Inicio / Foro / Pareja / Cambio de roles - mujer penetra al hombre

Cambio de roles - mujer penetra al hombre

5 de septiembre de 2004 a las 17:02

Hola a tod@s!

con mi novia estamos haciendo nuestras primeras experiencias relativas al tema de cambio de roles.
Luego de haber superado todos los prejuicios de sentirse "gay" como hetero porque me guste la estimulacion anal hemos comprado varios vibradores para hacer juegos de todo tipo. Lo estuvimos disfrutando mucho y ahora queremos dar un paso mas.

Estamos pensando en comprar und strap-on* para hacer un cambio de roles real.
Por mi parte como hombre me da todavía un poco de vergüenza el imaginarme en cuatro patas y a mi novia penetrandome por detras.
Pero la principal proecupacion la tiene mi novia y por eso me encuentro aqui para pedir la opinion de otras mujeres (o tambien hombres) que ya lo hayan experimentado.
Ella dice que le preocupa tomar la "responsabilidad" de ser quien domina y dirije el acto, teniendo la preocupacion de hacer algo mal.

Entonces, aqui las preguntas:
¿alguna de vosotras ha hecho algo asi?
¿como ha sido? ¿como te has sentido? ¿tuviste problemas de cambiar de rol?

Espero opiniones!! (especialmente de chicas)
muchas gracias!!
bass

Strap-on: Es un dildo o vibrador que la mujer puede ponerse mediante un arnes. Tambien hay modelos con dos puntas diseñados especialmente para ser untilizados por la mujer quedando sujetos a la vagina sin ningun tipo de arnes (ver www.feeldoe.com)

5 de septiembre de 2004 a las 17:47

No calentarse tanto la cabeza
solo se trata de jugar un poco y pasarlo bien. Parece ser que ya estais de acuerdo ambos, por lo tanto es casi seguro que lo paseis bien, ahora se trata solo de jugar un poco. Esto quiere decir dar un poco de rienda suelta a la imaginación de cada uno. Con mi mujer solemos practicar sexo anal, yo con ella y ella conmigo, pero solo una vez hemos realizado cambio de roles, que es una cosa totalmente distinta. Lo pasamos bien y luego del momento nos reimos mucho, pues ella me imitaba a mí, y yo la imitaba a ella, tal como hacemos cuando cada uno asume su propio rol. Por tanto, no pensar tanto y dar rienda suelta a la imaginación.

1 likesMe gusta

5 de septiembre de 2004 a las 18:01
En respuesta a troyano

No calentarse tanto la cabeza
solo se trata de jugar un poco y pasarlo bien. Parece ser que ya estais de acuerdo ambos, por lo tanto es casi seguro que lo paseis bien, ahora se trata solo de jugar un poco. Esto quiere decir dar un poco de rienda suelta a la imaginación de cada uno. Con mi mujer solemos practicar sexo anal, yo con ella y ella conmigo, pero solo una vez hemos realizado cambio de roles, que es una cosa totalmente distinta. Lo pasamos bien y luego del momento nos reimos mucho, pues ella me imitaba a mí, y yo la imitaba a ella, tal como hacemos cuando cada uno asume su propio rol. Por tanto, no pensar tanto y dar rienda suelta a la imaginación.

Leer más

Tomarlo light!
hola troyano!
gracias por el consejo, es cierto que no hay que calentarse tanto la cabeza. Me parece buena idea lo de "imitarse" en plan cachondeo. Seguramente es muy divertido. Lo hablare con mi novia!
un saludo

Me gusta

5 de septiembre de 2004 a las 18:22

Fuera tonterias!
Me parece genial lo que habéis hecho, y sobretodo que tengais la confianza como para no tener miendo de hacer cosas diferentes. Yo a mi novio le metía el dedillo en el ano y le gustaba aunq me reconocía que se sentía un poco incomodo...en fin, aprovechad y pasarlo bien. Muchos chicos se hacen gays xq para ellos es la única forma de disfrutar del sexo anal, así que pido a estos chicos que se lo pidan a sus chicas y..ya está.

Me gusta

5 de septiembre de 2004 a las 19:08
En respuesta a carrili1

Fuera tonterias!
Me parece genial lo que habéis hecho, y sobretodo que tengais la confianza como para no tener miendo de hacer cosas diferentes. Yo a mi novio le metía el dedillo en el ano y le gustaba aunq me reconocía que se sentía un poco incomodo...en fin, aprovechad y pasarlo bien. Muchos chicos se hacen gays xq para ellos es la única forma de disfrutar del sexo anal, así que pido a estos chicos que se lo pidan a sus chicas y..ya está.

Leer más

Otra pregunta...
Como es ese tema en españa?
mi novia y yo somos del norte de europa. Puede ser que aqui los hombres sean mucho mas machistas y tengan mas problemas con esas cosas y las mujeres a su vez sientan que su hombre no es suficiente hombre si le gustan esas cosas?

Me sorprende lo que me dices que muchos chicos se hacen gays para probar esas cosas, quiere decir entonces que las mujeres en general no "aceptan" hacer cosas como esta?
O sea los hombres tienen la curiosidad, pero las mujeres no "acompañan"? O a los hombres les da vergüenza admitirlo frente a una mujer?

Me doy cuenta de eso porque en aleman/ingles encuentro cantidad de cosas sobre el tema (foros especificos, sex-shops excelentes, etc) mientras que cuando busco en español no encuentro tanto... (o casi nada)

Me gusta

5 de septiembre de 2004 a las 22:31
En respuesta a carrili1

Fuera tonterias!

Leer más

Lo de pensar que por eso va a hacerse gay ...
es estar muy muy equivocado. No se cambia de opción sexual por hacer una práctica concreta, las causas son muuuuucho más de fondo.

El cambio de roles me parece perfecto, lo que pasa es que aún hay mucho machito que cree que por esto su ego se va a resentir y claro, si lo cree de verdad, pues le ocurrirá. Es un problema de educación o estrechez mental. Y es que claro se oye tanto la frase: "que te den ... " que se tiene por humillante. Pues para nada, humillante es todo lo que se hace de forma obligada y sólo eso. Considero esa práctica como el cambio de roles es un juego muy, muy sugerente.

Lo que no sé si a las mujeres eso de emplear un arnes les motiva o no. Que contesten ellas a ver.

Me gusta

6 de septiembre de 2004 a las 17:10

Sois geniales
Ojalá más personas en el mundo fuesen así de liberales, en concreto esta tendencia vuestra más que excitante me parece super divertida . No debeis sentiros para nada raros o incómodos...si los dos estais de acuerdo...ADELANTE.
lo de sentirse gay...(como han dicho por ahi abajo) es una tremenda estupidez... ser gay implica un montón de sentimientos,no sólo por sentir placer con ese tipo de prácticas, pensar así es de personas estrechas y algo retrógradas.
El problema lo veo yo en eso de que una chica se ponga un arnes...yo particularmente me sentiria algo incómoda.
UNA ANÉCDOTA: me encanta el rollo masoquista de que me aten, pues este verano compré unas esposas, mientras mi novio me f0llaba fue super excitante, pero al quitarmelas me dio tal ataque de ansiedad que acabé en urgencias .
Pero si tu novia no tiene problemas a la hora de ponerse algo así....A DISFRUTAR
UN BESO

Me gusta

6 de septiembre de 2004 a las 22:01

Eso es cuestión de parejas...
Ni siquiera te debe importar lo que opine la gente...

Eso es cuestión de cada pareja, cada una tiene sus propias "fantasias".

Me encantaría probar alguna vez a hacer eso, con mi esposo ...

Me gusta

8 de septiembre de 2004 a las 13:54
En respuesta a iluminati

Sois geniales
Ojalá más personas en el mundo fuesen así de liberales, en concreto esta tendencia vuestra más que excitante me parece super divertida . No debeis sentiros para nada raros o incómodos...si los dos estais de acuerdo...ADELANTE.
lo de sentirse gay...(como han dicho por ahi abajo) es una tremenda estupidez... ser gay implica un montón de sentimientos,no sólo por sentir placer con ese tipo de prácticas, pensar así es de personas estrechas y algo retrógradas.
El problema lo veo yo en eso de que una chica se ponga un arnes...yo particularmente me sentiria algo incómoda.
UNA ANÉCDOTA: me encanta el rollo masoquista de que me aten, pues este verano compré unas esposas, mientras mi novio me f0llaba fue super excitante, pero al quitarmelas me dio tal ataque de ansiedad que acabé en urgencias .
Pero si tu novia no tiene problemas a la hora de ponerse algo así....A DISFRUTAR
UN BESO

Leer más

Lo del arnes tiene solucion...
hola iluminati!!

si te voy a ser sincero a mi novia no le parecia nada practico ni sexy el ponerse un arnes por dos razones: 1 -Primero porque es muy artificial y porque hay que cortar el proceso para ponerse el arnes lo cual es mucho mas complicado que un condon! (ademas de que puede ser incomodo estar teniendo sexo con eso puesto)
2 - Por otro lado por el hecho de que ella no disfrutaria nada fisicamente y solo psiquicamente.

Por esas razones me he lanzado a la busqueda intensiva sobre el tema en internet en busqueda de otras opciones y encontre el FeelDoe (ver links al final del mensaje) (tambien me di cuenta que en español hay muy poco sobre este tema y por eso decidi meterme en el forum para ver que me cuentan los hombres y mujeres sobre estas fantasias.

Volviendo al FeelDoe. Este es un vibrador con doble punta pero preparado anatomicamente de tal forma que la mujer se lo coloca en la vagina y no se sale (sin ncecidad de arnes ni nada). Al estar solo sujeto en la vagina cada movimiento que ella haga para penetrarme a mi sera transimitido a sus genitales, ademas de que tiene un vibrador (mejor verlo, es muy complicado de explicar) El vibrador esta diseñado de tal forma que además estimula en forma directa y al mismo tiempo el clitoris y el punto G.

Pero bueno, esas son las cosas que yo he descubierto. Si alguien aqui descubre algo mas por favor informen!!

un saludo
bass

FeelDoe:
http://www.sextingles.co.uk/p/P0076/P0076_p.html

Pagina de la diseñadora:
http://www.feeldoe.com/

1 likesMe gusta

9 de julio de 2010 a las 17:47

No temas todo esta en la mente
tengo 31 años y 12 años de casado con 3 hijos, yo nunca he tenido ni tengo desviacion sexual por un hombre, pero con mi mujer es dintinto desde el principio tuve problemas con ella por ser una persona criada a la antigua, ya que lo tomo como que soy gay, pero a mi me encantan las mujeres y me alocan, por mi haria el amor todo el dia. las cosas se dan por etapas primero comienza con manoseo luego el sexo oral para ambos, por todos lados, luego los dedos y por ultimo con juguetes, como arnes, o consoladores, pero les dijo una cosa a los casados no hostiguen ni obliguen a su mujer estos juegos ya que es mas placentero cuando ambos estan de acuerdo, la verdad sales de la rutina, y experimentas nuevas sensaciones y si hay confianza entre ambos la relacion se vuelve mas solida y deradera. no te confundas todo esta en la mente.

Me gusta

8 de septiembre de 2010 a las 17:23

"cambio de roles - mujer penetra al hombre"
Hola:
Les respondo a ambos ya que tengo muchisima experiencia en el tema, soy hombre pero muy amplio sexualmente y me gusta hacer y que me hagan de todo con mujeres hombres travestis etc.
Soy Crossdresser en la intimidad y si van a hacer algo lo deben hacer muy bien y sobre todo con mucho tiempo y sin ser molestados por telefono, timbres ni nada de eso ya que les tira el clima por la escalera, lo mejor es alquilense un depto u hotel por 24 hs, y vayan al paraiso. Les cuento una de mis experiencias, todos tenemos fantasias bisex. solo los valientes las plasman en realidad, eso es lo que yo hago, una pareja que tuve me conto un sueño bisex. que tuvo con una prostituta, yo me dije, esto me viene como anillo al dedo jaja, ya que yo vivo solo, una noche la invite a cenar a casa y le dije que le iba a cumplir su sueño ya que habia contratado a una prostituta bien sexy para que realize su fantasia, me tome mi tiempo, y me vesti de mujer, tacos super altos de cristal, medias brillantes, una minifalda que dejaba entrever levemente mi cola,
un corpiño sexy, pechos reales de silicona bien grandes y con pezones muy carnosos, una blusa de seda natural muy ajustada, peluca rubia hermosa y me maquille bien de prostituta con todo, rimel, delineador sombras brillantes en los ojos, pestañas postizas bien negras y muy sensuales, un rouge rojo fuego que daban ganas de comerte la boca al instante, uñas acrilicas largas de punta rectangular (las traje de usa jaja), anillos, aros de argolla muy grandes, collares de perlas, pulseras muchas para que al mover las manos hagan ese ruidito que te calienta mucho, y me bañe en paloma picaso frances, al final de mi transformacion estaba hecha la perra mas hermosa que jamas haya visto, ya que me puse todo lo que como hombre me calienta ver en una mujer y la verdad es que estaba tan caliente con migo misma que tenia ganas de autocojerme jaja. Llega ella y el dia anterior le di la llave ya que le dije que yo estaria en camino con su perrita en celo. Le deje sobre la cama mi coleccion completa de 70 consoladores de todo tipo, esposas, arneses, y todo los articulos de sado, luz negra y musica new age y una nota sobre la cama para que se vista para la ocasion y me mandara un texto para que yo pudiera subir, por supuesto yo estaba en mi otra habitacion ya procucida y esperando, Llega el mensaje y mis tacos se ponen en movimiento, le golpeo la puerta con mis uñas largas y rojas y ella abre y lo primero que exclama es: que yegua hermosa que sos, te voy a recojer toda esa cola con todo lo que ves sobre esa cama, empezo a tocarse su clitoris mientras me comia con sus ojos de arriba a abajo y de frente y espalda, me toco los pechos y me dijo: esto es lo que siempre soñe y jamas me atrevi a pedirte por temor a ofenderte, gracias por el regalo y no aguanto mas, se coloco una arnes con un pene de 25 x8 color negro y comenzo la fiesta, comenzamos a tocarnos como dos ... y mis uñas recorrieron todo su cuerpo, cuando llegan a su clitoris viene el primer orgasmo de ella, mojo toda la cama y no dejaba de gemir y todavia ni habiamos empezado,luego me empezo a pasar su lengua por mi colita depilada y me dice tu cola putita, es mucho mas linda que la mia perra, por eso te la voy a destrozar, coloco un poco de lubricante en su debo y me lo metio hasta el fondo, me pone en cuatro patas y comienza a penetrarme mientras me pone un pene en mis labios rojos para que no grite, me metio los 25 cm hasta el fondo y no paraba de penetrarme, entonces llega mi orgasmo anal (el de la prostituta) bueno imaginense el resto, una noche implacable y llena de orgasmos de ambas partes.
Haganlo de esa manera y sera muy excitante para los primerizos, cualquier duda o consulta les dejo mi mail, si escriben no omitan detalles gustos y preferencias.
Un beso a todas y las espero.

Maria Fernandez (Crossdresser Profesional)
mariafercd@yahoo.com

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 2:09
En respuesta a carrili1

Fuera tonterias!

Leer más

Me encantaria
Soy de Argentina. No soy gay para nada, pero me encanta que me penetre una chica.- Realmente disfruto muchísimo, y si lo haría con vos, muchísimo mejor.-
Besos para todas

Me gusta

25 de octubre de 2010 a las 21:52
En respuesta a bass23

Tomarlo light!
hola troyano!
gracias por el consejo, es cierto que no hay que calentarse tanto la cabeza. Me parece buena idea lo de "imitarse" en plan cachondeo. Seguramente es muy divertido. Lo hablare con mi novia!
un saludo

Leer más

Ayuda
SOI JOVEN Y NO TENGO PAREJA AUN PERO SI ME SADISFAGO SOLO Y ESPERO QUE EL DIA QUE ENCUENTRO A MI AMOR DE MI VIDA ESTIMULE MI PUNTO G PERO POR AHORA NESESITO ACERLO SOLO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ALGUN OBJETO QUE ME PUEDA INTRODUCIR EN EL ANO Y QUE SEA ACCESIBLE

Me gusta

5 de abril de 2011 a las 3:25
En respuesta a anonimo484

Ayuda
SOI JOVEN Y NO TENGO PAREJA AUN PERO SI ME SADISFAGO SOLO Y ESPERO QUE EL DIA QUE ENCUENTRO A MI AMOR DE MI VIDA ESTIMULE MI PUNTO G PERO POR AHORA NESESITO ACERLO SOLO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ALGUN OBJETO QUE ME PUEDA INTRODUCIR EN EL ANO Y QUE SEA ACCESIBLE

Leer más

Dildo
MIRA JOVEN ME ALEGRA TU DECICION ,INTRODUCETE DILDOS O JUGUETES SEXUALES O EROTICOS QUE VENDEN EN SEX-SHOP QUE HAY DE DIFERENTES TAMANIOS YO ASI AGO LLEVO ANIOS HACIENDO ESO Y TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LAS MUJERES

Me gusta

7 de abril de 2011 a las 20:21

Mi experencia
Hola
Te cuento que mi experiencia es muy hermosa y exitante
empesamos como tu cuenta, seguimos con dildo y simore quisimos algo mas ahora me viste completamente e compra lenceria y me penetra, y nuestro sexo es el mejor.
a hora quiere que empiece con algo de hormanas para darme foma pero veremos
animo amigo no se arrepentiran

Me gusta

7 de abril de 2011 a las 23:48

Deja,dejate
a mi los experimentos no me van,por mi culo,ni el bigote una gamba.

Me gusta

1 de julio de 2011 a las 20:40

Sos pelotudo o te haces?
Vos lo que queres es un comentario para hacerte una paja o tu novia y vos son dos boludos del año cero,si ella te coje y le gusta que problema se pueden hacer,y nadie domina a nadie ,gozan los dos y listo y si alguien hace algo mal se habla y se soluciona el problema,Hay un juguete nuevo ,aca en argentina ,todavia no llego,y se llama feeldoes,comprate ese y disfruta que es hermoso y dejate de huevadas
Un beso y hasta pronto

Me gusta

1 de julio de 2011 a las 20:56
En respuesta a carrili1

Fuera tonterias!

Leer más

Me gusta mucho
Te comento que con mi esposo usamos un strapon ,no muy grande,y te digo que cuando eata muy caliente le pego unos bonbazos afondo y el sin tocarse empiza a eyacular solo como un caballo, y me comenta que tiene las mejores acabadas con el strapon,asi que les digo a todos que lo disfruten y no sean cobardes ni timidos,que en el amor y sexo todo vale

Me gusta

1 de julio de 2011 a las 23:20
En respuesta a jocker411

Deja,dejate
a mi los experimentos no me van,por mi culo,ni el bigote una gamba.

Leer más

nene no sabes lo q dices........por ser "machote" evitas gozar

sabes donde está el punto G del hombre???

q hueva tu vida

Me gusta

3 de julio de 2011 a las 1:32

Que asco! No soy homofobico ni nada, pero creo que si ya te gusto que te penetren podrias conseguirte un hombre en lugar de un strap-on, si penetrar a una mujer analmente no es algo ya muy normal imaginate que sea al contrario Ugh... Necesito un baño, no se porque ahora me siento tan sucio

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página