tratamiento con crema vaginal FAMIDAL, vine con su dosificador, a mi me ha dado resaultado, y tambien tu y tu pareja, tinen que tomar FLUCONAZOL, en tabletas una tu y una el. Aveces se da el caso que te curas tu, y cuando tines relaciones vulven los hongos, porque tu pareja esta infectada y te vuelve a contagiar, suerte bye

Gracias.
Muchas gracias por tu respuesta,el fluconazol es lo que tomo pero lo de famidal no lo habia oido.Lo probaremos,muchisimas gracias de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook