Foro / Pareja

Canario da asco leerte a ti y a las que te defienden.

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 17:56
S
shara_7270526
3/6/09 a las 9:28

Os rasgáis las vestiduras porque mariaderocio le dice a Canario *tu madre* cuando Canario ha estado durante meses llamándola de todo, golfa, phuta, ... que le quiere comeR la p0lla111, etcétera y contando unas mentiras que no se creen ni las que lo defienden. Y solo porque se defiende diciendo *tu madre* cuando se le dice golfa decís que se mete con su familia... ¿Qué dice una mujer cuando un hombre le dice golfa?.. Posiblemente *tu madre*. Sobretodo si canario ha llegado a decir que mariaderocio se masturba frente al ordenador mientras su hijo duerme...

Y con varonz pasa lo mismo. Es normal que si insultan a su chica varonz le recuerde a Canario que es un pederasta y que los pederastas tienden a practicar su aberración con sus hijos. Y EL HECHO ES QUE CANARIO ES UN PEDERASTA POR QUE TUVO RELACIONES SEXUALES CON UNA NIÑA DE 16 AÑOS. Consentida o no, pero las tuvo.

Todo vale para atacar a varonz. Antes mariaderocio era querida por quienes ahora la atacan por el solo hecho de haberse enamorado de varonz y ser feliz con él.
Vale defender a un pederasta. Vale defender a alguien que le retiró la palabra a una amiga porque sufría cáncer... Y que LUEGO INTENTO VOLVER A RELACIONARSE CON ELLA CUANDO SE RECUPERÓ....
Vale defender a alguien que jugó con la muerte de su novia diciendo que había muerto y era mentira. Vale defender a quien puso una fotos desnuda de su chica en el foro. Vale defender a un delincuente confeso con antecedentes penales.
¿Y vosotras sois las que atacáis a icarovolando, cuando él no se ha comportado tan miserablemente como estos dos y además ha pedido perdón? Cínicas y repugnantes...

Decis algun@s que hay dos bandos como si los dos bandos actuasen de la misma manera y no es cierto. Un bando ataca al otro SIEMPRE... Mariaderocio apenas contesta a los ataques. Y varonz sigue con sus charlas y no contesta ni a la mitad de la mitad de la mitad de las provocaciones...

Ese odio que sentís hacia varonz es patológico. Estáis muy enferm@s. Se nota que vuestras vidas están incompletas y que tenéis un odio hacia la felicidad de los demás que no os deja vivir...

Cualquiera que hay leído a Canario discutiendo con Varonz cuando no se insultan cuando intentan exponer sus argumentos ha podido ver que canario no ha demostrado nada de lo que dice y que se inventa dia tras dia una nueva mentira y no sabe qué contestar a varonz cuando es ATRAPADO en sus contradiciones. Si fuese cierto algo de lo que dice lo hubiese dicho todo al principio. Pero como varonz lo coje siempre en sus mentiras se forma otras nuevas cada vez más esperpénticas...

Canario: solo un hombre que sigue enamorado de una mujer siente tanto odio por ella y por quien está con ella. Ni varonz ni Mariaderocio se preocupan por ti porque son felices juntos. Tú te preocupas por ellos porque eres un pobre desgraciado.




Ver también

I
ina_6404043
3/6/09 a las 9:35

No estoy al corriente
de estas historias, porque el morbo no me va y porque creo que no tendrían que ser públicas. Hubo un tiempo en que Canario no entraba al trapo en estas polémicas, pero ahora lo leo y me asombro del gran cambio que ha dado. Dónde está el Canario de antes? qué le ha pasado para que ahora ande insultando por el foro?


Algo le ha tenido que pasar.





S
shara_7270526
3/6/09 a las 16:37

El mismo tiempo que yo no te has tomado porque yo lo he escrito en cinco minutos y
tu llevas hablando del mismo tema *de tu obsesión enfermiza por mariaderocio y varonz* mucho tiempo. Muchas miserias tienes que tener en tu vida para dedicar tanto tiempo a personas anónimas.

S
sarra_7188489
3/6/09 a las 17:56

Rumorologia "
rumorologia "
Enviado por canario32elperdedor el 29 mayo a 00:24


Las 3 cribas de Sócrates

Alguien se acercó una vez a Sócrates para contarle el último rumor:

- Voy a contarte la última noticia que se comenta en Atenas sobre nuestro amigo X.

- Antes de contármela, dime primero ¿lo averiguaste tu mismo, o solo te lo han contado?

- Me lo han contado, pero lo dan por cierto.

- O sea ¿qué no puedes estar totalmente seguro porque no lo has podido averiguar tu mismo. Solo piensas que es cierto ¿exacto?

- Efectivamente, así es.

- Y dime, la transmisión de esta "noticia" ¿va a beneficiar a nuestro amigo?

- No exactamente. De hecho, podría ... perjudicarle.

- Otra cosa para terminar, ¿escucharlo me resultará provechoso en algo, me aportará algo de lo que carezco ahora?

- La verdad es que no. No es más que una noticia.

- Sí. Y por lo que entiendo, una noticia que ni puedes certificar que es cierta, ni va a beneficiar a nuestro amigo, ni me va a proporcionar algo útil. Así que si no es cierta, ni bondadosa ni útil, no me comentes esta noticia y permíteme que te recomiende que tu mismo la olvides.

Ya sabéis, los rumores no son más que rumores, pero se propagan con una velocidad tanto mayor que añadimos leña al fuego. Por nuestra parte, os recomendamos hacer como Sócrates, pasar los rumores por las 3 cribas y si no las cumplen: ¡olvídelos!


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram