Foro / Pareja

Cambio de pildora anticonceptiva

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 18:25
O
olexiy_5853326
25/10/10 a las 21:54

salu2 a todos, stoy de nuevo aca con una duda, acerca de las pastillas anticonceptivas,

bueno esto es mi duda: ni novia tomaba pastillas anticonceptivas y ella toma la q tiene 28 pastillas 21 blancas y 7 cafeces, y se estan ternimando el blister q ella tiene osea el ultimo, y cuando fui a comprar de la misma ya no encontre esa clase de pastillas solo me ofrecieron las de 21 pastillas, el caso es q yo las compre pero no se como decirle a mi novia como se debe de tomar xq ella estaba acostumbrada a tomar una pastilla cada dia, ahora no sebamos como debe de enpezar a tomar esas pastillas, en la farmacion me dieron una marca q dicen q es nueva, xq la marca q compravamos ya no va a venir, la marca era Lo Feminal, y ahora la q nos ofrecen es IproDay que es nueva, si alguien me dijera como debe de tomar mi novia para no tener problemas y no corres el riesgo de un embarzo, el blister esta numerado por dia, empieza desde lunes y termina el sobre hasta el domingo.


Mi--Ma<--Lu<--Do<--Sa<--Vi<--Ju<--Mi<--Ma<-- Lu
! ¡
! ¡
Ju-->Vi-->Sa-->Do-->Lu ¡
! ¡
! ¡
Ma-->Mi-->Ju-->Vi-->Sa-->Do


asi es como esta el dibujo y como debe de empezar, yo no entiendo q dia debe de enpezar si se termina el blister q tiene o sea la ultima cafes el dia domingo me imagino q tiene q empeza el dia domingo q dice ahi, y cuando le viene la mestruacion ese dia no tiene q tomar nada y por cuantos dias no tiene q tomar ella nada,

espero sus ayuda



Ver también

M
maisaa_7452762
25/10/10 a las 23:39

.
Cuando acabe el último comprimido color café del actual envase que es un comprimido de placebo, debe comenzar al día siguiente con éste nuevo envase. Una vez que finalice la toma de los 21 comprimidos, debe hacer un descanso de 7 días y reanudar la toma de un nuevo envase al octavo día.

La composición y dosis de ambas pastillas es la misma, lo único que cambia es que Lo Feminal contiene 7 pastillas inactivas y las nuevas no.

M
maisaa_7452762
25/10/10 a las 23:41
En respuesta a maisaa_7452762

.
Cuando acabe el último comprimido color café del actual envase que es un comprimido de placebo, debe comenzar al día siguiente con éste nuevo envase. Una vez que finalice la toma de los 21 comprimidos, debe hacer un descanso de 7 días y reanudar la toma de un nuevo envase al octavo día.

La composición y dosis de ambas pastillas es la misma, lo único que cambia es que Lo Feminal contiene 7 pastillas inactivas y las nuevas no.

Se me olvidaba
Debe comenzar con uno de los comprimidos que corresponda al día de la semana en que la debe tomar y seguir el orden de las flechas con los días indicados.

O
olexiy_5853326
26/10/10 a las 2:34
En respuesta a maisaa_7452762

Se me olvidaba
Debe comenzar con uno de los comprimidos que corresponda al día de la semana en que la debe tomar y seguir el orden de las flechas con los días indicados.

No entendi muy bien
mira gracias por tu sugerencia y tus enseñansas no entendi muy bien, mira te explico, agamos una suposicion mi novia termina el miercoles la ultima pastilla del blister q contenia las 7 pastillas cafeces o sea se tomo el miercoles la ultima pastilla de color cafe, el jueves tiene q enpezar el otro blister q solo trae 21 pastillas, pero tiene q enpezar desde el dia lunes q dice el blister o el dia jueves q le corresponderia, eso no tengo muy claro, xq el blister nuevo de 21 pastillas empieza con el dia lunes y si mi novia se tomo la ultima pastilla el miercoles le corresponderia empezar a tomar del blister nuevo el dia jueves o desde el inicio del blister q seria el lunes,

el blister esta acien la descripcion de arriba soloq se jalo un poco jejeje,

espero una respuesta gracias y salu2

M
maisaa_7452762
26/10/10 a las 13:55
En respuesta a olexiy_5853326

No entendi muy bien
mira gracias por tu sugerencia y tus enseñansas no entendi muy bien, mira te explico, agamos una suposicion mi novia termina el miercoles la ultima pastilla del blister q contenia las 7 pastillas cafeces o sea se tomo el miercoles la ultima pastilla de color cafe, el jueves tiene q enpezar el otro blister q solo trae 21 pastillas, pero tiene q enpezar desde el dia lunes q dice el blister o el dia jueves q le corresponderia, eso no tengo muy claro, xq el blister nuevo de 21 pastillas empieza con el dia lunes y si mi novia se tomo la ultima pastilla el miercoles le corresponderia empezar a tomar del blister nuevo el dia jueves o desde el inicio del blister q seria el lunes,

el blister esta acien la descripcion de arriba soloq se jalo un poco jejeje,

espero una respuesta gracias y salu2

A ver
¿Cómo narices va a empezar las siguientes un lunes? Debe iniciarlas en cualquiera de los 3 días que pone jueves y seguir las flechas, una vez terminadas que será un miércoles, se hace un descanso de 7 días en los que bajará el sangrado por deprivación y al octavo día se reanuda de nuevo un envase nuevo comenzando claro está de nuevo en jueves.

Para la próxima vez dile al farmaceútico que te venda las que vienen con pastillas de placebos, veo que de lo contrario os vais a liar demasiado....

O
olexiy_5853326
26/10/10 a las 17:45
En respuesta a maisaa_7452762

A ver
¿Cómo narices va a empezar las siguientes un lunes? Debe iniciarlas en cualquiera de los 3 días que pone jueves y seguir las flechas, una vez terminadas que será un miércoles, se hace un descanso de 7 días en los que bajará el sangrado por deprivación y al octavo día se reanuda de nuevo un envase nuevo comenzando claro está de nuevo en jueves.

Para la próxima vez dile al farmaceútico que te venda las que vienen con pastillas de placebos, veo que de lo contrario os vais a liar demasiado....

Me qede igual
salu2 gracias por tu ayuda, pues la neta me qede igual no entendi muy bien, y ya no consegui las pastillas esas la LO Femenal solo me dijeron q esas IproDay eran unas nuevas,


mira simi novia termina la ultma pastilla un miercoles tiene q enpezar el nuevo blister el jueves, o tiene q enpezar desde el lunes en los dias del blister

Mi--Ma<--Lu<--Do<--Sa<--Vi<--Ju<--Mi<--Ma<-- Lu
! ------------------------------------------------------------------¡
! .............................. .............................. ............................¡
Ju-->Vi-->Sa-->Do-->Lu .............................. ................¡
.............................. ..............! .............................. ..............¡
.............................. ..............! .............................. ..............¡
.............................. ............Ma-->Mi-->Ju-->Vi-->Sa-->Do

asi esta, donde debe de empezar ella si termino el blister o sea la ultima pastilla cafes del anterior, el miercoles, empieza el miercoles me corro 2 pastillas desde LUNES o debo de enpezar a tomar la pastilla desde el inicio del blister o sea el lunes como indica el sobre,o el miercoles dejando atras los dias q ya paso,

salu2 y gracias spero q me entiendas


O
olexiy_5853326
26/10/10 a las 18:25

Gracias
si ya entendi gracias,
tonces cuando se ternime la ultima pastilla cafes del anterior no importa el dia, ella tiene q enpezar el siguiente dia pero de la primer semana del blister nuevo, si ternino el miercoles enpieza con el dia juves segun mi esque q asi esta en la caja, pero xq en la farmacion me dijeron q tenia q enpezar desde el lunes no importanto q dia fuera tenia q enpezar desde el lunes, bueno yo asi simo pensaba solo qno estaba seguro, tonces tiene q seguir con el dia q le toco, xq me imagino q la ultma pastilla cafes es cuando ya se le aya ido su mestruacion, y cuando ternime la ultima pastilla o sea la del domingo de la ultima semana le tiene q venir su mestruacion,

oye otra consulta ese anticonceptivo IproDay es nuevo creo yo, asi me dijeron q las LoFemenal ya no van a salir, jejej.

que riesgos hay de que ella no pueda tener hijos en un futuro, xq dicen q esas pastillas si la mujer lo toma ya no puede tener hijos, ella no a tenido ningun hijo y por eso dicen q hay riesgos, ahora las q ya han tenido hijos no tienen problemas en tener mas, por eso pregunto si hay riesgo como ella no a tenido hijos.

salu2 y cuidate gracias por todo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest