Foro / Pareja

Cambio de roles - mujer penetra al hombre

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 5:17
A
abdu_6377684
14/3/12 a las 2:25

Hay q tener en cuenta algo...
A MI NOVIA LE ENCANTA Q LE DE POR ATRAS, PERO YO SIEMPRE REMATO CON UN PEDO EN SU CARA Y ELLA GOZA OLIENDOLO..DISFRUTA MUCHO TAMBIEN VERME CAGAR Y HACER FUERZA Y ANSIOSA ESPERA QUE LE TIRE UN PEDO AL TERMINAR, OBVIAMENTE EN EL BAÑO; SE ENOJA SI NO LO HAGO, ASI Q SIEMPRE LO TENGO EN CUENTA; SALUDOS!!

Ver también

T
taieb_9865643
9/5/12 a las 23:27

Cambio de roles o juegos que esconden su lado homosexual?
Es una practica antigua como el mundo pero que no es muy extendida pues implica que se explore el lado homosexual de cada uno.

Pues si a un hombre lo penetra con un dildo una mujer y se mueve como tal, esta hace de hombre que tiene un pene en este caso postizo que penetra a una supuesta mujer y el hombre al ser penetrado por un objeto que asimila un pene esta asumiendo la posicion de la mujer eso es cambio de roles.

En resumen juegan a ser lo que no son o sea un hombre y una mujer; y a eso le llamo conducta homosexual ya que no tienen contacto con personas de su mismo sexo pero fingen tenerlo y desarrollan esa conducta en su sexualidad.

No, "diran algunas personas pero si me penetra una mujer no soy gay pues no me gustan los hombres" y tu como sabes eso por lo menos te gustan los penes dentro de ti o algo que se les parece y ya haz empezado con algo, el resto viene solo, es cuestion de tiempo.

Igual manera para las mujeres, les sugiero que leean algo sobre las practicas y rituales sexuales de los antiguos griegos.

Esto no es una critica pues cada uno puede usar su cuerpo como lo desea y realizar las practicas que quieran pero las cosas claras y no a medias tintas.

K
keba_8112205
9/5/12 a las 23:44

Visita...
La mejor web para ver la TV por internet : www.sigueTV.com Podrás ver todos los canales de TV incluso GOLTV, y además todos los partidos de la jornada de futbol de españa y otros paises.
Síguelos en facebook: http://www.facebook.com/pages/SigueT...11740678936507 Y si quereis descargar peliculas/series/musica o software, la mejor web es www.mistorrent.com

N
noemi_5133288
24/5/12 a las 5:26

Dale
Dale para adelante es lo mejor que una mujer te penetre, ami mientras me penetran he llegado a acabar es una sensacion hermosa.

J
johann_6212816
12/9/12 a las 2:43

Saludarte
mira es lo mas normal yo ya lo hice soy hetero mi esposa compro un strp on y me penetro te lo recomiendo haslo con tu esposa pidele que te lubrique bien y lo introdusca poco apoco y vas a sentir maravilloso yo no e perdido mi hombria sigo penetrandola mas y ahora con mas exitacion y gosamos los dos

S
savino_5630834
31/3/14 a las 2:31

Cambio de rol o pegging o strap on
comprenlo. por sierto si hay alguna otra mujer que lo quiera practicar escribeme a mi mail baiko10@hotamil.com soy h. heterosexual de guadalajara

A
axier_5314859
8/10/14 a las 5:51
En respuesta a rquia_8109412


nene no sabes lo q dices........por ser "machote" evitas gozar


sabes donde está el punto G del hombre???

q hueva tu vida

Hola
Me gustaría que me ayudaras a encontrar mi punto G

A
axier_5314859
8/10/14 a las 20:01
En respuesta a rabia_5549959

Mmmm a mi me gustaria hacerselo a mi novio
pero ninguno se deja xD porke komo dicen todos " mi culo es sagrado" pues vaya gilipollez es sagrado pero bien ke les gusta a todos los ke lo an probado el beso negro xD

Bien

E
ernest_7112144
5/4/15 a las 3:25
En respuesta a jacobo_9089998

Mira
La razon por la que no te doy la razon es por que yo pienso que los jotos ya nacen asi no que se hagan jotos, a menos de que suseda algo que pasa con algunas mujeres que las violan y terminan gustandoles las mujeres por que siente repugnancia hacia los hombres, en algunos casos pasa esto y la verdad yo conosco weyes que desde chicos yo ya eh visto que son bien ... y hasta la fecha. No eh conocido a una sola persona que se haya echo joto sin que antes no le hayamos visto la finta.

Que respuesta tan tonta
que mente tan cerrada

D
dexter_5822708
30/7/15 a las 21:18

Me encanta la idea
Hola a todos la verdad que a mi me encantaria que mi mujer me penetre, somos pareja hace 16 años tenemos 37 años, pero no me animo a decirle, por temor a que piense mal o que se moleste, pero la verdad que me vuelve loco la idea de que lo hiciera, aclaro que soy hetero y me causa repugnancia el solo hecho de pensar que lo haria con un hombre, eso si que ni loco lo hago ni me interesa, pero con mi mujer me desespera la sola idea de hacerlo, uds que opinan?

D
dailos_7076563
10/12/18 a las 5:17
En respuesta a prince_9014363

Es delicioso
Una vez lo intentamos y poco a poco hemos ido encontrando expeeriencias muy gratificantes.
al principio yo me ponia las pantaletas de ella, poco a poco nos fuimos acostumbrando, despues el brasier hasta que fue todo el vestido.
Al principio ella no lo aceptaba muy bien, peero hoy en dia cuando platicamos de lo que sentimos cuando lo hacemos me dice que siente muy gratificante hacerme feliz.
Aqui entra un factor muy importante que consiste en que ademas del vestido ella ha aprendido a maquillarme hasta convertirme en mujer.
Es una experiencia unica que ella sea el hombre y que te convierta en mujer y que ademas el dialogo sea cambiado para que ella domine toda la situación es maravilloso verte en el espejo bien maquillada y que despues te penetre con un strap-on.

En conclusión.- no tengas miedo, lo que pasa es que yo he sentido que el ano se vuelve elastico y cuando se hace mas frecuente, la eyaculacion se hace mas dificil sin la penetración.

A mi me encanta sentirme y ponerme como una mujer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook