Foro / Pareja

Cambio de actitud en mi pareja

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 9:03
A
an0N_953501799z
17/2/16 a las 1:09

hola, cuento esto porque no soy persona de tratar estos temas con gente conocida...pero esta vez. me estoy empezando a preocupar y necesito opiniones. llevo saliendo con mi novio casi 6 años, nuestro problema es que gran parte de la relación la hemos pasado separados, intentamos convivir juntos pero por temas de trabajo yo tuve que volverme a mi ciudad y ahora estamos en las mismas de siempre. la cuestión es, que aunque hayamos estado separados todos los dias nos hemos dedicado al menos una hora para charlar y vernos por webcam, pero lleva un tiempo desde que me volvi de su ciudad que dice estar siempre cansado para conversar y lo noto como decaido, yo intentaba no darle importancia o no enfadarme al principio, pero cada vez hablamos menos y aunq el asegura q me quiere y dice querer estar siempre conmigo, yo noto la distancia mas presente que nunca. que opinais? se esta empezando a desinteresar por nuestra relación o esta decaido por que no pudimos seguir conviviendo en la misma ciudad?

Ver también

A
an0N_953501799z
17/2/16 a las 9:03

.
gracias por contestar. si, la distancia es muy difícil, pero como digo durante muchos años hemos sido capaces de superar ese obstáculo. es posible que nos hayamos desgastado y ya no tengamos la mismas fuerzas para aguantar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram