Foro / Pareja

Cambios en el cuerpo, despues de ruptura del himen

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 18:16
H
hnia_6961663
2/10/12 a las 18:48

hace un año tuve mi primera relacion, la cual recuerdo con tristeza porque fue una locura y error d mi parte. bueno, luego de esa experiencia no he tenido relaciones otra vez, pero he notado cambios en mi cuerpo: antes era panzoncita pero poco, ahora s distinto, ha cambiado la parte abdominal, antes era un poco planita, pero ahora se nota el rollito y quiero sber q ejercicios puedo hacer q sean fáciles (como para casa) para poder reducirla. la verdad es q no quiero q se note q no soy virgen, sobretodo las mamas q tienen buen ojo para eso. por mi parte admito que fue mi error, tenia 16 años, por favr no me regañen, fue una tonteria, era algo q valoraba mucho, pero bueno, luego de eso aprndi q no s importante el himen sino como se sienta uno misma, aun no puedo superar la tonteria q cometi, haber.. o sea me siento mal, pero entiendo q no deberia ser asi, pero aunq intente no puedo. bueno, muchas gracias por leer, un beso, spero m ayuden.

Ver también

E
elliot_6284893
4/10/12 a las 7:37

¿?
A ver, a ver, a ver Itzel:

Que yo sepa, después de haber leido, visto y constatado, ninguna mujer ha experimentado cambios en su cuerpo por haber perdido la virginidad, más si lo sucedido fue hace un año según tú; por embarazo sí sucede y éstos se ven luego de 6 a 8 semanas por la propia gestación en curso.

Si estás notando incremento de volumen en abdomen y mamas supongo que también lo habrás notado en glúteos y probablemente antebrazos, por lo que es fácil deducir que estás ganando peso, y en este caso por la alimentación, porque no mencionas que estés usando algún método anticonceptivo hormonal como pastillas o ampollas que hacen que la mujer llegue a aumentar de peso por incremento del apetito.

Con que no te queda otra que ir al gimnasio o hacer ejercicios en casa con el pretexto que ya viene el verano y deseas estar regia para ir a la playa y mostrar tus encantos.

Y con lo último que mencionas, que te sientes mal, eso ya es un conflicto al interior tuyo, no te autoinfringas dolor, angustia y depresión por algo que tú misma estás escribiendo y que debe de prevalecer en tí: "no s importante el himen sino como se sienta uno misma"; no debes sentirte mal por nada del mundo, recuerda que fue consentida, ha quedado en el pasado y ya no se puede retroceder en el tiempo. Probablemente no haya sido lo como esperabas que fuera pero ya sucedió, así que a seguir adelante.

Saludos.

M
milton_6929120
4/10/12 a las 13:54

Hola cariño
te quero blla

S
sheena_8120330
14/10/12 a las 4:37

Ajsdkajsdksa eso no creo
Creo que eso no tiene nada que ver ... lo que si me an dicho que a las mujeres les crece las caderas y aumenta el busto o el trasero

Y
yalal_5615767
15/10/12 a las 18:58

Cambio de cuerpo
bueno es normal el cambio de cuerpo, es porque se te rompio el himen, ya eres una mujer hecha y derecha, no te sietes con culpa sino es un paso que diste en tu vida, y si, tu cuerpo va a cabiar, tus pechos van aumentar un poco, tus caderas se van a ver mejor, mas atractiva, (bueno te lo está diciendo un hombre) dejas de tener un cuerpo de niña y pasas a ser una señorita muy atractiva. pero te repito es normal. y lo que diga la gente, que no te importe. un beso.

E
elliot_6284893
16/10/12 a las 2:11

¿?
Totalmente de acuerdo contigo

El que ha escrito lo que está líneas arriba no tiene ni la menor idea de lo que ha opinado, al parecer solo quiere flirtear con la que colocó este post.

Itzel, deja de tener sentimiento de culpa, parecería que tuvieras sindróme post traumático, si no lo puedes superar busca ayuda profesional con alguna psicóloga para que superes esta experiencia. Recuerda siempre que el tener relaciones sexuales de manera responsable es sinónimo de madurez en todos los sentidos, por lo que cuando vaya nuevamente a suceder por tu propia decisión estate preparada para ello.

S
saima_9859382
22/10/12 a las 16:30

No hay cambios de nada .
Aunque tengas 365 relaciones en un año , no cambias para nada .

NO se quien dice esas chorradas .

Lo que te pasa es que vas haciendo años ya quizá 17 y vas poniéndote mas en estilo de una mujer . Pero nadie sabe , ni sabrá que has tenido una relación por tus mamas . ES que es imposible .
Solo lo sabrá la siguiente persona que vaya a tener relación contigo e incluso vete a saber , porque la mayoría ni se enteran y ademas que pasa . Pues nada

Así que vete con la frente pero bien alta , que no pasa nada -

Eres muy joven , así que OLVÍDALO -

Lo único que puedes hacer es gimnasia abdominal para tener el vientre plano y natación para estar con un bonito cuerpo pero eso solo por estar guapa , que no tiene nada que ver con las relaciones tengas las que tengas .

NO mires para atrás ni para coger bolida .

Un abrazo .

H
hnia_6961663
22/10/12 a las 17:25

Gracias
gracias por los consejos y animos, parece mentira pero me siento mejor al haberlo contado y haber recibido ayuda aunqeue sea por este medio. exitos para ustedes y su familia.

H
hnia_6961663
22/10/12 a las 17:30
En respuesta a saima_9859382

No hay cambios de nada .
Aunque tengas 365 relaciones en un año , no cambias para nada .

NO se quien dice esas chorradas .

Lo que te pasa es que vas haciendo años ya quizá 17 y vas poniéndote mas en estilo de una mujer . Pero nadie sabe , ni sabrá que has tenido una relación por tus mamas . ES que es imposible .
Solo lo sabrá la siguiente persona que vaya a tener relación contigo e incluso vete a saber , porque la mayoría ni se enteran y ademas que pasa . Pues nada

Así que vete con la frente pero bien alta , que no pasa nada -

Eres muy joven , así que OLVÍDALO -

Lo único que puedes hacer es gimnasia abdominal para tener el vientre plano y natación para estar con un bonito cuerpo pero eso solo por estar guapa , que no tiene nada que ver con las relaciones tengas las que tengas .

NO mires para atrás ni para coger bolida .

Un abrazo .

Gracias
gracias por los consejos y por aclarar mis dudas. exitos

N
nikol_9043327
23/10/12 a las 4:44

Por que?
Solo te sentis mal porque nos han enseñado que el sexo es malo, tabu y diabolico, boooo!! 666!! Pero a menos que haya sido una violacion, no tenes por que sentirte mal! es algo normal, natural y en algun momento tenia que llegar, con quien fuese, con amor o no. Solo relajate, disfruta y aprende a punta de experiencia. Hacelo con todas las personas que quieras, PERO usa proteccion, eso si es importante.

Y eso de "perder" la virginidad es una pendejada si me preguntas. Alguns mujeres ni tienen himen y la mayoria se lo ha quitado masturbandose, antes de que un hombre las penetre.

Tambien eso de que "las mamas tienen buen ojo" para notar las no-virgenes?? es una re-pendejada! es imposible darse cuenta a menos que tu madre haga una busqueda a ver si tienes himen o no.

Y ejercicios para perder peso, busca en google rutinas para eso; haz mucho cardio y ejercicios con varias repeticiones.. el sexo tambien es MUY buen ejercicio y forma de quemar calorias.

S
sumera_5437000
23/10/12 a las 14:13

Hola...
CHICOS NO LO TOMEN A MAL PERO CREO QUE ESTE TEMA SOLO DEBEN COMENTARLO LAS MUJERES JEJE MIRA ITZEL, LA VERDAD QUE LA PALABRA IMEN NO TIENE QUE VER CON LA VIRGINIDAD, EL IMEN, ES SOLO UNA TELITA POR DECRILO ASI, QUE TENEMOS LAS MUJERES QUE NO HAN TENIDO RELACIONES SEXUALES, PERO PUEDE QUE ESTE SE ROMPA CUANDO JUEGAS,POR ALGÚN GOLPE FUERTE, CAÍDA, ES UNA PARTE MUY FRAGIL....Y PUEDE QUE CUANDO DECIDAS TENER RELACIONES YA NO ESTE; EN CUANTO A LA VIRGINIDAD, CUANDO TU DECIDES ESTAR CON ALGUIEN, MEJOR DICHO INTIMAR CON ALQUIEN, BUENO LA PERSONA CON LA QUE SOLO TU DECIDAS ESTAR, EN ESE MOMENTO SE PIERDE LA INGENUIDAD, EL PUDOR, EL TEMOR DE QUE ALGUIEN NOS VEA Y DE SENTIR A UNA PERSONA COMO VINO AL MUNDO....EN FIN LO QUE QUIERO DECIR QUE CUANDO SIENTAS QUE NO TIENES VERGUENZA QUE TE VEAN Y ESTAS COMODA CON TU PAREJA YA SE PIERDE LO QUE NOS HACIA NIÑAS. EN CUANTO A LOS CAMBIOS FISICOS NO HAY TALES, PUEDE QUE SEAN IMPRESIONES TUYAS, AUNQUE ES POSIBLE SE REAFIRMEN ALGUNAS PARTES DE TU CUERPO PERO NO POR HABER ESTADO UNO VEZ, SINO, YA MUCHAS VECES.....COMO LA CADERA POR EJEMPLO.

ESPERO ME HAYAS ENTENDIDO..BESITOS Y DISFRUTA TU SEXUALIDAD CON PROTECCION Y CON LA PERSONA QUE SIENTAS QUE TE RESPETE Y TE HACE SER TU MISMA...CHAUSITO.

M
milton_6929120
23/10/12 a las 15:25

Título buenas chicas
te voiyo a mamar me encanta mucho,y sexotambien,me gusta sexo

S
sumera_5437000
23/10/12 a las 15:41

Eh....
disculpa no entendi lo de mamar ...pero supongo que me entendiste jeje....y otra cosa que me olvide no tengas pena de cada decision paso que des si de verdad, DE VERDAD!! estas SEGURA DALE!! cuidate muuucho porque todo depende de vos. nos vemos.

H
hnia_6961663
23/10/12 a las 20:13
En respuesta a sumera_5437000

Hola...
CHICOS NO LO TOMEN A MAL PERO CREO QUE ESTE TEMA SOLO DEBEN COMENTARLO LAS MUJERES JEJE MIRA ITZEL, LA VERDAD QUE LA PALABRA IMEN NO TIENE QUE VER CON LA VIRGINIDAD, EL IMEN, ES SOLO UNA TELITA POR DECRILO ASI, QUE TENEMOS LAS MUJERES QUE NO HAN TENIDO RELACIONES SEXUALES, PERO PUEDE QUE ESTE SE ROMPA CUANDO JUEGAS,POR ALGÚN GOLPE FUERTE, CAÍDA, ES UNA PARTE MUY FRAGIL....Y PUEDE QUE CUANDO DECIDAS TENER RELACIONES YA NO ESTE; EN CUANTO A LA VIRGINIDAD, CUANDO TU DECIDES ESTAR CON ALGUIEN, MEJOR DICHO INTIMAR CON ALQUIEN, BUENO LA PERSONA CON LA QUE SOLO TU DECIDAS ESTAR, EN ESE MOMENTO SE PIERDE LA INGENUIDAD, EL PUDOR, EL TEMOR DE QUE ALGUIEN NOS VEA Y DE SENTIR A UNA PERSONA COMO VINO AL MUNDO....EN FIN LO QUE QUIERO DECIR QUE CUANDO SIENTAS QUE NO TIENES VERGUENZA QUE TE VEAN Y ESTAS COMODA CON TU PAREJA YA SE PIERDE LO QUE NOS HACIA NIÑAS. EN CUANTO A LOS CAMBIOS FISICOS NO HAY TALES, PUEDE QUE SEAN IMPRESIONES TUYAS, AUNQUE ES POSIBLE SE REAFIRMEN ALGUNAS PARTES DE TU CUERPO PERO NO POR HABER ESTADO UNO VEZ, SINO, YA MUCHAS VECES.....COMO LA CADERA POR EJEMPLO.

ESPERO ME HAYAS ENTENDIDO..BESITOS Y DISFRUTA TU SEXUALIDAD CON PROTECCION Y CON LA PERSONA QUE SIENTAS QUE TE RESPETE Y TE HACE SER TU MISMA...CHAUSITO.

Gracias
gracias por el comentario

I
imanol_6864526
29/7/14 a las 18:16

Apoyo a una amiga
No te deprimas lo mas importante es que no hallas contraido alguna enfermedad venerea o el papiloma humano que se adquiere usando el condon saludos la experiencia cuenta y se adquiere con los errores yacierto saludos bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir