Foro / Pareja

Cancion de cafe quijano

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 18:00
M
mbene_7839660
8/11/06 a las 17:27

Se que realmente esa canción podria parecer nefasta para algunos pero la canciÓn de CAFE QUIJANO - DESDE BRASIL- me hace acordarme de alguien a quien quiero mucho, ( y del cual obvio hace semanas que no se de él) pero bueno la última plática que tuvimos me comentó que Siempre será mujeriego (que orgullo jaja!) y al oír esta canción la baje del internet y me recuerda tanto a el. No la pondré toda pero el estribillo va así:

Y ES QUE POR MAS QUE YO TE QUIERA
Y AUNQUE TRES VIDAS VIVIERA
PENDENCIERO Y MUJERIEGO
LO SERE HASTA QUE ME MUERA
Y AUNQUE A TRES MUJERES QUIERA
SI LAS TRES VIDAS VIVIERA
A TI QUE LO MERECES TE QUERRIA LA PRIMERA


Al final dice así

¡ QUE POCA VERGÜENZA!
¡QUE DESFACHATEZ!
SINCERO HASTA QUE MUERA
SINCERO AUNQUE TE DUELA
QUE QUIERES QUE DIGA
QUE VOY A DECIR
TE DIGO LO QUE NADIE
QUISIERA NUNCA OIR

Me hace acordarme tanto de él, vamos es la canción hecha para él y para muchos que mcuh@s han de conocer, a lo que voy es los mujeriegos realmente cambiarán, vamos yo imagino y le he dicho a mi amigo que el o terminará solo o terminará con una chavita tonta a la cual dejará embarazada y que no podrá zafarse tan fácil.

Me gusta café quijano y está canción me pone de buen humor no se porqué

¿conocen ustedes gente así?

Ver también

M
mbene_7839660
8/11/06 a las 18:00

Si yo la escuche
hace poco y dije no! esta es para él hecha para él exprofeso jaja tienen otra con Joaquín Sabina (no tienes corazón) y tambien está muy buena pero no se que tenga esta canción en especial que me pone tan debuen humor que cuando la escucho en mi ipod vengo en la calle cante y cante Y AJAJAJAJA! La gente dirá que loca que escucha pues

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir