Foro / Pareja

Cambio de nombre?

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 15:04
A
an0N_900446399z
25/8/08 a las 13:27

Hola,

Quería saber si conocéis a alguien que se haya cambiado el nombre (me refiero al nombre eb la vida real, no al nick de aquí)y pudiese contarme su experiencia. Es muy difícil? alguien sabe?

Os cambiaráis vuestro nombre si fuese muy feo o muy pasado de moda aunque poco común?.

Qué nombres os gustan más? qué nombre os pondríais?, hablo de nombres de chica.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_877632099z
25/8/08 a las 13:31

Mi madre
no se cambió el nombre exactamente.....

es muy raro a ver.....

en la partida de nacimiento es CARMEN a secas, pero al batizarla su tia la puso e inscribió como MARIA DEL CARMEN

y en el 2004 se tuvo que renovar en DNI, y tuvo un liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio

tuvo que ir hasta jaen donde fue buizada para cambiar la cartilla...no la dejaban porque decia que estaba así ante dios...buuuuuuf un liooooo!

al final fue mas facil cambiarse el de el hospital...el que le pusieron sus padres a MARIA DEL CARMEN que dejarselo como todos querian....claro menos la tia.

pero no se que tuvo que hacer,....tyo creo que tenia 12 o 13 asños...y ni recuerdo que tuvo que hacer, pero la preguntaré!


que nombre tienes y a cual quieres cambiar? mera curiosidad!

O
olya_8539910
25/8/08 a las 13:34

Nombres
a mi me gustan anais e irene

A
an0N_900446399z
25/8/08 a las 14:59
En respuesta a an0N_877632099z

Mi madre
no se cambió el nombre exactamente.....

es muy raro a ver.....

en la partida de nacimiento es CARMEN a secas, pero al batizarla su tia la puso e inscribió como MARIA DEL CARMEN

y en el 2004 se tuvo que renovar en DNI, y tuvo un liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio

tuvo que ir hasta jaen donde fue buizada para cambiar la cartilla...no la dejaban porque decia que estaba así ante dios...buuuuuuf un liooooo!

al final fue mas facil cambiarse el de el hospital...el que le pusieron sus padres a MARIA DEL CARMEN que dejarselo como todos querian....claro menos la tia.

pero no se que tuvo que hacer,....tyo creo que tenia 12 o 13 asños...y ni recuerdo que tuvo que hacer, pero la preguntaré!


que nombre tienes y a cual quieres cambiar? mera curiosidad!

Hola!!!
Gracias!!!

Pues mi nombre s muy feito, la verdad, aunque ya son años con él a cuestas.
Y el nombre por el cual me lo quiero cambiar, pues no se, la verdad no esoty segura de identificarme con ningún otro, aunuqe en mi época más joven me gustaba mucho Alicia y había gente que me identificaba con este nombre, pero sólo gente conocida, no muy allegada.

No se, es complicado supongo cambiarme el nombre a estas alturas, pero cada vez que escucho mi nombre al completo donde sea, me muero de la vergüenza, ya que sólo me identifico con el diminutivo. He intentado averiguar si puedo dejarme únicamente le diminutivo o añadirle alguna que otra consonante, pero según he leído por internet, creo no se puede.

A
an0N_877632099z
25/8/08 a las 15:01
En respuesta a an0N_900446399z

Hola!!!
Gracias!!!

Pues mi nombre s muy feito, la verdad, aunque ya son años con él a cuestas.
Y el nombre por el cual me lo quiero cambiar, pues no se, la verdad no esoty segura de identificarme con ningún otro, aunuqe en mi época más joven me gustaba mucho Alicia y había gente que me identificaba con este nombre, pero sólo gente conocida, no muy allegada.

No se, es complicado supongo cambiarme el nombre a estas alturas, pero cada vez que escucho mi nombre al completo donde sea, me muero de la vergüenza, ya que sólo me identifico con el diminutivo. He intentado averiguar si puedo dejarme únicamente le diminutivo o añadirle alguna que otra consonante, pero según he leído por internet, creo no se puede.

Si
al menos en españa ya si, puedes ponerte el diminutivo....

mi primo es ALEX, no alejandro
y mi prima NOAH a pesar de ser nombre masculino....

A
an0N_900446399z
25/8/08 a las 15:02
En respuesta a olya_8539910

Nombres
a mi me gustan anais e irene

Ahá.
Sí, Anais no está mal.

GRacias!!

A
an0N_900446399z
25/8/08 a las 15:04
En respuesta a an0N_877632099z

Si
al menos en españa ya si, puedes ponerte el diminutivo....

mi primo es ALEX, no alejandro
y mi prima NOAH a pesar de ser nombre masculino....

Ah,
vaya, no sabía!!!

Genial!!!!!!!!!!!!! ;-D

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir