Foro / Pareja

Cambió

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 18:13
R
roland_5318421
9/5/16 a las 5:32

Hola a todo el mundo, aunque sé que es un foro femenino y yo soy hombre (20 años) me hice una cuenta para ver si podrían aconsejarme.
Conocí a una chica por Facebook, hablamos todos los días y me decía que le gustaría ser mi novia y que me amaba.
Hasta hace una semana, que cambió repentinamente sin motivo y dejo de decir que me amaba, ahora me dice que me quiere pero porque le pregunté por qué estaba rara, ya no me cuenta tantas cosas como antes y no me repite antes tanto que le gusto.
Nos vimos ayer en una plaza, caminamos buen rato, nos sentamos a hablar y me empezó a abrazar pero cuando yo le pregunté que le pareci yo -se me cagó de risa en es momento-, le pregunto si me daría un beso y me dice que no. En fin:
¿Ustedes que opinan? ¿No le gusto en realidad? ¿No le doy más importancia a ella? ¿Que me recomiendan? Gracias y saludos!

Ver también

E
eris_5444047
9/5/16 a las 6:26

Consejo
Te está tomando el pelo, hablalo con ella y si no ves conveniente el seguir asi deja la relacion pero siempre con buenas formas

S
sayuri_8153679
9/5/16 a las 18:13

No creo que este realmente interesada
por tu edad calculo que la chica tambien sera jovencita supongo, yo lo que creo que habla con mas gente y habra conocido a mas muchachos y a lo mejor al principio le gustaste y se emocionó pero al conocer a mas y hablar con mas pues ya no le interesas tanto, a ver si se parte de risa y no quiere darte un beso buena señal no es, yo de ti, pasaría de ella, a ver podeis seguir en contacto pero tampoco pierdas el tiempo, no creo que saques nada de ahí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram