Foro / Pareja

Cambio de ciudad por él

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:53
E
eiman_5491319
23/1/07 a las 9:44

Hola chicas!! necesitos vuestras opiniones y vuestros consejillos, de aquellas que esteis en la misma situación que yo... Llevo algún tiempo con mi novio que es de otra ciudad, todo va de maravilla así que decidimos que en 4 meses nos vamos a vivir juntos a su ciudad ( su trabajo y sus condiciones son mas estables que las mias) al principio me lo tomé genial,pero a medida que se acerca la fecha de irme me voy poniendo más nerviosa, y se me van planteando más dudas... me da mucha pena dejar todo lo que tengo aquí, sobretodo irme lejos de mi familia.. pfff que duro..empezar una nueva vida... alquien está en mi situación o ha pasado por ella...? aix.. contarme vuestras experiencias de como afrontasteis el cambio de ciudad... un saludo

Ver también

La respuesta más útil

Y
yihan_9689590
9/3/08 a las 20:07

Yo estoy igual que todas vosotras pero...
¡Hola foreras!
Yo también estoy en la misma situación que todas ustedes.
Este verano tenía pensado irme a vivir a su ciudad ya que nos separan unos 700 Kilómetros y llevamos así unos 3 años...
Pero me estan invadiendo las dudas...
Os explico, siempre hemos dado por supuesto que me iría yo a su ciudad por que la verdad que a mi no me importa, pero cuando en plan coña le digo que por que no se viene el a donde yo vivo me pone mil excusas...
Yo pienso que si de verdad me quisiera no pensaría asi.Y se plantearía lo mismo que yo estoy pensado hacer por el hacerlo por mi.
Por este motivo me estoy planteando dejar la relación,pero la verdad que me da muchisimo miedo por que le quiero muchísmo.
No se que hacer...Lo estoy pansado fatal.
Pero leyendo muchos mensajes que habéis puesto vosotras me demuestra que estamos mas dispuestas las mujeres a dejarlo todo por ellos que ellos por nosotras.
Os dejo esa reflexión...

Espero que alguien me pueda dar un consejillo

G
garazi_7301584
24/1/07 a las 7:44

No sé si seré de ayuda...
Yo no tengo experiencia en esto, pero puede que en verano pase por lo mismo que tú, así que sólo decirte que si de verdad tienes dudas y no son sólo producto de los nervios por el cambio, habla con él. La comunicación es fundamental...
Un abrazo!

A
an0N_972199399z
25/1/07 a las 1:18

Hola
Hola,yo estoy en la misma situacion q tu y la verdad q me pasa lo mismo q a ti,aunque yo estare a 45 minutos de mis padres y amigos pero se me hace muy duro,nunca he vivido con nadie y nunca he estado lejos de mis padres,tengo miedo q la cosa no salga bien,aunque ahora estamos genial,tambien me pongo muy nerviosa cuando pienso q ya se acerca el dia en q hemos planeado q yo me vaya para su casa,el 14 de febrero,pero pienso q en esta vida hay q arriesgar,si no lo haces no sabes como saldra,asi q animo q seguro q todo te va genial(igual q a mi jejeje).saludos

F
farah_5600112
25/1/07 a las 18:10

No te preocupes
disfruta la relacion y si estas segura de lo que quieres hacer haslo, animos es una nueva vida solo tienes que tener estabilidad para lograrlo..

E
eiman_5491319
26/1/07 a las 12:35

Gracias..
Gracias chicas por vuestros consejos, la verdad es que anima bastante saber que hay gente en la misma situción y a la que le ha ido tan bien.. alguna más que se anime a contarnos su experiencia...??!! un saludo..

L
lida_9451597
26/1/07 a las 21:15

Lo dejo todo
Muy buenas, me parece que me apunto a la lista tambien jejeje. Mi situacion es la misma pero algo mas especial al menos para mi y quiero compartirla con uds. soy peruana pero vivo en España hace casi 5 años en Almeria exactamente, mi novio es de Gran Canaria nos conocimos hace 3 años empezo como un tonteo y al final nos enamoramos, el viene a verme en los puentes o findes que puede y yo lo hago de igual manera pero como comprenderan es muy costoso,y a la vez doloroso porque en las despedidas sufrimos monton. Tengo mi trabajo estable aqui, un piso, un coche, amistades pero quien me llena como persona y como mujer es él y estoy dispuesta a dejarlo todo e irme con el, asi que a quincena de febrero o finales sera el gran viaje, no estoy nerviosa al contrario deseando que llegue el día, un poco temeroza por el cambio y es normal pero no estare sola. La familia porsupuesto que se echa de menos y es muy duro te lo puedo asegurar y es tu pareja quien estara contigo, con la que compartiras tu vida, ei dia a dia, tus llantos, tus risas, todo. no se si te ayuda, pero creo que el formar parejas y lograr una fammilia es ley de vida ya sea lejos o cerca de tu familia. Un saludo a todos/as. besitos...

M
malina_9897315
28/1/07 a las 18:49

T entiendo amiga!
Yo estoy en la misma situacion q tu! yo soy d almeria y el de barcelona y si la cosa sigue bien. en un futuro yo m ire a vivir ayi, más por lo q tu dics k su trabajo su condiciones seran mas estables q las mias, es lo mismo k t pasa ati. Yo aora mismo tb estoy muy ilusionada con la idea e incluso deseando k yegue el moment de irm para aya, pero como tu dics, sera muy duro xk ayi solo tendre a mi novio,, m ire lejos d mi familia, mis amigos, dejare todo lo k tng aki y empezar d 0 ayi!:S espero k t sirva de consuelo k dentr d pokito tb pasare lo mism k tu. bss y suerte

L
luxi_8779500
20/2/07 a las 1:43

Miedo a no tomar la decision correcta
estoy en una situacion parecida llevo 1 año 3 meses de novia el vive en USA y yo en Mexico, perdi a mi madre en octubre y yo habia dicho k en cuanto ella no estuviera me hiba cosa k no he hecho y a raiz de eso he tenido varios problemas por cualquier cosa se pone celoso y desconfia de mi, ya no se si es la distancia o k terminamos hace 19 dias y el fin volvimos hablar ayer me pidio k ya tomara una decision k le dijera cuanto tiempo ocupaba para irme pork asi ya no podiamos seguir me da miedo pero si kiero estar con el pero el dejar todo e irme a un pais donde no voy a ser nadie me da temor

I
incognita33
21/2/07 a las :55

Estoy en ello ahora mismo y vaya si cuesta!
todavía no he ido y ya he tenido una crisis acojonante de puro miedo. Es decir, mi cuerpo ha reaccionado fatal antes de llegar, y yo sin saberlo. Nervios a flor de piel, granos, estómago revuelto. uf, un verdadero calvario y lo peor es que casi se va mi relación a la basura por este tema. En fin, como yo soy de que los miedos hay que afrontarlos, yo estoy por la labor de probarlo y si luego no resulta, pues tener la oportunidad de volverme a mi ciudad, pero la verdad es que todo cambio, y más cuanto más lejos, es muy drástico y cuesta.

A
aines_8513619
21/2/07 a las 21:21

Yo tambien
yo soy italiana y vivo en españa ya llevo 4 años....bueno al principio vas a echar de menos....yo por todo el primer año y despues te vas acostumbrando...
pues depende si tu relacion funcionara bien te quedara contenta de tu decision...suerte

N
nadifa_5132324
22/2/07 a las :45

Algun dia lo haré
no se cuando, pero se que tendré que irme; mi vida es estable donde estoy, pero por la profesion de mi novio se que tendré que hacer las maletas y dejarlo todo atras. No me hace gracia, pues se que tendre que cambiar muchas veces en mi vida, y eso para mi profesion noes bueno; ademas, se que me tocará tener a mis hijos sola, y criarlos lejos de la ayuda d mi familia; pero nos amamos tanto que lo haré. El lo pasa mal de pensar que voy a renuncia a una buena vida para irme a algun sitio que para vacaciones tal vez, pero para vivir.....

bueno, animo

C
caiyun_5530422
22/2/07 a las 10:28

Yo tambien
yo tambien cambio de ciudad y de provincia por mi novio,su familia tambien vive allí.Ya nos hemos comprado el piso, y nos lo dan en octubre, estoy deseando irme a vivir con él, aunque voy a tener que renunciar a muchas cosas por esta decisión pero creo que merece totalmente la pena.Tengo que cambiar de trabajo, ahora estoy en dos sitios,uno de mañana y otro de tarde y claro...no voy a salir de trabajar a las 9 e irme para allá, osea que tendré que buscar trabajo allí.L verdad que no me importa nada,es lo más bonito que me ha pasado en la vida, conocerle a él y que quiera vivir conmigo,solo espero que llegue pronto octubre...
un beso a todos y suerte!

N
naouel_5746121
19/3/07 a las 18:27
En respuesta a nadifa_5132324

Algun dia lo haré
no se cuando, pero se que tendré que irme; mi vida es estable donde estoy, pero por la profesion de mi novio se que tendré que hacer las maletas y dejarlo todo atras. No me hace gracia, pues se que tendre que cambiar muchas veces en mi vida, y eso para mi profesion noes bueno; ademas, se que me tocará tener a mis hijos sola, y criarlos lejos de la ayuda d mi familia; pero nos amamos tanto que lo haré. El lo pasa mal de pensar que voy a renuncia a una buena vida para irme a algun sitio que para vacaciones tal vez, pero para vivir.....

bueno, animo

Hola
solo por criosidad de que trabaja tu marido? y tu? un besote gordo

A
alma_9567302
13/2/08 a las :58
En respuesta a garazi_7301584

No sé si seré de ayuda...
Yo no tengo experiencia en esto, pero puede que en verano pase por lo mismo que tú, así que sólo decirte que si de verdad tienes dudas y no son sólo producto de los nervios por el cambio, habla con él. La comunicación es fundamental...
Un abrazo!

Q dificil es todo
YO ESTOY EN UNA SITUACION MUY SIMILAR,YO SOY ASTURIANA Y MI NOVIO GADITANO LLEVAMOS BASTANTE TIEMPO JUNTOS Y YA PLANEAMOS VIVIR JUNTOS,TENEMOS MUCHISIMAS GANAS LOS 2..PERO Q PASA??Q LO MAS PROBLABLE SEA YO LA Q TENGA Q CAMBIARME Y TENGO GANAS POR ESTAR CON EL DIA A DIA PERO SOLO D PENSAR EN MI FAMILIA Y AMIGOS SE M FORMA UN NUDO EN EL ESTOMAGO Q M LO PONE TOD MUY NEGRO.SE Q AL FINAL TNDRE Q HACER LAS MALETAS AUNQ LA VERDAD NO VEO EL MOMENTO ES MUY DIFICIL PERO EL AMOR DICE Q LO PUEDE TODO..YA VES PUEDE HASTA APARTARTE DE TODA TU DEMAS GENTE Q SE Q SIEMPRE ESTARAN CONMIGO AUNQ SEA AUN MILLON D KM PERO NO ES LO MISMO...BUENO SEGURO Q ALGUNAS M COMPRENDEIS.

V
vianey_9535837
19/2/08 a las 16:50

Estoy en tu misma situacion
hola wapa.estoy en tu misma situacion en mayo me marcho a vivir ala ciudad de mi novio.tb por lo mismo xk el tiene mejor trabajo y alli hay mas posibilades de trabajar mas y mejor.se k es un paso super importante en mi vida dejar mi familia,amigos.estoy acojonada la verdad me da miedo pensar k m este ekivocando.pero la verdad esk teng k intentarlo xk no kiero estar toda una vida lejos d el sin saber si algun dia lo intentamos.asi k animate y hazlo sino algun dia te arrepentiras de no haberlo echo y ya no tendra remedio.ojala nos vaya a todas muy bien y seamos lo felices k nos merecemos.
muxos besos para todas y spero k nos vayamos contando k tal nos va en nuestras nuevas ciudades.,,

Y
yihan_9689590
9/3/08 a las 20:07
Mejor respuesta

Yo estoy igual que todas vosotras pero...
¡Hola foreras!
Yo también estoy en la misma situación que todas ustedes.
Este verano tenía pensado irme a vivir a su ciudad ya que nos separan unos 700 Kilómetros y llevamos así unos 3 años...
Pero me estan invadiendo las dudas...
Os explico, siempre hemos dado por supuesto que me iría yo a su ciudad por que la verdad que a mi no me importa, pero cuando en plan coña le digo que por que no se viene el a donde yo vivo me pone mil excusas...
Yo pienso que si de verdad me quisiera no pensaría asi.Y se plantearía lo mismo que yo estoy pensado hacer por el hacerlo por mi.
Por este motivo me estoy planteando dejar la relación,pero la verdad que me da muchisimo miedo por que le quiero muchísmo.
No se que hacer...Lo estoy pansado fatal.
Pero leyendo muchos mensajes que habéis puesto vosotras me demuestra que estamos mas dispuestas las mujeres a dejarlo todo por ellos que ellos por nosotras.
Os dejo esa reflexión...

Espero que alguien me pueda dar un consejillo

D
dorina_5807214
10/3/08 a las 13:02
En respuesta a yihan_9689590

Yo estoy igual que todas vosotras pero...
¡Hola foreras!
Yo también estoy en la misma situación que todas ustedes.
Este verano tenía pensado irme a vivir a su ciudad ya que nos separan unos 700 Kilómetros y llevamos así unos 3 años...
Pero me estan invadiendo las dudas...
Os explico, siempre hemos dado por supuesto que me iría yo a su ciudad por que la verdad que a mi no me importa, pero cuando en plan coña le digo que por que no se viene el a donde yo vivo me pone mil excusas...
Yo pienso que si de verdad me quisiera no pensaría asi.Y se plantearía lo mismo que yo estoy pensado hacer por el hacerlo por mi.
Por este motivo me estoy planteando dejar la relación,pero la verdad que me da muchisimo miedo por que le quiero muchísmo.
No se que hacer...Lo estoy pansado fatal.
Pero leyendo muchos mensajes que habéis puesto vosotras me demuestra que estamos mas dispuestas las mujeres a dejarlo todo por ellos que ellos por nosotras.
Os dejo esa reflexión...

Espero que alguien me pueda dar un consejillo

Hola tuki
Tienes razon las mujeres casi siempre somos las q dejamos nuestra ciudad x amor........
En mi caso estoy lejos d mi ciudad hace 7 meses...él esta aqui muy agusto pq tiene a sus padres cerca q tb se vinieron...pero yo no me acostumbro...y dijimso q lo probariamos......
Yo le estoy comentando que no me acostumbro q esperare un tiempo a ver....pero por lo q veo q si yo no me acostumbro ya me ha dicho q me vaya donde sea feliz....
Lo que a mi me duele realmente q yo deje a mi familia y todo por el, y ahora estoy viendo q si yo no me adapato, prefiere quedarse aqui sin mi y q yo me vaya...
y eso me duele mucho
asi q para dar este paso tan importante pensaroslo bien, a veces sale bien y a veces no, sobretodo como yo q era la mimadita en casa y ahora echo d menos a mi madre una barbaridad...y a veces me siento muy sola....

E
elly_5395303
10/3/08 a las 17:37
En respuesta a alma_9567302

Q dificil es todo
YO ESTOY EN UNA SITUACION MUY SIMILAR,YO SOY ASTURIANA Y MI NOVIO GADITANO LLEVAMOS BASTANTE TIEMPO JUNTOS Y YA PLANEAMOS VIVIR JUNTOS,TENEMOS MUCHISIMAS GANAS LOS 2..PERO Q PASA??Q LO MAS PROBLABLE SEA YO LA Q TENGA Q CAMBIARME Y TENGO GANAS POR ESTAR CON EL DIA A DIA PERO SOLO D PENSAR EN MI FAMILIA Y AMIGOS SE M FORMA UN NUDO EN EL ESTOMAGO Q M LO PONE TOD MUY NEGRO.SE Q AL FINAL TNDRE Q HACER LAS MALETAS AUNQ LA VERDAD NO VEO EL MOMENTO ES MUY DIFICIL PERO EL AMOR DICE Q LO PUEDE TODO..YA VES PUEDE HASTA APARTARTE DE TODA TU DEMAS GENTE Q SE Q SIEMPRE ESTARAN CONMIGO AUNQ SEA AUN MILLON D KM PERO NO ES LO MISMO...BUENO SEGURO Q ALGUNAS M COMPRENDEIS.

Hola chicas
bueno yo estoy en una situacion parecida, me vine a irlanda a estudiar ingles, y conocí a un guapisimo y lindo irlandes, y aki estoy super enamorada de él, mi familia me echa mucho de menos y yo a ellos, pero no voy a dejar al hombre de mi vida... y ser infeliz en españa.

tu pruebas y si eres feliz te kedas con él y si no te vuelves y punto. No hay mas historia k esa, si lo kieres de verdad no tengas dudas y intenta ser feliz. Ya despues vendran las cosas poco a poco.

Y
yihan_9689590
10/3/08 a las 22:47
En respuesta a dorina_5807214

Hola tuki
Tienes razon las mujeres casi siempre somos las q dejamos nuestra ciudad x amor........
En mi caso estoy lejos d mi ciudad hace 7 meses...él esta aqui muy agusto pq tiene a sus padres cerca q tb se vinieron...pero yo no me acostumbro...y dijimso q lo probariamos......
Yo le estoy comentando que no me acostumbro q esperare un tiempo a ver....pero por lo q veo q si yo no me acostumbro ya me ha dicho q me vaya donde sea feliz....
Lo que a mi me duele realmente q yo deje a mi familia y todo por el, y ahora estoy viendo q si yo no me adapato, prefiere quedarse aqui sin mi y q yo me vaya...
y eso me duele mucho
asi q para dar este paso tan importante pensaroslo bien, a veces sale bien y a veces no, sobretodo como yo q era la mimadita en casa y ahora echo d menos a mi madre una barbaridad...y a veces me siento muy sola....

Gracias ceilan80
Muchas gracias por tu consejo ceilan80.Siento que las cosas te esten sucediendo así...
Lo das todo por ellos y ellos te responden así...
Yo todavía estoy a tiempo.
Pero me esta resultado tan dificil todo esto...
¡¡¡Mucho ánimo!!!

V
vanja_9428219
17/3/08 a las 15:44

Mi consejo,aunque mi situación fue un poco distinta
conocí a un chico por casualidad por teléfono y poco a poco empezamos a engancharnos.a la semana vino a verme desde <Gerona,yo vivo en Burgos,y empezamos una relacion que duró 4 meses.4 meses de vernos cuando podiamos y de llamarnos todos los dias.él trabajaba en Zaragoza,y cuando llevabamos 3 meses me pidió que me fuera a vivir con él.a mi me parecia muy pronto,apenas nos conociamos,y no estaba muy decidida.cada vez que él sacaba el tema yo le pedía más tiempo.al final,y entre excusas de que no podiamos vivir en la misma ciudad y un poco de chantaje emocional,me dijo que era mejor que lo dejaramos,porq ya no sentía lo mismo por mi.
lo pasé mal,pero con el tiempo todo se supera.
te recomiendo que estés bien segura antes de irte a una ciudad que no es la tuya,y en la que solo lo tendrás a él,al menos al principio

A
an0N_803269099z
19/3/08 a las 16:17

Es muy facil!!!!!!!
Hola ye he atravesado por una situacion similar hace al rededor de un año,pero no es nada del otro mundo lo que a ti te duele es dejar a tu familia y eso jamas va a suceder pues por mas lejos que estes siempre sabras regresar a casa, solo tienes que estar segura de lo que vas a hacer confirma que tu pareja quiera estar cerca de ti que te ama y que realmente estan hechos para vivir juntos siempre es dificil acosutmbrarse porque todos somos diferentes y las costumbres tambien lo son pero nunca dejes la tolerancia y las ganas de resolver los problemas platicando

V
vlasta_5429173
28/3/08 a las 12:26

Suiza, nada más ni nada menos
Hola por primera vez!!!

Soy nueva aquí, pero creo que me voy a aficionar pronto.

Yo estoy también en esta situación. Nosotros llevamos dos años separados y me ha dicho que me vaya a vivir con él en cuanto termine mis estudios. Y... eso es dentro de 3 meses y estoy...

Él es español pero vive en Suiza, e irme tan lejos... y mi madre??? y mi padre?? y mis dos sobrinitos?? Jolín, ya sé que siempre puedo volver, pero...

Estoy como tu, agua80, hecha un lío, muerta de miedo, pero casi segura que me arrepentiría si no lo hiciera...

Suerte a todas!!

A
an0N_631402899z
28/3/08 a las 20:28

Lo
más importante es que él tenga claro que eres tú la que deja su ciudad por las condiciones de trabajo, porque si empiezas a ser la que ceda será siempre así.
Yo es que me fui a vivir fuera con mi novio, pero los dos a otra ciudad que no era la de ninguno.

F
fariza_9683533
8/4/08 a las 1:39

Hola
yo me case con un chico de otra ciudad a la mia y vivimos donde el.nunca me hubiera imaginado que podria llegar a ser tan duro vivir lejos de tu familia y tus amigos.yo amiga e llorado muchisimo y me e sentido muy sola muchas veces,y eso que con el no me puedo quejar por que es un encanto y nos queremos muchisimos.le e planteado muchas veces de irnos a mi tierra,pero me pone muchos impedimientos.llevamos 4 años y una hija en comun. en el tema de amistades,aun no he hecho una verdadera amiga,y eso que soy muy extrovertida,conocidas si,pero amigas ninguna.con la familia de el bien,pero claro no es lo mismo tener a una hermana cerca y una madre a una cuñada y suegra.yo aun no me e adaptado,y si volviera atras si te soy sincera,hay dias que pienso que no lo volveria hacer.pero igual en tu caso es diferente.besos

B
bei_8774600
15/4/08 a las 18:21

___
Mi chico y yo hemos hablado de ello, porque tambien vivimos en ciudades diferentes,y aunque llevamos poco tiempo (8meses), hay veces que se me hace muy pesado el tenerlo que ver solo los fines de semana.Hemos hablado de que el se venga aqui en un tiempo, no hemos puesto fecha porque aun es pronto pero espero que no se demore mucho la espera jeje.
Decirte que yo pienso en mi novio el dia que se tenga que venir, que debe de ser mucho palo tenerlo que dejar todo familia..amigos...,creo que al principio de te hara raro pero que poco a poco te acostumbraras y ver que estas con la persona que quieres, tenerla ahy te ayudara mucho,y tambien tienes que pensar que a tu familia y amigos los vas a seguir teniendo ahy, que pase lo que pase van a estar ahy apoyandote y que cuando puedas o quieras puedes ir a ver a tu gente,asi que espero que te vaya todo de lujo, y un saludo.

V
vita_5648892
17/5/08 a las 14:51

Hola
hola xicas!!!,yo llevo 1 año y 2 meses c mi xico ,yo soy de madrid y el del pais vasco,nos conocimos en madrid pero el se fue a su tierra a vivir a los 6meses de estar conmigo,se fue por q le ofrecieron un curro mejor q el q tenia y casi ganando 1000 euros mas,aparte de qes su tierra y esta sus padres alli,yo doy el paso el dia 1 de junio y me quedan menos de 15 dias,y si estoy algo acojonada intento n pensarlo ,pero n hay remedio....por una parte quiero irme pq estoy cansada de madrid y eso q es mi tierra,y tb pq le quiero muxo ya q gracias a el mi vida a cambiado amejor,y digo esto pq yo antes d e el tuve una relacion c un xico durante 5 años,el fue mi primer amor y el primero en todo,pero por cosas de la vida se acabo,no nos llevabamos bien ya q nuestro dia a dia casi eran a gritos.....por otra n quiero irme por q tengo aki a mi madre,padre y hermana...y ami famili entera....a ellas las hago muxa falta(mama y hermana),pero ellas tienen su vida y yo tengo q hacer la mia...tb pq tengo un piso c mi ex y ultimamente este piso me esta dando algun q otro quebradero de cabeza,los inquilinos n pagan,n puedo venderlo.....y nose q va a pasar si me voy pero tengo q intertarlo.....ademas si en algun momento yo no me adapto,o la convivencia n es buena,o hay cualquier otro motivo,pues siempre hay tiempo pa volver,siempre van a estar nustros padres y hermanos pa recibirnos y acogernos las veces q haga falta,ademas en esta vida si no se intenta nunca sabras q podria a ver sido,y quizas nos arrepintamos de n haberlo intentado....animos a todos.....q tengamos muxa suerte y q dios nos ilumine en esta decision tan dificil....lo dixo es una experiencia nueva y si no sale siempre tenemos tiempo pa volver,y volver aempezar....besos

C
caya_6007011
19/5/08 a las 21:46

Decisión!!!
hola, bueno yo estaba como tu, hace ya 8 meses, y claro viviamos en distintas ciudades, pero al fina tome la desición de irme a vivir con el y probar, ¡porque todo en esta vida es probar!!. creo que no deberias estar nerviosa, porque no pierdes nada en intentarlo, si decis que os quereis mucho, seria way que probeis en convivir, y si no resulta, ya lo as probado, pero no te quedes los dudas...
Se que extrañaras a tu familia, pero creo que cuando uno se enamora deberias dar una oportunidad para conoceros mejor, porque tu familia siempre estara ahi cuando la nesecitas y te estran apoyando, de lo contrario si no decides lo contrario, te quedaras son la duda de no haberlo intentando y te preguntarias¿Ysi hubiera funcionado?....
bueno espero que te ayude en algo, y tomes tus propias concluciones, suerte y que te baya bien, seas cual sea tus decisiones...



L
lujain_8424580
29/5/08 a las 22:24

Estoy como tu
Tu mensaje parece que lo haya escrito yo misma.Mi carrera la estudie en madrid, (soy de jaen). Ahora que he terminado y puedo por fin volver a casa con mi familia, mi novio ha encontrado un trabajo en Madrid y lleva meses instalado y sin ningun tipo de intencion de mudarse. Asi que me he tenido que plantear volver a vivir aqui otra vez y buscar trabajo aqui.Supongo que poco a poco todo ira sobre ruedas, lo peor son los primeros meses para adaptarse bien uno al otro,al trabajo nuevo,a gente nueva, horarios, manias, etc.. pero una vez superado eso, seguro que todo nos sale bien. Respecto a la familia... no pienso dejar un dia sin hablar con mi madre por telefono, y un finde al mes por lo menos volver a mi casa y compartirlo todo con los mios.
Un beso.

H
hanaa_8110440
30/5/08 a las 8:37

Mucha suerte¡¡¡
hola agua,yo te digo que el lunes me voy de ciudad a vivir con mi novio a su ciudad,estare a 400kmtrs de mi familia,bueno eso sera en distancia xq no pienso dejar un solo dia de hablar con mi madre,aunque ya estoy aconstumbrada a vivir lejos de mis padres xq llevo 5 años independizada fuera de mi ciudad y con mi novio llevamos poco tiempo juntos,3 meses,pero mi corazon me dice que me vaya a su lado,y al corazon nunca se le lleva la contraria jajaja,asique no pienses que xq te llevabas a otra ciudad estaras lejos de tu gente xq los puedes llamar cuando quieras y lo bonito que es levantarse y ver a tu lado(roncando)al chico que ocupa tu corazon,eso es lo mejor¡¡¡¡ a mi solo me quedan 3 noches de dormir solita y la verdad es que tener a la persona que quieres a tu lado eclipsa un poco la tristeza de la lejania de la familia

F
fany_6305201
30/9/08 a las 1:10
En respuesta a hanaa_8110440

Mucha suerte¡¡¡
hola agua,yo te digo que el lunes me voy de ciudad a vivir con mi novio a su ciudad,estare a 400kmtrs de mi familia,bueno eso sera en distancia xq no pienso dejar un solo dia de hablar con mi madre,aunque ya estoy aconstumbrada a vivir lejos de mis padres xq llevo 5 años independizada fuera de mi ciudad y con mi novio llevamos poco tiempo juntos,3 meses,pero mi corazon me dice que me vaya a su lado,y al corazon nunca se le lleva la contraria jajaja,asique no pienses que xq te llevabas a otra ciudad estaras lejos de tu gente xq los puedes llamar cuando quieras y lo bonito que es levantarse y ver a tu lado(roncando)al chico que ocupa tu corazon,eso es lo mejor¡¡¡¡ a mi solo me quedan 3 noches de dormir solita y la verdad es que tener a la persona que quieres a tu lado eclipsa un poco la tristeza de la lejania de la familia

Consejo please!
Hola amigas! soy nueva en el foro y he estado leyendo todo lo que contáis acerca de cambiar de ciudad por amor y me he sentido muy identificada con vosotras. Yo estoy casada y llevo 3 años y medio separada por 600km de mi marido. Tengo tb una hija de una relación anterior de 7 añitos y lo mío es más complicado xq el no quiere ni oir hablar de cambiar de ciudad xq nosotros llegam al acuerdo de q sería yo la que me movería pero ahora veo q el tiempo pasa y me muero de miedo de pensar en irme, tengo un trabajo estable desd hace 8 años, muy cómodo, solo de mañana y bien pagado, encima la niña está en el mismo cole que yo, está contenta y cómo hago pa irme, no encuentro ningún trabajo que sea ni de lejos tan bueno como el mío, bueno ni eso, es q no hay nada. Qué hago? dejar un trabajo así y una estabilidad así es muy muy complicado, qué opináis vosotras?... encantada de estar aquí con vosotras chicas

M
marga_9851947
30/9/08 a las 19:26
En respuesta a fany_6305201

Consejo please!
Hola amigas! soy nueva en el foro y he estado leyendo todo lo que contáis acerca de cambiar de ciudad por amor y me he sentido muy identificada con vosotras. Yo estoy casada y llevo 3 años y medio separada por 600km de mi marido. Tengo tb una hija de una relación anterior de 7 añitos y lo mío es más complicado xq el no quiere ni oir hablar de cambiar de ciudad xq nosotros llegam al acuerdo de q sería yo la que me movería pero ahora veo q el tiempo pasa y me muero de miedo de pensar en irme, tengo un trabajo estable desd hace 8 años, muy cómodo, solo de mañana y bien pagado, encima la niña está en el mismo cole que yo, está contenta y cómo hago pa irme, no encuentro ningún trabajo que sea ni de lejos tan bueno como el mío, bueno ni eso, es q no hay nada. Qué hago? dejar un trabajo así y una estabilidad así es muy muy complicado, qué opináis vosotras?... encantada de estar aquí con vosotras chicas

Piensa en tu niña
Por mucho que hablarais hace tiempo de que tu cambiarías de ciudad, la actitud de él me parece egoista porque tu tienes una niña, y tienes que pensar en ella. Si tienes un trabajo estable (díficl de conseguir hoy dia),bien pagado, con buen horario, tu hija esta establecida, el trabajo te permite cuidar bien de la niña. Encima dices que donde el vive ni encuntras trabajo y que hay muy poco. Pues tendría que darse cuenta de todo eso y ser el quien mirase trabajo en tu ciudad y mudarse el. Pero es mi opinión.

S
sofi_5769964
3/10/08 a las 7:06
En respuesta a fariza_9683533

Hola
yo me case con un chico de otra ciudad a la mia y vivimos donde el.nunca me hubiera imaginado que podria llegar a ser tan duro vivir lejos de tu familia y tus amigos.yo amiga e llorado muchisimo y me e sentido muy sola muchas veces,y eso que con el no me puedo quejar por que es un encanto y nos queremos muchisimos.le e planteado muchas veces de irnos a mi tierra,pero me pone muchos impedimientos.llevamos 4 años y una hija en comun. en el tema de amistades,aun no he hecho una verdadera amiga,y eso que soy muy extrovertida,conocidas si,pero amigas ninguna.con la familia de el bien,pero claro no es lo mismo tener a una hermana cerca y una madre a una cuñada y suegra.yo aun no me e adaptado,y si volviera atras si te soy sincera,hay dias que pienso que no lo volveria hacer.pero igual en tu caso es diferente.besos

Hola
No te imaginas como me he sentido de identificada con tu historia, estoy en la misma situación que tú...esperando un hijo, pero si volviera atrás...estoy segura que No me hubiera lanzado por todo el amor del mundo!

Un saludo!

A
an0N_725768299z
16/10/08 a las 14:39

Pensaba que era la unicaaaa!!!
Hola chicas!! He leido algunas de las respuestas y es una pasada porque pense que era la unica que tenia esas sensaciones.
Yo cambie de ciudad por el no estoy muy lejos(200km) pero cuando me apetece ver a una amiga y contarle mis cosas lo he de hacer por telefono y todo asi. Tengo suerte porque el es muy atento conmigo pero lo que si es verdad es que es muy dificil hacer amigas nuevas, pueden ser conocidas pero las amigas de verdad son las que deje en mi tierra. El tiene su gente aqui y claro queda con ellos y yo no puedo andar detras de el a todas horas por eso es que tambien me siento sola en esos momentos. Yo que tu me lo pensaria muy bien por que esto es mas duro de lo que tu te cres......
Compruevalo tu misma.,

R
rhoda_5752775
16/10/08 a las 16:35
En respuesta a vlasta_5429173

Suiza, nada más ni nada menos
Hola por primera vez!!!

Soy nueva aquí, pero creo que me voy a aficionar pronto.

Yo estoy también en esta situación. Nosotros llevamos dos años separados y me ha dicho que me vaya a vivir con él en cuanto termine mis estudios. Y... eso es dentro de 3 meses y estoy...

Él es español pero vive en Suiza, e irme tan lejos... y mi madre??? y mi padre?? y mis dos sobrinitos?? Jolín, ya sé que siempre puedo volver, pero...

Estoy como tu, agua80, hecha un lío, muerta de miedo, pero casi segura que me arrepentiría si no lo hiciera...

Suerte a todas!!

Soy de ginebra
hola,
yo soy de suiza y lo conozco bien.
lo mejor que podrias hacer es irte por unos meses a ver si te gusta suiza, pq es un pais muy, pero que muy tranquilo, tu veras.
ahora si que se gana si trabajas mucho.
un beso

S
sara_8615283
29/10/08 a las 7:28

Ahy voy...
Wenas agua!! Pues eso mismo hice yo, a el le conocí por internet, al mes y solo viendonos dos veces deje todo y me vine para acá...Si tienes suerte con la familia de el y too eso, pues bien, pero si no... en mi caso de bien nada, perdí una familia (por la distancia) para no ganar ninguna, ya llevamos 5 años juntos, 2 de casados y una hija de 3 meses,nos vamos para mi ciudad, las causas, pues que cuando se tiene una niña tambien se necesita ayuda cosa que solo me da mi madre aunque este lejos, yo aqui en este tiempo, pfff... si que es duro por lo menos para mi, hechas mucho de menos a la familia y mas cuando estas sola, es muy fuerte, pero a mi me compensa el ver a el y a mi niña todos los dias, y saber que si van las cosas mal nos tenemos el uno al otro sin ir cada uno por su lado, Estoy a 600 kilometros de mi familia y cada vez los hecho mas de menos.... espero poder irme pronto, llevarme lo mas valioso a el y a mi niña, por lo demas, no me dejo nada ni a nadie, es triste pero es asi..

N
naike_9810047
31/10/08 a las 12:47

Yo he cambiado de pais...
pues eso que yo he cambiado de pais,y lo llevo muy bien tengo trabajo aqui y tal,he conocido a gente nueva,pero que mal que lo pas ocuando pienso en mis amigas o en mi madre la verdad a veces nose que hacer no me imagino irme de vuelta a Espania sin mi novio ke es muy fuerteeeee ke me he cambiado de paisssss!!!!!!!!!! ke agooooooooo nose ke acerrrrrrrrrrrrrrrrr

L
lusine_5398494
9/11/08 a las 15:11
En respuesta a sara_8615283

Ahy voy...
Wenas agua!! Pues eso mismo hice yo, a el le conocí por internet, al mes y solo viendonos dos veces deje todo y me vine para acá...Si tienes suerte con la familia de el y too eso, pues bien, pero si no... en mi caso de bien nada, perdí una familia (por la distancia) para no ganar ninguna, ya llevamos 5 años juntos, 2 de casados y una hija de 3 meses,nos vamos para mi ciudad, las causas, pues que cuando se tiene una niña tambien se necesita ayuda cosa que solo me da mi madre aunque este lejos, yo aqui en este tiempo, pfff... si que es duro por lo menos para mi, hechas mucho de menos a la familia y mas cuando estas sola, es muy fuerte, pero a mi me compensa el ver a el y a mi niña todos los dias, y saber que si van las cosas mal nos tenemos el uno al otro sin ir cada uno por su lado, Estoy a 600 kilometros de mi familia y cada vez los hecho mas de menos.... espero poder irme pronto, llevarme lo mas valioso a el y a mi niña, por lo demas, no me dejo nada ni a nadie, es triste pero es asi..

Me he mudado de valencia a madrid por amor y me siento muy sola
Hola amigas,
Hace 2 meses que me he trasladado a Madrid y me siento muy sola, ahora me encuentro mejor por vivir con mi novio, con quien llevo saliendo 1 año y 9 meses, pero a menudo echo de menos a mi familia y amigas y me siento muy atrapada ya que mi rutina es trabajo-casa todos los dias, no tengo ni un momento de escape. Como lo llevais vosotras?

S
santa_9007093
11/11/08 a las 21:23

Idecision total
Chicas que hariais si despues de decidir que queriais vivir juntos, y que tu iras a vivir en su ciudad, os kedais los 2 en el paro??Eso es lo que me ha pasado a mi. Di preaviso en el trabajo que me lo dejaba para irme a Madrid a vivir con mi novio pero a las 2 semanas mi novio se quedo en el paro. Entonces decidimos aplazar todo. Pero ya han pasado 5 meses y la situacion igual, ls 2 en el paro, y sin posobiliad de poder estar juntos, porque es una locura dejar nuestras casas sin tener trabajo. Lo peor de todo es que cada vez escasea mas el dinero y ya no nos podemos ver todos los fines de semana. Esto estropea la relación? A veces me desespero y pienso que el no busca lo suficientemente bien el trabajo....

B
bineta_6203182
26/11/08 a las 16:54
En respuesta a lusine_5398494

Me he mudado de valencia a madrid por amor y me siento muy sola
Hola amigas,
Hace 2 meses que me he trasladado a Madrid y me siento muy sola, ahora me encuentro mejor por vivir con mi novio, con quien llevo saliendo 1 año y 9 meses, pero a menudo echo de menos a mi familia y amigas y me siento muy atrapada ya que mi rutina es trabajo-casa todos los dias, no tengo ni un momento de escape. Como lo llevais vosotras?

Me pasa lo mismo
buenas, me pasaba lo mismo pero poco a poco me he exo a madrid.
Pero todavia me queda mucjo jejeje
yo vengo de sevilla asi que me siento identificada contigo.
por cierto tengo familia en valencia
besos guapa

X
xian_7280269
9/3/09 a las 21:57
En respuesta a lusine_5398494

Me he mudado de valencia a madrid por amor y me siento muy sola
Hola amigas,
Hace 2 meses que me he trasladado a Madrid y me siento muy sola, ahora me encuentro mejor por vivir con mi novio, con quien llevo saliendo 1 año y 9 meses, pero a menudo echo de menos a mi familia y amigas y me siento muy atrapada ya que mi rutina es trabajo-casa todos los dias, no tengo ni un momento de escape. Como lo llevais vosotras?

Yo me voy a ir a madrid y me da miedo sentirme sola
hola...tengo pensamiento de irme a madrid dentro de pocos meses y la verdad es que estoy bastante asustada...voy alli porque creo que es lo mejor para encontrar trabajo de lo mio, ya que en mi ciudad las cosas estan complicadas...pero me da miedo sentirme muy sola...no voy a compartir piso como los tipicos estudiantes que asi conocen mucha gente, no voy alli porque vaya a vivir con mi pareja...voy sola y estoy asustada...no se como hacer amigos en madrid si no tengo ningun nexo con nadie...

X
xian_7280269
9/3/09 a las 21:58
En respuesta a bineta_6203182

Me pasa lo mismo
buenas, me pasaba lo mismo pero poco a poco me he exo a madrid.
Pero todavia me queda mucjo jejeje
yo vengo de sevilla asi que me siento identificada contigo.
por cierto tengo familia en valencia
besos guapa

Y como lo has hecho para adaptarte?
es que yo veo tan grande la ciudad...tanta gente...soy de una ciudad pequeña y no se como lo voy a hacer...

X
xian_7280269
9/3/09 a las 22:00
En respuesta a bineta_6203182

Me pasa lo mismo
buenas, me pasaba lo mismo pero poco a poco me he exo a madrid.
Pero todavia me queda mucjo jejeje
yo vengo de sevilla asi que me siento identificada contigo.
por cierto tengo familia en valencia
besos guapa

Y como lo has hecho?
yo vengo de una ciudad pequeña y lo veo todo tan grande...madrid es inmenso y no se si voy a poder hacer amigas y adaptarme a la ciudad

D
di_9700537
10/3/09 a las 21:06
En respuesta a xian_7280269

Yo me voy a ir a madrid y me da miedo sentirme sola
hola...tengo pensamiento de irme a madrid dentro de pocos meses y la verdad es que estoy bastante asustada...voy alli porque creo que es lo mejor para encontrar trabajo de lo mio, ya que en mi ciudad las cosas estan complicadas...pero me da miedo sentirme muy sola...no voy a compartir piso como los tipicos estudiantes que asi conocen mucha gente, no voy alli porque vaya a vivir con mi pareja...voy sola y estoy asustada...no se como hacer amigos en madrid si no tengo ningun nexo con nadie...

Madrid es duro, pero tiene algo...
Hola, yo ya vivo en madrid y vine como tu pero también estudie un curso, eso no ayudo por mucho que creas, a estar menos sola o a relacionarte.. en madrid conocerás a mil y una persona con solo trabajar y salir a tomar el aire, pero tan facil vienen como se van... (eso pasa en todos lados) no vas a encontrar a nadie como tu familia y tus amigos de toda la vida, pero con tiempo y disposición vas a conseguir amistades muy enriquecedoras, de esto estoy segura... ahora no te rindas a la primera, e intenta ser mu sociable... alguien se te enganchará!!! Suerte

A
an0N_730116699z
6/6/09 a las :08

Ola agua80
ps mira yo mira tng 16 años pero m considero muy madura..ademas todo lo demustro con esto: estoy muy enamorada de un xico de melilla y lo tngo muy claro, pero no se si el esta seguro..asike imaginate la de dudas ke tengo yo xke me planteo seriamente irme a vivir con el en un año o 2 porke es lo ke yo deseo, pero nose ke hacer..ademas melilla, kon la religion d alli..son muxisimas dudas..pero creo que si realmnte kieres a esa persona y el te lo ha demostrado a ti,merece la pena dejarlo todo x amor pero tienes ke saber realmnte con seguridad si es amor de verdad, xk sino, te puedes arrepentir de dejar todo tu pasado x algo ke no valga la pena..piensalo muy bien y kn el tiempo lo tndras claro
espero haberte ayudado xau

Y
yujia_6264387
24/8/09 a las :39
En respuesta a bei_8774600

___
Mi chico y yo hemos hablado de ello, porque tambien vivimos en ciudades diferentes,y aunque llevamos poco tiempo (8meses), hay veces que se me hace muy pesado el tenerlo que ver solo los fines de semana.Hemos hablado de que el se venga aqui en un tiempo, no hemos puesto fecha porque aun es pronto pero espero que no se demore mucho la espera jeje.
Decirte que yo pienso en mi novio el dia que se tenga que venir, que debe de ser mucho palo tenerlo que dejar todo familia..amigos...,creo que al principio de te hara raro pero que poco a poco te acostumbraras y ver que estas con la persona que quieres, tenerla ahy te ayudara mucho,y tambien tienes que pensar que a tu familia y amigos los vas a seguir teniendo ahy, que pase lo que pase van a estar ahy apoyandote y que cuando puedas o quieras puedes ir a ver a tu gente,asi que espero que te vaya todo de lujo, y un saludo.

Adaptandome
Hola, soy una chica de Sevilla y actualmente vivo en Vitoria, bueno un cambio bastante grande Andalucia-Pais vasco, llevo aqui 3 meses decidi dejarlo todo e intentarlo ya que mi novio tiene un trabajo estable cosa que yo no tenia en Sevilla y una vivienda propia en la que poder vivir, ya son dos razones de peso por las cuales decidimos que fuese esta ciudad testigo de nuestra convivencia, nos va muy bien, lo volveria hacer 1000 veces mas el dejarlo todo por el ,familia,amigos trabajo,ciudad... es dificil mucho te ves sola muy sola y se pasa mal,pero pienso que es el hombre de mi vida y no puedo dejarlo escapar, despertar junto a el y ver su carita todos los dias merece la pena,lo AMO.

L
lea_9144532
3/3/10 a las 13:22

Necesito ayuda. cambio toda nuestra vida por el !!!
no se que hacer, necesito que alguien en mi situacion me ayude. tengo 2 niñas y un novio maravilloso el cual no es el padre. llevamos 1 año y somos muy felices, el vive en madrid pero es canario, y yo valenciana. Hasta hace un mes el se venia a valencia con nosotras, pero de repente le entro la nostalgia de canarias.y sin mas... me dejo. Me dejo porque siempre dije que de valencia nunca me iria,asi que ni se planteo el que me fuese con el.Despues de sentir el dolor de quedarme sin el,decidi plantearle el irnos todos a canarias, y la idea fue perfecta, pero para el. Yo no se que hacer aun quedan unos meses parar irnos pero me estoy volviendo loka. dejo mi negocio,familia amigos......... y el sin embargo a la hora de la verdad me dejo a mi. decirme algo porfavor.

A
artura_725699
21/4/11 a las 15:45
En respuesta a an0N_725768299z

Pensaba que era la unicaaaa!!!
Hola chicas!! He leido algunas de las respuestas y es una pasada porque pense que era la unica que tenia esas sensaciones.
Yo cambie de ciudad por el no estoy muy lejos(200km) pero cuando me apetece ver a una amiga y contarle mis cosas lo he de hacer por telefono y todo asi. Tengo suerte porque el es muy atento conmigo pero lo que si es verdad es que es muy dificil hacer amigas nuevas, pueden ser conocidas pero las amigas de verdad son las que deje en mi tierra. El tiene su gente aqui y claro queda con ellos y yo no puedo andar detras de el a todas horas por eso es que tambien me siento sola en esos momentos. Yo que tu me lo pensaria muy bien por que esto es mas duro de lo que tu te cres......
Compruevalo tu misma.,

Lejos de la familia, error
Si es bastante duro, llevo 6 años a 200km de mi tierra y es muy duro estar "sola" sin tu familia y amigos cerca...
Por circunstancias del trabajo, seguimos aqui pero no soy realmente feliz.
Muchas veces me desespero y no veo la salida para volver, q lo hemos hablado muchas veces, pero el decidirse y tal y como estan las cosas hoy en dia en el trabajo es lo que nos obliga a estar aqui.
Espero que algun dia pueda estar donde quiero estar realmente.
Un saludo.

S
sandy_5480277
29/4/11 a las 15:39

Pase lo mismo
Hola, me identifike bastante contigo, yo tuve una relacion muy larga de 8 anos de noviazgo, hasta ke el se fue a trabajar a otra ciudad, terminamos y despues de 6 anos nos reencontramos, nos dimos cuenta ke nos amabamos y en 2 meses tome la decision de botar todo e irme a vivir con el a la ciudad donde el se encontraba, esto por las misma condiciones ke tu planteas, asi como tu al principio me parecio genial, tengo aki 3 meses con el, y no sabes lo pesado ke esto se me ha hecho, aunke la ciudad es bella, yo me siento sola, aca no tengo a mis amigos, extrano muchisimo a mi familia, y cuando hay problemas me siento mas sola, ha veces intento poner en una balanza mis sentimientos, pero es algo ke no he logrado mediar, ha veces pienso ke hombre los puedo encontrar en cualkier momento, pero una familia jamas, aunke el me hace faliz, siempre kedara una parte incompleta, he dejado de ejercer mi profesion, y se ke pasara un buen tiempo en retomar mi rumbo, asi ke lo unico ke te puedo recomendar, eske analices todos los puntos ke tu decision, pueda traer como consecuencia, o mejor dicho pensar con la cabeza y no con el corazon, espero de algo te sirva mi experiencia.

B
bahija_9369786
11/5/11 a las 20:12
En respuesta a sandy_5480277

Pase lo mismo
Hola, me identifike bastante contigo, yo tuve una relacion muy larga de 8 anos de noviazgo, hasta ke el se fue a trabajar a otra ciudad, terminamos y despues de 6 anos nos reencontramos, nos dimos cuenta ke nos amabamos y en 2 meses tome la decision de botar todo e irme a vivir con el a la ciudad donde el se encontraba, esto por las misma condiciones ke tu planteas, asi como tu al principio me parecio genial, tengo aki 3 meses con el, y no sabes lo pesado ke esto se me ha hecho, aunke la ciudad es bella, yo me siento sola, aca no tengo a mis amigos, extrano muchisimo a mi familia, y cuando hay problemas me siento mas sola, ha veces intento poner en una balanza mis sentimientos, pero es algo ke no he logrado mediar, ha veces pienso ke hombre los puedo encontrar en cualkier momento, pero una familia jamas, aunke el me hace faliz, siempre kedara una parte incompleta, he dejado de ejercer mi profesion, y se ke pasara un buen tiempo en retomar mi rumbo, asi ke lo unico ke te puedo recomendar, eske analices todos los puntos ke tu decision, pueda traer como consecuencia, o mejor dicho pensar con la cabeza y no con el corazon, espero de algo te sirva mi experiencia.

Cambio de ciudad
Pues en mi experiencia, yo sí lo recomiendo. Yo nada más conocer a mi pareja me propuso irme a vivir a su ciudad y no me lo pensé dos veces. Dejé mi familia mi trabajo y mis amigas. A la familia no tienes por qué verla físicamente cada dos por tres, para eso está el coche, el tren, el avión etc. para desplazarte de vez en cuando (dpende de la distancia claro) y está el telefono para hablar con tu madre, hermana etc. El trabajo cambié a peor, no me gustaba y ganaba bien poco, pero si te sostienes económicamente, te adaptas y ya está. Las amigas, siempre es una experiencia enriquecedora hacer nuevas amistades y no resignarse a que ya estás solita... si eres comunicativa siempre encuentras a alguien. Pero lo más importante de todo esto, es que estás junto a la persona que amas, que es realmente tu vida, con quien compartes, quien te llena, te ama y te hace feliz, lo demás son cosas secundarias y anexas a tu vida. Tu vida eres tú y él vivais donde vivais. Yo animo a toda mujer enamorada que siga a su hombre y no renuncie a él por papá, mamá, la Chari, la Mari, la hermanita, etc. No eso nunca, hay que crecer, madurar y vivir y amar.

C
clea_9786692
18/5/11 a las 23:26

Yo voy a pasar por eso
Mira yo hace 2 años que estoy de novia y me va pasar lo mismo que vos y me cuesta horrores y a veces le digo a el que por mas que quiera irme a vivir con me es muy difícil dejar a mi familia y amigos. El no deja nada pero yo dejo mucho no quiero pensarlo en realidad. Pero te entiendo totalmente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook