Foro / Pareja

Canciones para fiesta fin de curso...

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 22:35
S
salka_5789187
4/5/05 a las 19:17

Pues que tengo que preparar un baile con mis nenes de 5 años y estoy espesita... no se me ocurre qué hacer!!

Mi compañero va a hacer la de "bajo el mar" de la sirenita y va y me sugiere a mí hacer la de los fruitis y que vista a mis nenes de frutas...

Me niego... jajajaja Yo quería una canción, modernilla y bailable, y vestir a los niños sencillitos, sin complicacionesssssss

Me estoy bajando el caribe mix, la de eurojunior, y la de maria isabel, aunque me niego a bailar "antes muerta que sencilla..." A ver si encuentro algooooooo!!

En fín, cómo alguien me dijo ayer... si todas las preocupaciones fueran éstas...

Besos a tod@s!!

Ver también

S
salas_5476215
4/5/05 a las 20:15

Aqui en argentina...
a los niños les gusta mucho el show de Barney, podrías buscar alguna canción que ellos conozcan bien, alquilar el disfraz en alguna casa de cotillon (te lo alquilan por día)... y los niños... ¡¡¡vestidos de niños!!!! me parece simple y muy moderno. A ver si alguien más tiene alguna idea!!!!

Besos y exitos,

Angie

S
salka_5789187
4/5/05 a las 20:43
En respuesta a salas_5476215

Aqui en argentina...
a los niños les gusta mucho el show de Barney, podrías buscar alguna canción que ellos conozcan bien, alquilar el disfraz en alguna casa de cotillon (te lo alquilan por día)... y los niños... ¡¡¡vestidos de niños!!!! me parece simple y muy moderno. A ver si alguien más tiene alguna idea!!!!

Besos y exitos,

Angie

Hola!!
Gracias por tu idea... ayss, es que es tan complicado cada año inventar algo... ahhhgggggggg!!

Besitos!!

A
anelis_5424574
4/5/05 a las 20:49
En respuesta a salas_5476215

Aqui en argentina...
a los niños les gusta mucho el show de Barney, podrías buscar alguna canción que ellos conozcan bien, alquilar el disfraz en alguna casa de cotillon (te lo alquilan por día)... y los niños... ¡¡¡vestidos de niños!!!! me parece simple y muy moderno. A ver si alguien más tiene alguna idea!!!!

Besos y exitos,

Angie

Muy buena tu idea angel...
Aca en Venezuela, muchisimos niños ven el Show de barney.. es fenomenal... pero creo, que en España, no lo conocen...

Te lo digo por que mi hija y mi sobrina les encanta Barney.

Y mi sobrina se va a Vivir a España, el 14 de mayo, y mi hermana le lleva mucha cintas en DVD, pues le dijeron que ese Show no lo veian en españa...

Besines.

S
salas_5476215
4/5/05 a las 20:56
En respuesta a anelis_5424574

Muy buena tu idea angel...
Aca en Venezuela, muchisimos niños ven el Show de barney.. es fenomenal... pero creo, que en España, no lo conocen...

Te lo digo por que mi hija y mi sobrina les encanta Barney.

Y mi sobrina se va a Vivir a España, el 14 de mayo, y mi hermana le lleva mucha cintas en DVD, pues le dijeron que ese Show no lo veian en españa...

Besines.

Hola!!!!!!!!
si, a mi me consta porque a todos los niños y niñas de mi entorno les encanta, cantan sus canciones y se entretienen mucho mirando los videos... pero parece que en Europa no tiene tanta difusión... Es una lástima!!!! es uno de los pocos programas que inculcan buenos valores a los chicos, no hay nada de violencia y es muy ameno!!!!!

Besitos para vos y para tu nena,

Angie

A
anelis_5424574
4/5/05 a las 20:56

Hola lynar
A mi particularmente, me encanta las presentaciones convencionales...

Ahora, acabdo de venir de la presentación de mi chiquita, por el día de las madres...

Hicieron un show de una canción "viejita", por cierto de unos españoles llamados Enrique y Ana, que se llama: "Baila con el Hula-Hoop"... me encantó.

No es una canción moderna, pero me encanta... y mas si la bailan esos enanitos...

Besines.

A
anelis_5424574
4/5/05 a las 21:05
En respuesta a salas_5476215

Hola!!!!!!!!
si, a mi me consta porque a todos los niños y niñas de mi entorno les encanta, cantan sus canciones y se entretienen mucho mirando los videos... pero parece que en Europa no tiene tanta difusión... Es una lástima!!!! es uno de los pocos programas que inculcan buenos valores a los chicos, no hay nada de violencia y es muy ameno!!!!!

Besitos para vos y para tu nena,

Angie

Si, angel
Enseña, muchisimo...

Sobre el valor la amistad, la familia, a sobrellevar los problemas del divorcio, tratan de los niños minusvalidos (recuerdas el programa donde aparece la niña con una sola manito ?.. MUY hermosa la niña por cierto)...

Trata del perdón, del hábito de la lectura, amor a los libors, respeto a todos.. a mi me parece fenomenal...

Imáginate angel, que se presentaron, aca en venezuela, el Shos original de Barney.. y creo que me divertí yo mas que mi hija.. hasta se me aguaron los ojos cuando salió en escena... ...

Mi hija tiene peluches desde de todos los tamaños

Es fenomenal !!

besines.

S
salka_5789187
4/5/05 a las 21:14

Jajajaja
Atila y sus ocurrencias... pero desde pekeñines les vas a inculcar lo "imposible" de la misión de escalar balcones??

Besos

S
salka_5789187
4/5/05 a las 21:20
En respuesta a anelis_5424574

Hola lynar
A mi particularmente, me encanta las presentaciones convencionales...

Ahora, acabdo de venir de la presentación de mi chiquita, por el día de las madres...

Hicieron un show de una canción "viejita", por cierto de unos españoles llamados Enrique y Ana, que se llama: "Baila con el Hula-Hoop"... me encantó.

No es una canción moderna, pero me encanta... y mas si la bailan esos enanitos...

Besines.

Pues eso
Que ya ves tú con el estrés que tengo con las oposiciones, ahora también pensar y ensayar el baile

Besitosssss!!

S
salka_5789187
4/5/05 a las 22:09

Ummmmm
el soldadito de plomo... no suena mal, pero qué música??

Ayss... tomo nota, que tantas opos me está dejando sin ideas

S
salka_5789187
4/5/05 a las 22:21

Ahhhhhhhhh!!
Okis, okis. La obrita de teatro lo malo es que requiere más ensayo... y yo no me fio de mí, mis nervios y mis opos

Así que ando buscando música a ver qué tal... esa que dijiste del rock de los payasos cuál es??

S
salka_5789187
4/5/05 a las 22:35

Graciasss
mi compi me dejó este finde un par de cds de miliki, aunque no me ha dado tiempo de grabarlos aún...

Me pondré a escucharlo después

Gracias sere!!
Besotesssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook