Foro / Pareja

Candidas

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 23:52
B
bela_7969325
21/2/08 a las 19:00

Hola chicas.
He estado leyendo y veo que como yo, muchas tienen ese flujo blanco y medio grumosos, pero el mio parece que huele un poco fuerte.
Y he odio por hay algo de "candidas", me gustaria que alguna me dijera los sintomas por favor.
Aun no he ido al gine, por que me da verguenza, pero previamente me gustaria informarme.
Muchas gracias Besos!!

Ver también

A
aidi_9677311
25/3/08 a las 3:50

Infección por hongos
Yo tambien tengo candidas, no he ido a preguntar al ginecologo, pero de todas formas me darán para dentro de un mes y ya no los tendré. Es como un flujo espeso, blanco y grumoso que sale continuamente y hace que te pique el interior y exterior de la vagina y te escueza al rascarte. A mi novio tambien se le ha infectado en forma de ronchitas y enrojecido y no es la primera vez que nos pasa. Sabeis de alguna crema o remedio para curarlo??
Saludos

T
thiara_8146807
11/4/08 a las 23:52

Yo la tuve
me recetaron tricomazol o algo parecido un pastilla por dia y capsulas intravaginales ,se me fue pero ahora despues de estar con una pareja amiga hicimos un trio ,nos besamos entre todos y lamimos mutuamente ,pero me penetraron por la cola y grite llore y realmente me regusto ,si chicas entre en orgasmos seguidos ,quede refollada y con un grandote agujero anal ,todo divino ,la mame a morir a ella y a el ,pero ahora despues de 7 dias ando con el ano que me repica como loca ,me muero de picazon ,y ella y el no tienen nada ,ademas en mi boca no pasa nada los lami y chupe a cada uno a el y a ella ,y en estas dos, boca y vagina nada ,solo la cola que sera? ando miedosa ,la experiencia fue de diosas pero me muero de picazon en la cola colaa... repetire la medicacion y me meto una capsula vaginal dentro? alguna me cuenta porfi besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest